Admin: Futuras ampliaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Elfs Knive el Mar Mar 01, 2005 6:27 pm

todo sta bastante bien!
Elfs Knive

por moraito el Mar Mar 01, 2005 6:28 pm

Desde luego si esta partida pagas para entrar quitar los sms durante ella estaria bien... y q dure mas d 2 meses porq sino es relativamente caro pagar por 2 meses. Tambien podrias poner algunas aunq no todas de estas mejoras en las partidas gratuitas... aunq solo sea en alguna de las gratuitas... O poner en la de pago mejoras.. y cuando desarroles nuevas mejoras pasarlas a las gratuitas...
moraito

por stongeins el Mar Mar 01, 2005 6:29 pm

Apoyo a bersuitero tambien me parece una verdadera injusticia es demasiada ldiferencia entre las opciones q tendran los q jueguen la partia esa y nosotros los q jugamos las partidas normales por dios son 15 amplaciones y por lo q lei estas no debemos tener ni pisca de esperansa q estas ampliaciones podrian ser añadidas a las partidas gratis,yo soy de venezuela el euro aqui esta muy caro 2900 bs un sms seria lo mismo q me comiera un almuerzo ejecutivo..Yo y un muy buen amigo somos los lideres de la LXG por mi parte no la fundare en una ronda asi muxos buenos clanes tampoco se crearan....bueno esa es mi pequeña opinion.
stongeins

por Henri el Mar Mar 01, 2005 7:01 pm

Me encanta, deberias tener idas buenas cada dia
Henri

por Fistandantilus el Mar Mar 01, 2005 7:41 pm

me parece fantastico!!
lo siento por los que no puedan mandar sms, pero yo intentare entrar en esa partida(siempre que no suba mucho el precio, claro)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por BERSUITERO el Mar Mar 01, 2005 7:44 pm

Es verdad lo que dice Stongeins, aqui en argentina un euro vale 4 pesos... asi que el cambio de moneda si tubieramos acceso a los codigos sms, no nos favorece, y es muy amplia... Como dije antes, no esta mal que sea pago, sino que es injusto. Pero tambien es injusto qeu Albector no cobre por semejante juego, asi que son dos puntos de vistas muy diferentes pero los dos estan en lo cierto...
BERSUITERO

por zaszaszas693 el Mar Mar 01, 2005 8:01 pm

La idea es buena xo no crees q tenemos suficiente pagando internet para ahora pagar 2 o 3 SMS por partida?? Se podría crear 2 partidas: una sin cambios y la otra con. La gente no esta para tirar dinero
zaszaszas693

por netodig el Mar Mar 01, 2005 8:09 pm

Te esta hablando el usuario que creo la idea de cargos en los clanes y la idea de los barcos
con todo respeto albector
que esperas ???
cojer las ideas asi y nada mas para ponerlas en una partida privatizada????
y el derecho de autor
te aseguro que si mis ideas no estuvieran solo para una pequeña cantidad de jugadores nunca hubiera llamado a lo de (derecho de autor)
pero me estas obligando
se que me puedes decir que aqui no hay esa ley es verdad
pero si debe haber un poco de respeto
soy de cuba
como muchos sabaran en cuba no se puede usar sms
aun asi juego
me parece muy egoista de tu parte esto aun mas cuando las ideas son de los jugadores de ES
en su mayoria estan aqui por que este juego es gratuito
, si se que tienes que ganar dinero y eso pero no de esa forma
todos tenemos derecho(incluso mas derechos que los que juegan y no ayudan al desarrollo del juego)
SOLO TE DIGO ESTO
SI HACES ESO PERDERAS A MUCHOS USUARIOS

un saludo
netodig

por stongeins el Mar Mar 01, 2005 8:28 pm

Que bien netodig queria hablar sobre eso solo q no sabia si me apoyarian albector q haras con todos los q han dado esas ideas ellos las han dixo para q todos las difrutemos no solo para q unos pocos las disfruten hay muxos q se sentiran excluidos esta bien q el juego tenga partidas donde cobres pero con tanta diferencia entre las gratis es muy injusto.
stongeins

por JoSaN_X el Mar Mar 01, 2005 8:33 pm

Ya era hora Albector, llevamos muxo tiempo esperando estas cosas k ya dijistes ace varios meses k kerias meter ;D. Y mu wenos los cambios. Conrespecto a los k son de los paises k no pueden enviar SMS, aun teneis las partidas normales, y supongo k tb se ará la forma de pago k tienen los codigos (Es decir, cuentas bancarias, etc).

