Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Metal 1988 el Vie Jul 24, 2009 11:25 pm

::wassat::

para mi seria demasiado Arquitectura para humanos, lo dije en tono sarcastico Archias xD ... te fallo el detector xD

edit: estoy de acuerdo con Necross.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 25, 2009 12:57 am

Fer una cosa: proponen bajar a la mitad la desmotivación de las ciudades de los Orcos. Es cierto que eso serviría para poder disponer de más tropas para atacar... pero solo al principio. Porque si te ataca un EO o un Elfo con un hermoso ladrón o guerrero N14 o N15, el que esté desmotivado creo que importa bastante poco.. defender con muy pocas tropas es suicida por más que sea el mínimo de desmotivación de tu ciudad. Contra héroes de nivel alto a veces no sirve ninguna defensa, pero si hay una defensa que nunca sirve, es a pocas tropas... (obvio tiene que ser a un número menor que al de motivación del héroe... para que le sea imposible atacar motivado, pero un número suficientemente grande como para que las bajas que produzca el héroe no sean tan significativas en el total.

Creo que con solo eso no se lograría gran cosa.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por d-asesino el Sab Jul 25, 2009 2:04 am

haber pako. que es que por que las digas tu. no significa que estan bien y que son lo que se deberia aplicar. ni mucho menos que sos quien sabe de la raza.he visto buenas ideas aca..
en lo que si tenias razon era respecto a mi idea.... lo que pasa es que la exprese mal. rituales da +3% de daño por estrella. y queria referirme a que diera el +3% pero en total, cosa que tampoco seria mucho, por lo que corregi la idea a que cada estrella diera un 1% a lo qeu con 10 estrellas todas las tropas orcas pudieran tenr un 10% de daño estra que no me parece una barbaridad.

lo otro de la politica o el pasivo de defensa. tampoco me parece que este mal. que los bonus de edificios defensivos multipliquen x 1.5 no creo que sea algo superdesequilibrante
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Sab Jul 25, 2009 2:12 am

Pues a mi me gustaria ver a lovemethal, mackenitt, zaladino y kaligula aparte del D-, son gente q juega bastante c orcos y por ende sabe de muchas situaciones c ellos, facil se han exado 10 partidas c orcos, q mejor q escuchar a gente q tanto ha sufrido c ellos, de saber muchos saben pero me parece mas valedero que lo diga el q les ha cojido la maña.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Sab Jul 25, 2009 2:20 am

ME, pero eso de los héroes de nivel alto no es problema de los Orcos, eso es problema de todas las razas, pero al menos un Orco perdería menos tropas. Quizás se pondría poner una política medio barata que hiciera el efecto de las murallas asi sería mas fácil defender todas las ciudades, ya que las murallas a mitad de precio en los Orcos igual son caras (las murallas cuestan un huevo y medio), y entre el bonus de murallas (o política) y el hecho de defender motivados, perderían muchas menos tropas que las otras razas...

Lo que pienso es que no se pueden poner todas las mejoras juntas; hay que ir probando de a una porque con todo junto puede resultar un desastre... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Sab Jul 25, 2009 2:30 am

Perdona pero debo defender a Pako. Llevamos meses discutiendo un montón de cosas y nos hemos comido el tarro sobre muchísimas cosas y lo que él comenta es tan válido como el comentario de cualquier otro salvo que su opinión tiene más peso (es del staff, y las argumenta muy bien ya que se lo piensa mucho). Yo no sé un pijo de orcos porque sinceramente me ponía a mirar la lista de tropas y me parecía ridículo y no me atraían los bonus tanto como en otras razas.

Los orcos necesitan un empuje, una innovación o algo y eso es lo que Pako (entre otros) propone, haciendo un análisis riguroso y viendo los pros y los contras, sopesando las posibilidades, conociendo todo lo que se ha hablado en el staff y sabiendo las mejoras sobre las que se están trabajando y cómo serán los futuros cambios. Y lo que dice Pako es una idea que él considera que se debería aplicar (eso si previamente pulida no está aún), y propone varias soluciones. Cuando los que posteen aquí hagan un estudio previo sobre los posibles cambios que se realizen, estudien las tropas orcas en comparación con las demás, o innoven en algún punto de vista nuevo podrán ser consideradas.

