Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Reydragon el Lun Jul 27, 2009 4:45 pm

Ah,.... no se mandaba esto a Infinit ??? .. es ke al Staff ...digo yo.. para ke ?? ... si aki creo ke hay miembros del staff ke ya estan debatiendo....al final me voy a kedar satisfecho solo con ke se implanten ya los dibujos ke es algo ke de puede hacer rápido...es un decir claro... ::tongue:: Lamento ser cenizo sobre esto, pero para mi el único ke tiene interés en algo, y ke vive en cierta forma el ES es Archias, pero para estos temas convendría ke fuera Infinit el ke se prodigara algo más dado ke es él el ke tiene ke implementar las mejoras y al ke se supone entendido en este juego sobre lo ke se puede o como se deben de incorporar las mejoras..

En fin.. seguire orbitando en mi esfera luminosa de la apostosía.... :o
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Izarckle el Lun Jul 27, 2009 5:12 pm

Para mejorar a los orcos, yo sinceramente creo que se podría aplicar una única medida, que dejaría contentos a todos y se aplicaría mucho mas rápido que el resto que aquí se proponen:

-Se pueden enviar 5 SMS semanales para todos los imperios orcos.
Izarckle

por Searched el Lun Jul 27, 2009 5:35 pm

Y eso ayudaria a defender en q manera? tendras mas sms pero te barren iguyal de facil xDD

Bueno sigamos con enanos, ya q parece q todabia falta un paso, q es mandar al staff cada idea... asi q hagamos un resumen rapido como hizo turgon... y aver cuantos pasos mas faltarian dsp de cada idea y cuando se aplicarian.

Orcos, politicas nuevas, posible adversidad, mejora de tropas al ser una raza belica.

Enanos... a alguno se le ocurre q mejora exacta necesitan? asi pasamos rapido a los temas q todos qremos con mas urgencia como bonos de regiones, especiales, pacifismo, y niñera.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Lun Jul 27, 2009 6:17 pm

Uff enanos te puedo hacer un tratado de la ostia, espera que luego por la noche me ponga si estoy de humor xD.

Izar eres el amo tío vienes y dices mira así todos cogen orcos porque todos usan sms y así tienen más ventaja ajjajaja que amo enserio xD. Tu ironía me mata xD.

Reydra ami me parece estúpido también por otras razones que no voy a decir aquí pero bueno... Y sería mejor que Infinit dijese algo pero supongo que está ocupado.

Enanos pues mmm.

Básicamente la primera cosa a implementar es que la fama de mercaderes de los mismos recursos que daba antes. Con eso y con que pongan a los lvl 24 defensa mágica 1 se les suba el coste lo que sea esa mejora y a los lvl 14 se les ponga doble ataque ya se quedan como deben de ser xD.

Si alguien cree que necesitan algo más se equivoca y argumentaré de la debida forma para que vean este hecho.

Ala siguiente tema xD.
Imagen
turgonedu

por Archias el Lun Jul 27, 2009 7:34 pm

Searched escribió:Orcos, politicas nuevas, posible adversidad, mejora de tropas al ser una raza belica.

Ok algo mas claro por favor haceros a la idea de que se tiene que dejar lo mas claro posible y cuando digo al staff digo a infinit que se os tiene que aclarar todo.
Cuando tengamos esto si pasamos a la siguiente idea, a los enanos.
Archias

por Argusito el Lun Jul 27, 2009 7:55 pm

Orcos:

1) Bajar número de tropas para evitar desmotivamiento en ciudades.

2) Retocar defensas (nuevas políticas o menor costo edilicio)

3) Revisión de las tropas, hacerlas acordes a una raza bélica.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Lun Jul 27, 2009 11:18 pm

Archias, no seas malo... Staff acá en General casi siempre fue usado para referirse a jugadores veteranos que fueron seleccionados para discutir posibles mejoras... no a la administrador del juego...

