Post que desaparecen

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Post que desaparecen

por CALIMOCHO el Lun Jun 23, 2008 4:39 pm

bueno nose que esta pasando pero cada 2x3 desaparecen post sin venir a cuento... ahora a desaparecido el de españa, q no creo q iciera mal a nadie, y hace una semana el concurso de cuantos puntos conseguiria el 1 clan y el 1º de fantasy creo q esto cada vez es menos serio
CALIMOCHO

por --RAY-- el Lun Jun 23, 2008 4:41 pm

yo ize un de españa muxo antes del que tu dices y desapareci tambien
--RAY--

por Archias el Lun Jun 23, 2008 4:45 pm

El de España pregunto, tiene algo que ver con el ES? es decir tiene algo que ver con una partida el que España ganara a Italia? a mi parecer no entonces no tiene cabida en el general, y el de la puntuacion lo borre por que la mayoria de esos post no acaban bien por culpa de la ribalidad.

Por cierto si son temas privados que realmente un user no puede saber la respuesta mandame un privado.
Archias

por CALIMOCHO el Lun Jun 23, 2008 4:57 pm

jajajajajajajajajjajajajajajajajaja

esto me supera... osea primero borras un post de españa xq dices q no tiene que ver nada con el empire y yo pregunto... el post general que solo contestan en 3 post diferentes al dia estan tan colapsado para borrar ese post que no hace daño absolutamente a nadie.

y ya con lo que no puedo es borro un post porque es posible que acabe con ribalidad... porque PUEDE¡ pero no si no ha habido ni un insulto ni un nada... ademas este es un juego de ribalidad igual que le decimos a los que se quejan por ataques que les hacemos... es un juego de guerra sino a jugar al zoo tycon...

no lo entiendo de verdad...
CALIMOCHO

por Kalas2 el Lun Jun 23, 2008 4:59 pm

nota para zeke y archias...rivalidad se escribe con v.....sereis brutos
Kalas2

por CALIMOCHO el Lun Jun 23, 2008 4:59 pm

y no digo q no haya que borrar post porque x ejemplo el de zas de (el de gita y banito) ese es lo mas normal que lo borreis xq ademas de faltaros al respeto puede perjudicar al juego pero estos dos... nose... son cosas que se ven que hace dos años el general estaba lleno de gente y ahora stamos los 4 monos de siempre que nos aburrimos...
CALIMOCHO

por Archias el Lun Jun 23, 2008 5:19 pm

Pues lo siento pero es asi antes si el admin no decidia hacer su trabajo de forma correcta no es culpa mia, pero post que veo que NO pertenecen a general y post que pueden desembocar en rivalidad seran borrados y si persite el user en crearlos sera baneado y si no te gustan mis formas de ser lo que le dice las normas, preferimos ser pocos y que se cumpla las normas a ser muchos y que no tengamos control.
Archias

por -Necross-1159 el Lun Jun 23, 2008 5:31 pm

Archias, solo por curiosidad pero.. ¿qué significa pocos?, porque en comparación con lo que eramos antes somos MUY pocos..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por calabal el Lun Jun 23, 2008 5:43 pm

archias la rivalidad no es mala... sinceramente creo q los post donde se contrarrestan opiniones y ai "atakes" entre users, son los mas entretenidos y divertidos^^ claro, "atakes" sin pasarse xD
calabal

por Archias el Lun Jun 23, 2008 5:49 pm

Calabal tu mismo las dicho perfectamente "sin pasarse" y normalmente los ultimos se pasan mucho y en cuanto veo la mas minima cosa lo borro ya llevo bastante tiempo viendo post de ese estilo y NUNCA salen bien.

P.D:Necross los que tu ves como muy poco nososotros lo vemos como suficientes.
Archias

por Pompeio el Lun Jun 23, 2008 5:51 pm

pero no borres el post de españa hombre, pasalo aunque sea a otro foro pero no lo borres. Además, con la vidilla que dan esos posts ahora que por fin hemos pasado de cuartos... que poco amor a la roja xD
Pompeio

por rogillo el Lun Jun 23, 2008 6:02 pm

Archias 23-06-2008 17:19
P.D:Necross los que tu ves como muy poco nososotros lo vemos como suficientes....

Como de normal ultimamente no iba a contestar, pork los foros como bien han señalado algunos estan perdiendo la gracia y realmente KEDAMOS 4 GATOS, pero ojala nunka lleguemos a ser INSUFICIENTES y decidan k el ES se cierra, pork yo me kedaria sin MI JUEGO, pero vosotros sin vuestro currito guapo...

P.D... Y un poco mas de manga anxa, ya k esto es un puñetero juego, no estaria de mas, la gente esta mas comoda y creo k habeis confundido seriedad y control con tirania y dictadura, pero vamos, esto SOLO es una opinion mia, y no creo k os importe lo mas minimo mientras la recaudacion sea SUFICIENTE (pork a eso es a lo k te referias supongo k ya es muxo suponer) y tampoco tengo muxo interes de k os importe pork desde k llevais en este plan (a mi entender exando gente) procuro expresarme lo mas minimo por los foros, aunk a veces, no pueda resistirme...
:PAKO
rogillo

por turgonedu el Lun Jun 23, 2008 6:12 pm

Claro del estilo archias me has baneado xq¿?¿? si llevo 2 semanas sin meterme. Y zas en 5 min borras el post. Vamos que antes de banear pregunta un poco a la peña y tal...

