Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por dagot el Jue Jul 23, 2009 3:37 am

A CASI SE ME OLVIDA, TAMBIEN QUITARLE LA DEBILIDAD AL FUEGO A LOS N22, ESTO ES BASTANTE IMPORTANTE.
::bye::
dagot

por d-asesino el Jue Jul 23, 2009 3:57 am

Koltard escribió:De lujo para la mejora orco q aparescan los grandes de los orcos, lo q les gusta esta olvidada raza, Zaladino papa orco, lovemethal mama orco, kaligula tio orco, y mackenitt el abuelo orco pederasta,
d-asecino niña orco, bueno esos se suponen q han cogido mucho a esta raza y la han llevado, para mi gusto darian muy buenas opiniones de esta raza

hace rato que no mencionaban al abuelo pederasta al que haces referencia xD. debe estar haciendo de las suyas.

a mi me parece buena tu idea turgon. sin embargo me parece que no deberia presentarse en una sola politica. a menos que fuera demasiado cara, cosa que seria inutil si solo la puedes meter cuando este bien avanzada la partida y ya te hallan jodido.

- yo propondria en que los rituales se extiendan a todas las tropas orcas, no solo a las tropas raza trasgo, si no a todas las tropas. lo cual en si resolveria el problema de estar retocando algunas tropas. habria que cambiar entonces ese 3% ypor un 1% asi con las 10 estrellas todas tropas orcas tuvieran un 10% al daño.

-y la otra seria digamos: baño de sangre: todas las tropas orcas hasta n14 aumentan un 10% de vida. y del N16 en adelante un 5% de vida.

-- por ultimo :
a las N9 les diera : Coraje y defensa magica N1.
a las N20 les diera : Terror
a las N22 les diera : Etereo
a las N24 les diera : Etereo
Última edición por d-asesino el Vie Jul 24, 2009 10:14 am, editado 2 veces en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Jue Jul 23, 2009 4:11 am

d- el problema es q es por las espes, en tropas altas los orcos estan en condiciones inferiores en tropas bajas yo nunca tuve problemas al inicio de partida y se que hasta n9 no tendria problemas, eso te da un margen para ir subiendo la politica...

el problema es q si no sabemos q va a pasar con las especiales q para mi es el problema mas grande que tiene el ES y lo hace mas monotono, no sabemos q mejoras exactas se necesitan.
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Jue Jul 23, 2009 4:20 am

pero es que las especiales son aleatorias para todas las razas amunera, si eres orco y sacas N22 y yo EO y saco N12 o N16, o si soy elfo y saco n18...... quien queda en desventaja ? .... es suerte nada mas, y si te tocaron N26 bien si fueron N10 a apretar nalga y esperar el siguiente. a mi de por si no me parece mal que los canjees sean asi aleatorios, es mas deberian quedarse asi.
y si te fijas en las 2 politicas que propuse vienen incluido un retoque para las tropas altas tambien.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 23, 2009 4:45 am

Yo propondría dos cambios en políticas, aunque no use mas que un par de veces a los orcos:

1- Cambiar rituales a Tipo TRASGO y GIGANTE.
2- Nueva política que le de a las tipo BESTIA +2% def (o vida) y +0.7% en velocidad como dijeron previamente.

Ambas políticas que cuesten lo que actualmente cuestan los rituales que creo que en este momento afectando solo a tropas Trasgo no tienen demasiada utilidad.

Creo que con eso se mejoraría tanto el déficit en ataque que a veces se tiene (sobre todo sin usar los preciados N20 y N22) y la defensa. Además no se necesitaría retocar las tipo Bestia para que mueran menos que para ser las mejores de los Orcos como ya varios dijeron, mueren demasiadas y entonces nunca se tienen suficientes para defender y atacar a lo bélico con muchos turnos...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por El Guerrero Z el Jue Jul 23, 2009 4:58 am

guau grandes aportes...esto me motiva a volver a coger a los orkos...q la verdan son mi 2° raza favorita =P

haber si retoko 1 poko

Politicas:

Rituales:q el efecto sea a TODAS las tropas orcas
Nueva politica:+0.5% de vida y +1% de def a los gigantes. +2% niveles de tipo bestia.

