La oscuridad llega (historia a continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La oscuridad llega (historia a continuar)

por juandrez el Sab Mar 21, 2009 7:28 pm

*mientras, linked, juandrez y el equipo dorado llegaban al reino esmeralda*

linked: al fin, llegamos al reino esmeralda.
juan: si, llegamos y a salvo. ahora solo nos queda encontrar a lo...
*se vio forzado a detener sus palabras, a causa de una sensacion que no prometia nada bueno*
teniente dorado: mi señor! se encuentra bien??
linked: pareces ahogado juandrez, que te sucede?
juandrez: los grifos hemos desarrollado la capacidad de hacer sentir a otro de los nuestros cuando se esta en un aprieto.
linked: como? y que ha pasado?
juandrez: es el teniente del equipo "ala derecha", por las pulsaciones que me envia, parece que un gran ejercito se acerca... linked, puedes comunicarte con el?
linked: me temo que si no tiene la misma habilidad que yo, sera imposible.
juan: demonios! bueno, comunicate con Leon, el nos dira a donde fueron.
linked: de acuerdo. ademas nos dira donde se encuentran ellos.
*linked establecio comunicacion con Leon, el cual le dijo donde se encontraban para reunirse*
(ya junto a Leon)
Juan: Leon, a donde ha ido Chala con su ejercito y mis grifos? parece que estan en apuros
Leon: han ido a zagaragnot por este portal, pero debes apresurate, podria cerrarse en cualquier mo...
juan: no digas mas. Equipo dorado, nuestros hermanos y aliados necesitan ayuda.
E.D: si señor! en marcha!
linked: yo tambien voy!
juan: ni pensarlo, debes quedarte aqui protegiendo a los magicanzeanos, tal vez el enemigo se presente por aqui.
linked: ni los sueñes!
*linked corrio hacia el portal, pero juan lo embistio y entro por el mismo seguido por su ejercito. linked se incorporo y trato de entrar una vez mas, pero el portal se desvanecio frente a sus narices*
linked: diablos!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Sab Mar 21, 2009 8:15 pm

*linked maldice en el momento que el portal se cierra ante sus ojos*
Leon: vamos linked...no es para tanto solo es una batalla
linked: puede ser que jaundres pueda sentir lo mismo que los grifos...pero no puede sentira la magia oscura que salia del portal
Leon: es cierto...yo tambien la pude sentir...
linked: y no les avisaste?
leon: jaundres parecia decidido a hacerlo...no quiero interferir en sus asuntos
*linked suspira profundamente y se sienta en el suelo*
linked:solo espero que puedan volver pronto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
juandres: hemos salido...que diablos eso eso
*la vista de juandres se fija en una bestia gigante voladora que surca el cielo siendo cabalgado por lo que parece un nigromante*
juandres: grifos...vamos al ataque...concentremosnos en la bestia de enfrente
GrifosDorados: si señor
*la formacion de grifos se alza en vuelo hacia un encarnizado encuentro. Chala, que estaba debajo, observo con una sonrisa que la ayuda habia llegado y lucho con una muy renovada fortaleza*
chala: a la victoria!...y tu! bulgnof...conoceras el poder de mi acero!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*en el reino esmeralda linked juega con Lioncred con una piedra...parecen muy entretenidos como si fueran amo y mascota aunque ambos sean parte del otro*
Leon: oye...Linked
linked:si?
Leon: como es que puedes comunicarte conmigo...solo unos poco pueden hacerlo...y no recuerdo que tu seas uno de ellos
linked: digamos que soy un privilegiado en muchos sentidos *linked sonrio y siguio jugando con su amigo lobo y dejo a Leon con una notable pero sutil sonrisa en su rostro...parecia que linked tenia una especie de efecto relajador en su ser...y un alma llena de luz y optimismo...que contagiaba a todos*
Leon: bueno señores...vamos a pensar en una estrategia mientras nuestros compañeros luchan ahi afuera de acuerdo?
magicanzeanos: si señor!
*en un momento Lioncred parece escuchar algo...linked parece presentie lo mismo...pero la sensacion se va y vuelve de un momento a otro*
Lioncred:(que piensas que puede ser linked?)
Linked:(no lo se...pero parece ser algo...poderoso...pero de un aura intrigante...sera mejor estar alerta...)...Leon!
Leon: si?
Linked: ordenare a Lioncred montar una guardia...pueden algunos de tus magicanzanos acompañaros?
Leon:emmm..acompañarlo?
linked:si...por mas que sea un lobo...entiende perfectamente lo que decimos
Leon: bueno...creo que esta bien...oigan!!
magicanzeanos:si!!
leon:necesito 2 voluntarios para ayudar en la guardia
Magicanzeano-plata:yo me ofresco señor
magicanzeano-azufre:yo tambien señor
leon: bien! necesito que acompañen a este lobo a montar la guardia..se llama Lioncred y espero que obedescan sus ordenes
Azufre:pero seño...como podremos entender lo que dice...es un lobo
Linked: puede hablar...por mas extraño que paresca...
Plata: pero...no lo habiamos escuchado hablar
Linked: no lo hace a menos que yo se lo permita o a menos que este con alguien de mi entera confianza...Lioncred...tienes permiso de hablar
*con una voz gentil Lioncred habla,provocando la sorpresa de loos magicanzeanos*
Lioncred: te lo agradesco Linked...caballeros...devemos movilizarnos hacia aquella parte del lugar...ahi empezaremos la ronda del lugar
Azufre: wow...de hoy en adelante voy a necesitar que me lancen hechizos para quitarme la confusion!
Linked: jajaja...no exageres...Lioncred es origen de una magia antiguia creada por la mismisima Gaia...es normal que no sea comun
Leon: bueno..empiecen la ronda
Azufre Y Plata: si señor!
linked:(Suerte Lioncred)..por sierto Leon...acaso no vamos a buscar al que tiene el poder divino?...si la leyenda se convirtiera en verdad estariamos en problemas...
Leon:tienes razon...pero primero devemos encotrar a nuestros amigos...Luego nos enfocaremso en el poder divino
linked: tambien deveriamos procuparnos por el que tiene el poder de la "voluntad obscura"...puede ser un peligro tan grande como el poder divino...si ambos se encontraran seria terrible
Leon: es cierto...deveriamos enfocarnos en eso tambien...solo esperemos a que estemos todos juntos otra vez
Linked:me parece bien
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por linked el Lun Mar 23, 2009 11:45 pm

