Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por ciko el Jue Jul 23, 2009 4:35 pm

turgon,si que había leido que primero los orcos, pero como me conozco el percal, y paso x aki una vez cada dos meses.... pa que dar veinte mil soluciones rebuscadas? los cambios grandes son complicados y además, es muy fácil pasarse, con lo que, si encima de todo el trabajo que darían todas esas ideas, alguna se pasa de madre, habría que deshacerla, o retocar otros aspectos, doble trabajo. Me parece más sensato buscar algunas cositas, muy pequeñas, coherentes, y faciles de hacer, probarlas, y si hace falta algo más, hacerlo más adelante.

La opción de retocar las tropas no me convence, porque es cosa sensible. Algunos del staff recordarán la discusión que hubo en la anterior modificación de tropas orcas. Parecía que la subida de vida, atque y defensa delos trolls iba a ser algo bestial, que iba a desequilibrar, y mira donde estamos otra vez, así que por eso prefiero que se tire x otro lado, no se trata de andar igualando las tropas de cada raza, sino de hacer que cada una tenga sus propias características, sino, le quitamos la gracia.
ciko

por el arte de la guerra el Jue Jul 23, 2009 4:55 pm

No se jugar con orcos (creo que no he jugado nunca una partida en serio con ellos) pero me he leido todos los mensajes. Una cosa me ha quedado clara: en ataque los orcos con sus heroes ganan facilmente. Teniendo en cuenta esto me parece que retocar sus tropas para que defiendan mejor llevaria directamente que atacaran tambien mejor. No creo que el objetivo sea convertir los orcos en eo, de modo que con la politica que mejorara las tropas gigantes en defensa deveria ser suficiente por ahora, despues ya se vera pero si tambien les mejoramos las tropas pasaremos de no cogerlos nadie a cogerlos todos y hay que tener cuidado con esto. Dicen que hay pocas tropas que sirvan por lo que la politica que aumente su numero me parece perfecta.

Yo les meteria:

-Politica que mejore las tropas gigante en defensa, no se si defensa, daño, vida, .... eso que lo digan los que saben.

-Politica que les aumente el numero de tropas. Diferente a la anterior.

-Lo de aumentarles el bono de superioridad numerica estaria bien.

-Tambien les bajaria la desmotivacion de las citys a la mitad, como tienen actualmente los heroes.

Repito que mejorarles las tropas no me parece bien, pues si ya pegan de forma decente no es cuestion de facilitarles el ataque, que actualmente ya esta demasiado facil el ataque para todos.

PD: el retoque de las especiales corre mas prisa que esto, y posiblemente mejoraria a los orcos y en especial a los enanos (si se empeorara mucho las especiales los enanos no necesitarian ningun retoque y el pacifismo mejoraria).
el arte de la guerra

por Buscando Baneo el Jue Jul 23, 2009 5:19 pm

ee tmpoko mejoremos tnato... porke siendo humano ake le pego entonces??
Buscando Baneo

por Searched el Jue Jul 23, 2009 5:34 pm

Yo creo q no hay raza q sea imposible de ganar atacandola, puede q los elfos sea un poco complicado (mas q nada por q ahora todos son makinitas y viven cambiando fama en espes) Pero si cambias las espes, eso tambien cambiaria.
Los eos pueden tener las mejores tropas pero tampoco son invencibles defendiendo... y los orcos en ataque van bien, pero tampco van exelentes como los eos... lo q si tienen muy mal es la defensa. La mejor defensa q podes ahcer ahora con orcos, con edificios defensivos y todo, es muy facil romperla; tengas o no tengas todas tropas buenas...

Como dije, me parece q son politicas solo para la defensa, y si no queiren tocar las tropas (q definitivamente para mi hace falta tocarlas, tienen solo 2 tropas buenas, ninguna raza tiene tan pocas) ponele una politica q les de el doble de los n20 y n22.. asi por mas q sean buenas, siguen siendo pocas, y les alcansa para defender y atacar...

