Admin: Futuras ampliaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por netodig el Jue Mar 03, 2005 10:13 pm

Y ME PUEDS DECIR COMO
PAGARE??
PARA QUE SEPAS EN CUBA NO HAY NI TARJETAS DE CREDITO(PARA EL PUEBLO NORMAL)
DE UNA MANERA
NO SE PUEDE PAGAR NADA SOCIO



(NO TE PONGAS BRAVO POR LA CARA
NO ES QUE ESTE BRAVO ES QUE ME GUSTA ESA CARA)
UN SALUDO
Avatar de Usuario
netodig

 
Mensajes: 681
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Necron el Jue Mar 03, 2005 10:55 pm

a ver q muy bien q ya nos hemos enterado q algunos no podeis pagar,pero no hay solucion posible por el momento.dejad ya de quejaros y jugad a las partidas gratuitas q esas todavia van a seguir.ademas va a ser casi mejor para vosotros(talvez)porq a lo mejor hay gente q cuenta con un saldo semanal para el movil y si se lo gasta en la super partida esa pos no podra usarlo en las partidas gratuitas,asi el juego estara un poquito mas equilibrado.
y si no os gusta pos ya sabeis la mezcla magica:ajo y agua(a joderse y aguantarse)
Avatar de Usuario
Necron

 
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Garavo317 el Jue Mar 03, 2005 11:08 pm

las ideas me parecen muy buenas, sobre todo la de las maravillas, y respecto a los sms, SI QUERO ESTAR DE PRIMERO TENGO QUE APROVECHAR LAS VENTAJAS DE ESTE SERVICIO(SI PUDIERA AQUI EN COLOMBIA) Y APROVECHARIA SUS VENTAJAS EN MI IMPERIO. por favor coloquen para toda suramerica si pueden y rebajen el precio , tengan en cuenta que aqui en colombia un euro vale 3.600 pesos, es incluso mas caro que el dolar que vale 2300 pesos. ponganse las manos en la cabeza, aqui cargamos el celular con targetas prepago de 10.000 pesos, y mandando un solo mensaje que costaria casi 7200 pesos por lo que se me acabaria el saldo,
Varias cosas en colombia son caras, una cocacola vale 1600 la personal no retornable, alla no debe alcanzar ni el euro.
aqui el galon de gasolina ya esta por los 5000 pesos. alla les sobra para eso.
LA VIDA AQUI ES DURA Y NO ALCANZA.
DEJEN AQUI EN COLOMBIA PARA QUE VALGA 1.5 EUROS O 2400 PESOS AQUI EN COLOMBIA EL MESAJE PARA QUE NOS BENEFICIEMOS TODOS.
NO ES MAS
Garavo317

 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:03 am

por el rey de la sombra el Jue Mar 03, 2005 11:19 pm

Lo que se podria hacer tambien es que en el nuevo mundo ( por ejemplo ) si una ciudad o heroe elfo conquista una ciudad orca la ciudad coquistada en vez de crear elfos cree orcos algo mas logico
el rey de la sombra

 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Surrem el Vie Mar 04, 2005 12:23 am

tambien, retomen lo de cambiarle el nombre a las ciudades como el de rise of nations,, y para el espionage de reconquista que si se ha cambiado el nombre a una ciudad, salga al lado el nuevo nombre de esta, y asi se ahorrarian mucho trabajo, ademas lo que cambiaria es el nombre no el codigo de la ciudad.
Surrem

 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Dafne el Sab Mar 05, 2005 4:41 am

Todo esto me parece bien pero que rebicen sobre el servicio de SMS ya que para varios paises NO SIRVE ya e escuchado en el foro que a varios de Venezuela ( mi patria ) no le sirve este servicio ( como a mí) así como a otros de otros paises. Entonces si hacen eso seria para puros españoles . Yo opino que lo hagan pero QUE REBICEN BIEN LO DE LOS *SMS* ya que no sirven o se necesita un celular moderno o algo así. Por mi que lo hangan pero para varios paises y arreglen el gran problema de los SMS
Dafne

 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Cyberfistro el Sab Mar 05, 2005 9:57 am

Hola a todos.