No se está aquí para leer los mensajes y opinar sino para proponer ideas y tirar para adelante. Y entre Pako y yo hemos llegado a unas ideas y hecho unos desarrollos bastante complejos y chulos acercandonos como hasta ahora en las ideas que hemos tenido y llegando a un acuerdo que es lo que se intenta. Asi que por favor antes de decir esto no está bien, esto no me gusta etc... meditar las cosas, estudiarlas, pensarlas y proponer cosas. Lo más importante proponer ideas nuevas o comentarlas y mojaros.

Decir Pako no veo a una tropa orca de tipo etéreo porque no son fantasmitas, es como los enanos que no les pega tener un tipo de tropa etéreo por mucho que salvaríamos la raza y sería mucho más sencillo. Anda que no le pondría yo a los lvl 30 de enanos etéreo pues es el único elemental del juego sin él, pero no pega con el carácter de la raza y por eso no se le debería de poner.

Comentar las ideas, razonarlas y no deis simplemente vuestra opinión sin argumentos.

Por cierto no veo viable lo de bonus extra en la 16 y 18 porque uno de los cambios es retocar las regiones.

Tampoco lo de la adversidad pues sería demasiada ventaja, les estamos dando 8 políticas como a los eo´s, pueden ser pacíficos, sus heroes atacan con menos tropas motivados, edificios defensivos a menor coste, asalto orco, héroes - 4% a ser reclutados. Ya tienen 4 carácterísticas como todas las razas menos los eo´s no creo que se les deba de dar alguna más.

Sobre los cambios de raza los veo viables. Yo aumentaría la producción de tropas de tipo bestia y trasgo porque son las que más rápido se reproducen y así se podría usar al principio de la partida.

Tema sólo 15 turnos en DDs me parece demasiado bonus sinceramente porque ya tienen bastante bonus si me dices 18 o 19 podríamos mirarlo pero 15 me parecen muchos. Y más respecto a cómo pueden quedar las DDs con los cálculos que tu y yo hemos estado haciendo en los últimos 2 meses sería demasiado burro si lo tenemos en cuenta porque es un 25% más de turnos... Demasiado...

Y sobre el tema de tropas posteo mañana que debo meditarlo.

El tema es que los orcos en comparación con otras razas (en tropas) son muy malos en parámetros, son lentos y la velocidad juega una parte muy importante en la mayoría de los jugadores. Hay que darles una mejora a las tropas orcas. Con un simple mejoramos la defensa no vale. Pero vamos no soy un experto en orcos y no sé si es fácil ganar o difícil, sólo se que ami dame eo´s y ganarme no me ganas con orcos si jugamos a tropas, sin contar el heroe ni el daño de la armería. Si lo veis así sólo tropas contra tropas sin bonus extra ni chorradas es junto con enanos y humanos la peor raza en tropas (notese de niveles altos). Pero bueno haber si llegamos a algún punto.
Imagen
turgonedu

por Metal 1988 el Sab Jul 25, 2009 2:56 am

Amén.
Metal 1988

por Artaud el Sab Jul 25, 2009 3:17 am

Para mí las prioridades serían mejora a los orcos, sobre todo en las tropas. Y retocar el pacifísmo, ya sea en el bono o la cantidad de ataques por día sin salirse de pacífico, que se haga más nivelado para los que gustan de una estrategia pacífica con respecto a los imperios bélicos. Creo que en probabilidad de conquista está bien como está.
Saludos ::smile::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Sab Jul 25, 2009 4:15 am