Te quiero ver en una dimensionada, con 4k de turnos, y solo 2 tipos de tropas para usar, q tanto podes atacar... los eos por mas q no tengna mas cantidad tienen mas convinaciones, ni hablar de elfos... los nms si bien no tienen tantas tropas buenas, con n16 y n18 te arreglas... hasta los humanos tienen muchas convinaciones con tropas altas... los enanos como dicen por ahi, otras formaciones, pero me da la impresion de q son como los orcos, poca variedad de tropas buenas (ojo, creo q me equivoco)

Todas las razas deberian tener 3 tropas buenas entre n16 y n26... son 6 tipos de tropas, 3 buenas 3 malas... algunas razas tienen mas, otras menos, pero todas deberian tener 3 y 3 aunq sea.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Jul 23, 2009 6:18 pm

Mi voto referente a la mejora de Orcos va para:

1) Edificios defensivos: Aumentar el % por estrella

2) Bajar número mínimo de tropas para evitar desmotivamiento (como en los héroes)

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por il w0lf el Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

y bueno, ya k estamos retocando razas, podriamos ponerle arkitectura a los humanitos xDDD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 7:25 pm

yo no estoy de acuerdo que con algunas de estas mejoras pasen a ser EOS, no se dan cuenta que estan a años luz de los Elfos Oscuros los Orcos?? ... son MUCHISIMO perores defendiendo y son MUCHO peores atacando. Es una raza supuestamente bélica pero las tropas se te terminan en 3 dias porque todas mueren mucho, hasta las mejores como las N20 y N22.

si creen que es sufuciente con la politica de los gigantes estan equivocados, muy equivocados, van a seguir muriendo mucho sus mejores tropas y el retoque a los gigantes en defensa sirve pero cabe aclarar que los Gigantes no son la gran cosa.

Ademas la mayoria que opina aca juega en clanes grandes que tienen una partida comoda se podria decir, con grandes guerras pero en general mas tranquila que uno que juega en clanes medios, sean Orcos en una de esas Macros o guerras de 1000 ataques, se los comen seguramente (sobre todo en una guerra temprana) .... sean Orcos en un clan medio donde reciben todo el dia todos los dias ataques de clanes TOP 5 .... se los comen ... yo aprendi mucho de Orcos de esta manera y estoy seguro que una mejora a algunas tropas es fundamental.

- insisto en poner alguna de esas politicas que ha dicho por ahi como la de Gigantes o la de mas produccion de Bestias y tambien hacer una mejora en algunas tropas que siendo las mejores de los Orcos NI SE COMPARAN con las mejores de otras razas ... ni cerca, se los aseguro xD ... no se si sea necesario inventar una N24 como dijo Turgon (aunque estaria bueno) pero una mejora para mi es obligatoria xD
Última edición por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 7:27 pm

estaria buenoa arquitectura para Humanos xDD
Metal 1988

por 121210 el Jue Jul 23, 2009 8:35 pm

yo creo que se tendria que:
1- Tener una politica extra que potencie en total un 10% la defensa al defender o la vida o bien las murallas tienen un +50% de efectividad(se que no va con la idea que tenemos todos de los orcos pero bueno....) (me inclino para la segunda)
2- Con la decima estrella en fosos ganamos un +1 en velocidad
3- Bonus de terreno, ciudad en llanura ganamos +1 en velocidad al defender ,en volcan tenemos +6% en defensa y en ataque al defender.
4- Aumentar el bonus de superioridad numerica para orcos, por cada 1000 unidades que se saque al contrario se gana +2% al ataque, daño y moral hasta un maximo de +10%.

