Post que desaparecen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por peseta el Lun Jun 23, 2008 8:19 pm

Archias, deja de aplicar tus reglas y aplica las que son de verdad, repasa esto

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&id
mensaje=544858&pagina=0

Cita:
- Hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego, hablar de otro juego es considerado SPAM.

XD

seguro eres italiano o algo asi::laughing::
He visto post que no tienen nada que ver con el ES y no los has borrado::wassat::
peseta

por il wolf el Lun Jun 23, 2008 8:26 pm

asi en la primera pagina ai 3 post k no tienen nada k ver con el empire. el de debemur, i dos de temblores o teremotos o lo k sea. ya me diras k tiene k ver k aya un terremoto con el empire, a noser k a todos jugadores colombianos les den terremotos a las ciudades de sus imperios yo no veo ninguna relacion, pero anda ay estan los post xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun Jun 23, 2008 8:28 pm

en la pagina dos ai un post de uno k va a ser padre, uno de drogas i otro de un enfermo, ya me diras tambien dnd esta la relacion. si esk aki las normas se aplican cuando kieren i como kieren
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mark0s-69 el Lun Jun 23, 2008 9:19 pm

esto es increible archias ademas tu siendo español deberias saber lo que es para ESPAÑA pasar de cuartos y lo borras cuando siempre hay posts que no vienen a puto cuento con el empire y en cambio no los borras,,,

en fin las reglas del empire cada vez son mas confusas pero dentro de poco la magia de este juego que a parte del propio juego es la gente que hay por aki y las rivalidades que se tiene con otros jugadores se van a perder por simples chorradas,,

venga dedicaros a que no se pierdan las tropas o a fallos del juego y dejarnos celebrar la clasificacion a cuartos

pd: PODEMOS PODEMOS SIIIIII xPPP
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por turgonedu el Lun Jun 23, 2008 9:25 pm

Paso de polémicas.
Imagen
turgonedu

por Mark0s-69 el Lun Jun 23, 2008 9:26 pm

clasificacion a semis*
Imagen

Mark0s-69

por Uberman el Lun Jun 23, 2008 9:56 pm

Un alcance el post de puntuaciones no lo borraste, lo mandaste a la taberna::tongue:: venga, archias que haces pensar con eso que haces cosas y ni te enteras
ImagenImagenImagen
Uberman

por snakes and arrows el Lun Jun 23, 2008 10:05 pm

yo si estoy de acuerdo con archias, y hasta se pidria concluir que podria ser mucho peor ::sad:: pero que, al fin y al cabo hay que ser imparciales y tener en cuenta que no todos los dias sale el sol, con eso un admin puede ser amable y otros.... no tan amables, pero al fin y al cabo, todo tiene un proposito
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por DSK-WRS el Lun Jun 23, 2008 10:30 pm

no se yo estoy deacuerdo con archias al borrar el post que isieron sobre la victoria de españa, siendo sincero a quien diablos le importa si españa gana???

por qe ami me vale totalmente xDDD si ubiera ganado italia pff si qe ameritaba un post.
DSK-WRS

por Antonio-o el Lun Jun 23, 2008 10:48 pm

Archias ya q estas respondiendo aqui, tambien tengo una pregunta.. por que borraste mi post sobre hacer clanes por paises? ... q no pasaron muchas y vi q desaparecio ::sad:: ... no se q tendria de malo.. si te refieres a q generaria mucha rivalidad es ya cuestion de los jugadores.. igual ya hay rivalidad en si.. ademas ES UN JUEGO DE GUERRA... obvio q tiene q haber rivalidades ::dry::
Antonio-o

por -Overlord- el Lun Jun 23, 2008 10:52 pm

vaya vaya...

Archias una pregunta... el que uno vuelva no da para contarle a los amiguetes del ES en un hilo del foro general... Ya se es porque no tiene que ver con el es¡¡¡...

Creo que entonces hay una crontradiccion bien grande y aqui adjunto pruebas como a mi me gusta.

link : https://www.empire-strike.com/foros.php

General
Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike

Eso describe cualquier cosa relacionada con el ES, alli quienes discutimos somos jugadores del ES no?

Por otra parte creo que las reglas actuales del foro no son las establecidas oficialmente sino las establecida por ti mismo ya que citando una frase tuya de la primera pagina dice
[cito:]
a mi parecer no entonces no tiene cabida en el general, y el de la puntuacion[]

Asi que las normas son a tu parecer.

Bueno esto es una critica de muy buen rollo pero creo que te estas excediendo y mas con el tema del futbol, porque Empire Strike tiene sus raices bien hondas en españa no? y ante la actualidad tratar de coartarle esa libertad de expresion a los jugadores no es el mejor camino. Eso pienso, Una pagina que tiene su nicho en sus jugadores y cada vez los aprieta mas con pensamientos como el que dijiste

[cito]
preferimos ser pocos y que se cumpla las normas a ser muchos y que no tengamos control.

-P.D:Necross los que tu ves como muy poco nososotros lo vemos como suficientes. []

Tu mismo das señales de represion, mal mal mal.

