Es una pena que justo ahora q estoy tan ocupado hagan este post y justo de lo que queria arreglar que eran los orcos, pero la hare cortita:
El problema de los orcos es la defensa, la razon principal es xq tienen pocas tropas buenas y la otra es xq les pegan mucho, las soluciones a mi entender mas que una politica, lo cual no esta mal, son:
Hasta el n9 no hay problemas.
1 tropas buena entre los niveles 10 y 14 en la defensa; esto seria arreglar el nivel 14 que es bastnte malito, cualquiera q haa jugado con orcos sabe q este nivel solo sirve para defender pues yo propongo que lo hagamos mejor en eso seria una tropas solo para defensa:
n14= Cambiar el tipo de ataque a magico M y subirle la defensa magica de n1 a n2. con eso em quedo feliz.
N16= En un principio se ve prometedora, por el ataque tipo M y su velocidad relativamente decente, pero ataca unas cuantas veces con ella y te daras cuanta de que no mata mucho, creo que esta tropa deberia tener mas daño (yaque es la n16 con menor daño; 32), por lo tanto prpongo que le suban a 38 (como los n16 de elfo) de daño eso seria sufuciente.
ojo; fijense q hasta aca ni he tocado la velocidad
n20= Exelente tropa si le sale ataque aliento arrasa, PERO, si te le atacan primero despidete de ella, es MUY vulnerable ante los primeros ataques. Definitivamente ponerle una defensa magica o proteccion eterea, creo que la segunda opcion molaria, o defensa magica n1 o defensa eterea, yo prefiera la 2°.
n22= la mejor tropa orca, PERO, al igual q el n20 siempre te la atacan primero, y te la hacen mierda, no tiene la capacidad de contraataque a no ser que este aun alto %. Aca me la voy a jugar por proponer que le den velocidad 14 o 15 y cambien el tipo de ataque a M o R o S o lo que sea que las protecciones no paren. Si hacen esto quedaria de maravillas y sera la tropa orca para lo q esta diseñada; para ARRASAR y DESTRUIR TODO. ESTO LO MANTENGO ESTE DEBERIA SER EL TANQUE ORCO ARRASAR CON TODO LO QUE LE METAN POR DELANTE LO MANTENGO VELOCIDAD 14 Y ATAQUE TIPO M.
Lo demas lo dejaria como esta por ahora, la idea seria ver como afectan estos cambios el equilibrio del juego pero creo q con esto ya quedarian bastante decentes.
Quiza en 2 dias vuelvo a postear ojala y esten todavia aca este post.
Ojo que si consideran estos cambios nose deberian tocar ni las politicas ni el asalto orco.
Por ultimo y quiza si de verdad le quieren dar un fuerte empuje a esta raza que por naturaleza es belica deberia colocarle adversidad a sus ataques:
DE LAS TRES RAZAS MALAS; NM, EOS Y ORCOS SOLO LOS DOS PRIMEROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PROVOCAR UNA ADVERSIDAD POR UN ATAQUE EXITOSO. SEGUN MI OPINION ESTA ES OTRA DESVENTAJA PARA LOS ORCOS (SI LOS COMPARAMOS CON LAS RAZAS MALAS).
PROPONGO QUE UN 20% DE ATAQUES CON EXITO A LAS CIUDADES PROVOQUEN LAS ADVERSIDAD PILLAJE, POR LA CUAL, LA CUIDAD NO PRODUCE NADA Y PIERDE ORO MIENTRAS DURA.
Este es un bonus track,