Admin: Futuras ampliaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Darkmando el Mié Mar 02, 2005 4:00 am

es cierto los primeros 250, o 100 de todas las partidas que puedan tener acceso al esa partida especial, casi igual como funciona los 10 primeros lugares del ranking de clanes.
Pues porque yo no creo que esa partida se llene, y seria muy aburrida, pues mas de la mitad son, mexicanos,l atinos y de otras partes donde no hay SMS, y seria una partida quiza de muy poca gente por lo tanto algo aburrida....
Darkmando

por Hobbits el Mié Mar 02, 2005 5:57 am

Pues aqui en venezuela un sms es dinero, todos los telefonos celulares se mantiene con rentas y a pesar de eso yo he mandado ya unos 5 o 6 sms, sin embargo pienso que es injusto e imparcial esta modalidad, ya que, la diferencia de este juego con el de sms es abismal y debes pensar que esa idea te salio debido a la gran publicidad que nosotros como ju7gadores de magic, rol, estrategias, etc le hemos dado a este portal, por lo tanto, tendria que haber ina bonoficacion a las partidas gratuitas tambien. No me quejo de la partida privada de sms, siempre y cuando sea justo unos cambios como los propuestos a esas partidas para las gratuitas. Ah!!! la idea de los 100 1eros en cada partida me parece bien, asi ahi mas motivacion. Otra cosa, en esa partida el que mas puedas enviar sms seguro tendra mas beneficios, entonces terminara siendo una partida para ricachones y gente de plata! Y sabemos que aqui la gran mayoria no tenemos grandes recursos. Sin embrago Albector te felicito, este juego es muy bueno y ojala acaben los errores, que en ocasiones me hacen confiar una estrategia y se cae cuando al pasar de dia no suceden los cambios.
Hobbits

por adxwhitexgt el Mié Mar 02, 2005 6:21 am

HOLA GENTE AL IGUAL QUE MUCHOS YO NO CREO QUE LOS SMS ESTEN BIEN YA QUE MCUHOS NO PODEMOS PAGARLOS POR EJEMPLO DE GASTA 39 CENTAVOS A GASTAR MAS DE DOS DOLARES QUE YO TENGO QUE HACER NUNCA EH USADO UN SMS Y NO PIENSO USARLO ASI QUE YO NO APOYO LOS SMS Y EM GUSTA LA IDEA DE KE UN MUNDO DTENGA SMS Y OTRO NO SERIA MAS IGUALADO GRACIAS
adxwhitexgt

por Gusss el Mié Mar 02, 2005 9:27 am

ALBECTOR, soy argentino, como ya lo sabes, no tenemos accesos a los sms. te quiero proponer que regales ingresos gratuitos a los mejores de argentina y mexico. se me ocurre proponer algo asi.. crear un mundo. en donde de antemano el premio sea ingreso gratis a los mejores. y asi podamos acceder si somos buenos jugadores los argentinos o los mexicanos. me parece muy pero muy buenas tus ideas, solo que me pongo a pensar un rato y se que el juego tal como esta ahora ante una partida tan buena como la que estas proponiendo quedaria relegado o no seria atractivo , al saber que hay algo mejor ...obiamente le faltaria incetivo al empire strike gratis..ya que los que tengan posibilidades de jugar al E.S con modificaciones no juagrian mas al gratis.. quedaria como olvidado y solo para novatos y gente argentina y mexica o personas sin experiencias y poco interesadas en este gran y eniciador juego. que me parece exelente y me gusta mucho jugarlo. solo quier q tengas en cuenta esto. al gratis se jugara muy poco desde mi punto de vista. ya que quedaria como el vieejo, antiguo E.S. es una lastima que por ahora si puedes hacerlo como lo planeas no pueda jugarlo porq me parece muy bueno. esto me pasa por estar en un pais del 3er mundo. amo la argentina pero se que estamos lejos de los europeos y esto crea una brecha aun mas grande entre paises y compañeros.cro que es todo.. espero que lo leas albector. no critico nada.. solo me da pena no poder participar en el NUEVO E.S. pero sigo apoyando la posibilidad de q regales sms a los mejores. me esforzare por ganarlos si asi lo decides. salu2 a todos desde mi pais pobre problematico y tercermundista llamado ARGENTINA.
Gusss

