Metal 1988 escribió:tengo tiempo asi que voy a seguir con los Orcos ...
Tropas:
- Hasta nivel 9 estan bastante bien, por ahi solamente les subiria 3 o 4 de vida a la N5 y N6. Nada mas.
-Tropa N10: sirve solo contra espes pero aunque no sea muy buena la dejaria asi.
-Tropa N12: 1 o 2 mas de daño si no es mucho pedir. Igual no seria la gran cosa.
-Tropa N14: No es necesario que la mejoren pero tal vez carga o sino alguna proteccion cortante o perforante. Tampoco seria la gran cosa.
-Tropa N16: de 2 a 4 mas de daño, los Orcos necesitan mas tropas buenas, mejorandoles el daño a estos serian un buen apoyo para las N20 y N22.
-Tropa N18: esta bien pero es el colmo que un TROLL sea la N18 con menos vida de todas las razas, menos que el mago gay Elfo tiene ¬¬ (subanle un poco xD)
-Tropa N20: muy buena tropa pero para ser de las mejores de la raza termina siendo no tan buena ... muere muchisimo, no se porque xD ... es muy importante que la mejoren con mas defensa o vida o alguna proteccion .... tambien es muy importante que le cambien el tipo de ataque a magico.
-Tropa N22: con la N20 las mejores ... podrian dejarla asi pero creo que deberian sacarle la Debilidad Fuego, me parece una tonteria, no porque vivan en el agua tienen que tener debilidad fuego ¬¬ xD
- Tropa N24: es un asco, una de las peores del ES sin duda ... dejenla asi igual.
- Tropa N26: aceptable ... estaria bueno que le cambien el tipo de ataque a M o S.
- Las N30 y n45 obviamente dejenlas asi xD
Con esas mejoras de tropas se podria mejorar bastante defendiendo asi no solo dependemos de las n20 y N22.
y por ahi exagero pero seria bueno que mejoren un poco el asalto orco, seria bueno que de moral a las tropas ... tiene sentido, seria como un grito de guerra xD
Critiquen si les parece asi mejoramos esta base.
Metal, usas orcos verdad? Pq me parecen muy acertados los cambios que planteas para sus tropas. además, en vez de modificar el asalto orco podrían ponerle alguna política más como esclavitud o culto demoníaco o hacer que más tropas sean del tipo trasgo para los rituales. No hace falta inventar nada nuevo para mejorarlos.