Las ideas propuestas en cuanto a la mejora son muhcas y casi todas buenas, no sé cual será la más indicada para poner en práctica. El tema es ese, que la mejora no sea un abuso o una ventaja demasiado evidente con repsecto a las otras razas. Igualmente los orcos hoy en día están en el último escalafón a poco de extinguirse. Supo0ngo que el motivo por el cual cada vez se juegue menos con ellos-me refiero a la cantidad de jugadores que eligen la raza-es que cansa que venga cualqueira y te cague la partida por no tener lso recursos- no me refiero a la madera, piedra ,etc- necesarios como para afrontar un final de partida al mismo nivel que las demás razas. Por eso creo que como dice Metal, sí o sí está raza se merece un cambio urgente, si es posible que sea mejora je, a no ser que se queira hacer de esta raza una raza exclusiva para algunos jugadores( que ya lo es). Nomás basta mirar el ranking de zula para darse cuenta de que muy pocos eligen orcos, como también muy pocos eligen enanos. Ya se que en Zula la mayoría elige a los eos, pero esto se da en todas las partidas.
De lo que leí lo que más me gustó y que pienso que podría balancear un poco, sería la bonificación en gigantes. Pero todas las ideas me parecen muy buenas y aplicables.

En fin, yo opino como Metal y lo que diga él está bien jej
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por nemexis el Sab Jul 25, 2009 4:29 am

turgon no te pikes con nadie esto es solo para dar ideas para luego debatirlas en el staff asi ke calma si alguien se sale de contexto pa eso esta archias.. x cierto yo no vi lo de exponer ideas pero como ya emos debatido asta la saciedad en el staff el problema son las especiales.. hhabria ke retocarlas muxo muxo antes de tocar cualkier tropa de cualkier raza.. ya ke hay razas ke perderian muxo sin las espes.. x ejemplo un NM de inicio siempre sufria.. xke asta tener n 7 8 9 en cantidad decente cuesta defender en comparacion a otra raza como la enana x ejemplo.. keremos cambiar a la raza enana.. cuando lo mas razonable es ke simplemente los enanos ke tienen mas bonus de pobla saken n10 ya mientras los NM esten x los n9 (es x poner ejemplo) y ke tenga n 9.. no ke sake espes y tiene n 18 x ejemplo.. como para eso un enano?? la unica poosibilidad es sacar espes y tener la suerte de sacar n 22, 26 o 16 a muxo tirar.. pero poco mas.. (no soy experto en nanos eso turgon es el ke sabe) x eso considero ke antes ke nada las especiales.. luego una vez cambiado se mejoran levemente las tropas.. incluso veremos ke si retocamos esto no kerremos solo cambiar los n20 hacia arriba de orcos pa mejorarlos.. sino los niveles medios ke las espes han exo ke no sirvan para nada y ke bajo mi punto de vista deberian ser el sustento de tropas del juego.. sin espes cuando tienes suficientes n24 x ejemplo pa pegar a 6k??? el dia 38-40?? y ya ni ablemos pa defender y demas.. eh ahi mi humilde opinion
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 25, 2009 4:35 am

Pues... opino que Pako explicó muy bien las políticas que él considera buenas para darles un empuje a los Orcos y quizás se podría partir de esa e incluso darles una ventaja más.. por ejemplo bajar la desmotivación como propuso Fer (aunque lo que yo te decía Fer, es la diferencia... a 4k muchas veces no le ganás a un N15 subido de primeras por lo que mata el héroe, pero con 8k de tropas muchas veces si... así que por eso decía que no iba a hacer mucha diferencia más que al inicio, obvio que a un buen héroe subido del inicio Ladrón o Guerrero N20 o más no le das con nada aún a 8k... pero a un N14 si... y a 4k se complica mucho más ganarle).

Con eso (las políticas y la motivación de ciudades) se aumentaría bastante la supervivencia y número de las tropas Orcas.

