joder, me acabo de leer solo el primer post de la discucion de death...
pues si bien es cierto que hitler tuvo gran intelecto, como para saber conquistar casi medio mundo... si hubiera triunfado no puedo imaginar en que clase de mundo viviriamos...
Cualquier argumento que digan, NADA y repito NADA puede justificar el sufrimiento de los judios, aun cuando vemos las fotos y videos de los judios desnutridos y su sufrimiento, la rabia que es natural que sintamos, no es ni la decima parte del dolor que ellos tenian...
Bendito sea Dios que Rusia entro en Berlin y que hitler se suicidó... La vdd, viendolo desde un punto de vista muy filosofico y quiza un poco cruel...
Como dice el dicho, al mal tiempo buena cara, si sacamos aspectos positivos de la guerra, (que son menos que los puntos negativos, y no estoy justificando nada ni a nadie) una guerra evita sobrepoblacion, que si actualmente estamos sobrepoblados pues... (sere criticado, lo se xD), tambien levanta la economia del pais vencedor, en este caso levanto la de EUA, por lo tanto la de toda norteamerica pues con el TLC mexico y canada (este ultimo no requiere tanto como mexico xD) han sido " beneficiados"
Francamente, yo opino que actualmente, el mundo necesita una tercera guerra mundial o un ataque atomico, (sere criticado, lo se) y no es que sea neonazi, pero, si segun las sagradas escrituras Dios elimino a sodoma y gomorra y a varias sociedades... creo que necesitamos esto, pues de la destruccion el hombre aprende y sobrevive, francamente yo no quiciera que me tocara morir pues tuve una experiencia personal que casi me cuesta la vida (no se si death lo sepa pero creo que si

) y francamente, he apreciado la vida, aunque la muerte no me parece mas que el descanso eterno, pero claro, no es una salida para los sufrimientos de la vida (por si hay emos xD)...
Realmente, una parte es cierta, se aplica la teoria de la vida, el fuerte se come al debil, en la naturaleza y en la humanidad asi pasa, se que es injusto, pero son leyes de la vida...
Respecto al punto de los mayas y aztecas (eso si me dio coraje xD) los españoles no ganaron porque fueran blancos, sino por sus oportunidades y por engaños... Prueba esta, que los aztecas defendieron tenochtitlan hasta la ultima gota de sangre, y los mayas siguen sobreviviendo, no tanto como antes pero lo hacen... La humanidad siempre ha sido cruel, es uno de nuestros mayores defectos, pero, son cosas que no se pueden remediar facilmente, aveces para solucionar los males hay que erradicarlos...
Pero me remonto a la religion... Dios nos dio inteligencia y libertad, el hombre es necio, malinterpreta y hace su voluntad, cosa que demuestra que somos perfectos dentro de lo imperfecto...
Me estoy llendo muy filosoficamente, quiza muchos no entiendan mi mensaje, quiza todos me critiquen o quiza solo me ignoren, pero el punto es que, bendito sea dios que hitler no gano la guerra pues xD!
saludos