Post que desaparecen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por amanecer rojo el Mar Jun 24, 2008 11:50 am

primero...jajajaj.es increible como la gente analiza palabra por palabra cada frase¡¡cuidado archias¡¡jajaja...por cierto,solucionalo simplemente pon un tema generales, y cosas generales del ies..en la taberna no entra mucha gente,pero en estos foros potenciamos las discusiones,la amistad,el apsar un rto divertido leyendolos....no los elimines k asi pasamos el tiempo esperando nuestro asedio,,,jejeje...y eso,k el k no le guste de k va el post ,k no lo lea¡¡¡si es tan sencillo,k no entiendo pk metes las tijeras...y si se habla de rivalidad,ya podrias kitar todos los de la guerras de ies us tym,lxg us hgd o fw...uffff,,,sinos encanta picarnos entre nosotros¡¡pero asi nos lopasamos bien y no nos vamos a pegar u n tuiro hombre¡¡
amanecer rojo

por Archias el Mar Jun 24, 2008 2:37 pm

Bueno pues decidido visto lo visto NO voy a permitir post que NO tengan cabida en el general, osea tragedias naturales pidiendo ayuda, las borrare, u padre orgulloso por haber tenido un hijo sano borrado y cualquier post que no tenga nada que ver borrado y ademas ya no solo borrare y dejare pasar el tema el user que lo haga sera BANEADO asi espero que esteis contentos por que os quejais que no soy transigente y cuando dejo algunos post por que realmente me parece injusto borrarlo me criticais, pues se acabo a partir de ahora tolerancia 0 con los post que no tengan nada que ver con el general.

Solo permitire post que hablen del juego y los post en donde se critican a clanes los permitire hasta que se empieze a faltar el respeto en ese momento sera cerrado.

Es decir, post de politica, deportes, asuntos personales, tragedias, y cosas en general que no tengan que ver con el ES seran borrados, espero asi consiga teneros contento por que visto lo visto no se puede permitir nada.

P.D:Al monton de mensajes privados diciendome que tengo menos manos dura con la taberna decir, Taberna=offtopic, es decir es el subforo donde se ponen los post que NO tienen cabida en ningun otro foro.

A por cierto post de ideas, errores, dudas, y en general post que ya tienen su subforo, tampoco estan permitido en el general.

Creo que lo deje todo claro asi que ahora mismo pasare a limpiar un poco el general.

Y ahora como dicen por ahi, pasar a examinar palabra a palabra de mi post, pero NO postear en el general ya que eso no tiene nada que ver con el juego.

Una ultima cosita si me falto algun post sin borrar que no tenga nada que ver con el general no dudeis en decirmelo, pero solo borrare los que esten en las 2 primeras paginas por que borrarlo todos desde la pagina 1 hasta la ultima seria demasiado.
Archias

Previo

Volver a General