Admin: Futuras ampliaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por willon el Mié Mar 02, 2005 9:57 pm

leches, ya lo encontre, eso me pasa por no actualizar la pagina. hay dias ke ando tonto.......:P:P:P:P
willon

por Ralf30 el Mié Mar 02, 2005 10:02 pm

Veo lógico lo que quiere hacer Albéctor:
Al ser un mundo nuevo, lleno de novedades (En seguida hablaré sobre una de ellas) y muy currao, tendrá que sacarle provecho,que llevar el juego adelante le debe costar mucho tiempo y dinero a Albéctor, así que normal que lo quiera amortizar.
Me da bastante coraje ej tema de dejar de lado a gente realmente buena de otros países por el tema de los sms, así que me gustaría que se solucionase, aunque se puede hacer una cosa para los mexicanos, argentinos y toda la gente que no puede acceder:
En vez de dos o tres sms (Esto sí puede valer para los españoles) poner un contestador con un número determinado por el que se le pregunta al usuario por su e-mail, y el nombre y la raza de su imperio. No hace falta más. Bueno, algún que otro operador (O el mismo Albéctor, si puede). Una vez con la información. Por supuesto, el precio de la llamada del usuario podría ser una fuente de ingresos, siempre y cuando no ponga precios abusivos, ya sé que hay muchos timos telefónicos, pero yo personalmente, no dudo de la honestidad de Albéctor.
Ahora comento sobre la mejora:
Ralf30

por paskuy005 el Mié Mar 02, 2005 10:12 pm

Sinceramente No hay una diferencia tan abismal como decis por mandar SMS y no mandarlos
paskuy005

por nandodixtorsion el Mié Mar 02, 2005 10:17 pm

Hola, primero felicitar este juego GRATUITO, por lo magnifico que es. Me esta alertando en el foro que se ha comentado de hacer partidas por sms, y me ha asustado. albector, te pido que no jodas este juego por ganar unas pelas mas, se que ati esto te puede importar una mierda, pero somos muchos los jugadores que no queremos que se haga esto, me parece bien que hagas publicidad que pongas algun que otro banner, pero lo del sms ya me parece un poco cebado no? ale, agur.
nandodixtorsion

por Ralf30 el Mié Mar 02, 2005 10:25 pm

Se me olvidaba decir que una vez con la información, la persona encargada de ello, le manda une-mail a la dirección del usuario diciendo que tiene el imperio listo.
Sobre lo de personalizar los héroes:
En vez de comprarlos, entrenarlos desde el primer día que creas un imperio y que todos empiecen con el nivel 1, pero mucho más diversificados. Digamos que divididos en tres casillas. A saber:
Casilla 1: Guerrero
Casilla 2: Guerrero
Casilla 3: Sacerdote
Guerrero+guerrero+sacerdote=Paladín
Lo que vengo a decir es que con ésto, se pueden hacer hasta 20 combinaciones diferentes, cada una con sus beneficios y sus evoluciones. La cosa podría quedar así:
G: Guerrero
L: Ladrón
S: Sacerdote
M: Mago
g+g+g=Bárbaro: Aparte de ser el que más mete, podría usar su ya famosa furia, con lo que hará un daño de tantos%, pero sólo durante x combates a la semana. (No acumulables).
g+g+l=Montaraz: Si ataca en bosque, puede hacer él por su cuenta un segundo ataque (Ataque sigilos, tanto% de posibilidades) en el que mate enemigos y no le toquen ni a él ni a sus tropas.
g+g+s=Paladín: Las ciudades que están en la misma región que éste héroe, tienen un tanto% de que los ataques que pierdan, no bajen moral (Con lo que ésto supone enreducir las posibilidades de conquista)
g+g+m=Hechicero de batalla: Aparte de atacar él, en el mismo turno, procura lanzar alguna magia contra el enemigo (De escaso poder, eso sí y opcional, requiere un poco de maná). Cuando no le quede maná,se limitará a luchar.
g+l+l=Ratero: Capaz de (Cuando se diseñe el sistema de poderes) robarle un poder (Una armadura, o una espada, p.ej.) al enemigo derrotado.
g+l+s=Monje: Cada x turnos, lanza una magia protectora contra alguna de sus tropas, impidiendo que los magos enemigos dañen a esa tropa con magias.
g+l+m=Bardo: Probabilidad de persuadir a tropas enemigas para que se unan a tu bando (Se podrá elegir entre sobornar, dar discurso, montar unespectáculo...)
g+s+s=Clérigo: Al acabar el combate (Gane o pierda) podrá resucitar a un tanto% de las tropas muertas.
g+s+m=Noble: Más productividad y mayor ganancia de oro en las ciudades que estén en la misma región que el Noble.
g+m+m=Proveedor.Reparto de pociones y poderes a las tropas contra el enemigo (Ej: hechizar a los ballesteros para más puntería, o equipar a los lanceros con lanzas mejores para que el enemigo no se acerque y tengan menos bajas...)
Continúa
Ralf30

