que?? nazismo??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: que?? nazismo??

por amunera el Jue May 14, 2009 9:27 pm

ese es el error, los descubrimienos armamentisticos son minimos comparados con los descubrimientos cientificos
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Jue May 14, 2009 9:31 pm

No estaríamos posteando en un foro si no fuera por las guerras... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Jue May 14, 2009 9:47 pm

gracias a la guerra por el internet xD
almost there...7.99/8
amunera

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 12:03 am

las guerras son la causa de los grandes desarrollos que hoy disfrutamos y que ya visualizamos paara el futuro, incluso fue por la guerra que alemania salio adelante, pero.... por que era tan necesario asesinar a tanta gente?? Si ni sikiera eso contribuyo al desarrollo de nada.... eso es lo que me da mucha rabia... la violencia es natural, incluso yo a veces tengo la necesidad de salir a pegarle a alguien... pero eso no es excusa para matar gente de la manera en que lo hizo hitler.... a veces hay que individualizar para que nuestra descendencia entienda especificamente mediante ejemplos ajenos que no se deben hacer cosas tan estupidas como las que hizo don Hitler...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por juandrez el Vie May 15, 2009 12:20 am

Imagina que uruguay y brasil entran en guerra... uruguay gana la guerra y a los brasileros les prohiben estudiar, les prohiben culturizarse, les prohiben industrializarse y avanzar tecnologicamente... de esta manera uruguay avanzara tecnologicamente, tendra mas y mas grandes maquinarias de trabajo, guerra y ciencia, pero brasil seguira con la misma tecnologia que tenian cuando termino la guerra... mientras uruguay usa armas de bronce brasil recien estaria descubriendo el fuego...

perdon que haga esto, es que me gusto mucho esa idea :roll: :roll:
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 1:04 am

**patada en los webos a juandrez**
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por amunera el Vie May 15, 2009 1:12 am

tiens razon dr-death, una guerra como la fria tambn ayudo a desarrollaronos...aunq muertes de q las hubo las hubo xD

y si, matar no creo q nadie este de acuerdo al otro, y lo de q la violencia es natural hay especies q no recurren a la violencia asi q tampoco hay q generalizar xD
almost there...7.99/8
amunera

por El-Emperador-2108 el Vie May 15, 2009 2:03 am

joder, me acabo de leer solo el primer post de la discucion de death...

pues si bien es cierto que hitler tuvo gran intelecto, como para saber conquistar casi medio mundo... si hubiera triunfado no puedo imaginar en que clase de mundo viviriamos...

Cualquier argumento que digan, NADA y repito NADA puede justificar el sufrimiento de los judios, aun cuando vemos las fotos y videos de los judios desnutridos y su sufrimiento, la rabia que es natural que sintamos, no es ni la decima parte del dolor que ellos tenian...

Bendito sea Dios que Rusia entro en Berlin y que hitler se suicidó... La vdd, viendolo desde un punto de vista muy filosofico y quiza un poco cruel...

Como dice el dicho, al mal tiempo buena cara, si sacamos aspectos positivos de la guerra, (que son menos que los puntos negativos, y no estoy justificando nada ni a nadie) una guerra evita sobrepoblacion, que si actualmente estamos sobrepoblados pues... (sere criticado, lo se xD), tambien levanta la economia del pais vencedor, en este caso levanto la de EUA, por lo tanto la de toda norteamerica pues con el TLC mexico y canada (este ultimo no requiere tanto como mexico xD) han sido " beneficiados"

Francamente, yo opino que actualmente, el mundo necesita una tercera guerra mundial o un ataque atomico, (sere criticado, lo se) y no es que sea neonazi, pero, si segun las sagradas escrituras Dios elimino a sodoma y gomorra y a varias sociedades... creo que necesitamos esto, pues de la destruccion el hombre aprende y sobrevive, francamente yo no quiciera que me tocara morir pues tuve una experiencia personal que casi me cuesta la vida (no se si death lo sepa pero creo que si :P) y francamente, he apreciado la vida, aunque la muerte no me parece mas que el descanso eterno, pero claro, no es una salida para los sufrimientos de la vida (por si hay emos xD)...

Realmente, una parte es cierta, se aplica la teoria de la vida, el fuerte se come al debil, en la naturaleza y en la humanidad asi pasa, se que es injusto, pero son leyes de la vida...