Creo que si se aplica todo esto no seria necesario tocar las tropas.
pd: Si se aplica la politica de colosos, creo que los matadragones de los enanos deben perder el odio a los gigantes.
121210

por 121210 el Jue Jul 23, 2009 9:59 pm

creo que el 1- deberia ser reemplazado por la politica colosos, que aumenta por estrella 1% la defensa y 1% la vida de las tropas gigantes y que salga la misma cantidad de oro por estrella que patriotismo.
121210

por d-asesino el Vie Jul 24, 2009 12:30 am

como van a subirle producir tropas si ya de por si les cuesta la mitad los castillos, seria una brutalidad darles mas produccion de tropas.......
yo las ideas que propuse, las puse para no tener que andar metiendo mano a las tropas y demas. sencillamente con cosas que ya estan mejoras lo otro.
tal como los rituales que se extienden a todas las tropas, te sirven en ataque y defensa y la otra que hace que ganen vida, serviria en ambos caso tambien.
ahora si la defensa es algo jodona:
entonces hagamos algo parecido a los humanos, las ciudades de los humanos la milicia hace un 30% mas de daño.
en los orcos entonces pueden poner algo parecido. sea un bonus pasivo como el de los humanos. o una politica: ejemplo:

artilleria: da un 5% mas de su bonus a todos los edificios defensivos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Metal 1988 el Vie Jul 24, 2009 3:13 am

supongo que va a ser dificil ponernos todos de acuerdo ... algunas ideas ya hay dando vuelta, no se si infinit querra ideas concretas o algo como lo que ya planteamos ... el ultimo msj lo puse medio caliente porque me molesta que algunos que nunca o casi nunca usaron orcos digan que si se mejoran un poco las tropas y se les da una poltica los Orcos se convierten en EOS, ni cerca estarian, pero bueno, no importa ... estaria bueno que pase archias a ver que dice, o el mismisimo Infinit que anda desaparecido.

por mi parte creo que si se mejoran un poco las tropas los Orcos ganan aptitudes defensivas las cuales necesitan urgente, y ofensivas, no tan necesarias pero para ser una raza belica vienen muy bien. Despues para mejorar un poco mas la defensa (la cual es desastroza), una politica, puede ser una de las que se haya expuesto o no. Con eso ya seria suficiente, no van a estar a la altura de los EOS se los aseguro pero va a servir bastante para que haya una raza mas en el ES, no como hasta ahora que son solo 4 casi.

ya no los canso mas con mis discursos, arreglenselas xD
Metal 1988

por rogillo el Vie Jul 24, 2009 3:36 am

NUEVAS POLITICAS
UNO: tropas gigantes +0,5% de defensa y mas 0,5% de vida,
DOS: tropas bestia +3% mas de niveles
CAMBIOS DE RAZA , TIPO DE ATAQUE y ATRIBUTOS
N5 raza gigante
N14 ataque M=misiles mágicos+ ataque mágico n1
N16 raza TRASGO!!!
N20 ETEREO
N22 velocidad 12 y kitar débil contra el fuego y tal vez cambiar el tipo de atake
n24 raza TRASGO!!!

vamos a hablar con PROPIEDAD (este es uno de los motivos por los cuales YO estoy en desacuerdo con que las ideas se "trabajen" aki en el general, para algo esta el staff, no??) pues muxa gente habla sin tan sikiera pensar en como afectaria realmente lo k estan diciendo o negando, ademas de k cada uno tiene "su verdad" la cual le parece la mas justa y conveniente...

N5, Orcos negros, Raza Trasgo, precio 69, tipo G, atake 25, defensa 23, daño 10, vida 49, velocidad 9, moral 11, atributos: Odio a humanos, Odio a enanos
Estos pasarían a gigantes obteniendo asi con la nueva política a full: 24,15 de defensa y 51,5 de vida… seguirían siendo los segundos N5 con menos defensa (solo el N5 elfo tiene 24 que para el caso es lo mismo) y además tampoco seria el N5 con mas vida (humanos tienen 57 y elfos 53)

N6 Worgs, Bestia, 89, C, 30, 30, 12, 58, 11, 13, atributos: NADA, con la nueva política y CASTILLOS a full en lugar de producir 90 diarios produciríamos 117, una miseria comparados con los 140 diarios k producen los humanos y que ademas, esta tropa NO es nada del otro mundo.