*Lioncred y los magicanzeanos Aufre y Plata montan una guardia dentro del imperio esmeralda...en su recorrido descubren que el ,resto del antiguo imperio, parece desierto y que no se encuentras rastros de vida...ellos encuentran lo que parece que alguna vez fue una poderosa fortaleza de esmeralda en el centro de la casi desolada ciudad*
Lioncred: plata..pudes sentir alguna presencia de la luz en este lugar?
Plata: apenas apenas se siente la energia del la parte del imperio que nos recibio...parece se que este imperio no es mas que solo un dejo de lo que fue anteriormente
Lioncred: alguna maligna azufre?
Azufre: no...almenos eso parece...todavia ahi algunos dejos de magia oscura en este lugar
Lioncred:ya veo......algo sucedio en este lugar...mejor le pregunto a linked (Linked...conoces algo del pasado del imperio esmeralda?)
Linked:(algo... se que hace aproximadamente unso 25 años uno una guerra por la liberacion de los imperios Garcos...los antiguos habitantes de este imperio ayudaron a los guerreros que venian como libertadores...le ofrecieron ayuda, comida y ascienda mientars recuperaban fuerzas,una vez que el ejercito liberador fue en marcha a la guerra otra vez, la ciudad quedo desprotegida...un ejercito de orcos ataco el imperio y masacro a la mayoria de la poblacion...destruyeron casas y edificios donde se practicaba la magia para dejarlos indefensos y asesinaron a sus magos y hechizeros para que no aprendieran hubiera resistencia...aparentemente los orcos habian asesinado a todos los habitantes...pero por el grupo que nos recivio algunos devieron haber sobrevivido...dicen algunos que algunos magos habian escapado con los sobrevivietes y que luego enseñaron a las futuras generaciones sobre el uso de la magia y con que fin...para no convertirce en sus propios asesinos)
Lioncred:(vaya! no concia la historia...pero aun ahi dejos de mladad en este imperio...crees que los orcos aun pasen por estos lugares?)
Linked:(puede ser...los orcos son muy suseptibles a los rumores y cuando escucharon que podia haber sobrevivientes volvieron en busca de ellos...tal vez aun lo hacen)
Lioncred:(espero que si vienen por aqui no vengn con trolls)
Linked:(ese es un buen pensamiento Lioncred)
Azufre:Lioncred!! encontramos algo!!...parece ser una especie de pasadiso secreto detras de la sala del trono!!
Lioncred: ya voy!! (Luego te hablo...parece que encontramos algo...nos vemos despues)
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por leon-d el Jue Mar 26, 2009 4:01 pm

Bueno luego continuo se me acabo la capasidad pensativa por eso no puedo asi que luego nos vemos
leon-d

por leon-d el Vie Mar 27, 2009 10:42 pm

Minetras tanto en el zagaragnot

Chala: Mas vale que terminemos rpaido con los que quedan seria util
Juandrez: Oye que es eso blanco que retumba en tu bolsillo
Chala: La esmeralda blanca para abrir el portal de regreso a el reino, leon dijo que la usara cuando tomara a los heridos y abandonados
Juandrez: espera vere si hay heridos (de repente usa su habilidad para sentir dolor ajeno de los grifos pero no siente nada) al parecer los que quedaban fueron masacrados, no hay señales de vida
Terrateniente: señor la zona fue explorada no hay mas que cadaveres al parecer fueron asecinados, o hechos prisioneros
Chala: es mejor regresar no tenetmos otra opcion, protejan mientras entierro la gema
(al enterrarla, se abre un portal)
Chala: todas las tropas crusen
Soldados: señor si señor

A Lo lejos:

????: Mira esa magia, es la que utiliza el canario psiquico
¿¿¿¿: Solo hay que encontrar la lejania de transporte y derrotarlo, el señor estara orgulloso de nosostros
(Las dos sombras desaparecen)

Continuara...
leon-d

Previo

Volver a Taberna del Dragón