Post para comentar las ideas a mandar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Post para comentar las ideas a mandar

por Giardel el Mié Jul 22, 2009 9:17 pm

Metal 1988 escribió:tengo tiempo asi que voy a seguir con los Orcos ...

Tropas:

- Hasta nivel 9 estan bastante bien, por ahi solamente les subiria 3 o 4 de vida a la N5 y N6. Nada mas.

-Tropa N10: sirve solo contra espes pero aunque no sea muy buena la dejaria asi.
-Tropa N12: 1 o 2 mas de daño si no es mucho pedir. Igual no seria la gran cosa.
-Tropa N14: No es necesario que la mejoren pero tal vez carga o sino alguna proteccion cortante o perforante. Tampoco seria la gran cosa.
-Tropa N16: de 2 a 4 mas de daño, los Orcos necesitan mas tropas buenas, mejorandoles el daño a estos serian un buen apoyo para las N20 y N22.
-Tropa N18: esta bien pero es el colmo que un TROLL sea la N18 con menos vida de todas las razas, menos que el mago gay Elfo tiene ¬¬ (subanle un poco xD)
-Tropa N20: muy buena tropa pero para ser de las mejores de la raza termina siendo no tan buena ... muere muchisimo, no se porque xD ... es muy importante que la mejoren con mas defensa o vida o alguna proteccion .... tambien es muy importante que le cambien el tipo de ataque a magico.
-Tropa N22: con la N20 las mejores ... podrian dejarla asi pero creo que deberian sacarle la Debilidad Fuego, me parece una tonteria, no porque vivan en el agua tienen que tener debilidad fuego ¬¬ xD
- Tropa N24: es un asco, una de las peores del ES sin duda ... dejenla asi igual.
- Tropa N26: aceptable ... estaria bueno que le cambien el tipo de ataque a M o S.
- Las N30 y n45 obviamente dejenlas asi xD

Con esas mejoras de tropas se podria mejorar bastante defendiendo asi no solo dependemos de las n20 y N22.

y por ahi exagero pero seria bueno que mejoren un poco el asalto orco, seria bueno que de moral a las tropas ... tiene sentido, seria como un grito de guerra xD

Critiquen si les parece asi mejoramos esta base.

Metal, usas orcos verdad? Pq me parecen muy acertados los cambios que planteas para sus tropas. además, en vez de modificar el asalto orco podrían ponerle alguna política más como esclavitud o culto demoníaco o hacer que más tropas sean del tipo trasgo para los rituales. No hace falta inventar nada nuevo para mejorarlos.
Has elegido bando.
Giardel

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 9:22 pm

sip, los uso mucho, por eso estoy tan charlatan xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 9:27 pm

La idea de Argusito es buena pero no por desgracia no pega con el carácter de los orcos.

Me alegra que os guste la idea y se me acaba de ocurrir una posible mejora que quizás les guste a muchos es lo siguiente:

- La política que estamos diciendo únicamente afectaría a las tropas orcas de tipo gigante (los niveles previamente comentados). Parece que todos estáis de acuerdo en que sea únicamente defensiva y que se aumente en algo la velocidad pues bien podría ser algo así:

- Colosos: + 0.3% de daño, + 0.3% de vida y un 15% de posibilidades de que a la tropa orca le suba un 7% la velocidad. Únicamente aplicable a las tropas de tipo gigante cuando defienden.

Habría que mirar el coste pero yo lo pondría en 25/30k. Creo que con eso y algún retoque ya sería de sobra defender con orcos. No he puesto más 10% vel porque me parece una burrada si le añadimos los bonus defensivos... Y si funciona decentemente debería de funcionar bien. Si consideráis que no es adecuado ir cambiando los parámetros. Pero vamos hablo desde el total desconocimiento de la raza.

Por cierto si alguno me podría poner los bonus del asalto orco según las armas que use me haría un favor.

Espero que vayamos para adelante y saquemos ciertas cosas en claro antes de pasar a otro punto. Pues esto sólo lleva un día y ya hemos decidido que con una política se medio solucionaría y que cambiando 1 o 2 niveles de orcos también. Con lo cual la cosa podría ir rápida si únicamente hacemos comentarios constructivos y que sirvan para avanzar.
Imagen
turgonedu

por il w0lf el Mié Jul 22, 2009 9:31 pm

esa politica para los orcos estaria bien, pero no me a kedao claro una cosa, eso de 0.3 de daño, sera por cada estrella, pero el 7% de velocidad, no sera cada estrella no? sino me parece una burrada xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 9:34 pm

al 7% se le podria subir por estrella pero que sea un numero menor como 1% ... las otras su propio valor por estrella xD

esta buena la idea, habria que probarla como funciona xD
Metal 1988

por Giardel el Mié Jul 22, 2009 9:35 pm

Pues me gustaron tus cambios. Aunque en vez de mejorarles el daño, que no lo tienen tan mal, sería mejor mejorarles la defensa o la vida ya que sus carencias más graves residen ahi. Lo de la política que mejore a los grandotes tampoco está mal pero insisto, en vez de retocarles la velocidad sería mejor la defensa o la vida. Para correr tenemos a los elfos, que tengamos a los orcos para aguantar las embestidas.
Has elegido bando.
Giardel

por P3rs14 el Mié Jul 22, 2009 9:43 pm

buu, no entro mi idea de las alianzas?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por il w0lf el Mié Jul 22, 2009 9:44 pm

pues nose, pero es buena, y creo k seria muy facil de hacer
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 9:45 pm

el problema que le veo a la idea es que los Enanos van a estar contentisimos con este cambio xD ... todos los orcos alegres por la politica se ponen a defender con sus Gigantes, al otro dia se dan cuenta que no les queda ninguno por ataques de Enanos con Odio a gigantes xD
Metal 1988