N9 Manticoras,Bestia, 268, P, 45, 45, 18, 81, 13, 15, Volar, Doble ataque, SOLO pasaríamos de producir 59 a producir 77… que serviría para contrarrestar la mayor perdida de tropas que sufren los orcos, y aunque es una tropa excelente, no deja de ser mas lenta k eos y elfos y la única junto con los NM k tiene tipo de ataque P (para lo cual muxas tropas tienen protección)

N12 Trolls, Gigante, 401,C, 100, 50, 24, 120, 8, 13, Regeneracion, Odio a humanos, Debil a fuego.. kedaria con defensa 52,5 y vida 126… seguiría siendo el N12 con menor defensa con diferencia, aunque almenos pasaría a ser el de mayor vida junto con los elfos, aunque CLARAMENTE los altos elfos son muxo mejores por los atributos y ataque/daño k tienen, y además siendo que tienen una velocidad tan baja por lo que normalmente van a recibir primero almenos esto los compensara (la mas lenta junto con enanos)

N14 Minotauros, Gigante, 495, C, 70, 75, 28, 132, 9, 15, atributos: defensa magica n1, aki seria cambiarle el ataque por tipo M ya k la mayoría de tropas medias de los orcos son tipo C, además con la subida de vida y defensa volvemos a compensar el que sea otra vez la tropa de este nivel mas lenta excepto los enanos. Defensa 78,75 y vida 138,6

N16 Ogros mago, Gigante, 882, M, 80, 75, 30, 152, 12, 11, Odio a humanos, Odio a enanos, Ataque magico N2, Defensa magica N1… esta tropa k parece TAN PROMETEDORA realmente NO MATA UNA MIERDA, y es pork es la peor tropas CON MUXISIMA diferencia en daño y ataque de todos los n16, un cambio a raza trasgo le daría un daño del 39 que lo ekipararia al resto (junto con el ataque mágico n2 k ya tiene) y almenos ya tendríamos una nueva tropa decente para combinar en los atakes

N18 Trolls negros, Gigante, 1247, C, 130, 85, 36, 158, 9, 14, Doble ataque, Regeneracion, Proteccion golpe, Odio a humanos, Debil contra fuego… defensa pasaría a 89,25 y vida a 166 que simplemente LO EKIPARA al resto, cuando una vez mas vuelven a ser las mas lentas CON MUXA diferencia junto a los enanos

N20 Quimeras, Bestia, 1891, C, 100, 100, 40, 174, 12, 14, Volar, Triple ataque, Ataque aliento… son buena tropa, una de las básicas de los orcos, pero mueren en exceso y es pork solo los humanos son inferiores en defensa/vida, añadiendo ETEREO almenos contra tropas k no sean de ataque fuego, hielo, magias o rayos reduciríamos las bajas y pasando de producir 26 a producir 33 paliamos las perdidas por recibir excesivos atakes

N22 Hydras, Bestia, 2322, P, 110, 115, 44, 191, 11, 15, Triple ataque, Regeneracion, Devorar, Terror, Debil contra fuego… pasamos de producir 24 a producir 31 (nada comparado a un canje k da por arriba de 250), y subiendo la velocidad +1 lo ekiparamos al resto para hacer de esta tropa la principal baza de los orcos, además kitando la debilidad al fuego evitamos también sufrir enganxadas que nos arrasen esta tropa BASICA para los orcos (k encima los orcos son los k mas veces tienen esta debilidad en tropas altas)… y ya como guinda yo le cambiaria tb el tipo de ataque para k ninguna tropa tenga protección, ataque psikiko seria lo suyo.

