Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por il w0lf el Mié Jul 22, 2009 11:10 pm

la velocidad tampoco es k tenga k aumentar mucho, k ya estan los fosos baratos, yo veo mas importante lo de la vida y la defensa, kiza un 1% a lo mucho, para k asi subiendo todo fuera un 10% mas, k mirando las demas politicas de este tipo, no seria nada escandaloso. pero velocidad, subiendo fosos a full, mas sistema defensivo, una tropa de velocidad 11-12 ya pegara antes siempre (bueno, salvo eos petados de armas xD)
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por amunera el Mié Jul 22, 2009 11:14 pm

en eso tiene razon ilwolf, ademas q para eso es mas barato q lo construyan los orcos xD
almost there...7.99/8
amunera

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 11:35 pm

Ami un 10% en vida y defensa me parece una burrada... Y lo de la defensa quizás sea excesivo el +7% pero un +5% quizás ayudaría en algo. Como veais.
Imagen
turgonedu

por Giardel el Mié Jul 22, 2009 11:45 pm

Yo les daria solo vida y defensa con la política, nada de velocidad.
Has elegido bando.
Giardel

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 11:45 pm

es verdad, la velocidad no importa tanto ... con el bonus de defensa y vida ya esta mas que bien. Hay que ver si es posible hacerla. Y ademas de esta politica una leve mejora en algunas tropas y listo, vuelven a la competencia xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Giardel el Mié Jul 22, 2009 11:47 pm

Si claro, las tropas se han de modificar algo pq con la política sola no hacemos nada, ya que a fin de cuentas se ha de pagar. En como mejorar las tropas y modificar los precios no me meto pq soy demasiado novato aun. ::tongue::
Has elegido bando.
Giardel

por Searched el Jue Jul 23, 2009 12:01 am

Si bueno, pero igualmente habria q hacer una "provada" ya q no es solo q tengan buenos % sino q realmetne sirva...

Por q quisas parece un abuso, pero dsp cuando lo llevas a la practica seguis perdiendo ataques como antes...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por dagot el Jue Jul 23, 2009 2:42 am

Es una pena que justo ahora q estoy tan ocupado hagan este post y justo de lo que queria arreglar que eran los orcos, pero la hare cortita:

El problema de los orcos es la defensa, la razon principal es xq tienen pocas tropas buenas y la otra es xq les pegan mucho, las soluciones a mi entender mas que una politica, lo cual no esta mal, son:

Hasta el n9 no hay problemas.

1 tropas buena entre los niveles 10 y 14 en la defensa; esto seria arreglar el nivel 14 que es bastnte malito, cualquiera q haa jugado con orcos sabe q este nivel solo sirve para defender pues yo propongo que lo hagamos mejor en eso seria una tropas solo para defensa:

n14= Cambiar el tipo de ataque a magico M y subirle la defensa magica de n1 a n2. con eso em quedo feliz.

N16= En un principio se ve prometedora, por el ataque tipo M y su velocidad relativamente decente, pero ataca unas cuantas veces con ella y te daras cuanta de que no mata mucho, creo que esta tropa deberia tener mas daño (yaque es la n16 con menor daño; 32), por lo tanto prpongo que le suban a 38 (como los n16 de elfo) de daño eso seria sufuciente.

ojo; fijense q hasta aca ni he tocado la velocidad

n20= Exelente tropa si le sale ataque aliento arrasa, PERO, si te le atacan primero despidete de ella, es MUY vulnerable ante los primeros ataques. Definitivamente ponerle una defensa magica o proteccion eterea, creo que la segunda opcion molaria, o defensa magica n1 o defensa eterea, yo prefiera la 2°.

n22= la mejor tropa orca, PERO, al igual q el n20 siempre te la atacan primero, y te la hacen mierda, no tiene la capacidad de contraataque a no ser que este aun alto %. Aca me la voy a jugar por proponer que le den velocidad 14 o 15 y cambien el tipo de ataque a M o R o S o lo que sea que las protecciones no paren. Si hacen esto quedaria de maravillas y sera la tropa orca para lo q esta diseñada; para ARRASAR y DESTRUIR TODO. ESTO LO MANTENGO ESTE DEBERIA SER EL TANQUE ORCO ARRASAR CON TODO LO QUE LE METAN POR DELANTE LO MANTENGO VELOCIDAD 14 Y ATAQUE TIPO M.