1. En primer lugar, deberíais dejar que os cuente una pequeña receta con estos condimentos:

- Una pizca de Civilization (creación de edificios, edificios especiales, etc...).
- Un puñado de Warcraft (razas, recursos, etc...)
- Unas gotitas de elementos de rol vario.
- Una olla llena de interactividad para Internet (turnos, clanes, etc...)

Se mezcla todo, se bate y como resultado obtenemos un producto como Empire Strike. Este plato está indicado especialmente para los amantes de la estrategia y del rol medieval, fundamentalmente. Hasta ahí, perfecto. Pero, como podéis comprobar, no es un plato genuino, ha tomado influencias de aquí y de allá. Como decía un profesor mío, todo está inventado en esta vida, es cuestión de combinarlo para conseguir cosas nuevas. Así que no os extrañe de que Albéctor se apropie de muchas ideas para su propio beneficio. Esto en sí no es ni bueno ni malo. Ya llegaremos a un análisis más profundo de ello más adelante.

2. Las nuevas ampliaciones que pretendes implementar en tu proyecto, Albéctor, me parecen interesantes, deseables y positivas en tanto que das más dimensión al juego. Adelante, vas bien por ahí.

3. El hecho de que esas ampliaciones las ubiques en una partida de pago me parece discriminatorio, cuanto menos.

4. Éticamente encuentro incorrecto (y con esto doy la razón a Netodig y a todos los que han aportado su granito de arena a las ampliaciones) que las ideas que te han dado muchos usuarios (que forman parte de este juego, y que te reportan, en mayor o menor medida, beneficios económicos) las uses sólo para TU INTERÉS y las hagas accesibles sólo previo pago a sus dueños. Piensa que ellos entregaron los frutos de su imaginación para uso y disfrute de TODOS.

Sobre el punto 1, el espíritu de Internet, la red de redes, es que todo es para todos, es un medio para compartir conocimientos, no entre unos cuantos sino para cualquiera que acceda a ella. Puede parecer ingenuo e idealista quizá mi apreciación, pero seguro que no soy el único que piensa así. El mérito más grande que tienes, Albéctor, es que has decidido dar vida a un proyecto, a algo que se cocía en la mente de algunos. Recuerda, si no hubieras sido tú, tarde o temprano hubiera sido otro. Sin embargo el protagonista ahora eres tú, y es a ti sobre el que se posan todas las miradas. Lo que te da Internet también se te puede quitar, no lo olvides. Tu creación es lo bueno, y debes llevarla por el buen camino si quieres triunfar, aunque esto suene tópico y pedante.

Respecto al punto 2, debo felicitarte por tu iniciativa de crear un juego como éste, me parece un entretenimiento maravilloso en el que podrías llegar muy lejos si sigues así.

Pasando al punto 3, no discutiré que tienes que mantener un sustento para tu juego, es obvio. Pero no todo el mundo, como se ha dicho demasiadas veces ya aquí, puede permitirse el lujo de acceder a los SMS. Soluciones las hay, pues los banner dan pingües beneficios sobre todo si tu web se basa fundamentalmente en datos de envío y se sigue apuntando más gente. Hoy en día la tecnología permite navegar sin que dichos banner supongan un problema de carga de las páginas. Hay otras soluciones, por supuesto, y, a falta de otra mejor, los SMS es una opción, coja, pero opción. A este respecto ya te han comentado que se podría hacer una clasificación entre los que usan SMS (por ejemplo, los que usan 10, 20, 40, etc....) y los que no lo usan. Yo creo que si eres capaz de encontrar un término salomónico más jugadores podrán acceder a Empire Strike (y darte beneficios) que es lo que cuenta. El comercio electrónico también existe, amigo mío. En fin, tú verás.

Bueno, el punto 4 es el que más me conmueve. Es injusto tu planteamiento. Yo te propongo otro:

"La diferencia entre las partidas de pago y las gratuitas debe estribar entre la cantidad y el género y no la calidad."

Me explico: con pequeños detalles se podrían encontrar grandes diferencias y todo el mundo estaría contento.

A. Elementos propios de una PARTIDA DE PAGO:

- Clanes.
- Elementos gráficos mejorados.
- Elementos de sonido mejorados.
- Hall of Fame.
- Animaciones.
- Modo DEATH MATCH (ver topic "Albéctor, tengo una gran idea")
- Más mapas.
- Mapas más grandes.
- Incrementos substanciales como hasta ahora de recursos, población, etc....).
- Notificación vía mail o SMS de cambios significativos en el juego.