N24 Ettins, Gigante, 1756, G, 120, 120, 48, 206, 8, 10, Odio a humanos, Odio a elfos… esto sencillamente es una BIRRIA, no merece la pena ni comprarlos (no me extraña k sean TAN BARATOS) ya que SIEMPRE reciben primero el golpe, cambiándolos a raza trasgo aumentando MUXISIMO su daño consigan hacer un contratake decente… el daño kedaria en 62… k es una pasada, pero esque esta tropa necesita algo asi para ser útil.

N26 Wyverns, Bestia, 3563, P, 130, 130, 52, 221, 11, 12, Volar, Doble ataque, Ataque aliento, Devorar, Terror… aki simplemente pasaríamos de producir 20 diarios a producir 26, que como ya me canse de repetir SOLO atenua las mayores perdidas causadas por un mayor numero de atakes recibidos
Última edición por rogillo el Vie Jul 24, 2009 5:34 am, editado 2 veces en total
rogillo

por rogillo el Vie Jul 24, 2009 3:57 am

Decir k pongan a todas las tropas el beneficio de los rituales ES UNA BARBARIDAD que solo puede decir alguien k ni tan sikiera se a molestado en mirar que ESO k proponen significa el subir un 30% el daño a todas las tropas...

Decir k estos cambios hacen mejores a los orcos incluso k los EOS es no tener ni idea de jugar con orcos, o no haberlos probado nunka, una vez mas, la ignorancia es muy atrevida... cuando de los 11 tipos de tropa k serian modificados (un 50% del total de tropas) NINGUNO seria NI DE LEJOS la mejor tropa de su nivel, pues siguen siendo LENTISIMAS, y simplente subiendo UNA INSIGNIFICANTE parte la defensa y la vida se consigue k mueran menos, ya k normalmente pegan siempre despues de recibir el golpe (4 modificaciones son de este tipo)... despues a los tipo BESTIA solo estamos dando un RIDICULO aumento de unidades ya que CON DIFERENCIA los orcos son los k mas atakes reciben y por lo tanto los k mas tropas pierden, unido esto a k solo 2 a 4 tipos de tropa sirven para atakar/defender decentemente evitariamos k se terminen en un suspiro... SOLO ESO... y encima con el coste de tener k subir a full una politica (k realmente no creo ni k compense por los pocos niveles de mas k obtienes, pero algo hay k hacer para k les lleguen las tropas a los orcos)

Acaso no kereis una ALTERNATIVA a los EOS???... tanto miedo hay de ekipararlos con los orcos, k ni de lejos kedan ekiparados con estas TRISTES mejoras.... REPITO... es RIDICULO pretender hacer ver k si las tropas orcas son mejoradas de esta forma seran muxisimo mejores k los eos, RIDICULO

En cuanto a lo de la adversidad... pork no deberian tenerla tb los orcos, una adversidad k AYUDE a ganar atakes, sin perjudicar al otro imperio, el k tu defiendas desmotivado, no significa k tengas mas % de perder la ciudad, ni k NO vayas a producir nada al paso, si tan descabellado os parece defender desmotivado una ciudad (cuando la mayoria lo haceis por norma, pero si es por adversidad, ya no mola, no??)...podria dejarse en k la ciudad necesite un 50% mas de tropas para estar motivada y las de menos de 50K habitantes un minimo de 5K tropas...

y lo de kitar solo 15 turnos las dimensiones... podria compensarse con k los orcos no puedan conkistar en DESIERTO... k obtengan un sakeo similar (o mayor, o menor o diferente, lo k se kiera k luego os la cojeis con papel de fumar), y asi no podrian gobernar la region del karma, y solo supone tirar 2 dimensiones deformadas MAS de cada 10 k se lancen... uyyy, cuidado con la ventajaaaaa... de todas formas el sistema de magias se va a cambiar...