Eso pienso

Overlord
Imagen
-Overlord-

por estebanes16 el Lun Jun 23, 2008 10:54 pm

Me parece una locura que se quejen de las situacion en que Archias ha sido transigente con algunos temas ( Politica, tragedias naturales etc... )

Habra que dejar en su juicio el: ¿que temas son los suficientemente sencibles para saltar un poquitin las reglas?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Overlord- el Lun Jun 23, 2008 10:58 pm

Archias ya que estas haciendo cumplir las normas entonces hay un par de cosas que se te han pasado, en el foro general hay mas abajo un hilo que habla del temblor aqui en colombia (tiene que ver con el es) ese si no lo borraste de inmediato)...

no se yo veo mucha parcialidad en esto... Ves las normas a tu acomodo
Imagen
-Overlord-

por Kalas2 el Lun Jun 23, 2008 11:36 pm

bueno, varias cositas...

yo creo que archias hace lo que tiene que hacer, si bien es un poco intransigeten con algunos posts. el general yo croe que tambien serviria para habalr de españa italia, no veo porque no. lo que no entiendo es uq eos quejeis de los psots de: me baneaste y no se porque...ediventemente, esos sobran.

y sin que tenga nada que ver, no se de que te quejas turogn, si tu cuenta si que te la estaban cuidando, y seguramnete atacaron con ella. por cierto, igual es casualidad, pero siempre se te peta el ordena cuando esta la cosa jodida?
Kalas2

por Mark0s-69 el Lun Jun 23, 2008 11:44 pm

desdrek dices que a quien le importa que españa le gane a italia pero a los españoles esa victoria nos fue muy importante y en el ES hay muchos españoles,, la mayoria diria yo

y digo yo a mi que me importa que haya un pekeño terremoto en la otra punta del mundo??? creo que o se deja todo o nada,, xq despues hay rollos como este
Imagen

Mark0s-69

por poldelguer el Mar Jun 24, 2008 12:29 am

Que locura todo Esto Creo que no queda mas que callar y bajar la cabeza jjajja porque sino san Archis nos banea a todos XD
poldelguer

por nuseqponerme el Mar Jun 24, 2008 12:52 am

Hay maneras y maneras de hacer las cosas. Solo creo que una persona debería replantearse que está haciendo en su trabajo si (en este caso) cada vez menos gente se pasa por el foro y si lo hacen no es de la misma manera.

Yo empece hace cosa de un año o algo más, y cuando llegue había muchos temas (algunos más interesantes que otros) pero sobre todo había un bullicio y una entrada y salida de mensajes y relaciones humanas. Cada vez que me paso por el foro veo menos vida (igual dicen sobre el chat) y quizás en vez de pensar que ahora se hace mejor el trabajo darte cuenta que hay un problema.

Solo decir eso (estadisticas, si lo quieres llamar de alguna manera), aclarar que las normas del ES son cada vez menos explicitas y aleatorias (lo que genera mucho descontento) y sobre todo que deberías darte cuenta del cambio, con cosas como: cada vez me paso menos por miedo a que al expresar mi opinión me banen (y similares que podrás haber leido); si hay miedo es que algo falla...

salu2

PD: un poco de humildad...
nuseqponerme

por CALIMOCHO el Mar Jun 24, 2008 2:27 am

bueno a los que dicen q a kien le importa q alla ganado españa pues le dire q no se metan en el post y ya sta como yo no me meto en el de busco gente peruana xq yo no soy peruano a mi q me importa eso? no me meto y ya sta no pido q lo eliminen xq no me molesta
CALIMOCHO

por dj the conqueror el Mar Jun 24, 2008 2:42 am

hombre para los que dicen que archias esta haciendo las cosas bien... ps no veo en que parte se le dice que su trabajo a sido pesimo... es mas no me parece que haya estado mal el trabajo, pero de ahi a decir que todo lo hace esta bien y desconocer su intrasigencia y prepotencia con algunas cosas es muy diferente....

---» que si quieren gente peruana eso no tiene que ver con el ES -mejor hacer ese post en starmedia o en kedadas o yo que se- pero ese si lo dejan...... a mi ni me va ni me viene ese post de peru pero hablando de coasa que tengan que ver con el ES ese no debria esta ahi.
---» pero un post de despedida que es algo sencillo en donde no se jode a nadie y simplemente se le escribe a un compañero del es lo que se le recuerda o lo que se le extrañara.. que a mi modo de ver tiene mucho mas qu ever con el Es que muchos de los post basura que a veces aqui se encuentra ese si lo eliminan y hasta se corre el riesgo de ser baneado... pfffffffff...

señor archias deberia poner un enlace en el general donde digan los temas a los que ud le da la grandisima p* gana de permitir y asi no tiene que trabajar tanto borrando post buenos y de passo no le da una ulcera al ver a ciertos jugadores departiendo agradablemente en un post...
o cambar el nombre del general a -lo que archias permite-
dj the conqueror

por amanecer rojo el Mar Jun 24, 2008 11:50 am

primero...jajajaj.es increible como la gente analiza palabra por palabra cada frase¡¡cuidado archias¡¡jajaja...por cierto,solucionalo simplemente pon un tema generales, y cosas generales del ies..en la taberna no entra mucha gente,pero en estos foros potenciamos las discusiones,la amistad,el apsar un rto divertido leyendolos....no los elimines k asi pasamos el tiempo esperando nuestro asedio,,,jejeje...y eso,k el k no le guste de k va el post ,k no lo lea¡¡¡si es tan sencillo,k no entiendo pk metes las tijeras...y si se habla de rivalidad,ya podrias kitar todos los de la guerras de ies us tym,lxg us hgd o fw...uffff,,,sinos encanta picarnos entre nosotros¡¡pero asi nos lopasamos bien y no nos vamos a pegar u n tuiro hombre¡¡
amanecer rojo

PrevioSiguiente

Volver a General