Hola a todos a mi se me ocurrio una idea , solo es una idea pero podria ser usada si la usaran la raza orca molaria un poco mas
yo cambiaria al enano duergar por un orco huruk-hai ya saben como el del Senor de los Anillos este seria con mas atake por que es mas violento
nvl 10 enano duergard,enano,cortante atk 50 def 50 dano 20 vida 91 vel 7 mor 10 doble atake, coraje, odio a enanos Defensa magica nvl 1
nvl 10 huruk-hai,trasgo,cortante atk 60 def 44 dano 22 vida 85 vel 12 mor 10 coraje,odio a elfos,odio a humanos, proteccion perforante, proteccion cortante(las protecciones por q en la pelicula tienen armadura y escudo)
tambien cambiaria el nivel 4 por algo mejor como un berseker orco ya saben como el del Senor de los anillos cuando estan peleando en el abismo de Helms Deep y legolas le dispara dos veces y el muy jodido no se muere y logra explotar la muralla, como es berseker tendria mas atake y mas moral
nvl 4 goblins suicidas,trasgo,perforante atk 20 def 20 dano 8 vida 35 vel 8 mor 14 carga,odio a humanos,odio a enanos
nvl4 berseker huruk-hai,trasgo,perforante atk 25 def 19 dano 9 vida 35 vel 11 mor 20 no huye,odio a humanos,odio a elfos,odio a enanos
y por ultimo la ultima y mejor tropa tipo trasgo, yo cambiaria a los Ettins y pondria algo mejor como los Jinetes Huargos como los del Senor de los Anillos
nvl24 Ettins,gigante,golpe atk 120 def 120 dano 48 vida 206 vel 8 mor 10 odio a humanos, odio a elfos,
nvl24 Jinetes Huargos,trasgo,distancia atk 120 def 115 dano 52 vida 200 vel 13 mor 12 triple atake,odio a humanos, odio a elfos,deborar
y se le subimos un poco a los Rituales quedarian bien chingonas estas tropas, y cambiar talvez mas tropas a tipo trasgo pero mas que nada retocar un poco los nivles altos, talvez mi idea del nvl 4 no este tan buena pero las otras dos estan un poco mejor
salu2