Con respecto a lo k dices zaszaszas693, si tanto te molesta no juegues..., xq te digo lo mismo k he dixo antes, aun existiran las partidas gratuitas, x lo cual no se a k viene tanto alboroto, y como comprenderas, Albector no trabaja por amor al arte....

Otra cosa k keria decir es con respecto a lo k a dixo alguien por ahi de k por cada partida Albector se llevaria 10.000€, cosa k es incierta, el no se lleva el 00% de los beneficios, es mas, se lleva una minima parte de ellos, muxo menos de lo k os podeis imaginar, si no lo creeis, poneios en contacto con empresas de este tipo y preguntar por el porcentaje de beneficios k se lleva el k contrata dixos servicios y asi seguro k pensareis mejor las cosas k deciis, o al menos las direis con algo de informacion en la k apoyar vuestras criticas.

Con lo del cambio entre el € y el bs, lo apoyo, xq es muxa la diferencia entre un valor y otro de cada moneda, pero supongo k ese precio no lo estipula el, sino la empresa contratada para ello.

Salu2 a todos y enorawena Albector.

P.D.:
Hormy pkt xDDD (No te pikes xD)
JoSaN_X

por DEmON ZAM el Mar Mar 01, 2005 9:08 pm

INJUSTIZIA, INJUSTIZIA, INJUSTIZIA
DEmON ZAM

por Narat el Mar Mar 01, 2005 9:26 pm

La idea es muy buena, pero dejan afuera gente que no puede acceder al SMS, las otras partidas tendrian que seguir. Es mas, estaría bueno hacer una encuesta preguntando cuantas personas son de paises que no lo tienen.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por salmonejo el Mar Mar 01, 2005 9:34 pm

me parece bien, yo jugare, y la gente q no pueda siempre le quedara el gratuito

EXCELSIOR
salmonejo

por Haitike el Mar Mar 01, 2005 9:45 pm

Muy buenas todas las ideas y no creo que nadie se arruine por dos o tres sms. Aunque no se debería cometer el error de cerrar las gratuitas.
Haitike

por Trueno del kaos el Mar Mar 01, 2005 10:03 pm

SOLO PAGARIA SI LAS PARTIDAS DURAN MUCHOOOOOOOOOOOO MAS. 4meses o asi, sino tururu
Trueno del kaos

por Seiren el Mar Mar 01, 2005 10:14 pm

Una pena que las ideas solo se tengan en cuenta para una partida pagada... cambios especiales, si.. pero tambin podrian hacerse mejoras en los partidas basicas....
Seiren

por yonay el Mar Mar 01, 2005 10:16 pm

segun kuanto cueste ya mirares i me apunto pero es ke sies muy caro pero eso si ke no aya errores
yonay

por Fantol el Mar Mar 01, 2005 10:21 pm

las ideas son muy wenas y la duracion no importa, lo importante es pasar un wen rato.
mmmmm..... no estoy deacuerdo con el punto 8, eso de q el lider del clan del primerp uesto pueda cambiar leyes a su antojo.......
El que este deacuerdo q firme.
Fantol

por yonay el Mar Mar 01, 2005 10:22 pm

a si y ke las partidads duraran muchooooooooooooooooooooooooooooooo
ke si ba a durar 2 meses de m......... no me aunto ke sean unos 6 meses o cosa asi ke sino me largo a las gratuitas seguro
yonay

por joel75 el Mar Mar 01, 2005 10:30 pm

se supone que es un juego GRATIS si lo que te mueve es el dinero hace propaganas
joel75

PrevioSiguiente

Volver a Ideas