B. Elementos propios de una partida gratuita:

- No hay clanes.
- Elementos gráficos actuales.
- Elementos de sonido actuales (o sin sonido).
- No hay Hall of Fame (aunque sí clasificaciones).
- No hay animaciones.
- No hay modo DEATH MATCH.
- Mapas actuales.
- No hay incremento substancial de recursos (aunque si quieres podrías seguir con la posibilidad de los códigos aleatorios).
- No hay notificaciones vía mail o SMS.


Esto es un ejemplo, pero ya ves que con ganas todo se puede conseguir. Qué te voy a explicar a ti :-) Todos accederían a lo mismo, pero no en las mismas condiciones, ¿no te parece? Además, estoy seguro que saldrás ganando aún más. Lo que no me gustaría es que te metieras en un jardín lleno de espinas del que te resultaría difícil salir, créeme.

Bien, por mi parte creo que eso es todo. Espero que mi mensaje haya servido para algo, y, Netodig, hijo mío, calma, al menos yo sí reconozco la autoría de tus ideas y si ves que no se te tiene en consideración plantéate la posibilidad de crear tu propio juego, como hizo Albéctor. Eso si, con tus propias ideas ;-)

Un saludo a todos.


P.D. He abierto un topic con este mismo mensaje para que opinéis y deis más sugerencias, si os parece oportuno.
Avatar de Usuario
Cyberfistro

 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Cyberfistro el Sab Mar 05, 2005 10:01 am

Perdón, se me olvidaba, el topic es "¡URGENTE! OPINIÓN + CRITICA x AMPLIACION"
Avatar de Usuario
Cyberfistro

 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por l1nkpower el Sab Mar 05, 2005 8:47 pm


Che albector, me parece buena idea... pero no sos un poco injusto con los de america del sur... me gustaria q agas eliminatorias y q los primers 20 de cada pais sub- desarroyados pueda entrar gratis. porfavor, sabes q nuestra economia no es la misma...
Avatar de Usuario
l1nkpower

 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2005 5:54 am

por Amargo el Lun Mar 07, 2005 12:19 am

Hola Gente!!

Les comento q' soy de Uruguay.
Por acá tampoco se pueden usar SMS; es más, por lo q' pude averiguar, tampoco son posibles pagos con tarjeta... Por lo q' s'imaginarán mi desazón al ver las ideas q' Albector tiene xa el futuro...

Pero voy a tratar de dar mi opinión tratando de no perder demasiada objetibidad:

-Me parecen geniales, necesarios y más q' pertinentes las mejoras propuestas x ALBECTOR; aunq' para un avesado jugador de estrategia le pareceran menos q' originales... pero bué... Dicen q' la originalidad es saber recombinar de manera distinta lo ya existente...

-No me parece mala la idea de hacer uno o dos mundos pagos como se sugirió, es más hasta me parece casi necesario xa q' el juego siga existiendo.

-Todas las personas deberían recibir algún beneficio x su esfuerzo, y ALBECTOR no es la exepción a esto. De todas formas, creo q' hay otras maneras de hacer dinero con este juego, cómo publicidad (banners) y demás.

-Me parece bien q' se sigan manteniendo los mundos de libre acceso, pero habría q' incluir en ellos alguna mejora, sobre todo en el equilibrio del juego (gravemente desbalanceado, a mi juicio, desde la inclusión de Elfos Oscuros), como forma de recompensar a los jugadores q' han contribuido con ideas (algunas de ellas excelentes, aunq' de difícil implementación) para el juego, ideas de las q', en parte, te has servido ALBECTOR.

-Me parece ESPECIALMENTE buena y distinta la idea más arriba propuesta de q' los imperios q' estén más arriba en el Ranking (20 me parece el número mínimo) al finalizar una partida gratuita, sean favorecidos con la posibilidad de participar en el mundo pago. Se favorecería así q' en las partidas pagas estén los mejores (partidas de Élite?) junto con los más fanáticos (aquellos q' quieran pagar xa jugar... En suma... los q' realmente gustan del juego y lo dominan.

-Las partidas de dos meses están bien y generarían un buen ingreso xa ALBECTOR al cobrar entre 2 y 3 Euros al crear un imperio (no más q' eso y ningún pago x mes!)