Respecto al punto de los mayas y aztecas (eso si me dio coraje xD) los españoles no ganaron porque fueran blancos, sino por sus oportunidades y por engaños... Prueba esta, que los aztecas defendieron tenochtitlan hasta la ultima gota de sangre, y los mayas siguen sobreviviendo, no tanto como antes pero lo hacen... La humanidad siempre ha sido cruel, es uno de nuestros mayores defectos, pero, son cosas que no se pueden remediar facilmente, aveces para solucionar los males hay que erradicarlos...

Pero me remonto a la religion... Dios nos dio inteligencia y libertad, el hombre es necio, malinterpreta y hace su voluntad, cosa que demuestra que somos perfectos dentro de lo imperfecto...

Me estoy llendo muy filosoficamente, quiza muchos no entiendan mi mensaje, quiza todos me critiquen o quiza solo me ignoren, pero el punto es que, bendito sea dios que hitler no gano la guerra pues xD!

saludos
Imagen
El-Emperador-2108

por IS-MY-PIG el Vie May 15, 2009 3:00 am

en 1873 muchos luchaban con fusiles semiautomaticos y alguna que otra artilleria, en 1910 el mundo estaba repartido, no habia un solo lugar en la tierra con "cultura inferior", Asia era practicamente, Rusia, Japon, China y colonias; la paz armada fue uno de los momentos mas tensos de la historia de la humanidad, cualquiera podia jalar del gatillo, pero nadie puede negar que se hizo mas tecnologicamente desde 1880 a 1980 que 500 años antes... 1500 años antes xDDD [medioevo cuenta?]

y como digo, las unicas razones con las que veria a la humanidad unida son:

1: extraterrestres no humanos
2: colonias rebeldes de humanos que ataquen la tierra
3: pandemias
4: 2012
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por El-Emperador-2108 el Vie May 15, 2009 3:03 am

en el 2012 no pasará nada ¬¬

si acaso un meteorito pasara a unos 847 kilometros de la atmosfera terrestre y hay 32% de impacto
Imagen
El-Emperador-2108

por east-7 el Vie May 15, 2009 3:11 am

east:hay emperador pero la profecia maya es imposible que sea incorrecta
emperador: ya ha habido muchas profecias no pasara nada
east: no? ::wassat:: entonces es mjeor que vaya a arreglar mi cuarto y hacer la tarea ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por El-Emperador-2108 el Vie May 15, 2009 3:17 am

ademas, hasta el final del calendario maya, vienen simbolos de destruccion que si lo interpretas del modo correcto y filosofico de la vida, la destruccion es = a reconstruccion, pues las cosas para arreglarse necesitan desarreglarse xD en tal caso el fin del mundo seria en el 2033 a 2000 años de la muerte de cristo y aun asi dudo que suceda ::tongue::
Imagen
El-Emperador-2108

por IS-MY-PIG el Vie May 15, 2009 4:07 am

yo solo dije 2012, no dije que seria el fin del mundo ::tongue::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por chogas el Vie May 15, 2009 12:23 pm

Lo de los nazis y todo eso me parece muy condenable y tal... pero sabian que Stalin hizo una masacre mayor a la de hitler? y porque eso no sale por tv, ni nadie dice nada? Stalin se cobro mas vidas que el regimen de hitler... pero los medios de comunicacion lo callan....

Eso es lo unico qe creo qe tiene razon ese tio, el mundo no lo gobierna la politica, lo gobiernan los medios de comunicacion, y nos hacen pensar lo que quieran que pensemos..

Como dijo en su dia Platon: "Si me dieran a elegir entre la politica y el arte para gobernar un país, elegiria el arte"

Trasladenlo a nuestros días... el arte son los medios de comunicacion ;)

PD:Ambos regimen son igual de culpables...
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por - Reaper - el Vie May 15, 2009 1:00 pm

El-Emperador-2108 escribió:Francamente, yo opino que actualmente, el mundo necesita una tercera guerra mundial o un ataque atomico

alguien mas nos apoya richy xDDDDDDD (formemos el grupo proguerra xDDD), y no no estoy loco, ya que una guerra tendria muchos pros y solo algunos contras.

En cuanto al tema del post, pues el nazi este de los mensajes que dice que debemos informarnos pues la cago, primero deberia informarse el xDDD, la superioridad blanca?? por favor, en asia y america ya habia civilizaciones desarrolladas cuando en europa aun eran tribus barbaras, que los europeos supieron aprovechar mejor los recursos y tecnologias de otras civilizaciones no lo niego.