por goniko69 el Mié Mar 02, 2005 11:47 pm

weno leyendo toda esta biblia, e tenido una idea, kizas no sea muy wena, pero para todos akellos k no puedan enviar sms x estar en otros paises. no se si se podra, ademas no entiendo mucho desto pero xk no abrir una cuenta en un banco y los k no puedan enviar sms k paguen a traves del banco... vosotros direis
goniko69

por Necron el Jue Mar 03, 2005 12:00 am

todos aquellos q os estais qjando por favor parad ya,q ya os hemos entendido(no es justo,aqui no hay sms,yo no puedo gastar tanto dinero...)
debemos dejar espacio para gante q deje sus sugerencias(y con sugerencias no me refiero a insultar a albector por ser injusto),cierto s q podria bajar un poco el precio de los mensajes en algunos paises o q tambien se pudiese pagar por cuenta bancaria.Se supone(o yo creo)q ste foro es para dejar sugerencias,no repetir la injusticia de sto mil veces.
por cierto algo q podrias hacer para aumentar la clientela seria traducir Empire Strike a ingles u otros idiomas.yo te podria ayudar porq me manejo muy bien con el ingles,pero mi idea de programacion es minima.de todas formas por si t interesa mi e-mail es NECRONER@terra.es y mi messenger es malgammon@terra.es.Salu2
Necron

por FuR!4 el Jue Mar 03, 2005 12:40 am

mmmmm.... tendriamos clanes Only guiris, k ilusion me hace eso :DD.

Porfavor dejar de kejaros de k si es abusivo o no... estamso en la era de lso juegos multijugador masivos on-line, la gran mayoria son de pago, y dentro de nada todos seran de pago, con cuotas mensuales, 2 o 3 € no tiene comparacion con 20 y 30€ de cuatos mensuales de la mayoria de juegos On-line masivos, el k no pueda gastarse esa ridicula cantidad, k sigua jugando a los gratuitos (k no se acaba el juego) y bueno a lso k no pueden mandar sms, yo ya e aportado mi solucion y bueno gente a dicho por hay 2 soluciones mas...

La traducion al ingles, lo veo el futuro ams rentable pàra este juego, no olvidemos k el resto de Europa esta cansada de pagar por este tipo de juegos y llevan mas tiempo en este tipo de juegos k nosotros los de habla hispana, Aleman y Ingles son la traduccion mas rentable k te puedo aconsejar
FuR!4

por Klomer el Jue Mar 03, 2005 2:17 am

No me parecen mal los planes de albector.

Yo se que algunos no pueden pagarlo, otros no peuden por temas de su pais, y otros no keran pagarlo. Pero albector no ha dicho q vaya a kitar las partidas gratuitas, me parece q nos kejamos de vicio si podemos jugar gratuitamente igual, y si kieres jugar en un partida q parece ser mas prometedor pos pagas y si no puedes pos te aguantas.

Imaginate q tu padre te regala un coche, se lo agradeces y despues a tu hermano vende su coche el doble de mejor, tu vas a star llorando q por que a el le vende uno mejor? Coño pero si encima te ha dado uno gratis, y si kieres uno mejor compratelo y sino puedes conformate como sea. AL CABALLO REGALOA NO LE MIRES EL DIENTE ;)

Bueno otra cosa eso de que se tiene q hacer porque hace falta ingresos, no me lo creo ni lo mas minimo. Si kieres ingresos coloca banners q solo salgan en la web principal, que con la cantidad de gente q pisa la web seguro q te sacarias unas buenas pelas.

Bueno ya sta mi idea es esa, Me parece bien lo q hace albector yo tb lo haria para sacarme una pelias y al q no le guste se siente o que buske otro juego de este tipo.

Por si me criticais y me decis q digo esto porqeu tengo pasta. Error xd
No me me vereis en esa partida si hay q pagar, pero me parece un buen plan la verdad.

Ademas asi de esta forma seguro q en las partidas gratuitas la gente se gastara menos pelas en los sms y asi la cosa estara mas igualada q es otra cosa de lo que se keja tanto la gente, Aunque en realidad deberian de estar agradecidos ya que gracias a esa gente tu juegas a un jeugo gratuito aunque no vayas a kedar el primero.

Na mas mi opinion ;)
Klomer

por l1nkpower el Jue Mar 03, 2005 6:46 am

pero si hacemos una partida paga, el q pago cuando quiera jugar la partida gratuita se va a desuvicar un poco... va a decir del porque no puede crearse maravillas o q paso q los clanes no tienen cargo...
otra cosa. porfavor albector pon los cargos en los clanes en los mundos gratuitos...
l1nkpower

por Abraxas El Rojo el Jue Mar 03, 2005 8:51 am

1°Bueno, yo cargo mi teléfono celular mensualmente con 5.000 pesos chilenos y con eso hablo todo el mes. Crear un imperio en una partida me costaría $1224 o $1836 (como dijo alguien arriba) Encuentro que es demasiado dinero, aunque es obvio que va a haber gente que sí puede pagar eso y crear más de un imperio, lo cual me parece injusto y discriminatorio.

