por Mithrandir-elflord el Lun Jul 27, 2009 11:18 pm
Archias, no seas malo... Staff acá en General casi siempre fue usado para referirse a jugadores veteranos que fueron seleccionados para discutir posibles mejoras... no a la administrador del juego...
1- Politicas: (sacado de Pako sobre todo y con un agregado mío jiji)
NUEVAS POLITICAS
UNO: tropas gigantes +0,5% de defensa y mas 0,5% de vida,
DOS: tropas bestia +3% mas de niveles
Revisión de alguna/s tropa a Raza Trasgo para que se le aplique el bonus de Rituales a alguna/s de mayor nivel que 7... (que después me di cuenta que Pako lo incluyó en el punto tres, pero me da paja sacarlo... xD)
2- Posible Adversidad:
Bueno.. dado que (por lo que ya argumenté antes) no me pareció que sirviera la propuesta de Pako al respecto pongo la mía atenuada por el comentario de Turgonedu:
Opción 1: Una adversidad que no perjudique en nada al imperio atacado, y que provoque que cualquier orco que le gane un ataque a la ciudad obtenga un 40% más de oro.
Opción 2: Una adversidad que comunmente bloquee la producción de la ciudad que le ocasione pérdidas de Armas, y que le de a un ataque Orco un 20% más de oro ante la victoria. (En este caso habría que evaluar el bajar el coste de Quitar Adv con Famam dado que si a otra raza se le da adversidad, la probabilidad de caer en adversidad ante un ataque aumenta).
3- Revisión de las tropas: (sacado de Pako con alguna acotación mía)
N5 raza GIGANTE (con lo cual pierde el bonus al daño de Rituales, pero gana vida y defensa por la política nueva)
N14 ataque M=misiles mágicos+ ataque mágico n1 (ya que son lentos, por lo menos que maten más)
N16 raza TRASGO!!!
N20 ETEREO
N22 velocidad 12 y kitar débil contra el fuego y tal vez cambiar el tipo de atake
n24 raza TRASGO!!!
(Se estarían revisando 6 de los 20 tipos de Tropa, aunque se modificarían con las políticas un total de 10)
Creo que es más o menos lo que se opinó en el post (y lo que yo quise poner xD, si me olvidé algo, o quieren corregir... me avisan y lo cambio en este post o lo ponen uds en otro.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)