Cambios tropas:

n16: 2 mas de daño
n20: atake tipo M y vel 13
n22: atake tipo M def etera...y kitarle el miedo al fuego.

Adversidad al atacar

(colokese aki el nombre):un 20% de q los ataks exitosos produzcan la adversidad ??? la cual provoca q las tropas defensoras obtengan un -8% en todos sus atributos.

PD: se me atravezo mithrandir
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 5:23 am

un par de cosas ...

- d- asesino tu firma me hace andar lenta la PC xDD, se queda cargando la imagen y me laggea todo jajaj

- las Hydras no me parece que deba tener Etereo, lo digo porque son Bestias físicas o sea etereo va mas acorde a tropas con contorno difuso o de estilo fantasmagorico xD ... lo mismo con las quimeras.

- la segunda politica de d-asesino tambien me gusto .... habria que hacer una votacion o algo, a mi la de pako y Turgon me gustaron. Y los retoques a las tropas que estamos diciendo ya van siendo similares unos de otros. Este topic si que va a ser largo xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por dagot el Jue Jul 23, 2009 5:54 am

Por favor Dagot, no escribas mas con mayúsculas... ya lo recontra tendrías que saber, aparte de que muchas veces te lo he dicho... a la próxima baneo... y otra cosa, aqui nadie es tonto como para andar necesitando que le insistan; si todos se ponen a repetir sus ideas esto se va al carajo... ::tongue::
dagot

por Abax el Jue Jul 23, 2009 6:01 am

yo estoy de acuerdo con esas mejoras y con la idea de una adversidad,creo q no hace falta agregar nada mas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ZARLUISVII el Jue Jul 23, 2009 6:25 am

La idea de la adversidad q provoca desmotivamiento en las citys es lo mas original q vi en los ultimos años, un voto de alma a la idea.

Las mejoras de las tropas, las n10, 12 y 14, deberian mejorarlas bastante, q yo ni las compro de malas q son XDDD, las n24, solo las compras cuando qres tener cebos...

En lo q respecta al ASALTO ORCO, en mi estaria de dejarlo como esta pero BAJARLE EL COSTO, el q pide 2000 armas q pida 1000, el de 1000 q pida 500, se entiende...

Subirles la vida a todas las tropas en general, principalmente a las n10, 12, 14 y 20, en un 10% o 20%.

Q la produccion base de la city sea en 150 niveles y no en 50, para q se entienda, me refiero a q una city sin puntos en castillos, tiene para reclutar al paso del dia, por ejemplo, de las n1 son 50 niveles de tropas, al tener castillos en 10 llegas a los 550 niveles de tropas, esto seria q si empezando con 150 niveles de base se llegaria a 650 niveles de tropas de n1, 375 de n2, 216 de n3 y asi y asi...
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por turgonedu el Jue Jul 23, 2009 9:25 am

Respecto a tropas:

-lvl 12 vel 9 como sus primos los trolls negros
-lvl 14 antes que defensa mágica 2 le damos +1 daño + 1 vel. (no tiene sentido que un minotuaro se mueva de rápido como un troll negro...)
- lvl 16 éstán muy bien en comparación con los demás pues tienen muchísima vida. A lo sumo +1 de daño o + 2.
-lvl 20 tipo de ataque golpe y + 1 vel pues la máxima velocidad de los orcos debería de ser 13 al ser una raza lenta.
-lvl 22 protección golpe/ perforante una de ellas.
-lvl 24 crearía una tropa completamente nueva y un poco bestia pues no me parece lógico que tengan una tropa de mierda como los enanos cuyo coste en oro sea menor que los lvl 18, una raza bélica se merece algo mejor.

Respecto a las políticas:

No sabéis lo que decis respecto a dar un +30% de daño a todas las tropas orcas les convertiríais en eo´s sin contar con el asalto orco... Sería algo demasiado tocho y no van por ahí los tiros.