1- Politicas: (sacado de Pako sobre todo y con un agregado mío jiji)
NUEVAS POLITICAS
UNO: tropas gigantes +0,5% de defensa y mas 0,5% de vida,
DOS: tropas bestia +3% mas de niveles
Revisión de alguna/s tropa a Raza Trasgo para que se le aplique el bonus de Rituales a alguna/s de mayor nivel que 7... (que después me di cuenta que Pako lo incluyó en el punto tres, pero me da paja sacarlo... xD)

2- Posible Adversidad:
Bueno.. dado que (por lo que ya argumenté antes) no me pareció que sirviera la propuesta de Pako al respecto pongo la mía atenuada por el comentario de Turgonedu:
Opción 1: Una adversidad que no perjudique en nada al imperio atacado, y que provoque que cualquier orco que le gane un ataque a la ciudad obtenga un 40% más de oro.
Opción 2: Una adversidad que comunmente bloquee la producción de la ciudad que le ocasione pérdidas de Armas, y que le de a un ataque Orco un 20% más de oro ante la victoria. (En este caso habría que evaluar el bajar el coste de Quitar Adv con Famam dado que si a otra raza se le da adversidad, la probabilidad de caer en adversidad ante un ataque aumenta).

3- Revisión de las tropas: (sacado de Pako con alguna acotación mía)
N5 raza GIGANTE (con lo cual pierde el bonus al daño de Rituales, pero gana vida y defensa por la política nueva)
N14 ataque M=misiles mágicos+ ataque mágico n1 (ya que son lentos, por lo menos que maten más)
N16 raza TRASGO!!!
N20 ETEREO
N22 velocidad 12 y kitar débil contra el fuego y tal vez cambiar el tipo de atake
n24 raza TRASGO!!!
(Se estarían revisando 6 de los 20 tipos de Tropa, aunque se modificarían con las políticas un total de 10)

Creo que es más o menos lo que se opinó en el post (y lo que yo quise poner xD, si me olvidé algo, o quieren corregir... me avisan y lo cambio en este post o lo ponen uds en otro.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Metal 1988 el Mar Jul 28, 2009 2:21 am

esta bastante bien ... igual no se si es demasiado poner todas esas mejoras. No estoy de acuerdo con etereo para las quimeras por lo que ya dije antes ... otra proteccion vendria bien, o mas defensa o vida. Los minotauros no me va el ataque M. LosN16 mas daño o raza trasgo no estaria mal tampoco. Y el N5 raza gigante tampoco me gusta, es un Orco, no tiene nada de gigante xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Abax el Mar Jul 28, 2009 2:33 am

metal rituales da mas daño a las trasgo entonces la n16 tendrias mas daño no hace falta subirlo y la velocidad creo q tampoco haga falta son orcos y dentro de las orcas es bastante veloz.lo demas estoy de acuerdo en todo exepto q a la 24 alguna habilidad mas creo q necesita o alguna protecicon,xq aunque tendria un daño bueno con rituales a 10 estrellas como es lenta siempre te la van a destrozar

edit:la 16 con rituales a 10 tendria 41.6 de daño o algo asi(saque la cuenta pero me la termine olvidando daba algo asi) osea q mas velocidad no necesitarian xq el daño es muy bueno y acorde

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Mar Jul 28, 2009 3:11 am

ya se chime xD ... por eso puse "O" ...o una cosa o la otra.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por dagot el Mar Jul 28, 2009 6:25 am

N14;cambio del ataque a M, defensa magica n2, atque magico n1.
N16; trasgo mm me encanta
n20; proteccion eterea, bueno la verdad que no le va, prefiero q lo peten a protecciones o le den alguan defensa magica y cambien ese tipo de ataque a S (gas).
n22; ataque a tipo M, S o R, quitar la debilidad al fuego, veloc 14, sisisisi me gusta.

Una politica para generar mas bichos, digo, bestias.
Una adversidad como lo NM y EOS.

Con eso estaria bien y bastaria, a mi opinion.

