por Ralf30 el Mié Mar 02, 2005 10:25 pm
Se me olvidaba decir que una vez con la información, la persona encargada de ello, le manda une-mail a la dirección del usuario diciendo que tiene el imperio listo.
Sobre lo de personalizar los héroes:
En vez de comprarlos, entrenarlos desde el primer día que creas un imperio y que todos empiecen con el nivel 1, pero mucho más diversificados. Digamos que divididos en tres casillas. A saber:
Casilla 1: Guerrero
Casilla 2: Guerrero
Casilla 3: Sacerdote
Guerrero+guerrero+sacerdote=Paladín
Lo que vengo a decir es que con ésto, se pueden hacer hasta 20 combinaciones diferentes, cada una con sus beneficios y sus evoluciones. La cosa podría quedar así:
G: Guerrero
L: Ladrón
S: Sacerdote
M: Mago
g+g+g=Bárbaro: Aparte de ser el que más mete, podría usar su ya famosa furia, con lo que hará un daño de tantos%, pero sólo durante x combates a la semana. (No acumulables).
g+g+l=Montaraz: Si ataca en bosque, puede hacer él por su cuenta un segundo ataque (Ataque sigilos, tanto% de posibilidades) en el que mate enemigos y no le toquen ni a él ni a sus tropas.
g+g+s=Paladín: Las ciudades que están en la misma región que éste héroe, tienen un tanto% de que los ataques que pierdan, no bajen moral (Con lo que ésto supone enreducir las posibilidades de conquista)
g+g+m=Hechicero de batalla: Aparte de atacar él, en el mismo turno, procura lanzar alguna magia contra el enemigo (De escaso poder, eso sí y opcional, requiere un poco de maná). Cuando no le quede maná,se limitará a luchar.
g+l+l=Ratero: Capaz de (Cuando se diseñe el sistema de poderes) robarle un poder (Una armadura, o una espada, p.ej.) al enemigo derrotado.
g+l+s=Monje: Cada x turnos, lanza una magia protectora contra alguna de sus tropas, impidiendo que los magos enemigos dañen a esa tropa con magias.
g+l+m=Bardo: Probabilidad de persuadir a tropas enemigas para que se unan a tu bando (Se podrá elegir entre sobornar, dar discurso, montar unespectáculo...)
g+s+s=Clérigo: Al acabar el combate (Gane o pierda) podrá resucitar a un tanto% de las tropas muertas.
g+s+m=Noble: Más productividad y mayor ganancia de oro en las ciudades que estén en la misma región que el Noble.
g+m+m=Proveedor.Reparto de pociones y poderes a las tropas contra el enemigo (Ej: hechizar a los ballesteros para más puntería, o equipar a los lanceros con lanzas mejores para que el enemigo no se acerque y tengan menos bajas...)
Continúa