Me parece una burrada darles un +1% de vida y además un +0.5% en defensa si encima le damos lo de +2% de producción. Creo que pueden llegarse a hacer muy tochos los orcos convinados con sistemas defensivos, incluso más indestructibles que los enanos y no me parece justo.

Yo le daría o un +1% en vida únicamente a los gigantes (que ya es bastante) y que a ciertos tipos de tropa pongamos gigantes y bestias den un +1% de tropas. Me parecería una política rentable y eficaz pues los orcos siempre se han caracterizado por su número. Yo le daría esta política para trasgos y gigantes aunque habría que verlo poco a poco no les queremos convertir en humanos...

Esto lo podríamos hacer en dos políticas y así los orcos tendrían 8 políticas como los eo´s:

- Colosos: tropas de tipo gigante obtienen +1% de vida al defender y + 0.5% de defensa al atacar (o si lo preferis todo a defender pero me parece una burrada y les haria los mejores defensores) Coste 30k.

- Pozo orco: se genera +1% de tropas de tipo trasgo y gigante. De esta manera tenemos más tropas para defender. 15k

Aunque hay que cambiar una cosa general que nadie se ha dado cuenta y es limitar el número de tropas que un heroe puede llegar a albergar si los humanos ya tienen el comercio y las tropas a porrón hoy en día un humano con oro te revienta al final de partida a base de comercio y tropas. No tiene ninguna lógica que un heroe pueda tener niveles de tropas tan descomunales pues eso no pasa ni en la vida real, un solo heroe no puede controlar tantas tropas. Habría que limitar las tropas que pueden tener los héroes. Yo les daría como máximo nivel el 25 o el 30 asi matamos varios pájaros de un tiro, en primero lugar los enanos volverían a la carga al no ser los heroes finales tan decisivos a la hora de inchar tropas, los humanos bajarían su plus desmesurado ultimamente y no convertimos a los orcos en humanos. ¿Qué os parece?

Tema adversidad:
No creo que lo necesiten ni que les convenga pues son una auténtica cagada algunas como la peste negra... Ya tienen un heroe tochísimo no veo por qué dopar la raza. Además todos coincidis en que es fácil atacar con orcos no queremos hacerlo tan fácil...

PD: Amunera cuando lleguen las espes verás lo que tenemos pensado xD.
Imagen
turgonedu

por il w0lf el Jue Jul 23, 2009 10:44 am

pero ombre, si se pone una politca o algo, como lo de extender rituales a todas tropas, o la de mas vida y defensa, entonces no se retocan las tropas, una de dos, tampoco es cuestion acerlos invencibles, retocando politicas, junto con edificios defensivos, la defensa ya la tienes, y los orcos tienen ya el eroe y asaltos para atacar
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Giardel el Jue Jul 23, 2009 10:47 am

Estoy de acuerdo con este último post de turgon.
Has elegido bando.
Giardel

por Mark0s-69 el Jue Jul 23, 2009 11:51 am

O se retocan las trpas o las politicas, pero tampoco vamos a hcer a los orcos la mejor raza...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por turgonedu el Jue Jul 23, 2009 12:52 pm

Me he dedicado únicamente a mencionar los cambios oportunos a las tropas que otras personas han mencionado y a hablar sobre las políticas.

Desde mi punto de vista los edificios defensivos deberían volver a como estaban antes pues los orcos nunca se han preocupado en las defensas que digamos y me ha parecido siempre incoherente ese cambio.

Las tropas deben cambiar porque son orcos y los orcos son una raza bélica que debería tan buena como los Nm desde mi humilde punto de vista y modificando un poco las tropas y dando algún mísero bonus se conseguiría.

Si lo piensas de forma sosegada no estamos dopando a todas las tropas orcas únicamente a aquellas de tipo gigante que son sólo 4 o 6. Cambiamos algunos puntos notables en las tropas y creamos una nueva política o 2.