Lo de la adv con un aumento del 50% a las tropas necesarias para motivar una ciudad... Pako no estoy de acuerdo con vos.. si vos mismo lees lo que pusiste en tu mensaje anterior a ese, marcás (y aunque jugué pocas partidas con Orcos estoy de acuerdo y lo viví en "carne" propia) que uno de los defectos es las pocas tropas que te quedan buenas para atacar dada la cantidad de ataques que se reciben y la cantidad de tropas que mueren por ser lentas o tener baja defensa, o ambas.¿Entonces de que le serviría al Orco que el imperio Humano (digamos) al que atacó tenga que defender ahora a 12k su ciudad? Seguramente ni le van a alcanzar las tropas al Orco.. y dado que su héroe ya estaba motivado a 8k... no veo la utilidad de esa adversidad. No me parece una opción que sirva de nada a los Orcos por lo menos....

Si no querés que el imperio pierda nada.... poné algo así como que la adversidad provoca que cualquier ataque que le hagan luego un imperio Orco a esa ciudad de el doble de oro... y con eso todos los Orcos van a atacar a las ciudades en adv....xD no necesitás que el imperio deje de producir nada si no te parece, pero ahí si le estarías dando algo que le sirva a un Orco, además que le marcás una ciudad que tiene mayor probabilidad de tener baja moral (porque tiene que haber perdido un ataque, aunque podría haber sido previo al paso y que tenga la misma prob que una adv de irse al paso o se pueda quitar con fama como las adv comunes, total nadie va a pagar 60 de fama por quitar una adv que no te afecta al imperio más que recibir ataques de Orcos, que excepto algunos jugadores la mayoría no somos gran cosa con ellos).

Y quizás Turgon no pasé varios meses pensando en estos cambios... y probablemente no esté ni cerca de ser siquiera "bueno" con los orcos... pero si pienso las cosas antes de decirlas. (no es que me tomara tu comentario personal... solo aclaro mi punto de vista)

Suerte!

PD: como pidiero antes... yo comenté una idea propuesta para mejorarla.. un intento...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por turgonedu el Sab Jul 25, 2009 11:37 am

No me pico simplemente veía necesario ese comentario y dejar las cosas claras. Desde mi punto de vista esa es la mejor forma de avanzar y de trabajar en todos los aspectos de la vida y si la aplicamos todos aquí iríamos más rápido.

La idea de la adversidad de extra de oro me parece interesante y a tener en cuenta pero habría que esperar haber qué hacemos con el pacifismo. Porque desde mi punto de vista sería viable siempre que no se les de más que un 10% extra de oro. Además va con su naturaleza, ese 10% de oro lo podría perder el imperio que ha sido saqueado xD.

Tema especiales creo nemexis que sabes perfectamente a las conclusiones que hemos llegado al staff que es que no es lógico que a día 8 de partida haya gente con lvl 26 simplemente porque las ciudades no generan ni lvl 8. Y no creo que algunas razas se vean mermadas en el inicio de partida, lo que si que creo es que el 90% de los jugadores del empire tendrían que volver a aprender a jugar. No nos mintamos el 90% de los jugadores no tienen ni idea de hacer configuraciones a pocas tropas porque siempre sacan las especiales tan rápido que lo único que han hecho en la partida es atacar a 0 o atacar a alguna city buena con tropas sms o defender con tropas sms, con ventaja. Y cuando sacan especiales ya se saben cómo usarlas y ala a jugar como siempre. Porque todas las razas tienen tropas decentes de inicio. Los enanos las mejores junto con los eo´s pero se compensa a media partida y las que tienen peores al principio tienen mejores al final. Será simplemente sopesar pros y contras y no sacar espes desde el inicio. Y los enanos tendrán mejores niveles si, pero en comparación serán igual o peores. Yo recuerdo defender con lvl 30,45,22 y 26 de enanos y me ganaban los eo´s con tropas del 18 hasta el 30 (era un 50% de las veces). Entonces creo que las cosas están parían parejas.

Vamos a centrarnos en los orcos y así pasamos antes a algo que de un cambio sustancial al juego.

Nemesis si las ideas se pulen ahora luego no habrá que mandarlas al staff, porque ya estarán bastante pulidas y ahí únicamente tendremos que darles un pequeño retoque y sería más rápido.