-Está claro q' el/los mundos pagos deberan ser extremadamente estables y equilibrados...

Seguro se me queda alguna cosita en el tintero.
Por último una serie de comentarios:

-Por acá 3 Euros son cómo $120,. Ni cerca es una fortuna. No pienso q' funda a nadie. Ojo q' se los dice alguien q' está x debajo de la línea de pobreza, cuya única ventaja es trabajar en un Cybercafé!!. Aunq' puede ser q' no pague esa "guita" para jugar a esto, debo admitir de q' no es mucha "plata". De todas formas, si voy a pagar, prefiero hacerlo xa jugar World of Warcraft!!!

-Si se fijan bien, todos los juegos on-line q' han pasado a ser pagos han perdido cerca del 75% de sus jugadores (al menos q' sean terriblemente buenos en Gráficos y demás) lo q' los convierte en juegos más bien aburridos por falta de gente. Es por eso q' la mayoría ha optado por un sistema mixto (Ej. Gunbound) en donde los q' no pagan pueden llegar al nivel de los q' sí, con MUUUUCHO esfuerzo...

En resumen. Creo q' si desde Uruguay fuesen posibles los SMS, muchos de los q' conozco (y probablemente yo) los usariamos si las mejoras fuesen sustanciales. Y ninguno de los q' conozco es rico...

Me prece exelente, ALBECTOR, q' sigas mejorando el juego.

Saludos a todos.

Ciego.

P.D.: Che? Xq' tanta gente tiene faltas de Ortografía?
Avatar de Usuario
Amargo

 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por alberto5 el Lun Mar 07, 2005 12:36 am

si se hace una partida de pago, salvo la gente que esté viciada con este juego, el resto no va a querer hacerla, con la consiguiente pérdida de interés. Al final, se vería tan reducido el número, que nadie lo jugaría.
Avatar de Usuario
alberto5

 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Zero X el Lun Mar 07, 2005 1:46 am

Yo propongo que se haga una partida de clasificacion y los 100 mejores juegen gratis
Avatar de Usuario
Zero X

 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por zereeeeee el Lun Mar 07, 2005 1:48 am

Yo propongo que se haga una partida de clasificacion y los 100 mejores juegen gratis
Avatar de Usuario
zereeeeee

 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Bing [Bot] el Lun Mar 07, 2005 1:12 pm

He leido creo todas las respuestas y no quiero entrar en ninguna discusion, asi que tras escribir esta respuesta es posible que no responda mas, lo digo asi , para que leais y comprendais bien los puntos que voy a poner.

1. Si pudiera activar el envio de SMS para todos los paises de america del sur, el PRIMER interesado seria yo, pero no es posible, no hay empresas que lo soporten. En Mexico es incluso ilegal este tipo de micropagos, por lo que es posible que en otros paises pase igual.

2. Yo no pongo los precios de los SMS

3. Si pudiera mantener el juego con banners y similares lo haria, pero hoy en dia es imposible, la unica via es SMS.

4. El 50% de los jugadores de Empire Strike son de España, por lo que es logico que me centre en ellos, en ningun momento voy a ser discriminatorio con ningun otro pais, pero es obvio que quiera ofrecerles una version mejor del juego a la mayoria de usuarios.

5. Sobre la autoria de las ideas la verdad que es la primera vez que leo que los autores de las ideas quieran obtener un beneficio extra. La mayor parte de las ideas ya las tenia yo anotadas hace meses.

6. Voy a seguir trabajando para poder admitir pagos desde todos los paises en los proximos meses/años, pero bueno, como ya somos miles de jugadores, seguire leyendo criticas sobre lo mismo. Yo os comprendo y os acabo de dar una explicacion, espero que ahora me comprendais a mi.

