La verdad.. y no es por hacer mala sangre.. pero estos temas por aki se hacen muy pesados de leer, y si ya se ponen pòrcentajes a mi modo de ver ya incluso el tonto, porke eso lo han de ir probando los programadores, que son ellos los ke tienen todas las tablas. Aki se e´s´ta para debatir esos cambios en sus lineas principales, los detalles no, porke por ej., muchos cambios quedarían ya afectados por cambios de mas amplio expectro ( por ej. el tema de las espes ), y cualquier cosa ke se ponga ya está ekivocada. Vamos, ke dejemos el debate en las lineas en las que todo el mundo está de acuerdo y la forma de aplicar al gran Infinit y cia.
Respecto de los Orcos, como dice Turgon, creo ke se resume en ke atacar, atacan más o menos bien ( aunke es la peor raza junto con los enanos ), y ke su punto débil está en la defensa, dado ke la mayor parte de tropas carecen de la vida y velocidad necesaria para ello, aparte de la cantidad de tropas tontas ke tienen, como los gigantes. Yo creo ke si se retoca el tema de los especiales ( a la baja claramente ), y se pudieran eliminar las dichas tropas de sms, igual con una política específica de defensa se arreglaría el tema, o bien con una aplicación específica de fama ( al igual ke la tienen los NM ) para ello, por pensar algo, fama a cambio de ke a la siguiente defensa las tropas de tipo gigante aumenten su velocidad y daño, algo asi como Suicida pero ke sirviera para tener una defensa de esas sorpresa para el enemigo.
Y aki reitero mi opinión de innovar, el poner todas las tropas iguales ke las otras razas es pobre, muy pobre, y aki con los orcos y despues con los enanos, está la oportunidad de darle un buen empujon a este tema y dar un cambio de imagen a este juego ke ya hace falta ya, ke hace cerca de un año ke esto no se mueve como toca.
Y por otra parte..... podríamos pasar ya al siguiente tema, este ya es aburrido...aunke tambien esperaria alguna contestación de la administración diciendo el tiempo que se tardará en hacer dicho cambio. Ya ke se va de una idea en otra, creo ke se podría agilizar algo este tema de los arreglos, ke asi se vería ke este post sirve para algo, porke y no es por ser pesimista... me parece más un post para ganar tiempo...hasta ke lleguen las navidades y se trankilice toda la agitación ke habia por aki por este tema