Mithrandir gracias por tu aportación. Así vamos mejorando e iremos para adelante y con ese comentario dejas claro que piensas las cosas. Así se hace. Y yo tampoco me paso meses pensando los cambios de los orcos ni soy bueno con los orcos. Vamos sólo lleva el post abierto 3 días creo o 4 y le he dado vueltas pues a ratos.

Vamos que casi lo tenemos. Y os animo a aportar más puntos de vista que cuantas más ideas y opiniones más ideas posibles tendremos para elegir.
Imagen
turgonedu

por klonm el Sab Jul 25, 2009 12:03 pm

programadores,al final os cargais el juego.
1- el problema de la mayoria es ke los pillan y les kitan las dos capis y se aburren del juego
2-los clanes medios son destrozados por los grandes,mas de lo mismo, abandonos
3-las magias,consiguen que muchos dejen de jugar
este juego tiene un fin comercial,y tiene ke estar dstinado a conseguir mas ususarios, no a contentar a 2 del STAF, soluciones
Dar mas posibilidades a los ke estan mas bajos,como??
a-que la capi sea casi imposible de conquistar
b-bajar el rango de atakes del 50% al 20%,magias incluidas(grandes contra grandes) y( pequeños contra pequeños)
c-claro y menos chanchullos en el juego,los espionajes fallan demasiado,el comercio no es equtativo.las espes nos son equitativas con todos,aqui si ke poneis em practica la estrategia comercial para sacar SMS,lo que solo ocasiona desengaños y abandonos
para finalizar incentivos para ke se juegue y jueguen mas jente ,los SMS vendran solos,el ser humano es competitivo.
-----------recuerdo las partidas llenas,ahora cada dia juega menos gente -------
klonm

por Searched el Sab Jul 25, 2009 12:17 pm

Ya de por si, como esta ahora, casi todas las partidas, los clanes grandes se quedan sin rango al dia 30 mas o menos. Y ahora hay menos clanes "grandes", ya las alis q se usan son solo las oficiales (por lo menos en los clanes top 5) asiq creo q por lo menos por arriba va encaminado ::tongue::

En cuanto a los orcos, de tropas, exactamente no se q mejora necesitan, pero es claro q necesitan 3 tropas decentes aunq sea. No digo buenas, auqn sea decentes...
El ataqque parece no ser tanto problema (haria q ver el tema especiales, ya q si tocamos las espes, el resto tendra menos con cuales pegarles a los orcos, pero TAMBIEN los orcos tendran menos para pegar) Aunq creo q eso se soluciona en gran medida con el heroe.

Ami me parece q con un retoque a algunas tropas, alguna de esas politicas q tanto dicen q sirva para el ataque y defensa y alguna otra solo para defensa... ya estarian algo mas compensados.
No se olviden q todabia habria q hacer mas cambios, y no sabemos si con esto alcansara o como resultara.

Se decia en una epoca, q infinit testeaba los cambios en partidas viejas, si eso se puede, habria q hacer los cambios de orcos, y q los prueben los del staff, aver como van, y si realmente mejoraron y no se fueron de balance, podriamos decir q la idea estaria terminada, q les parece?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Sab Jul 25, 2009 12:41 pm

Yo creo que ya está más que perfilada y que al menos que a alguien se le ocurra otra cosa que no esté comentada aquí (como la adversidad que mencionó Mithrandir) no hay mucho más que tratar.

Los clanes van contra los chicos porque juegan por rank, porque temen darse de ostias contra alguien de su mismo nivel o porque conocen a todos la mayoría de los del otro clan. Se juega a lo fácil. Desde el Staff no podemos cambiar la manera de jugar de los jugadores, no podemos decirles ni inculcarles ética ni moralidad ni podemos decirles no ataquéis a los pequeños porque se acabará el juego si se cansan...