por KhAmUl el Mié Mar 02, 2005 10:31 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con Gussss. Creo q deberias becar a los mejores jugadores de Argentina y Mexico, para q el juego en si no pierda tanto atractivo, o q hagan su mejor esfuerzo para conseguir alguna empresa q pueda brindar el servicio. Con las reformas del juego estoy totalmente de acuerdo y me parecen geniales. Matias
KhAmUl

por FuR!4 el Mié Mar 02, 2005 12:57 pm

Lo veo uan idea de puta madre, y creo k es lo k esperabamos la gente veterana de este juego, y te estuvimos rogando durante tiempo :) creo k el precio no es nada abusivo 2 o 3 sms no es un gran gasto para una partida de este calibre, una idea para akellos como argentinos y mexicanos, contactar con algun colega español k os cree la cuenta y le pagais a el los sms por reenvolso, despues os pasa la cuenta os cambiasi la paSS y punto, eso si k sea de confianza :)
FuR!4

por netodig el Mié Mar 02, 2005 3:05 pm

MIRA ALBECTOR NO TENGO NADA CONTRA LA PARTIDA ESA
PERO SOLO TE PIDO QUE MIS IDEAS LA DE CARGOS EN LOS CLANES Y LA DE BARCOS
LAS PONGAS EN LAS PARTIDAS GRATUITAS
ASI PODRE DISFRUTAR DE MIS IDEAS NO TE PARECE JUSTO
,,,,,,POR QUE O LE PIDES A TODOS ESO CHAVALITOS RICOS QUE TE DEN BUENAS IDEAS?
SI NO PUEDES PONER LA DE BARCOS POR QUE LLEVA MUCHA PROGRAMACION ESTA BIEN .................PERO A DE LOS CARGOS SI LA PUEDES PNER EN LAS PARTIDAS GRATUITAS

Y ES FACIL DE PROGRAMAR
netodig

por pikamorfo el Mié Mar 02, 2005 4:12 pm

ok lo veo bien ya q asi sera recompesado tu esfuerzo durante tanto tiempo en este juego con un incremento de sms a tu favor ganando mas dinero q te salga el negocio bien tio suerte..
pikamorfo

por Pipa-Estevez el Mié Mar 02, 2005 4:37 pm

Hola gente... este mensaje es para el administrador del juego... lo ke yo pienso es ke a los paises ke no pueden mandar sms... como el mio ( argentina ) les tendrias ke dejar gratis todo lo ke mejores pork es injusto... y si mas adelante se podria mandar sms sacas todo y mandamos
Pipa-Estevez

por DarkMage n1638254 el Mié Mar 02, 2005 4:40 pm

..............................................................me pareceria injusto que solo se le pusieran las nuevas ideas a las partidas sms..............................ademas es completamente injusto con los que jugamos gratuitamente........................porque aunque no agamos nada por el juego compartimos la alegria de jugar...................y no me gusta la idea de que porque otros paguen les den mas.......................es mi opinion
DarkMage n1638254

por Lord of Ancaria el Mié Mar 02, 2005 4:45 pm

hola, a mi no me molesta que se tengan que enviar dos o tres sms,siempre que solo sean esos,no dos para entrar y luego otro para la segunda idea y todo eso.
ALBECTOR QUE PASA CON EL MW?
Lord of Ancaria

por netodig el Mié Mar 02, 2005 4:51 pm

ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE GUSS SERIA COMO UNA ESPECIE DE PARTIDA CLASIFICATORIA (NO SOLO PARA LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS)
PARA TODOS ASI LOS 150 PRIMEROS PODRIAN ENTRA GRATIS A LA PARTIDA SMS

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CON RESPECTO A LO QUE DIJO ALGUIEN POR ALLA ARRIBA DE PAGARLES A LOS DE LAS IDEAS PONIENDOLAS EN LAS PARTIDAS GRATSI ESTA MUY BIEN
O TE CREES QUE ME MATO PENSANDO PARA QUE UNOS CHULITOS DISFRUTEN DE MIS IDEAS SIN QUE YO PUEDA HACERLO

