Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Demential State el Sab Jul 25, 2009 7:12 pm

Reydragon escribió:
Y por otra parte..... podríamos pasar ya al siguiente tema, este ya es aburrido...aunke tambien esperaria alguna contestación de la administración diciendo el tiempo que se tardará en hacer dicho cambio. Ya ke se va de una idea en otra, creo ke se podría agilizar algo este tema de los arreglos, ke asi se vería ke este post sirve para algo, porke y no es por ser pesimista... me parece más un post para ganar tiempo...hasta ke lleguen las navidades y se trankilice toda la agitación ke habia por aki por este tema ::dry::


Creo que muchos estamos pensando exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Demential State

 
Mensajes: 481
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:11 pm
Ubicación: Medellín ( Colombia )

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Jim Jones el Sab Jul 25, 2009 7:50 pm

[Editado]Advertencia mandada a este usuario...leete un poco la primera pagina[/Editado]
Jim Jones

 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 28, 2009 6:59 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Searched el Sab Jul 25, 2009 8:26 pm

Edit para uno xD

Reydra no se q idea tenes vos de meterle a las tropas (y si no te explayas con esa, tampoco nunca me enterare) pero lo q todos aca postean, es para hacer las tropas de los orcos algo mas competitivas, no iguales a las de las otras razas.
Las tropas orcas q veo q proponen cambiar, no es para hacerlas igual a otra raza pero con otro nombre. Son las peores tropas con diferencia, y la idea es darles algo para q sirvan, nadie modifica mucho la velocidad por q eso ya seria alterarlos, pero si darles protecciones y/o cambiar el tipo de ataque para q por lo menos contraataquen y demas...

Bueno, aver si aparece kali, le voy a hablar por msn para q se pase y de su idea, q seguro tiene algo mas q aportar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Avatar de Usuario
Searched

 
Mensajes: 5506
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:24 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 26, 2009 1:40 am

Sip... los mensajes largos de Turgonedu son un clásico... pero bueno, por lo menos escribe cosas lógicas y no barrabasadas largas.

Y una segunda cosa.... pienso como Fry... un mensaje va a ser editado en cuanto Archias se pase por este post xD


Pues, yo creo que las ideas con las políticas, con la propuesta de la desmotivación y con el darles una adv diferente es siempre diferenciarlos de las otras razas pero a la vez darles mayor competitividad en la defensa sobre todo. Es sabido que un héroe Orco subido de N1 con la poca desmotivación que tienen llega a pegar muuuy duro sobre todo si uno tiene suerte con las habilidades (y hablo obviamente sin contar sms...), pero las tropas son otro cantar. Pegan, pero mueren... y como todos saben eso y lo lentas que son pues lindo objetivo para atacar es un Orco. Si no le ganás por lo menos sabés que le vas a matar todos sus N20... y al segundo ataque lo agarraste sin tropas xD.

Creo que hasta ahora las opciones para mejorarlos que se debatieron fueron principalmente las siguentes:

1- Modificarles algunas características a las tropas (ponerles ataque tipo M a alguna, aumentar daño, agregar defensas mágicas, defensa etérea o incluso cambiarle raza)
2- Que la política Rituales afecte a otros tipo de tropas
3- Darles una nueva política que les de más vida/def a algunas tropas y aumente la prod de tropas tipo Bestia
4- Bajar la desmotivación de las ciudades, para que se equiparen con la de sus héroes
5- Darles una adversidad (esto quizás los haría parecidos a NM y EO, pero ciertamente le daría más opciones al juego. Por cierto, si se mejora a los Orcos y se les da una adversidad que provoque que la ciudad no produzca nada como las otras, se va a tener que bajar el coste de quitar adv con fama quizás a 50... porque sería cada vez más común tener adv, sino, como ya propuso Pako que no perjudique al imperio atacado).
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Avatar de Usuario
Mithrandir-elflord

 
Mensajes: 3195
Registrado: Sab Sep 16, 2006 7:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por dagot el Dom Jul 26, 2009 4:44 am

Siii como ya dijieron por ahi con tres tropitas buenas estariamos, a decir las n16, 20 y 22 con cambios en aumentar daño, dar mas protecciones, cambiar el tipo de ataque, sacar debilidades, etc (lo q se ha repetido en todo el post y que me prohibieron decirlo de nuevo). Si le sumamos una politica para producir mas bichos, creo que quedarian bastante wenos.

