Mirá que yo soy mu seriecito y no meando con cochinadas ¬¬
samario escribió:sisi me acuerdo, ninguno de los buenos quería unirse![]()
todos decían que sos malulo, que no sabés jugar y cosas mas. y no, nunca anduvo por los 100, siempre estuvo entre los 20 mejores
Pero creo que stom fue quien lo puso donde esta ahora, nusé solo supongo
Mafioso escribió:samario escribió:sisi me acuerdo, ninguno de los buenos quería unirse![]()
todos decían que sos malulo, que no sabés jugar y cosas mas. y no, nunca anduvo por los 100, siempre estuvo entre los 20 mejores
Pero creo que stom fue quien lo puso donde esta ahora, nusé solo supongo
Cof cof...me referia a sus inicios mas...iniciales xD
Vamos, ke ningun clan empieza top20, y el LXG es un poco mas nuevo ke el D^F >_>
Mafioso escribió:Cof cof...me referia a sus inicios mas...iniciales xD
Vamos, ke ningun clan empieza top20, y el LXG es un poco mas nuevo ke el D^F >_>
IS-MY-PIG escribió:yo llegue a vivir la epoca de albector, me acuerdo que en un fin de año hizo que el paso del dia pasara 2 veces, yo fui uno a los que les dio 2 terremotos xDDD
samario escribió:A por si las dudas, fuí el fundador original de LXG donde los miembros no eran bueno, eran extraordinarios xD, o eso les decía, y no era un clan, era una liga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque con tanta desaparecedera, ya ni conozco a nadie ni nadie me conoce, pero gue, que se le puede hacer, por lo menos ahora el foro anda mas movido aunque de tortículis de ojos![]()