OJO QUE NO QIERO NINGUNA RETRIBUCION MONETARIA SOLO QUIERO QUE MIS IDEAS Y OTRAS BUENAS DE LS DEMAS TAMBIEN ESTEN EN LAS PARTIDAS NORMALES
VENGA UN SALUDO ALBECTOR Y ESPERO QUE SEAS JUSTO
UN SALUDO DE !!!!!!!!!CUBA!!!!!!!!!! (EN DONDE TAMPOCO SE PUEDEN USAR SMS)
netodig

por Lord-M9 el Mié Mar 02, 2005 5:39 pm

me gustan las ideas pero lastima que van a ser en partidas con sms. albector trata de agregar esos beneficios a las partidas gratuitas y le vas a hacer un favor al mundo sino los argentinos vamos a terminar cagados porque no tenemos sms
Lord-M9

por jonnathan el Mié Mar 02, 2005 6:27 pm

Albetor empire strike es el unico juego es uno de los mejores juegos que he conocido que sea tan emocionante, interesante, tan largo la mayoria que yo conosco tienes que pagar pero este juego es gratis seria una pena que en este juego tendrias que pagar como los demas que conosco este juego es muy bueno pero no me gusta tu idea
jonnathan

por baxis el Mié Mar 02, 2005 7:23 pm

a ver si no podeis jugar pues seguis jugando a lo ke jugais siempre asi de facil, encima no le vais a decir nada ya q ace un juego para sacarse pasta y otro pa q jueguen los ratas o los tercermundistas q no pueden ni enviar un sms xq en su pais son 7435634895749867596534 pesos = 1 €... enga x favor y si a puesto una idea q dijisteis y aora no podeis jugar con ella pos te jodes y no aberla puesto. ale un juegazo alberctor sigue asi y no dejes q digan tonterias
baxis

por Anarkiko el Mié Mar 02, 2005 8:46 pm

baxis demostrando su educacion... ains q pena
Anarkiko

por l1nkpower el Mié Mar 02, 2005 8:55 pm

yo creo q es una pena q el juego se este distanciando asi... despues los q puedan pagar van a decir q son mejor y yo(q no voy a poder pagar) no les voy a decir nada. mi idea seria q hagan esa partida para españoles, q tienen acceso a los sms, y despues lo hacemos para los americanos. entonces no mesclamos las cosas.
l1nkpower

por willon el Mié Mar 02, 2005 9:31 pm

donde diablos se puede encontrar el mensaje de alberctor de las actualizaciones ke tanta polemica han creado, especialmente en argentina y mexico, ke no lo encuentro en este foro...

En cuento a toda esta movida del la partida por sms, ya se muy bien ke es una putada ke la peña de america no pueda jugar debido lo ke muy bien sabemos, yo soy de españa, y no me voy a kejar por ke si puedo entrar en la partida, pero aunke no pudiera me pareceria injusto, claro esta, pero no le echaria la culpa de esa injusticia a Alberctor, el a currado lo suyo para darnos un juegazo, y por otro lado, los sms ke mandamos seria pagar nuestra entrada al juego, como aportar nuestro granito de arena por algo ke no nos cuesta nada pero si le cuesta a el creador , ya se ke esto no cambia nada, pero al menos puedo cambiar la forma de enfocar las criticas a alberctor , es como si yo le exara la culpa al creador de un pedazo juego de la china por poner el juego en chino y no poder jugar por ke no entiendemos ni jota.......ademas chinos le van a sobrar XDDDD

lo ke si, es ke molaria ke estubieramos todos tanto mexicanos, argentinos, chileños, españoles y demas CIA por ke cuantos mas seamos mas mola, personalmente no me gustaria perder a gran cantidad de peña y muxos de ellos grandes jugadores.

un saludo y no os olvideis de decirme donde andan las actualizaciones ke no he podido leerlas graicas :)
willon

por ekucantaor el Mié Mar 02, 2005 9:32 pm

OOOO ENORABUENA AS EXO UNA MARABILLA DE JUEGO, Y ESTAS ULTIMAS IDEAS MUY BUENAS, PERO HABRIA KE ENCONTRAR LA MANERA DE PODER JUGAR TODOS(SI ES POSIBLE SIN PAGAR) GRACIAS.
ekucantaor

por willon el Mié Mar 02, 2005 9:57 pm

leches, ya lo encontre, eso me pasa por no actualizar la pagina. hay dias ke ando tonto.......:P:P:P:P
willon

PrevioSiguiente

Volver a Ideas