que?? nazismo??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: que?? nazismo??

por WeLCOME to JAmrOCK el Vie May 15, 2009 6:49 pm

IS-MY-PIG escribió: y como siempre lo he dicho, TODA LA CULTURA VIENE DE AFRICA

es mas ke obio cada contienente tenia su cilizacion . se puede decir ke en todo continente surgiero nlos DIOSES para explicar sucesos ke ellos no podian entender. pero por ejemplo en AMERICA las tribus indijenas tenian mucho conocimiento sobre la quimica . en europa tenian una cultura "supuestamente avanzada" y dijo supuestamente porke su manera de progresar era robar y aniquilar otras razas . cosa ke para ellos es normal . en africa se dio la cuna de la vida es un contienente rico en recursos . pero a la vez un continente pacifico . por ello eso llegaron a ser esclavos . pero si nos enfocamos de raza superior y raza inferior se puede decir ke los NEGROS han tenido una mayor evolucion . en cambio el hombre blanco no a evolucionado de igual forma. los mestisos ( amercanos ) tenemos ese toke europeo de ambision y ese toke africano de reventon xDDDD
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por LibertadF el Vie May 15, 2009 6:50 pm

que hay del proceso cultural previo a cualquier accion belica???

no vas a ir a una guerra con un cuchillo sabiendo que tu oponente tiene una bazooka...

el proceso cultural es el motor de la evolucion no la guerra en si ::tongue::
Imagen
Imagen
LibertadF

por LibertadF el Vie May 15, 2009 6:52 pm

ademas hitler era un muy gruñon y le gustaba patinar en calzonsillos por las calles de londres...la police lo arresto y por eso odiaba a los ingleses ::tongue::
Imagen
Imagen
LibertadF

por dragon dr-death el Sab May 16, 2009 1:00 am

Narat escribió:sumandole el % que empieza a nacer con malformaciones y enfermedades varias

mas los que tiempo despues terminan con cancer y sus variantes

mas... la tierra no se olviden de la tierra T-T

Hay una foto que gano el pullitzer (ese era el de fotografia?) que hay una porción de tierra de Hiroshima o Nagasaki y hay un retoño saliendo... despues de años y años de radiación

YO LA VI YO LA VI!! muy buena imagen! realmente me llego al corazon.... (see, yo tambien tengo una pekeñisima partesita sensible....xD!)
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

Previo

Volver a Taberna del Dragón