Atte.
dagot

por d-asesino el Mar Jul 28, 2009 6:45 am

a vamos turgon, que si por alguien ser del staff tiene mas peso su idea, aunque sea mala (cosa que no pienso que las ideas del staff sean malas doy un ejemplo) que las de alguien que no sea del sataff y cuya ide apueda ser buena. entonces no se para que hacen esto. en fin mi punto de vista era retocar orcos, sin ponerse a inventar tropas o modificarles cosas, o inventar politicas, cosa que si se daba propuse 2... si lo consideran mal , no pasa nada.

turgonedu escribió:
Enanos pues mmm.

Básicamente la primera cosa a implementar es que la fama de mercaderes de los mismos recursos que daba antes. Con eso y con que pongan a los lvl 24 defensa mágica 1 se les suba el coste lo que sea esa mejora y a los lvl 14 se les ponga doble ataque ya se quedan como deben de ser xD.

Si alguien cree que necesitan algo más se equivoca y argumentaré de la debida forma para que vean este hecho.

Ala siguiente tema xD.

Cosa con la que estoy totalmente de acuerrdo contigo, no se bien a que te refieres con que dieranlos recursos que daban antes, pero de que no necesitan mucha cosa es cierto, para mi es una de las mejores razas que hay, que la mayoria o bien no sabe utilizarlas o pasa de ella es otra cosa. por que los muy putos violan como no tienes idea y de defender que no les echen cuento.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por turgonedu el Mar Jul 28, 2009 11:45 am

No si yo simplemente he hecho un pequeño resumen, de lo que hemos dejado en claro la mayoría puede que haya ideas muy buenas como comenté previamente pero no me voy a releer el post a buscarlas cuando voy a tener que volver a discutir sober orcos luego...

A los enanos lo único que les falta es un +50% en los recursos de mercaderes y a la porra, con esto estarían acabados y tocar el 14 y el 24. Luego están siendo perjudicados por las formas de jugar, el pacifismo actual, las espes y las evoluciones con los heroes. Una vez q se toque eso los enanos serán los que fueron. Unos pacíficos cabrones jajajajaja. Pero vamos también se pueden dejar como están y bajar lo demás y ver cómo los usa la gente.
Imagen
turgonedu

por Searched el Mar Jul 28, 2009 12:17 pm

Eso sin contar si retocamos un poquito el pacifismo.

Yo de enanos la verdad se muy poco, pero se q no estan al nivel de las otras razas... especialmente por q cada ves q veo un enano le gano, sera q el otro es malo, sera q tengo espes buenas o lo q quieras, pero a cualquier dia de aprtida les gano.

Eceptuando quisas los primeros 10 con nm vs enanos xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por turgonedu el Mar Jul 28, 2009 1:47 pm

Se les gana porque la gente no sabe usar los enanos, tienes que tener un dominio muy grande del juego para poder usar a esa raza además de tener los fosos al 3 o al 6 como mínimo para poder tener posibilidades reales de victoria. Con el sistema de juego actual que la gente tiene espes el dia 8 de partida los enanos están muertos porque sus espes no pueden rivalizar contra las de otras razas y por eso se les gana siempre. Tienen las mejores tropas de inicio, incluso mejores que los eo, a mediados de partida hasta el lvl 16 exceptuando el 10 no son válidas las tropas para el ataque y es fastidiado atacar, defender es más factible pero de nuevo tienes que saber. Y las configuraciones de ataques de los enanos son bien diferentes que las del resto de las razas. Vamos para tener posibilidades de victoria en un ataque tienes que poner configuraciones inverosímiles y que nadie usaría en su sano juicio pero que son las únicas que funcionan.

La fortaleza de los enanos está en que deberían de generar tropas de mejores niveles que los demás antes que los demás es su única posibilidad de victoria. En los días que corren o sacas lvl 20 a día 20 o estás muerto. Eso si no te han matado ya... Esa es la única posibilidad de los enanos.

