Mejora de enanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Mejora de enanos

por heraldo88 el Dom May 31, 2009 6:03 am

tal vez una compensacion a los enanos podria ser mejores heroes (mucho mejores, la verdad no he checado bien, pero que suban de nivel a menor experiencia)
la verdad ya no juego con enanos, generalmentre me aplastan ::tongue::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Urkocirull el Lun Jun 01, 2009 4:45 am

Mejores heroes, mas poblacion, mas karma, bonus de colina, edificios especiales, enanos nudistas N15 ::laughing:: .............

Hagan la mejora q les hagan si no mejoran las tropas de los enanos estamos en la misma, aunque tengamos ese casi simbolico bonus de montaña tambien en colina, o nuestras ciudades produzcan el doble de karma o nuestros heroes sean mejores (lo que cambiaria la orientacion pacifica de la raza), el poder de un imperio enano esta en su produccion de recursos y fama en sus ciudades, si sus ciudades estan protegidas por tropas que son un chiste... es todo un flan.

Vean y comenten:
tropas-enanas-t105430.html
Urkocirull

por james-24 el Lun Jun 01, 2009 6:24 am

Urkocirull escribió:
Hagan la mejora q les hagan si no mejoran las tropas de los enanos estamos en la misma, aunque tengamos ese casi simbolico bonus de montaña tambien en colina, o nuestras ciudades produzcan el doble de karma o nuestros heroes sean mejores (lo que cambiaria la orientacion pacifica de la raza), el poder de un imperio enano esta en su produccion de recursos y fama en sus ciudades, si sus ciudades estan protegidas por tropas que son un chiste... es todo un flan.

es el escenario perfecto para un EO :lol: :lol: :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por kratos89 el Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

en parte estoy en desacuerdo urko, generalmente me pegan como negro en convencion neonazi xD y muchos son EOS y como primero tengo una formacion bien montada con lo que es o con lo que tengo, edificios defensivos a 3 o 6, y un sistema como lucha o emboscada todo anda bien.

pero entra el hecho es que llegan unos heroes con testosterona en vez de vida xD y el pega duro y te gana no son las tropas, es el heroe....entonces...el debate en ese tipo de cosas no es en que se deben cambiar las tropas, si no en que se deberia hacer para parar esos medio entes casi chuck norris que petan sin necesidad de tener formacion de ataque?
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

Previo

Volver a Ideas