Y como ya dije en mi primer mensaje HAY COSAS K NECESITAN CON MUXA MAS URGENCIA UN CAMBIO K ESTO DE LOS ORCOS... como por ejemplo las magias... es TOTALMENTE desekilibrante el tema de las evoluciones, no hay kien defienda de heroes N20 o superior, es ridiculo el beneficio de las transmus y excesivo el abuso k hacen los grandes de las dimensiones en las guerras, ademas de k hacen falta magias DEFENSIVAS... el sistema de especiales ES UN ASCO y una LOTERIA, los pacificos necesitan un retoke, algunas regiones, sistema de cuidar cuentas... etc, etc, etc... y todos esos cambios afectan al juego en general, y por lo tanto deberian ser primero
rogillo

por fer3036 el Vie Jul 24, 2009 4:40 am

Yo no se casi nada de Orcos, pero veo que todos proponen agregarle varias cosas de una para los Orcos y me parece demasiado... quizás bajando la desmotivación de las ciudades a la mitad, junto con su coste de edificios defensivos actual, ya bastaría, o a lo sumo alguna pequeñes mas, pero no mucho, porque la diferencia con otras razas no es tanto como parece, simplemente que parece mas de lo que es, pero a veces un pequeño cambio puede desequilibrar todo... hay que pensar un poco mas las cosas...

PD: Si le ponen todo lo que dicen a los Orcos, yo los usaría en todas las partidas sin dudarlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Jul 24, 2009 4:48 am

Y Pako, tené en cuenta que si bajan el desmotivamiento en las ciudades, ya gastarían menos tropas de lo normal, aparte de que tienen fosos baratos si mal no recuerdo... pensá que con 3k de tropas defenderían una ciudad de 60k, y para cuando las ciudades ya tienen esa pobla, casi todos los héroes están desmotivados (salvo uno Orco justamente)...

Bueno, no opino mas porque como dije no se mucho de esto, pero me parecía exagerado ponerles tanta cosa; no digo que quedarían como los EOs, pero ya si quedan cercanos a los NMs, pero con heroes con mitad de desmotivamiento, sería mucho... se imaginan a los NMs con los héroes de los Orcos???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Vie Jul 24, 2009 5:03 am

Fer precisamente se trata de eso, de hacer de los ORCOS una alternativa atractiva a los EOS..
Y si lo piensas bien, NO es tanta mejora, solo se sube una parte ridicula la produccion de tropas buenas (estos bixos son conocidos por reproducirse en cantidades obscenas) y se ekipara la defensa y vida de las tropas medias con el resto (pork cuando los pruebas, te das cuenta k a parte de recibir el 75% de las veces primero, mueren muxos), lo de los 15 turnos por DD y lo de la adversidad era por aportar algo NOVEDOSO.. las tropas seguirian siendo muxo peores a la de los EOS, pero como tu bien dices, ekiparables a los NM o elfos (aunk yo sigo viendo a los elfos mejores ya k la velocidad es decisiva en los combates)
Una raza BELICA no puede ser tan debil, los orcos son bixos feos, verdes, tontos, lentos, pero NO debiles... incluso si me apuras, los orcos deberian estar encaminados al atake, son bestias sin hogar k arrasan por alla por donde pasan, viven atakando, sakeando y matando todo lo k encuentran en su camino, deberian ser igual de eficaces k los eos, pero mas lentos y con menos defensa... y las mejoras de tropas k se proponen, ni de lejos igualan el atake orco al EO
Y es mas, recuerdo k cuando yo empece, el juego era asi, los orcos eran makinas de matar, igual k los eos, los caparon y han kedado para 4 atrevidos amantes de los orcos por las peliculas, hay k volver a darles un empujon, si se ponen de moda, cual es el problema, tambien estan de moda ahora los EOS y no pasa nada ni hay drama alguno, te aseguro yo k muxos k dicen (k no tiene pork ser tu caso) k siempre cojerian orcos, los probarian, como la mayoria por la novedad, pero al poco, volverian a verse tantos EOS o mas k orcos.
rogillo

por Abax el Vie Jul 24, 2009 5:34 am

fer x mas q les bajes motivacion no te creas que los orcos serian la gran raza,aun estarian x debajo de otras razas xq defender a tan pocas tropas tmb tiene sus prejuicios no es todo maravilla.el retoque de las tropas para mi esta perfecto xq yo empeze con los orcos,y actualmente son la raza a la q mas le pego x la simple tentacion q andan muy desventajados a otras razas(y quien no lo hace no?).