Lo demas lo dejaria como esta por ahora, la idea seria ver como afectan estos cambios el equilibrio del juego pero creo q con esto ya quedarian bastante decentes.

Quiza en 2 dias vuelvo a postear ojala y esten todavia aca este post.

Ojo que si consideran estos cambios nose deberian tocar ni las politicas ni el asalto orco.

Por ultimo y quiza si de verdad le quieren dar un fuerte empuje a esta raza que por naturaleza es belica deberia colocarle adversidad a sus ataques:

DE LAS TRES RAZAS MALAS; NM, EOS Y ORCOS SOLO LOS DOS PRIMEROS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PROVOCAR UNA ADVERSIDAD POR UN ATAQUE EXITOSO. SEGUN MI OPINION ESTA ES OTRA DESVENTAJA PARA LOS ORCOS (SI LOS COMPARAMOS CON LAS RAZAS MALAS).

PROPONGO QUE UN 20% DE ATAQUES CON EXITO A LAS CIUDADES PROVOQUEN LAS ADVERSIDAD PILLAJE, POR LA CUAL, LA CUIDAD NO PRODUCE NADA Y PIERDE ORO MIENTRAS DURA.

Este es un bonus track, :lol:
::bye::
dagot

por Argusito el Jue Jul 23, 2009 2:50 am

Yo coincido con Searched en que en la teoría todo es posible, pero llevado a la práctica puede ser una catástrofe. Es por eso que muchas modificaciones sustanciales son difíciles de llevar a cabo, puesto que podrían desbalancear el juego.
Tal vez, luego de efectuar ajustes, se podría realizar una partida al estilo "betatester" en la que solo los top 100 de las últimas partidas puedan participar. No sería solo jugar, sino repotar los avances en un foro especialmente creado para eso.
¿Alguien se anota? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 2:55 am

en cuanto a las tropas pusiste todo muy parecido a lo que dije yo xD ... se ve que es bastante obvio los retoques que hay que hacerles xD .. yo insisto en sacarles la debilidad fuego a las hydras, ya tienen 3 o 4 tropas mas con debilidad fuego, es demasiado para una raza sin protecciones. Y tmb a las quimeras ponerle ataque tipo M (magico) .

Igual me parece que aumentarle bastante la velocidad a las hydras no tiene mucho sentido, son criaturas lentas de por si ... a las quimeras podria ser. Se podria decir que algo se esta formando ya.
Metal 1988

por rogillo el Jue Jul 23, 2009 2:56 am

ahi van mis propuestas:

NUEVA POLITICA
tropas gigantes +0,5% de defensa y mas 1% de vida, tropas bestia +2% mas de niveles (por estrella)

CAMBIOS DE RAZA , TIPO DE ATAQUE y ATRIBUTOS
N5 raza gigante
N14 ataque M=misiles mágicos+ ataque mágico n1
N20 atake I=psikiko+ ETEREO
N22 atake=S=gas y velocidad 12
n24 raza TRASGO!!!

OTROS
Adversidad Luna Negra: las ciudades defienden DESMOTIVADAS
Atributo de la raza: Las dimensiones solo kitan 10 turnos (o 15)
rogillo

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 3:04 am

interesante tmb :ugeek: ... lo de 2% mas de Bestias de solo pensarlo me dan ganas de jugar siempre con Orcos xDD, seria demasiado creo, pero la verdad me encantaria xD

lo de las dimensiones es excelente tmb, habria clanes llenos de Orcos xD

no me gusta la N5 como raza gigante, o sea segun la imagen no es un gigante el Orco negro xD .. lo de la N14, N20 y N22 es lo que estamos pidiendo mas o menos, muy bueno xD

son demasiadas cosas buenas, estaria elegir al menos una de ellas ::wink::
Metal 1988

por Abax el Jue Jul 23, 2009 3:05 am

lo de la adversidad es demasiado q la ciudad defienda con 15% menos en todo,diria 10% o 5% o otra idea,x ej una adversidad q haga q lso ataques den mas oro al imperio agresor(de paso se usa en la politica.