Atte.
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Tio Chema el Dom Jul 26, 2009 8:11 pm

Hola a todos a mi se me ocurrio una idea , solo es una idea pero podria ser usada si la usaran la raza orca molaria un poco mas

yo cambiaria al enano duergar por un orco huruk-hai ya saben como el del Senor de los Anillos este seria con mas atake por que es mas violento
nvl 10 enano duergard,enano,cortante atk 50 def 50 dano 20 vida 91 vel 7 mor 10 doble atake, coraje, odio a enanos Defensa magica nvl 1

nvl 10 huruk-hai,trasgo,cortante atk 60 def 44 dano 22 vida 85 vel 12 mor 10 coraje,odio a elfos,odio a humanos, proteccion perforante, proteccion cortante(las protecciones por q en la pelicula tienen armadura y escudo)

tambien cambiaria el nivel 4 por algo mejor como un berseker orco ya saben como el del Senor de los anillos cuando estan peleando en el abismo de Helms Deep y legolas le dispara dos veces y el muy jodido no se muere y logra explotar la muralla, como es berseker tendria mas atake y mas moral

nvl 4 goblins suicidas,trasgo,perforante atk 20 def 20 dano 8 vida 35 vel 8 mor 14 carga,odio a humanos,odio a enanos

nvl4 berseker huruk-hai,trasgo,perforante atk 25 def 19 dano 9 vida 35 vel 11 mor 20 no huye,odio a humanos,odio a elfos,odio a enanos

y por ultimo la ultima y mejor tropa tipo trasgo, yo cambiaria a los Ettins y pondria algo mejor como los Jinetes Huargos como los del Senor de los Anillos

nvl24 Ettins,gigante,golpe atk 120 def 120 dano 48 vida 206 vel 8 mor 10 odio a humanos, odio a elfos,

nvl24 Jinetes Huargos,trasgo,distancia atk 120 def 115 dano 52 vida 200 vel 13 mor 12 triple atake,odio a humanos, odio a elfos,deborar

y se le subimos un poco a los Rituales quedarian bien chingonas estas tropas, y cambiar talvez mas tropas a tipo trasgo pero mas que nada retocar un poco los nivles altos, talvez mi idea del nvl 4 no este tan buena pero las otras dos estan un poco mejor

salu2 ::bye::
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Avatar de Usuario
Tio Chema

 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por dagot el Dom Jul 26, 2009 8:37 pm

Me gusto lo del los huruk hai, eso enanos no sirven ni de cebo :((

Lo de los globilns no me convence ya q a esos niveles no hay problema.

Lo de los ettings, cualquier cosa q pongan es mejor q ellos, aunque un jinete huargo nose si deberia serr tan fuerte, me tinca mas como un nivel mas bajo, lago asi como nivel 10, quiza seria bueno reemplazarlo por el n10 en vez de enano duergas un jinete huargo mas, asi le metemos una tropa rapida de velocidad 14, molaria de verdad.

Bye
Avatar de Usuario
dagot

 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Oct 24, 2005 5:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Dom Jul 26, 2009 8:46 pm

lo del Huargo no me gusta, no me lo imgino N24 ... el berseker imposible, ya esta hecha la imagen xD ... el Uruk- Hai podria ser pero para no es un juego que este basado en la mitologia del Señor de los Anillos, ademas les pusiste muy buenas caracterisicas.




Archias decinos si con lo que venimos diciendo ya es suficiente o hay que pulir las ideas aca en el post ... creo que la base ya esta, se entiende que es lo que hay que cambiar y con eso Infinit se las puede arreglar supongo. Sino que el staff se dedique a mejorarlas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Abax el Dom Jul 26, 2009 9:45 pm

los n4 dejenlos asi,todas las razas tienen una tropa bastante mala al arranque. los n10 el cambio esta bueno me gusto,y el n24 no se pero cualquie retoque viene perfecto xq es un desastre.
y creo q ya habria q ir viendo q ideas pueden aplicarse e ir deciciendo,ya hay suficientes ideas creo como para q el staff pueda discutir las mejores y mas apropiadas para la raza y empezar con otra cosa

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por PiNkY SaNtAcRuZX el Dom Jul 26, 2009 9:48 pm

las firmas en unapagina no sirvieron de nada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiNkY SaNtAcRuZX

 
Mensajes: 222
Registrado: Vie Jul 03, 2009 7:21 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por 3l D1cT4d0r el Dom Jul 26, 2009 10:08 pm