ademas las politicas siempre son un gran gasto y q no todo el mudno logra subirlas xq las tropas orcas a pesar de ser de las peores no son exactamente las mas baratas del juego y siendo las q mas mueren hay q poner mas oro,jugadores vereranos o con alianzas esto no le causa problemas pero en clanes medios se te complica bastante

x ultimo el tema de primer bloque a mitad de precio,es de gran utilidad pero despues del dia 40 o hasta del 30 no hace diferencia xq casi todo el mundo tiene esos edificios subidos y termina siendo muy igualado,la unica realmente util toda lapartida son los castillos para sacar mas tropas mas rapido o tener mas para cerrar partidas.q aun andarian x debajo de la nobleza de los humanos asi q no es algo excesivo y no se los podria comparar jamas con esta raza

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Necross-1159 el Vie Jul 24, 2009 8:37 pm

Haber.. solo quería responder al comentario de Fer, dices que las tropas de los orcos no necesitan una mejora, pues yo te lo pongo así, voy a poner las -pro- y las -contra- de 2 de las mejores tropas de orcos, elfos y NM (enanos no tengo ni puta idea y de los EO no sabría elegir las 2 mejores humanos ni ganas XD):

Orcos :
Quimera:
Pros: Si usa su arsenal de habilidades arraza.
Contras: Poca vida y sin protecciónes, si le pegan primero es practiamente una batalla perdida, algo que sucede bastante porque su velocidad no es destacable.

Hydras:
Pros: Vida alta.
Contra: que no tenga protecciones quiere decir que NO sirve para el contraataque, algo que pasa por lo menos el 65% de las veces por su baja velocidad (11).

Elfos:
Arqueros letales:
Pros: Ataque tipo D, vida alta, velocidad alta (14), daño elevado.
Contra: Sin protecciones, defensa levemente menor.

Archimagos:
Pros: Defensa levemente mayor, tiene ataque y defensa magica N3, y hay que admitir que eso, es mucho, Ataque tipo M.
Contra: No creo que tengan contras..

No-muertos:
Lichs:
Pros: Ataque tipo M, vida elevada, Ataque magico N3, defensa magica N2, Drenar vida + daño bastante elevado.
Contra: Debil contra el fuego, Ataque levemente menor.

Angeles caidos:
Pros: velocidad altisima (15), ataque mágico N3, volar.
Contra: Vida levemente menor.

Osea las 2 tropas orcas no son ni maquinas de matar, ni tienen defensa, además de que su tipo de ataque no evita ninguna proteccion. Las 2 elfas, que decir, los arqueros son realmente una maquina de matar y no necesitan protecciones, y los archimagos no son tan destructivos pero aún así tienen def mag N3. Las 2 NM, bueno.. los lichs son una de las mejores tropas del ES de eso creo que no hay dudas, y los angeles son tambien exelentes tropas a la hora de atacar.

Estoy SEGURO que si pusieras las quimeras e hydras en cualquiera de las 4 razas que se usan, solo serían "una tropa más".
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Archias el Vie Jul 24, 2009 9:50 pm

Metal 1988 escribió:estaria buenoa arquitectura para Humanos xDD

Humanos no esta en la lista de ideas habeis tenido muuuuchos dias para proponer mas ideas asi que NO, ahora mismo centremonos en lo que toca.
Archias

PrevioSiguiente

Volver a General