Un saludo a todos!
Bing [Bot]

 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 am

por netodig el Lun Mar 07, 2005 3:24 pm

GRACIAS POR TU MAGNIFICA INTERVENCION CYBER

ALBECTOR
comprendo tu punto
ok
pero me es necesario hacerte una aclaracion
los autores de las ideas(por lo menos yo)
no queremos un beneficio EXTRA solo queremos que las ideas nuestras las podamos disfrutar
un saludo

Avatar de Usuario
netodig

 
Mensajes: 681
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por BERSUITERO el Lun Mar 07, 2005 7:00 pm

Albector, mis palabras sé que no valen pero medita un rato. Piensa en lo bueno y en lo malo de lo que ganaras con esa partida...No todo lo que ganaras con eso es bueno. Ganaras plata, eso no lo niego, pero perderas el reconocimiento mundial que tienes ahora. Si segun tu el 50% de los jugadores son españoles entonces no dudes que un 30% son argentinos y un 15% son mexicanos aproximadamente, el resto de otros paises. A lo mejor este esquivocado en las estadisticas pero sea como sea lo que te quiero demostrar es que perderas muchos usuarios de argentina, mexico u otros paises que tienen acceso a los sms. Tu puedes mejorar la gratuita y no dejar un diferencia tan avismal entre una y otra porque no dudes que con eso nadie se unira a la paga... no mas lee los mensajes! Son mas los que te apoyan que los que estan en contra! Asi que piensalo, se que humilde opinion no vale, porque con mis 12 años no tengo las palabras necesarias para explicar esto, pero quiero decir que son varios argentinos y de latinoamerica que piensan igual que yo. Sin mas decir, espero que lo leas por favor, y que haya respuesta...
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Arngrim el Lun Mar 07, 2005 8:14 pm

Solo te voy a informar que hay aspectos del sms que me parecen injustos... ya que para españa capaz que son unas pocas monedas... pero aca en Argentina, 1 euro equivale a 4 pesos..... y yo cobro 400 pesos por mes.... nose si se entiende... el internet me cuesta 120 pesos con cable incluido, mas la luz 30 pesos, mas el gas 30 pesos, 20 pesos del agua.... sin contar expensas ni telefono.... o sea---- ahi se me fueron 200 pesos, la comida... sin contar de que me gustaria participar.... pero ensima que me tengo que aguantar de que tengo una pc re fea.... tno puedo jugar a lo que me gusta... me encantaria participar.... pero es mucha plata para mi, lo siento... pero tendre que conformarme con las sobras.... porque gastar 3 pesos cada vez que tengo que mandar un sms.... me quedo jugando al Kingsofchaos.... igual el juego ta muy bueno, pero me gustaria que tengas en cuenta eso para los sms de argentina y otros paises con moneda devaluada.....

Atte.: Lord Arngrim Vanule

P.D.: No me agrada el hecho de no poder participar...... =(
Arngrim

 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2005 3:09 pm

por netodig el Lun Mar 07, 2005 9:34 pm

BERSUITERO
U SALUDO HOMBRE SOLO CON DOCE AñOS Y TIENES BUENOS RANKIGNS !!!!!
SIGUE ASI

BUENO NO ES TANTO POR EL DINERO ES AMS POR LOS QUE NO PUEDEN MANDAR SMS
VERAS
EN MI PAIS ES PEOR QUE EL TUYO
1 DOLAR SON 25 PESOS CUBANOS
(NO SE CUANTOS EUROS PERO SE QUE EL EURO VALE MAS QUE EL DOLAR)

EL SALARIO PROMEDIO DE UN TRABAJADOR ES DE 300 PESOS MAS O MENOS
NI VOY A DECIR TODO LO QUE HAY QUE PAGAR
!!

ADEMAS DE ESO YO SOY ESTUDIANTE (TENGO 18) Y POR LO TANTO SOLO GANO
60 PESOS
(NO ALCANZA PARA NADA)
NO OBSTANTE A ESO SI PUDIERA MANDAR SMS LOS MANDARIA CON ESE POCO DINERO

SOLO PIDO QUE LA IDEA DE CARGOS SE PONGA EN LAS PARTIDAS GRATUITAS
Avatar de Usuario
netodig

 
Mensajes: 681
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por BERSUITERO el Lun Mar 07, 2005 10:19 pm

Gracias Netodig, pero lo que quiero decir es que tengo esa edad y a lo mejor no use las palabras correctas, espero que me entiendan y que sepan masomenos la idea que tengo. Como dijo Netodig de poner los cargos en los clanes en partidas gratis, digo de poner otros beneficios, que sean buenos y reservar los mejores para una partida paga, porque sino no valdria la pena pagar, para los que pueden. Aca en argentina ezs mucho el cambio de moneda y ademas para mandar codigos sms hay que tener un celular o movil como quieran llamarlo, cosa que no tienen todos... asi que bueh, espero respuesta... y cambios por favor...
Avatar de Usuario
BERSUITERO

 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por maed el Mié Mar 09, 2005 10:58 pm

Hola a todos.