Haber si esto os parece mejor:

Respecto a tropas:

-lvl 12 + 1 vel
-lvl 14 +1 daño, + 1 vel
-lvl 16 como mucho + 1 daño
-lvl 20 + 1 vel
-lvl 22 se deja como está porque hacemos un lvl 24 decente
-lvl 24 atributos: raza precio T.ataque ata def daño vida vel mor
Nombre* * 2.5k/2.7k * 130 120 49 200 9 15

Especiales: terror, doble ataque, ataque mágico 1.

Tener en cuenta que esto es provisional y lo he hecho algo rápido y quizás me haya pasado con el lvl 24 no lo sé, aunque no creo.

Respecto a las políticas nos estamos quejando de la capacidad defensiva orca se me ha ocurrido una política que les haría defender su territorio a muerte. En todos los libros de fantasía los orcos se nos pinta como seres feroces sin territorio y dados al saqueo, aquí tienen sus propias ciudades y como son una raza totalmente posesiva creo que la política se podría llamar posesión. La otra podría ser esporas pues los orcos se reproducen por esporas (generalmente según qué libro cojamos xD) y eso es lo que les hace ser una raza generalmente numerosa comparándola con los elfos.

-Posesión: sólo afecta a los tipos de tropa gigante, +0.5% vida y +0.5% defensa por estrella. Coste 22k.

-Esporas: se generan un + 2% más de tropas de tipo trasgo y +1% de tropas tipo gigante. Coste 15K.

Sinceramente no creo que esto afecte en mucho a los orcos, tendrán más tropas pero tampoco muchas más pues un 10% o un 20% no creo que suponga diferencia alguna. Y el bonus en defensa que les damos es únicamente a las tropas de tipo gigante en ningún momento a todas ellas como tienen por ejemplo las razas buenas con patriotismo con lo cual incluso habría que bajarle el coste...

Espero que vayamos rematando flecos.

PD: me gustaría que se hicieran comentarios más constructivos y no simplemente una escueta opinión sino que os intentéis mojar. Sé que algunos no tenéis tiempo y ya es bastante esfuerzo leeros todos estos mensajes pero si encotrais un ratillo harías un gran favor a la comunidad.
Imagen
turgonedu

por ciko el Jue Jul 23, 2009 1:41 pm

Algunas posibles mejoras:

Mejora orcos
-->Los orcos supuestamente son fuerza bruta, al margen de la posiblidad de hacer que rituales afecte a algunas tropas de nivel alto, se podría duplicar el bono de superioridad numérica con respecto a las demás razas para darle más juego a las tropas bajas.

Mejora enanos
-->Los enanos no son malos, tienen defectos, pero los cubren con sus virtudes. Son una raza para jugadores más avanzados, al que no les guste que no la coja.

Modo niñera
-->Alternativa: En la creación del clan, se le asignan un número determinado de horas de cuarentena(por ejemplo, 24 horas x imperios max. del clan). El líder puede poner un imperio en cuarentena gastando este saldo de horas, hasta que decida reactivarlo. Durante la cuarentena, un imperio no podrá atacar ni ser atacado, ni recibirá adversidades. Sin embargo, durante la cuarentena, las ciudades no recuperarán moral ni generarán fama (así no podrá usarse para evitar asedios).

Retocar pacifismo
-->No mucho, o volvemos a lo de siempre(pacificos siempre ganan). Por hacerlo coherente, ¿qué tal que las ciudades de un imp. pacífico tengan % de NO entrar en prosperidad /2? (Lo pongo así porque si fuese % de entrar en prosp. x2, un 50% se convertiría en un 100%, y eso tampoco es plan. del modo que propongo, un 50% de no entrar se convertiría en un 25% de no entrar, o sea, un 75% de entrar en prosperidad, que es bastante razonable)

Retocar Porcentaje conquista
--> Para quién? para los que asedian que siempre son los más puteados xD. Cada ataque consecutivo de un mismo jugador sobre una misma ciudad que no esté al 100% recibe un bono de +1% a la conquista. Adicionalmente, podría implementarse un sistema por el cual, el ultimo imperio que atacó una ciudad tenga un margen de tiempo para reatacarla(por ejemplo, si una ciudad es atacado por el imperio x, y recibe 6 horas de protección, al cabo de 6 horas solo podrá volver a atacarla el imperio x. Cualquier otro imperio debería esperar 2 horas más para poder atacarla)

Bonos regiones
-->La 16 y la 18 mandarlas al carajo de una vez.