Pero no nos engañemos los enanos están muertos porque la tendencia de juego beneficia al bélico de una manera escandalosa desde que las victorias están a 8 puntos. Ese cambio fue el que cambio la tendencia de juego junto con el cambio del pacifismo y de las tramus y el retoque en los bonus de regiones. Nadie ataca a muchos k´s actualmente salvo los humanos y algunos que queremos conseguir oro y nos importa más que los puntos. Pero vamos los enanos están esperando su momento y un cambio de otros aspectos. Son una raza que están bien como están porque su potencial es inmenso, pero como ahora las evoluciones son una táctica habitual de todos los clanes que intentan ganar los enanos se quedan fuera pues no pueden contribuir a las evos ni pueden dopar a sus heroes con lo cual menor puntuación. Y ahora los heroes consiguen niveles increibles y eso mata a los enanos pues contra eso no pueden competir. O se hace algo o se les quita el límite de los 10k de fama para que puedan hacer algo porque últimamente está muy chungo la verdad... O se modifican los heroes o se implementan cambios que haga del pacifismo algo rentable.

Arda en su momento dijo que ser pacífico hasta el día 30 de partida sigue siendo rentable, yo discrepo porque a día 30 de partida ya hay gente que tiene 20 citys o 18 citys mientras que tu con suerte tienes 15, eso usando algún sms para fundar (no contamos el mapa de numian pues ahí en rutas x 3 los enanos aún tienen posibilidades).

Pero vamos que no necesitan cambios la gente los volverá a coger cuando cambie la tendencia de juego. Y esperemos que sea pronto xD.
Imagen
turgonedu

por Searched el Mar Jul 28, 2009 2:41 pm

Te falto decir q si, rinde ser pacifico aun hoy, el tema es q no te dejan ser pacifico hasta el dia 30...

Y al dia 30 ya hay aveces q hay clanes sin rango, q se pueden poner a edificar con 20 y tantas cds trankilamente, mientras q vos todabia tenes q aguantar ataques de mucha gente q ya empiezan a tener heroes importantes.

Al pacifismo, le hace falta 2 cambios a mi parecer...
1. Q el beneficio y descuento de oro, sea de 30 y 30 o 35 y 35... por q cuando ya vas por la 18 te sale muy caro fundar y nada comparado con lo q rinde atacar y conquistar.
y 2. Q se le cambien algo, o las trasmus, o los mercaderes (no recuerdo haberlos usado casi nunca), el topeo de los tratados, el gasto de turnos en comerciar (aunq sea para las otras razas y no para humanos) el valor de las victorias bajarlo a 7... algo de todo eso estaria bueno q se cambiara tambien
Creo q con eso estaria bastante mas parejo el tema de ser pacifico (no puse evitar conquistas al 1% por q dicen q un minimo tinee q tener, pero si se puede evitart estaria perfecto)
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nigsten el Mar Jul 28, 2009 8:49 pm

el mejor cambio que puede tener éste juego hoy por hoy es el canje de espes, hubiera sido mejor por lo menos ver que es lo que quiere la mayoria que se cambie primero (por algo abrieron el otro post pa elegir las ideas)

X lo que los viejos dicen hay muchas cosas a tener en cuenta, pero las espes son las que le dan la monotonia al juego

salu2 pa todas las locas q m conocen xD :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Mark0s-69 el Vie Jul 31, 2009 1:34 pm

A ver cuando archias se pasa por aqui otra vez..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Necross-1159 el Vie Jul 31, 2009 3:11 pm

Lleva 4 días sin conectarse.. yo pensaba que su trabajo era solo del foro, vaya a saber 1 que está haciendo..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Mark0s-69 el Vie Jul 31, 2009 3:20 pm

-Necross-1159 escribió:Lleva 4 días sin conectarse.. yo pensaba que su trabajo era solo del foro, vaya a saber 1 que está haciendo..

Mentira, xDDDD archias esta posteando en la taberna actualmente..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General