Multimperios vs. clanes????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Multimperios vs. clanes????

por balam akab el Sab May 02, 2009 8:58 am

jaja pobre te llovio...pero la vdd si ya tiene algunas partidas ke se prohibieron las mc's...pero antes de eso todos loske se burlan de ti tmbn las usaban asi ke bue....una mas...mejor solo haz un imperio llevalo bien y veras ke es mejor...y de paso kedate mas tiempo por aki...ke con engendros como los ke postean es por lo ke hay cada dia menos gente en este burdel...

salu2 amigo...cuidate..y cuida atu familia...nos vemos luego

pd: solo create un imperio elfo oscuro y ataca solo en la 20 y 28 xD...ah con 1 sola ciudad..es divertido..al dia 20 ya conkista jaja
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Buscando Baneo el Sab May 02, 2009 8:11 pm

no entiendo porke se subeun post tan pero tan viejo...
Buscando Baneo

por akvhector el Lun May 04, 2009 2:34 am

jiji si es biejo no posteare , jijiji, queria dar unas ideas pero como es biejito no jijiji, bueno la party mas entretenida para los multicuentas ya mepeso jijijiji

suerte ::cool:: ::tongue::
ImagenImagen
akvhector

por SaoMartel el Lun May 04, 2009 6:15 am

bueno mi estimado leyendo lo poco que alcance a leerr, pss ta dificil tu situacion, yo te recomiendo seriamente considerar el tener una sola cuenta y fastidiar a todo el que puedas jejeje...

muchas cuentas en mi experienciaaa aun muy buenasss, con muchas tropas, oro y too lo que quieraas son muy dificiles de llevar, administrar etc.... este juego es plurinominal y ay mucha gente jugando, mucha gente activa avidos de ciudades y no importa kien seas...o de donde seas o de donde vengas... la finalidad es arrebatarte tus cytys a como de lugarrr jejeje j

una partida de mc's uff seria una locura total.. yo creo que seriaaaa extremadamenten dificilll sobrevivir hay... jajajaja... en lo personal no me gustaria jugarlaaa no en mis 5 sentidos jejejeje pero si seriaaaa arduamente estresanteee jajaja solo imaginarla me duele la cabeza...

mano.. no creo que sobreviva ninguna cuenta de tu clan.. y si sobrevives a ver si aun kedas cuerdo despuesss de eso jeje la verdad cañon....... pero bueno considera el usar una sola cuenta y juegala a fulll asi te ganaras el respeto de la gente y un nivel en este juego que se forja con el tiempo... y la verdad caso serio el tuyo a estas alturas donde se supone que las mc's no deben de existir..
el uso de las mc's tiene su historia.. y ha sido motivo de grandes discordias incluso personales ocn gente que juega empire desde que nacio... bueno ay mucho que leer ojala no se aburran saludossss jejejejeje ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
SaoMartel

Previo

Volver a General