Más información y modificaciones Atlantis

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Más información y modificaciones Atlantis

por Blasphemer el Mar Oct 28, 2008 4:34 pm

JaJaJa, si desde un Principio se hablo de Esto. que en Atlantis iban a cobrar sms para Jugar(eso cuando estaba el albector) y ahora lo veo hasta mejor que como lo habia puesto el...

me parece bien que cobren sms por jugar 1 partida donde Dentro de ella no podras usarlos para beneficios en tu Imperio

Que en tu pais no hay sms, Pues yo jugue 2 años con sms regalados xDD asi que por 2 sms que pidas regalado por alli no quiere decir nada...

sobre el Ratting Pues como dice el Infinit. para estar en el Ratting tienes que haber hecho buenos tops.

lo otro es que si yo tengo un top 10 en Gardis 3. que ese cuente para el Juego y despues de esta que po lo menos tomen en cuenta no 5 u 6 partidas por lo menos unas 8 partidas antes del atlantis que se yo..

bueno a ver como nos va a todos en Atlantis!! xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 5:44 pm

artaud deja de decir tonterias.

Artaud escribió: Los jugadores nunca estuvimos obligados a tener que mandar sms para jugar, y ahora parece que si.

alguien te obliga a jugar atlantis???? si no tienes sms te jodes y no la juegas, es asi, no se puede hacer otra cosa. no creo que a ti te guste trabajar sin cobrar verdad?? , pes a trukoteca tampoco
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por erickpch el Mar Oct 28, 2008 6:05 pm

Habe rinfinit tu dices esto:

Conclusiones y cambios que se realizarán:
* Se ampliará levemente el rango de TOP para entrar
* Se ampliará a todo el histórico el rango para entrar (no sólo 2008)
* Se aplazará la partida para que haya tiempo de asimilarlo y organizarlo mejor
* A los que tengan tops más altos se cobrará 1 SMS en vez de 2

Pero ya es tiempo que des definiciones:
* 1 definde de una vez el ranog de jugadores, top 150, top 200 etc etc
* define el rango historico 2008 2007 2006 o todo de una vez pero dilo ok.
* Ok ya dijiste cuanto se aplazara pero mientras más tardes en responder a las preguntas anteriores más tendras que atrazar esto
* Bueno me parece bien lo de 1 SMS y lo de 2 SMS, pero igual define rango, eso pq por ejm yo tengo que pasar SMS a varios de mi clan pero quiero saber cuantos no??

Por ultimo, no se si tu server tenga información de quien usa SMS en cada partida eso pq a los que sacan top 100 sin SMS deberias darles un premio ejm jugar gratis este atlantis.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Abax el Mar Oct 28, 2008 7:30 pm

la verdad solo queda esperar.......................................

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -santib- el Mar Oct 28, 2008 8:11 pm

me gustaria q dieran una respuesta rapida asi veo si jugar con esta cuenta o con la q entra gratis xD
Imagen
-santib-

por Metal 1988 el Mar Oct 28, 2008 9:12 pm

Blasphemer escribió:Que en tu pais no hay sms, Pues yo jugue 2 años con sms regalados xDD asi que por 2 sms que pidas regalado por alli no quiere decir nada...

Lo he pensado seriamente y estoy dispuesto a q me regalen SMS asi puedo jugar ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Jimmy Neutron el Mar Oct 28, 2008 9:18 pm

con respecto a Atlantis. creo que los administradores y/o sus asesores , ó perdieron el enfoque del juego, ó no aprendieron de la partida anterior.
si mal no recuerdo despues del intento fallido de hacerla de paga la pusieron gratis y, por la falta quorum para tener una partida entretenida, ampliaron el ranking minimo a top300. Aun así esta vez la quieren hacer con mas restricciones y otra vez de paga.

si bien 2 SMS para una partida no es gran cosa, y creo yo el 90%+ los usa ó tiene probabilidades de usarlos, diganme: ¿por que los jugadores van a pagar por una partida que (basandome en la experiencia de la anterior y en los requisitos actuales) de antemano saben que sera aburrida?

sí. el juego es un negocio y como empresa no puede gastar mas de lo que produce. aun asi no creo que se venda mucho la partida de la forma en que estan tratando de venderla.

y pensando como negociante tengo una consejo para los administradores. hay 2 cosas que pueden hacer con Atlantis:

uno: hacerla rollito y ..... naaaah. en serio

1.- hacerla una partida de paga y abierta a cualquier ranking. digo, si ya vas a cobrar una entrada por que tiene que ser un "topXX".

ó,

2.- Usarla como "Herramienta de Promocion" y hacerla 1 vez al año, gratis, para jugadores de cierto ranking, un maximo de jugadores, etc. Eso creo que estimularia a los jugadores novatos a superar sus ranking (gastar mas en SMS ... xdddd).

esta partida siempre a cusado expectativa y creo que no son pocos los jugadores que se decepcionaron con los requisitos...

P.D. Admis: si les sirve el consejo me lo pueden agradecer con unos SMS ... XDDDD
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por 4nd4luz el Mar Oct 28, 2008 10:25 pm

Jimmy Neutron escribió:P.D. Admis: si les sirve el consejo me lo pueden agradecer con unos SMS ... XDDDD

A un miembro de 3MM k solo esta para fastidiar en la partidas no se merece k le regalen SMS... ::tongue::
4nd4luz

por Jimmy Neutron el Mar Oct 28, 2008 10:55 pm

me hacen falta pa alcanzar tus capis ..... ::laughing::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por pichiuichi el Mié Oct 29, 2008 1:35 am

Si me aplazan atlantis ahora me fastidian porque las fechas iniciales me iban de muerte pero bueno... Yo tengo una pregunta infinit: He entendido que solo se tendrán en cuenta rankings del 2008 y yo hace un montón que no juego a ésto pero soy el ganador de atlantis 1. Supongo que no tendré problemas para entrar no? Tengo que defender ese podio.

Saludos a todos!
pichiuichi

por infinit el Mié Oct 29, 2008 2:03 am

Podeis continuar este hilo en:

mas-datos-sobre-atlantis-t101626.html
infinit
Site Admin

Previo

Volver a Cambios en ES