Y el general es eso para cosas generales que si terremoto aquí que si chicho terremoto por acá, esto no es la taberna y nunca lo será asique no nos obligues a postear ahí que me piedo...

PD: pa una despedida que hago y me la borras si es q....
Imagen
turgonedu

por dj the conqueror el Lun Jun 23, 2008 6:19 pm

claro y por eso desaparecio el de Zaz ... ese de Banito y Garabato y no se quien..... supongo que creiste que tampoco tenia que ver con el juego cierto ? xDDD.... hombre que ese de gente peruana deberia ir en kedadas y mira la que ni se te ha pasado cerrarlo mas bien es como de temas tuyo que amaneciste menopausico y te dio por borrar post xD.. y haber si no hay baneo por este que facil facil lo estas haciendo
dj the conqueror

por Debemur Morti el Lun Jun 23, 2008 6:37 pm

joer. es que io flipo. esto cada día está más jodido. como lo dice bien pako. io también trato de expresarme lo más mínimo x acá x que así como vamos al rato hasta x felicitar seremos baneados.

como nota: el post que me hicieron para felicitarme x tener 1 linda niña no creo que tenga que ver mucho con el es pero aí está el post.

i si como dices prefieres que seamos pocos a ser muchos "sin control" (no vaia a ser que x aí te hackeen el jueguito x medio de los foros o se vaia a armar la 3ra guerra mundial x riBalidades xDDDD). entonces cómo ai tantos imperios inscritos?

es que no entiendo. dices que borras los post x que PUEDEN terminar en rivalidad. pero cómo jodidos saberlo cómo terminarán???... joer.

otras atinadas palabras de pako es que se confunde la seriedad i el trabajo con tiranía i dictadura. pero a esto le agregaría otra cosita más: PREPOTENCIA. x que sólo te falta decir: io controlo el juego i se joden!. no me extrañaría. ¬¬
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Archias el Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

Bueno y el que flipa ahora soy yo debemur... en fin yo ya e explicado la situacion como es si ustedes quereis ver complot, prepotencia y demas sinceramente no me importa, yo mi trabajo lo hago como me dicen y bien, asi que como digo me importa poco lo que penseis como dije el primer dia que llege, "Estoy seguro de que mi trabajo gustara a algunos y disgustara a otros", asi que sinceramente seguire con mi forma de administrar el foro ya que como e dicho es la que me dijeron que hiciera y si.

P.D:Y debemur no es necesario ser tan prepotente por que de la prepotencia a la falta de respeto ahi un paso y despues serias el primero en llorar si te banean diciendo que es injusto.
Archias

por Archias el Lun Jun 23, 2008 6:48 pm

Turgo y es mi culpa que le dejes la cuenta a alguien y ese rompa las normas con ellas? eso ya te lo explique por privado pero como se ve que tienes ganas de montar polemica lo hablamos por aqui, estas 2 semanas sin entrar vale, pero si le dejas la cuenta a alquien y este rompe las normas con ella no voy a dejar de banearte, y ya se que ahora diras "no no se la deje a nadie" "te equivocas" "estas en contra mia" o cosas asi pero yo me atiendo a los datos del sistema y si este dice que tu cuenta y otras con MC de la misma persona se las banea.
Archias

por Pompeio el Lun Jun 23, 2008 6:50 pm

a este paso va a gustar a 2 y a disgustar a otros 2... cada vez parece mas q solo haya 4 gatos xD tampoco lo se, ha llovido desde la ultima vez que jugué, es mas... juraría que acaban de cambiar el formato de la página, no?
Pompeio

por CALIMOCHO el Lun Jun 23, 2008 7:50 pm

"preferimos ser pocos y que se cumpla las normas a ser muchos y que no tengamos control."

preferimos? donde dices preferimos quieres decir prefieres... xq infinit dudo q desconocca sto, y el dueño de trucoteca, ese si q no lo prefiere q es mi vecino y lo conocco de sobra xDDD

y si preferis ser pocos... si eso es bueno para el empire que venga dios y lo vea, pero bueno yo ya me largo del general no ay nada q hacer aki...
CALIMOCHO

por Debemur Morti el Lun Jun 23, 2008 7:53 pm

j4. en primera no lloraría como dices archias. sólo me quejaría. i si fuera x algo que io consideraría que fuera injusto insistiría. i mira si no eres prepotente que dices que si no nos gusta tu trabajo prefieres que sean pocos los que jueguen o escriban en los foros.

x otra parte quitar 1 post x que la selección española aia ganado a italia no veo el problema. creo que como acá en méxico el soccer es importante tanto como allá. i si no me equivo un 90% de los que juegan al es les gusta el soccer.

ah. i si tomas las inconformidades como lloriqueos entonces ia no sé quiénes están peor... nosotros x decir lo que nos inquieta o nos parece mal o tú x tomarlos como lloriqueos.

x último paso del tema. que seguramente al siguiente comentario que escriba me baneas.

p.d. para evitarte tantos lloriqueos deberían especificar en las reglas en donde va cada post i decir específicamente de qué debemos hablar.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Siguiente

Volver a General