Chaman-pakal escribió:Eso era lo que querian que dijeran ninguno ha dicho acepto el reto lo voy a hacer voy a mostrar que tanto se de ES pero no con palabras y con cinismos tontos sino con hechos subiendo un post que valga la pena. Estan tan ocupados criticando que ni siquiera se han sentado un segundo a ver si realmente pueden proponer algo.
Me lo imaginaba que esa seria la respuesta una bolsa de aire caliente que cuando es pinchada se desinfla como globo infantil esos son la mayor parte de criticos de ideas de ES:y creo que tu nos estas dando la fama de amos del es, proque ninguno de los criticos lo ha dicho,,, y gracias por ese cumplido
XD si lo eres demuestralo con una idea que nos dejesde lo contrario es pura bravuconada sin sentido.
Preferira la verdad que dijeran que son los amos de ES y no que salieran a insultar y dañar las ideas de los demas con comentarios destructivos que en ves de hacer que la idea se desarrolle llaman mas bien a que sea ignorada y su autor ofendido.
Otra cosa seria si dieran estadisticas porcentajes y conceptos para llevar una idea mas alla no esa retaila de frases de cajon ofensivas de siempre:
"la peor idea que he leido", "una idea estupida", "otro Noob mas", etc.
A ver Chaman tu lo que no quieres reconocer es que tus ideas son malas, que los que critican son malos en el juego (pues si, algunos de ellos si y mucho), que no dan ideas (tambien), pero acaso un critico de cine necesita hacer peliculas para ser buenos criticos?? no verdad, ademas lo que tu has dado son ideas vagas y torpes (si, son torpes aunque te moleste), lo cual indica que no pensaste en consecuencias y en lo que afectaria al juego. Tambien solo lees lo que te agrada en el post de la raza marina te dije el por que no meten razas y por que te critican asi, pero claro tu en cambio repondes diciendo que los que no te apoyan son prepotentes. Y dices que los ranks no lo son todo, y descartas los comentarios de dictador y de marcos, pero el de fer si lo tomas en cuanta, por que?? por que fer si tiene buenos ranks es su cuenta??
Y en cuanto a tus ideas, si quieres que sean tomadas en cuenta, piensa un poco y no vengas a decir "quiero una raza marina" "seria wapo ver pulpos y tritones", y lo demas?? politicas tropas??; en todo caso yo vengo y digo que quiero un mapa nuevo, que tenga 40 regiones y que tenga otros 2 terrenos nuevos, total ya que los demas pongan los bonus y demas cosas no??; eso no es dar una idea, eso es queres que los demas te armen una idea.
Cuando se propone una idea se tiene que dar todas las caracteristicas, ya en en su debido momento se vera si se cambia algo, pero no dar ideas tan vagas , que asi jamas seran tomadas en cuenta.