No... no sirven de nada

::bye::
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Tio Chema el Lun Jul 27, 2009 3:28 am

ok lo del berseker orco ya sabia q no era tan bueno pero se me ocurrio otro en vez de nvl 24 que tal si ponen un mumakil (ojo no lo confundan con elefante de asedio) que es como un elefante gigante(mas que el de los humanos) con una torre en el lomo en la que hay arqueros

nvl 24 ettisn,gigante,golpe, atk 120 def 120 dano 48 vida 206 vel 8 mor 10 odio a humanos, odio a elfos

nvl 24,Mumakil,bestia,perforante, atk 120 def 130 dano 48 vida 220 vel 8 mor 20 no huye,proteccion golpe,proteccion cortante, defensa magica n3(las protecciones por su dura piel ::smile:: )

y ya que el jinete huargo no lo consideran tan poderoso para ser nvl 24 talvez podria sustituir a los minotauros tropas q a mi parecer no es tan buena como otras de su nivel

nvl 14,minotauro,gigante,cortante,atk 70 def 75 dano 28 vida 132 vel 9mor15 defensa magica nvl1

nvl14,jinete huargo,distancia,atk 70 def 75 dano 30 vida 130 vel 14 mor 10 doble ataque,beborar,odio a humanos,odio a elfos (ataque distancia por q un arquero orco va montado en el lomo de la bestia y beborar por q la vestia se como al enemigo aunque en vez de deborar podria ser atake aliento pero eso ya es mucho abuso ::tongue:: )

saludos ::bye::
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Avatar de Usuario
Tio Chema

 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por james-24 el Lun Jul 27, 2009 5:31 am

Tio Chema escribió:ok lo del berseker orco ya sabia q no era tan bueno pero se me ocurrio otro en vez de nvl 24 que tal si ponen un mumakil (ojo no lo confundan con elefante de asedio) que es como un elefante gigante(mas que el de los humanos) con una torre en el lomo en la que hay arqueros

bueno como se que todo lo sacaste del señor de los anillos XD

el mumakil no era de los orcos era de los hombres orientales u hombres malos ::tongue::

pd:este juego tiene bases en el señor LA pero no tiene que ser animar el juego :?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por james-24 el Lun Jul 27, 2009 5:33 am

Archias escribió:Estas son las ideas a mi parecer fueron las mas repetidas:
Mejora orcos :mrgreen:
Mejora enanos

Abax escribió:y creo q ya habria q ir viendo q ideas pueden aplicarse e ir deciciendo,ya hay suficientes ideas creo como para q el staff pueda discutir las mejores y mas apropiadas para la raza y empezar con otra cosa

Enanos ::wassat::
no digo nada porque no se ::sad::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Tio Chema el Lun Jul 27, 2009 6:03 am

oye man siempre criticas mis brillantes ideas creo que traes algo contra mi ::crying::
pero cuando usen mis ideas en las tropas ya quiero ver como te queda el ojo...xD

PD: es broma ::tongue::
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Avatar de Usuario
Tio Chema

 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por james-24 el Lun Jul 27, 2009 6:05 am

Tio Chema escribió:oye man siempre criticas mis brillantes ideas creo que traes algo contra mi ::crying::
pero cuando usen mis ideas en las tropas ya quiero ver como te queda el ojo...xD

PD: es broma ::tongue::

no es nada personal solo era una aclaracion ::bye::
y no escribo mas no quiero desvirtuar mas ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
Avatar de Usuario
james-24

 
Mensajes: 4547
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:05 am
Ubicación: BOGOTA-COLOMBIA

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Tio Chema el Lun Jul 27, 2009 6:19 am

hoye pero aunque sean humanos malos los que controlan a los mumakil si los pondrian poner en el ejercito orco ademas los no muertos tienen a los nigromantes que son humanos malos ::laughing::

::bye::
"ojos que no ven....pies que pisan caca"
" ladron que roba a ladron... de seguro vive en Guatemala"
Avatar de Usuario
Tio Chema

 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Abax el Lun Jul 27, 2009 1:26 pm

Enanos
no digo nada porque no se






a mi gusto se pueden empezar x otras ideas pero bueno es el orden de jefe ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Avatar de Usuario
Abax

 
Mensajes: 3129
Registrado: Lun Ene 14, 2008 4:40 am
Ubicación: bs as

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Archias el Lun Jul 27, 2009 1:40 pm

Bueno para evitar lios de que me deje algo atras, reunir los pùntos en claro que hayais conseguido y los mandare al Staff cuando tenga esos puntos pasaremos a la siguiente idea.
Avatar de Usuario
Archias

 
Mensajes: 2752
Registrado: Vie May 18, 2007 1:55 am

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por turgonedu el Lun Jul 27, 2009 4:25 pm

Políticas nuevas.
Posible adversidad.
Mejora considerable de tropas al ser una raza bélica.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

PrevioSiguiente

Volver a General