2° Estoy de acuerdo con lo que dice Hobbits

3° Creo que se podrían poner algunos de esos cambios progresivamente en las partidas gratuitas, para no dejarnos a la gente pobre en los juegos de la Primera Edad (Ya que hemos sido nosotros los que hemos hecho tan popular este juego trayendo a nuestros amigos).

4° Una idea para que no fuera tan injusta la cosa es que las cuentas que ya están creadas puedan crear 1 imperio en ese mundo pagado y los nuevos que paguen si quieren jugar aho o que lleguen a los 100 primeros puestos para ganarse el derecho de entrar...

Lo único que pido es que se respete a quienes hemos hecho tan popular este juego, a quienes hemos traído más gente a jugar, a quienes amamos este juego porque es el mejor!!!
Abraxas El Rojo

por elaleman el Jue Mar 03, 2005 12:10 pm

Muy buenas ideas. Apoyo.
elaleman

por johesar el Jue Mar 03, 2005 12:48 pm

buenas a todos y todas, hay otra forma de sacar dinero, que es mediante anuncios publicitarios en el juego, eso aveces desespera un poco pero asi tambien e puede sacar dinero albector, espero tomes en cuenta este comentario,
johesar

por netodig el Jue Mar 03, 2005 2:52 pm

SI ALBECTOR SOLO TE DIGO UNA COSA
POR LA IDEA DE CARGOS EN LOS CLANES EN EL MUNDO GRATUITO Y NO TE DIGO MAS NADA
NO TE MOLESTO MAS
NI DOY MAS IDEAS
netodig

por Decard el Jue Mar 03, 2005 3:47 pm

por los anuncios sakaria perras.. y con la cantidad de gente ke entra aki.. ni te cuento.
Cobrar por una partida... por muy buena ke sea... te irás de vacaciones, o cualkier cosa, protestaremos y harás lo ke te salga de los pimientos.
Prefiero ke vayas aplicando las novedades al resto de mundos, y si kieres mete 100 banners de publicidad ( a mi me da iwal, tengo un programa ke elimina todos..) si metes un mundo pagando, entrarán los ke tengan perras, los niños de papa, y los ke kogan otro movil para enviar los sms. y eso durará ?? 1 ronda
y me juego el culo, ke ni se llenará (almenos no con la gente ke pague)

PD: estaria bien darle derechos de autor a los ke han aportado las ideas.
Decard

por Urko4zirika el Jue Mar 03, 2005 4:42 pm

Me parece una idea estupenda, di que si!!! Lo malo es lo de los sms, que no todo el mundo puede pero, en general, es de lo mejor. Sigue adelante!!!
Urko4zirika

por netodig el Jue Mar 03, 2005 5:43 pm

asi mismo que uno no se mata haciendo ideas para que las disfruten unos chulitos ricos
netodig

por Ralf30 el Jue Mar 03, 2005 7:23 pm

Joder, unos chulitos ricos dice el otro. Son 3 sms, que tp creo yo que vaya a ser la ruina de nadie. Yo, por lo menos, me los pienso gastar y no soy rico precisamente. ¿Que hay gente a la que le gusta demasiado llorar? De todo hay. ¿Que se considera injusto tener que pagar? Lo siento por la gente de las Américas, pero yo ya propuse una idea para que jueguen (La del contestador, siempre y cuando no se abuse del precio). ¿Que no apetece pagar? Es tu problema, pero no tenemos porqué aguantar que se nos tache de pijos por gastarnos un dinero en una diversión, que 3 euros ya te los cobran en cualquier bar de copas (De los más corrientes) por un Red Bull...
Menos lloros, porfa.
Ralf30

por netodig el Jue Mar 03, 2005 8:04 pm

YO NO ESTOY LLORANDO
SI PUDIERA GASTARLO LO GASTARA
NO ES POR FALTA DE DINERO ES POR QUE EN CUBA NO SE PUEDE USAR SMS

.......................Y DIGO UNOS CHULITOS RICOS EN LENGUAJE FIGURADO
TE PARECE JUSTO QUE TENGAS UNA IDEA MAGNIFICA(MODESTIA APARTE) Y QUE NO PUEDAS DISFRUTAR DE ELLA ????
netodig

por Ralf30 el Jue Mar 03, 2005 8:24 pm

Perdona si te ofendí, notedig:
Dije que si por lo que sea no se pueden mandar SMS desde Cuba, que se os habilitase un contestador en el que dais vuestro e-mail a Albéctor (O a la operadora) en el que dais vuestro e-mail, la contraseña con la que quereis entrar, vuestro nick y la raza y nombre de vuestro imperio. A esa línea se le pone un precio (Repito, que no sea abusivo, que yo personalmente quiero que jugueis, aunque sólo sea porque haya más competitividad) y al acabar que os manden un e-mail diciendo que ya podeis entrar a vuestro imperio. ¿Qué os parece?
Ralf30

PrevioSiguiente

Volver a Ideas