por -Nasgul- el Vie May 15, 2009 5:45 pm
Leí lo que escribió Dr Death (ignore todas sus desvirtuaciones) y pienso lo siguiente:
Hitler, hasta donde mi comprension y juiciio llega, era un mandatario inteligente, capaz, sagaz, desidido y de sangre fria, eso ya nos lo demostro y no necesito dar detalles xD. Comprendo que ocmo cualquier otro mandatario buscara el bienestar económico y social del país, y de paso, tenia aires de grandeza y se sintió capaz de poder controlar a todo el mundo con sus propias manos.
Cuando se tiene mucha gente bajo el mando o jurisdiccion, eso siempre conlleva a que existan dificultades y conflictos (si en un ekipo de 5 hay problemas, ahora imaginen unos millones). Imagino que algo que deseó hacer era organizar las cosas, pues, por colores, de tal manera que, en los grupos de gente de la misma raza existieran las menos diferencias raciales/sociales posibles.
Es cierto tambien que lo que otorga el poder es el avance tecnologico/cultural/social. Existen muchos tipos de avance, y con cualquiera de estos 3 aspectos se puede alcanzar los objetivos comunes de una sociedad.Cualquiera que haya jugado el Age of Empires tiene una noción de ello y no lo duda ni lo niega.
Yo me pongo estrictamente en contra de las nuevas tecnologias que buscan modificar el genoma humano, o cualquier genoma. Estoy en contra de los alimentos trasngenicos, de las pruebas a los genes de los animales, e incluso la fecundacion in vitro apenas la apruebo pues no se modifica el gen. De tal manera que, si se busca una prefeccion o una mejor evolucion racial, tiene que hacerce de la manera antigua: congregando una cierta comunidad de gente, para que en un cierto lapso de tiempo se haga una evolucion NATURAL de la genetica de esa comunidad.
En cuanto a lo racial, admito que cada raza ha evolucionado para sobrevivir según su ecosistema. Los asiaticosson de ojos razgados para no quedar ciegos por la luz que reflejan las montañas. Los nordicos son de cuerpos corpulentos para sobrevivir al frio, los negros resisten gran escacez de recursos vitales (alimento, agua, sombra), los de oriente medio son de caras peludas para protegerse de los rayos del sol y la tempestuosa arena... y esto nos da ocmo resultado que hay razas superiores que otras, y una raza "superior" a todas estas, deberia ser una combinación de todas, no una separación y categorización. Pero combinar los aspectos fisicos de cada raza es algo imposible. Pero en mi opinion la raza mejor adaptada a los ecosistemas naturales es la raza Negra.
como ya me cansé de escribir y perdí el hilo de lo que deseaba decir, aqui le dejo xD
Fer manda entonces exigele