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Mié Jul 22, 2009 9:50 pm

Daros cuenta que segun como mejoreis a los orcos habra que hacer algo que lo compense con los enanos, me interesaria participar en el tema de los enanos si se me permite ^^
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por Koltard el Mié Jul 22, 2009 9:54 pm

De lujo para la mejora orco q aparescan los grandes de los orcos, lo q les gusta esta olvidada raza, Zaladino papa orco, lovemethal mama orco, kaligula tio orco, y mackenitt el abuelo orco pederasta,
d-asecino niña orco, bueno esos se suponen q han cogido mucho a esta raza y la han llevado, para mi gusto darian muy buenas opiniones de esta raza
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Mié Jul 22, 2009 9:56 pm

la idea de turgon ya es suficiente me parece,con eso se compensa mucho la debilidad orca,pero tmb es verdad viene un enano con odio a gigantes y te destroza todas las tropas como si nada

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 10:02 pm

Me alegra un montón que os guste la idea. Y tranquilos que no todos los enanos tienen odio a gigantes, aún así los orcos no sólo defenderían con gigantes tienen bestias etc...

La cosa retocada quedaría:

- Colosos: +0.5% defensa, +0.5% vida por cada estrella a las tropas orcas de tipo gigante. Y un 15% de posibilidades de que se les aumente la velocidad en un 0.7% por estrella.
Imagen
turgonedu

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 10:08 pm

yo creo que el porcentaje de velocidad deberia ser mayor ... un 0,7% de 10 no es nada, si se redondease para arriba seria 1, por lo tanto un 0,7% es lo mismo que un 7% de la ultima estrella ... habria que ver que hacer . Con eso y la mejora de algunas tropas ya estaria.
Metal 1988

por Belial XF el Mié Jul 22, 2009 10:13 pm

Bueno La idea de una política defensiva creo que iría bien. Yo lo dejaría con .2% de vida y 1% de defensa por estrella. Lo de la velocidad me parece demasiado lioso la forma en la que la estan poniendó así que no me meto XD.

Si no se hiciera la política yo propondría esto:

dar a n14 doble ataque
subir el daño de las n16 a 35
subir la defensa de las n18 a 95

PD: Otro grande de los orcos era uruk pero no creo que se pase por acá XD
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 10:17 pm

No te entiendo del todo Metal, si haces el favor de explicarmelo mejor.
No lo he subido más porque ya tienes los bonus del tipo de defensa más los fosos podría ser demasiado bestia...
Pero vamos yo creo que con esto ya estaría.

Otra posibilidad es disminuir el porcentaje a un 10% y aumentar el porcentaje de velocidad a un 1% por estrella.
Imagen
turgonedu

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 10:24 pm

si cuando me lei tampoco me entendi a mi mismo xDD ... a ver si lo puedo explicar ...

- el bonus en velocidad de la primer estrella seria 0,7% ... por lo tanto si una tropa tiene 10 de velocidad con el bonus pasaria a tener un 10, 07 de velocidad. Eso se podria tomar como 11 para que de algun bonus (redondeamos apra arriba)

- el bonus de velocidad de la 10ma estrella seria 7% ... la misma tropa con 10 de velocidad pasaria a tener un 10, 7 de velocidad, por lo tanto si redondeamos hacia arriba va a tener 11 de velocidad.

- lo que queria decir que el bonus de la 1era estrella y la 10ma son el mismo en cuanto a velocidad. supongo entonces que habria que cambiar el valor. O sino decir que hasta la esttrella 5 da +1 de velocidad y a partir de la 5ta da +2. No se si se me entiende ahora xD
Metal 1988

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 10:45 pm

Si pero es que la velocidad no se ajusta hacia arriba, al menos en cuanto sé.

Por ejemplo si yo tengo vel 10 defendiendo y estoy en ultra defensivo y esa tropa ataca en los round 1-4 tendrá 11.5 de velocidad y una tropa de vel 12 atacará siempre primero.

Por eso estoy contando con un +7% máximo porque si le añadimos los bonus defensivos puede ponerse en un + 19% de velocidad que me aprece una auténtica burrada si lo sumas a los fosos... Lo ves ahora?? Por eso me parece mejor el +7% y un 15% que un +10% y 10% de posibilidades.
Imagen
turgonedu

por Metal 1988 el Mié Jul 22, 2009 10:48 pm

ah buenisimo ... no sabia que funcionaba asi xD ... entonces esta perfecto.
Metal 1988

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 10:50 pm

Vamos yo creo que funciona así, si me equivoco rectificarme.
Espero que os gusten a casi todos y si ponéis cuáles son las tropas que se deberían de modificar lo pensamos miramos si habría que subirle el coste en oro de alguna manera y pasamos a otro tema si coincidimos todos.
Imagen
turgonedu

PrevioSiguiente

Volver a General