por dragon dr-death el Jue May 14, 2009 3:54 am
xD!
disculpen mi repentina desaparicion, mi intencion era quedarme y debatir con ustedes, pero ya saben, el maldito internet ¬¬ .... estuve sin conexion desde mi ultimo comentario hasta ahora Y.Y
1 por uno respondere cada comentario, no necesariamente en orden...... (nah, todos no... xD!)
1) Seff, cuando te dije que la taber me estaba aburriendo era verdad, no te menti, hay mucho que intenta ser gracioso pero no lo logra (me incluyo en muchos de los actos xD!)... pero a veces cada tabernero siente la necesidad de decir algo serio por, al menos, una vez en la vida.... y este es mi momento...xD!
2) Hitler kizo reestructurar?? si, bueno, kizo reestructurar todo, pero a su conveniencia... el buscaba poder, y junto al partido nazi estuvo bastante cerca de obtenerlo, por suerte para todos fue un idiota en decisiones de gran importancia y no logro obtener el poder que casi logra...
3) Respecto a lo que dijo chaman, de la diferencia de desarrollo, apoyo tu comentario.... Pero kiero dejar en claro es que cuando dije que una cultura avanzaba menos que otra solo porque akella la detenia, me referia a nivel generalizado... ha pasado a lo largo de la historia y si no existiera esto de la globalizacion aun seguiria pasando (aunk sigue pasando, ahora esta diez veces mas encubierto)
4) ehmm.... que? ya me perdi.... ah si, libertad, ehmm.... este... tienes razon, que mas puedo decir? xD! por mas reestructuracion, por mas sueños de igualdad, por mas deseos de un pueblo perfecto, nada justifica la matanza realizada y la que incluso hoy dia se sigue haciendo al envenenar las mentes jovenes con tanta porkeria neonazi y que se yo que mas.....
5) Nyko, exacto....
**dr toma un respiro y cae desmayado**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o