EDIT:lo de tropas esta perfecto

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rogillo el Jue Jul 23, 2009 3:08 am

no creas k es demasiado ese 2% por estrella, piensa politica a full, 20% de tropas bestia, por ejemplo de N26 se producen 20 diarios con castillos a tope, total seria producir 24... tampoco es ninguna burrada pues uno de los mayores problemas k tienen los orcos es que todo el mundo les ataka y terminan flakeando de tropas buenas... asi produciran un puntito mas de las realmente buenas y las medias moriran menos (gigantes)
Lo de poner N5 como gigante es para k se beneficie de la nueva politica (+defensa y +vida)
rogillo

por rogillo el Jue Jul 23, 2009 3:11 am

Abax escribió:lo de la adversidad es demasiado q la ciudad defienda con 15% menos en todo,diria 10% o 5% o otra idea,x ej una adversidad q haga q lso ataques den mas oro al imperio agresor(de paso se usa en la politica.

A las tropas orcas hay k darles un toke belico, y esa adversidad permite ganar mas atakes k no es tarea facil con orcos avanzada la partida y menos contra eos o elfos (practicamente imposible).. y no aumenta el % de conkista como la de los EOS, ni perjudica la poblacion ni la produccion (como los NM)... es algo totalmente diferente
rogillo

por Abax el Jue Jul 23, 2009 3:17 am

en eso tenes razon,aunque sigo creyendo q 15% es algo exagerada pero como dijeron antes habria q hacer pruebas para ver como son realmente las cosas y si digamos q actualmente en defensa con horrible y en ataque estan x debajo de todas las razas belicas alguna de las 2 hay q mejorar ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 3:17 am

esta bien planteada la politica pako, a mi me gusta ... es un complemento de la de Turgon. Te digo que si la hacen soy Orco siempre xD

la adversidad es rara, tal vez demasiado beneficio si se pone la politica y se mejoran algunas tropas. Pero eso no quita que es original. A ver que opinan otros, buen aporte xD
Metal 1988

por Metal 1988 el Jue Jul 23, 2009 3:22 am

Abax escribió:,x ej una adversidad q haga q lso ataques den mas oro al imperio agresor(de paso se usa en la politica.

me gusta esa adversidad tmb, si volves a atacar otra vez a la ciudad afectada ganas un 20% mas de oro por ejemplo ... estaria buena tmb ... ya fue les ponemos las 2 y Hostigameinto tmb xDD ::tongue::
Metal 1988

por rogillo el Jue Jul 23, 2009 3:22 am

tb tened en cuenta k las adversidades se pueden kitar con fama... xD
y por ejemplo una ciudad con hostigamiento, aunk este al 1% atakando con 3500 armas consigues darle con un 7% de posibilidades de conkista... yo sigo prefiriendo eso a que la ciudad este desmotivada pero mi posibilidad de conkista sea de un 1%...

pero si, aparte de hablarlo, abria k probar muxas de estas ideas antes de implementarlas realmente, y como han dixo ya muxos empezar por otras mejoras... pues hay cosas mas precisas y otras k su introduccion afectan indirectamente a todo el juego (como por ejemplo subir el bonus de pacifico, beneficia a los orcos y los enanos)
rogillo

por dagot el Jue Jul 23, 2009 3:31 am

PARA IR RESUMIENDO LO DE LAS TROAPS ESTA PERO DE CAJA QUE HAY Q MEJORAR:

N14: ATAQUE M Y DEF. MAG N2
N16: MAS DAÑO A 38 COMO LOS LANZAVIROTES (ESTA TROPA PARA MI ES CLAVE YAQUE NO HAY OTRA WENA ANTES DE ESTA PARA ATQUE A ESCEPCION DE LOS N9.
N20: ATAQUE TIPO M Y VELOCIDAD 14.
N22: ATQUE TIPO M Y DEFENSA ETERA (SI NO LE DAN VELOCIDAD HAY Q DARLE AMS DEFENSA O VICEVERSA)

AHORA POR ELA SUNTOD E QUE TE ATACAN MUCHO HABRIA QUE METERLES ESA POLITICA DE GENERAR AMS TROAPAS QUE MAS ARRIBA LEI ESO =NES NECESARIO SOLO CQ ATACAN MUCHO A LOS ORCOS.

ESO PARA MI ESTARIA BIEN.

ANEXOS:
LA ADVERSIDAD DE LUNA NEGRA ESTARIA MUY BIEN.
POLITICA DE MEJORA DE GIGANTES
COMO VAMOS POR AHI, NOSPONEMOS DE ACUERDO????
dagot

PrevioSiguiente

Volver a General