Y pues hitler estaba loco y tonto; hay una pelicula (ahora mismo no recuerdo el nombre), pero dice una frase que iba algo asi: "hitler era estupido, uno no se pone a pelear con rusia y estados unidos a la vez, si no que los hace pelear entre ellos".
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 1:45 pm

chogas escribió:Lo de los nazis y todo eso me parece muy condenable y tal... pero sabian que Stalin hizo una masacre mayor a la de hitler? y porque eso no sale por tv, ni nadie dice nada? Stalin se cobro mas vidas que el regimen de hitler... pero los medios de comunicacion lo callan....

Eso es lo unico qe creo qe tiene razon ese tio, el mundo no lo gobierna la politica, lo gobiernan los medios de comunicacion, y nos hacen pensar lo que quieran que pensemos..

Como dijo en su dia Platon: "Si me dieran a elegir entre la politica y el arte para gobernar un país, elegiria el arte"

Trasladenlo a nuestros días... el arte son los medios de comunicacion ;)

PD:Ambos regimen son igual de culpables...

ESO ES VERDAD, yo conozco un poco sobre eso, y la muerte que causo stalin no fue mayor que la de hitler, pero si fue muy grande.... eso que dices es cierto, no hay ningun medio donde lo diga, pero si uno averigua mediante distintas fuentes aparte de los medios como personas q hayan vivido la situacion (que las conoci, todas ya fallecidas), e incluso en algunos libros se puede apreciar esto....

Reaper, tu tambien tienes mucha razon... hitler no fue tan inteligente.... los que le decian que era mejor para hacer eran sus generales.... cuando hitler empezo a dejar de lado las opiniones de los que saben fue cuando empezo a perder la guerra, y una de las mayores estupideces que hizo fue atacar a Rusia.... incluso Rusia y Alemania tenian firmados un pacto de no agresion y hasta era una alianza, ya que fue entre rusia y alemania que invadieron polonia e incluso, hitler y stalin ya se estaban repartiendo el continente porq creian que su victoria seria obvia.... pero aunk las relaciones diplomaticas entre ambos paises se iba deteriorando, aun se podia mantener.... pero no, hitler decidio atacar a rusia e hizo bien el ataque, hasta que se ekivoco al decidir No atacar moscu directamente y hasta que a sus tropas les cayo el gelido invierno ruso.....
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por fer3036 el Vie May 15, 2009 4:05 pm

En realidad si fueron mas muertes, lo que pasa es que en rusia la mayoría de la población ni estaba registrada; pasó lo mismo con los rusos en la 2da guerra mundial, que no se sabe cuantos murieron, e incluso llega a haber 10 millones o mas de diferencia de muertos entre distintas versiones de los hechos...

Sobre lo que decían mas arriba, las guerras son geniales para fomentar cambios sociales... es el método mas rápido de revolución, y no le vendría nada mal al mundo una 3ra guerra mundial... ::tongue::

POR UN MUNDO MAS JUSTO... DIGA SI A LA 3RA GUERRA MUNDIAL!!!
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Vie May 15, 2009 4:11 pm

XD Fer no te conocia esas posturas para mi la unica guerra que debe tener lugar este mes es esta:
Imagen
*Todos: :?: :shock:
*Chaman: que ya viene el dia friki que ya viene XDDDDDDDDD.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 4:19 pm

que si fueron mas muertes?? Wow.... sabia que las perdidas humanas habian sido enormes, pero no sabia que mas enormes que las muertes provocadas por el nazismo...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por dragon dr-death el Vie May 15, 2009 4:49 pm

acabo de hablar con el tipo este, y me dijo que hitler fue un hombre muy inteligente.... yo le respondi (aca lo pongo resumido, sino lo hago muy largo) : jajajaja inteligente?? Hitler dormia cuando los aliados invadian normandia, y las tropas alemanas tenian prohibido moverse a menos que hitler lo autorizara.... ya de por si, atacar a Rusia y declarale la guerra a eeuu fue un error porque esto abrio muchos frentes que no pudo soportar... eso no es algo muy inteligente que digamos....
despues de decir esto, el otro se quedo callado y al rato se desconecto...ajjajajajaja, le cerre la boca ^_^
Imagen
Imagen
dragon dr-death

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón