por Jimmy Neutron el Mar Oct 28, 2008 9:18 pm
con respecto a Atlantis. creo que los administradores y/o sus asesores , ó perdieron el enfoque del juego, ó no aprendieron de la partida anterior.
si mal no recuerdo despues del intento fallido de hacerla de paga la pusieron gratis y, por la falta quorum para tener una partida entretenida, ampliaron el ranking minimo a top300. Aun así esta vez la quieren hacer con mas restricciones y otra vez de paga.
si bien 2 SMS para una partida no es gran cosa, y creo yo el 90%+ los usa ó tiene probabilidades de usarlos, diganme: ¿por que los jugadores van a pagar por una partida que (basandome en la experiencia de la anterior y en los requisitos actuales) de antemano saben que sera aburrida?
sí. el juego es un negocio y como empresa no puede gastar mas de lo que produce. aun asi no creo que se venda mucho la partida de la forma en que estan tratando de venderla.
y pensando como negociante tengo una consejo para los administradores. hay 2 cosas que pueden hacer con Atlantis:
uno: hacerla rollito y ..... naaaah. en serio
1.- hacerla una partida de paga y abierta a cualquier ranking. digo, si ya vas a cobrar una entrada por que tiene que ser un "topXX".
ó,
2.- Usarla como "Herramienta de Promocion" y hacerla 1 vez al año, gratis, para jugadores de cierto ranking, un maximo de jugadores, etc. Eso creo que estimularia a los jugadores novatos a superar sus ranking (gastar mas en SMS ... xdddd).
esta partida siempre a cusado expectativa y creo que no son pocos los jugadores que se decepcionaron con los requisitos...
P.D. Admis: si les sirve el consejo me lo pueden agradecer con unos SMS ... XDDDD

Escena de la pelicula "
La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: ..
"ya no tenemos balas" ella responde
"pues mientales la madre que tambien duelen"