Partida con 10 usuarios y 8 horas de proteccion
-->Decisión del jefe.

Mas opciones para el lider del clan(mas info del imperio, etc)
-->La mayoría de los lideres de clan son(somos) hombres. Los hombres no podemos procesar tanta información, así que sería un desperdicio de tiempo XD

Modificar algunas regiones como 6, 7, 16, 18
-->La 6 ta bien, lo que hay que cambiar es el sistema de especiales. La 7 está bien, lo que hay que cambiar es el sistema de magias. Las otras dos son basura XD.

Retocar Especiales y canje
-->Adecuarlo al día de partida, y/o subdividir los canjes en diferentes potencias (canje de n1 tropas de n10 a 16, canje n2 tropas de n14 a n18, canje n3 tropas de n18 a n22...)
ciko

por il w0lf el Jue Jul 23, 2009 2:00 pm

kiza lo mas importante sea el cambio de espes, acerlas mas caras o menos potentes, con este cambio ya se arreglarian varias cosas, como la region 6, los enanos kedarian ya bastante parejos...

el tener menos especiales rapidamente, no seria el juego tan explosivo, seria algo mas lento, entonces el pacifismo se veria ya beneficiado, no se reunirian tantisimas magias como para k la 7 sea una region tan desekilibrante...
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por turgonedu el Jue Jul 23, 2009 2:11 pm

Arda no ha leido que primero empezamos con los orcos ya llegará luego lo demás jajajjaa.
Que amo que eres tío.
Imagen
turgonedu

por Dye el Jue Jul 23, 2009 3:54 pm

Ahora en breve ya lo editan,xDDDD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Searched el Jue Jul 23, 2009 3:55 pm

Mira, lo de mas tropas me parece una ventaja, por q si hacemos q la raza sea competitiva, osea q puedas defender y atacar trankilo y bien. Mas gente empesaria a usar orcos, y se dejaria de pegar tanto a ellos. Seria una opcion mnas a tener en cuenta y no solo por ver "orco" se le pegaria... si ya sabes q ahora pueden defender bien.

Adv tambien me parece otra cosa sin sentido, la idea no es darle a cada raza algo para el ataque, los orcos tienen el asalto orco con mas posibilidades de conquista y daño y los nms tienen la peste. Los eos, como no pueden ser pacificos, tienen las 2 ccosas mejoradas.

Y tambien q las dimensiones afecten menos? q qres q ahora en ves de jugar todo el mundo con eos jugemos todos con orcos?..

Para mi los cambios serian (ademas de los de las tropas claro)
Alguna politica, mas q nada q sirva en defensa, yo creo q todos sabemos q con el heroe orco ganas casi siempre, y si ensima te ponen las tropas mas competitivas no es q vas a tener mucho mas problema ganando ataques. El tema es defensivo... q solo los edificios del primer bloque mas baratos no alcansan.
Y si quieren agregarle algo podria ser como un detallle. Las tropas en cds demotivadas son afectadas 50% menos en los atributos, y cada defensa exitosa tiene 15% de posibilidades de dar 50% mas de fama (pongo 50% mas, por q si vas a la 6 con orcos me parece q te vas demasiado lejos en fama) y tambien me parece mucho... sera cuestion de ver q piensa otro.

Por lo menos dejamso en claro algo, de n10 a n24 las tropas necesitan una modificacion ademas de la politica, seria ultimar detalles en eso, la politica afinar % y ver si nada mas seria un abuso y pasar pronto al otro tema, q mientras mas rapido terminemos mas pronto podemos empesar a exigir q lo hagan xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General