Yo ya dije en su día que para que más gente juegue al empire lo único que se necesitaría es que en las batallas hubiese algún tipo de animación. Sino mirar cuánta popularidad ha ganado el juego ese de los brutos siendo una auténtica bazofia. Muchos amigos mios rehuyen del juego por no tener "graficos". A nosotros no se nos escogió para hacer marketing se nos cogió para realizar cambios y mejoras en el juego. Si en algún momento nos proponen lo siguiente daremos nuestras ideas y opiniones como se ha hecho en algún momento.

Y ami los orcos me la traen al fairo la verdad lo que se haga o deje de hacer con la raza y ami estos cambios no me tienen por qué contentar. Sino que intento hacer cambios que contenten a la mayoría de jugadores y ofrezca más posibilidades, al igual que todos mis compañeros del Staff.
Asi que te pido por favor que no sueltes lo primero que se te pase por la cabeza porque hay a otras personas que les contentan nuestros cambios y los creen necesarios y precisos como espero hayas podido comprobar leyendo el foro.

Y si no te gusta los cambios que se van a introducir o las mejoras sobre las que se va a hablar. O tienes otras propuestas mejores para el juego habla con la administración, o crea un post o lo que sea. Este es para discutir las mejoras que ya han sido votadas por la comunidad de jugadores en su momento. Asi que aunque esté contigo en muchos puntos de vista me veo obligado a decirtelo. No es necesario cambiar el asunto del post.

Toca orcos, serán los orcos los primeros luego trataremos otros temas según vayan viniendo.
Imagen
turgonedu

por nemexis el Sab Jul 25, 2009 6:33 pm

turgon te vuelvo a pedir lo ke te pedi al inicio del staff acorta tus toxos marica!!! yo lo ke decia x ejemplo ke con las espes tmb tocamos una politica de los elfos x ejemplo kitandole fuerza, hacemos ke a un EO le cueste muxisimo mas sacar n26, etc.. x eso creo ke antes de tocar nada de razas deberiamos tocar las espes.. una vez aplicado el cambio y viendo como se ekilibra todo de nuevo.. cambiamos nuevamente lo ke haya ke retocar entonces.. de ke sirve cambiar a los orcos ahora si luego kitas las espes y los pones imparables o aun peores y hay ke volver a cambiarlos.. es doble trabajo..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por turgonedu el Sab Jul 25, 2009 6:38 pm

Eso díselo a Archias, de todas maneras creo que ya hemos llegado a una conclusión con los orcos.

Sobre el tema espes ya tenemos algunas cosas comentadas y los elfos no se verían mermados como dices, hay muchas posibilidades de hacerlo.

Y lo siento pero mis tochos son un sello característico de siempre, intentaré ser breve y conciso pero hay veces en las que no será posible xD.
Imagen
turgonedu

por Searched el Sab Jul 25, 2009 6:45 pm

Es q la idea de todos o por lo menos la gran mayoria, era empesar por las ideas o cambios q afecten de manera global, cosa q no pudimos hacer por q archias puso el orden.

De igualmanera, creo q los orcos tampoco ganarian tanto... si bien sus tropas serian un poco mejores y tendrian los bonos en defensa necesarios, a los orcos tambien le costaria igual q al resto de las razas tener tropas buenas. Y ahi ya seria cosa de como cada uno lleva el imperio o como lo prepara.

Abria q ir anotando y hacer una mini votacion, aver quien cree q con la lista de cambios para orcos, sea mucho o poco, y asi vamos terminando mas rapido.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Sab Jul 25, 2009 6:47 pm

Searched escribió:
Ami me parece q con un retoque a algunas tropas, alguna de esas politicas q tanto dicen q sirva para el ataque y defensa y alguna otra solo para defensa... ya estarian algo mas compensados.
No se olviden q todabia habria q hacer mas cambios, y no sabemos si con esto alcansara o como resultara.

estoy de acuerdo, a eso estaba apuntando yo ... una mejora en algunas tropas y alguna politica, con eso deberia bastar. Las politicas que se han expuesto son bastante buenas, los que mas saben deberian elegir alguna, pulirla, probarla y listo. En cuanto a las tropas vuelvo a poner cuales son los mas importantes cambios a mi gusto:

N16: 2 mas de daño

N18: simplemente mas vida. No puede ser que, como dije antes, los TROLLS sean la N18 con menos vida (menos que el Mago Elfo ¬¬)

N20: Mas defensa y/o mas vida (prefiero defensa, es mas real) y uno mas de velocidad. Tambien cambiar el tipo de ataque a Magico o Gas que me parecen los mas realistas para la tropa.