Debido a toda la controversia que ha suscitado el anuncio de Albector de crear una partida de pago, quiero aportar al foro con varios comentarios al respecto. Pero primero, quiero establecer los hechos que influyen en la discusion:
NOTA: MUCHOS DE LOS DATOS SON SUPUESTOS (MAS NO TOMADOS A LA LIGERA O AL AZAR), OTROS FUERON TOMADOS DIRECTAMENTE DE COMENTARIOS DE ALBECTOR, DE LA INFORMACION QUE OTORGA LA MISMA PAGINA O DE RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS HECHAS EN EL FORO.


----------------------------------HECHOS---------------------------------



1. El primero es el numero de personas que juegan ES. En la actualidad existen 5 partidas en ES. Al 9 de marzo esta es la informacion (aproximada para facilidad de uso) de las personas inscritas en cada una de ellas:

- Fantasy 2 (Finalizada) : 10000
- Gardis 3 : 7500
- Numian 3 : 3200
- Kenaron 2: 4000
- Zula 3 (pausada) : 300
- TOTAL??? : 25000

Todos sabemos que el TOTAL??? que aparece no es una cifra real de la cantidad de personas que juegan ES. Solo corresponde a la cantidad de imperios que se han abierto en las diferentes partidas. Entonces, como determinar el numero de personas que juegan ES. Vamonos a remitir a la encuesta que Albector hizo y que nos puede ayudar a clarificar este punto (nuevamente, los datos estan aproximados para facilitar su uso):

- Personas que juegan con solo 1 imperio: 54%
- Personas que juegan con 2 imperios: 25%
- Personas que juegan con 3-5 imperios: 15%
- Personas que juegan con 6-10 imperios: 3%
- Personas que juegan con +10 imperios: 3%

De acuerdo a la siguiente formula, y bajo las siguientes suposiciones (establecidas unicamente con fines de lograr un dato final aproximado), voy a intentar establecer la cantidad real de personas jugando ES: En promedio, las personas que juegan con 3-5 imperios juegan con 4; a su vez, las personas que juegan con 6-10 imperios juegan en promedio con 8; las personas que juegan con +10 imperios juegan en promedio con 12. Ahora si, procedo a aplicar la formula para determinar el numero real de jugadores (no de imperios) que participa en ES:

3%*12 imperios + 3%*8 imperios + 15%*4 imperios + 25%*2 imperios + 54%*1 imperio ==== 2.24 (Razon de cambio)

25000 imperios / 2.24 ==== 11000 personas aproximadas

De acuerdo a las anteriores suposiciones, el numero de personas que juegan ES esta algo por encima de las 11000 personas.



2. El numero de personas que estan pagando actualmente SMS. Aparentemente solo los españoles (que representan el 50|% de los jugadores de ES, segun el mismo Albector ) y algunos paises latinoamericanos (que no son mayoria) tienen la posibilidad de usar los SMS. Segun eso tendriamos que:

- Jugadores con posibilidad de usar SMS : Españoles (50%)+ Minoria Latinoamericanos (supongamos un 10%) ==== 60%
==== 6600 personas
- Jugadores que no pueden usar SMS : Mayoria Latinoamericanos (soponiendo 40%) ==== 40%
==== 4400 personas



3. El ingreso que recibe Albector por los SMS. De acuerdo a los listados de ranking de imperios, yo creo que solo los que van en los primeros lugares de cada partida usan los SMS. De acuerdo a mi experiencia (he jugado en dos partidas hasta ahora) puedo decir con mucha seguridad que para estar entre los 100 mejores hay que usar SMS. Si aceptamos que por cada partida, hay 100 jugadores que usan SMS permanentemente (2 veces por semana), sin incluir los que compran ocasionalmente, podemos decir que:

- Numero de SMS vendidos por semana por partida : 200
- Numero de partidas en juego en el momento : 3
- Numero de personas que pagan los SMS : 300
- Valor de un SMS promedio (beneficio para Albector) : E$1
- TOTAL Semana SMS ==== E$600 aprox
- TOTAL Mes SMS ==== E$2500 aprox
- Otros Ingresos ==== ?????