N22: Alguna proteccion y sacarle debilidad fuego, muy importante porque si tenemos solo 2 tropas buenas y una tiene debilidad, encima contra fuego, listo, te queres matar xD hay bastantes que pegan con Fuego. Y porque sea una criatura que vive cerca del agua no es justificativo para ser debil al fuego, es mas, hay muchas Hydras en distintos libros o historias que lanzan fuego por la boca xD

N24: por mi dejenla asi, casi ni la compro ... sino como dice Turgon crear otra tropa pero habria que ver que no se hagan demasiado buenos tampoco.

N26: 1 mas de velocidad no le vendria mal o sino 2 mas de moral. Tambien se puede dejar como esta.

sino se inventa una N24 nueva yo propongo sacar los N10 (Enanos duergar) pasar los minotauros a N10, (bajandoles las caracterisiticas) e inventar una nueva N14 aceptable con coraje. Seria una tropa aceptable mas y ademas los Enanos Duergar no entran muy bien en la raza.
Metal 1988

por Reydragon el Sab Jul 25, 2009 7:04 pm

La verdad.. y no es por hacer mala sangre.. pero estos temas por aki se hacen muy pesados de leer, y si ya se ponen pòrcentajes a mi modo de ver ya incluso el tonto, porke eso lo han de ir probando los programadores, que son ellos los ke tienen todas las tablas. Aki se e´s´ta para debatir esos cambios en sus lineas principales, los detalles no, porke por ej., muchos cambios quedarían ya afectados por cambios de mas amplio expectro ( por ej. el tema de las espes ), y cualquier cosa ke se ponga ya está ekivocada. Vamos, ke dejemos el debate en las lineas en las que todo el mundo está de acuerdo y la forma de aplicar al gran Infinit y cia.

Respecto de los Orcos, como dice Turgon, creo ke se resume en ke atacar, atacan más o menos bien ( aunke es la peor raza junto con los enanos ), y ke su punto débil está en la defensa, dado ke la mayor parte de tropas carecen de la vida y velocidad necesaria para ello, aparte de la cantidad de tropas tontas ke tienen, como los gigantes. Yo creo ke si se retoca el tema de los especiales ( a la baja claramente ), y se pudieran eliminar las dichas tropas de sms, igual con una política específica de defensa se arreglaría el tema, o bien con una aplicación específica de fama ( al igual ke la tienen los NM ) para ello, por pensar algo, fama a cambio de ke a la siguiente defensa las tropas de tipo gigante aumenten su velocidad y daño, algo asi como Suicida pero ke sirviera para tener una defensa de esas sorpresa para el enemigo.

Y aki reitero mi opinión de innovar, el poner todas las tropas iguales ke las otras razas es pobre, muy pobre, y aki con los orcos y despues con los enanos, está la oportunidad de darle un buen empujon a este tema y dar un cambio de imagen a este juego ke ya hace falta ya, ke hace cerca de un año ke esto no se mueve como toca.

Y por otra parte..... podríamos pasar ya al siguiente tema, este ya es aburrido...aunke tambien esperaria alguna contestación de la administración diciendo el tiempo que se tardará en hacer dicho cambio. Ya ke se va de una idea en otra, creo ke se podría agilizar algo este tema de los arreglos, ke asi se vería ke este post sirve para algo, porke y no es por ser pesimista... me parece más un post para ganar tiempo...hasta ke lleguen las navidades y se trankilice toda la agitación ke habia por aki por este tema ::dry::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General