Estos calculos no fueron hechos para molestar a nadie ni para criticar ni para controvertir, solo con el fin de demostrar la siguiente premisa:


UNA PARTIDA PAGADA BAJO EL ESQUEMA QUE ALBECTOR ESTA PROPONIENDO PODRIA SER UNA PERDIDA DE TIEMPO Y PODRIA TERMINAR PERJUDICANDO A LOS QUE JUGAMOS ES.
Porque???



------------------------------CONSECUENCIAS------------------------



1. La fortaleza del juego ha sido que cuenta con una gran cantidad de personas entrando a la pagina. Por eso Albector debe estar recibiendo ingresos por dejar publicitar en la pagina. Si la cantidad de gente que deja de entrar (debido a que se va a considerar a la partida gratis como una partida de Segunda Categoria o solo como una Demo) es muy significativa, los ingresos que Albector obtiene actualmente por este motivo en lugar de aumentar van a disminuir.

2. La partida por pago impulsaria a las personas que estan actualmente usando los SMS en las partidas gratis a dejar de hacer este pago en esas partidas, debido a que se van a dedicar exclusivamente a jugar en la partida pagada, que ofrece mas y mejores cosas. Entonces, en las partidas actuales nadie usaria los SMS (excepto ocasionalmente los que pueden hacerlo para mejorar al final, por ejemplo), y el ingreso actual que Albector esta obteniendo por ese motivo se esfumaria.

3. El unico ingreso que realmente se incrementaria seria el de la partida pagada. Pero, como ya se determino arriba, muy pocas personas va a estar en capacidad (tanto geografica como economica) de acceder a esta partida. Solamente las personas que actualmente estan pagando van a querer entrar a ella (por las innovaciones).
Pero, LA PARTIDA VA A TENER A SOLO A 300 PERSONAS JUGANDO????????????
La partida seria un fracaso porque no hay gente para jugar. Fuera de eso Albector habra desacreditado su juego y habra perdido parte de su principal fortaleza, que representa su ingreso actual : LOS 11000 JUGADORES QUE ALREDEDOR DEL MUNDO TIENEN DIVERSION EN ESTA PAGINA.



-----------------------------------PROPUESTA--------------------------



1. Debido a que la intencion de Albector es aumentar su ingreso (que con mucho esfuerzo y muy bien ganado lo tiene), lo mejor que puede hacer para aumentarlo es crear mas partidas GRATIS (con diferencias sustanciales de las actuales, tales como el mapa o la tematica para dar una idea) que incluyan las ideas dadas en los foros, atraigan a nuevos jugadores y que adicionalmente fomente a que los actuales tambien las jueguen. Se jugaria bajo el mismo esquema de SMS para el que pueda y quiera pagarlo. En estas Albector puede ensayar los cambios y podria irlas corrigiendo en el transcurso del tiempo como ha hecho hasta ahora con las partidas actuales.

2. Establecer una partida de pago inicial (solo para inscribirse, y que puede valer un poco mas que los actuales SMS, por ejemplo 3 SMS ) durante la cual no se puedan comprar SMS. Para que esta partida tenga exito, se podria regalar la membresia a los 80 primeros imperios de cada ranking de imperios de las otras partidas y a los integrantes de los primeros 15 clanes de cada ranking de clanes de las otras partidas. Lo importante de esta partida no seria tanto incluir nuevas cosas ni mejoras el factor grafico ni el sonido, sino establecer unas reglas de juego claras desde el principio y hacer una partida libre de BUGS (que para las personas que aprecian la estrategia, la cual es el motivo del juego seria lo mas llamativo y valioso). Asi tendriamos una partida de jugadores de elite que haria llamativo el pagar por la inclusion.

Bueno, espero que mis ideas sean debatidas constructivamente para beneficio de todos en el juego. Estoy abierto a comentarios.

Ptta: Es placentero leer ideas bien estructuradas como las que escriben en este mismo foro Cyberfistro, Amargo y el propio Albector. Clarifican las opiniones y llegan a una conclusion. Ojala se pudieran organizar todas las ideas que se han dado de esa manera, seguramente Albector las tomaria mas en cuenta.
maed

 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 19, 2005 7:18 am

PrevioSiguiente

Volver a Ideas