ECF con MC?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ECF con MC?

por Searched el Mié Ago 26, 2009 7:37 pm

rude 69 escribió:pero si fuera guerra en serio... uds creen q llevariamos esta cantidad de ataques en 3 dias????

LXG FRO (389 ataques/9 conquistas)

Capas q cada FRO tiene 2 citys y no pueden hacerles mas ataques q esos ::tongue::

Jajaja, broma no se enojen los FRO
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Buscando Baneo el Mié Ago 26, 2009 8:36 pm

otra cosa respondiendo a lo ke decian mas arriba, de avisar de ante mano al clan al ke le vamos a tirar DDs...

ale aprendio ke eso no se puede acer... sabes porke? porke en kenaron kreo les avisamos a un clan ke les ivamos a tirar dds poco antes del paso de dia para ke gastasen los turnos ke tuvieran... y sabes ke hicieron? sakaron imperios para no estar en rango :S...
Buscando Baneo

por Argusito el Mié Ago 26, 2009 9:58 pm

Buscando Baneo escribió:otra cosa respondiendo a lo ke decian mas arriba, de avisar de ante mano al clan al ke le vamos a tirar DDs...

ale aprendio ke eso no se puede acer... sabes porke? porke en kenaron kreo les avisamos a un clan ke les ivamos a tirar dds poco antes del paso de dia para ke gastasen los turnos ke tuvieran... y sabes ke hicieron? sakaron imperios para no estar en rango :S...

Si tanllas, en ese caso vale partirlos al medio... pero insisto en que si las cosas se hacen por derecha salen mejor. Me refiero a que no es solo avisar, sino también negociar, es decir que le den algo a cambio, una ali de cartel, una AEO o al menos un PNA.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por broly18 el Mié Ago 26, 2009 11:17 pm

hola a todos estaba leyendo y me parecio intreresante lo de avisar antes de tirar DDs, no estoy de acuerdo con eso por q si estamos en guerra con otro clan es una estrategia para sacarles algo o sino entonces tambn les avisamos q les vamos a atacar para q protegan las citys por eso a la hora de tirar magias, en las guerras siempre gana el factor sorpresa y el q mejor lo usa. Si no quiren q se las tiren entonces q quiten la guerra y pidan una tregua

PD: es mi punto de vista por si alguno no lo comparte
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Koltard el Mié Ago 26, 2009 11:26 pm

Una vez a peticion mia LXG aviso a un clan q teniamos a rango q le soltabamos karmaa fin de turno pa q se lo gasten y q hicieron los geniales, sacaron cuentas, o sea lo de avisar te vamos a dimensionar, no funciona pork el dimensionado saca cuentas y te quedas c las ganas.

La enseñanza es q a veces deves ser un patan.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por PKThunder el Jue Ago 27, 2009 12:30 am

Desde ahora en el mensaje que envias avisando que tiraras DD, tambien debes decir que si sacan imperios para no estar a rango les metes guerra y los reventas xD
PKThunder

por Hadelixe el Jue Ago 27, 2009 12:35 am

PKThunder escribió:Desde ahora en el mensaje que envias avisando que tiraras DD, tambien debes decir que si sacan imperios para no estar a rango les metes guerra y los reventas xD

Muy buena conclusión.

Pero si se pueden pacter la dds es mil veces mejor.

La cantidad de veces que me han dimencionado por la buenas es muy alta y jamas lamente ni un solo turno.
Imagen
Hadelixe

por PKThunder el Jue Ago 27, 2009 12:45 am

Ps si Hadelixe, si es por las buenas es mucho mejor, aunque a mi nunca me ocurrio, solo en este ultimo Kenaron, que FMB nos pregunto si nos dejabamos dimensionar, no eramos aliados y teniamos el cartelito de guerra ::tongue::
PKThunder

por IzNn el Jue Ago 27, 2009 9:10 pm

Lo que hay que leer..

(K)
IzNn

por -Strikers- el Jue Ago 27, 2009 9:51 pm

Ultimamente la gente esta suceptible, ya muchas cosas no se pueden hacer porque se habla de honor. A ver:
1) Si 4 clanes de abajo se vienen por 1 de arriba, es una deshonra?
2) Si usar mana para matar al otro clan, es una deshonra?
3) Lanzar magias sin avisar, es una deshonra?

Los invito a la reflexion, si se ponen a leer todo lo que "les gustaria" que pase, esto dejaria de ser un juego de guerra y estrategia (parece que siempre lo olvidan) y pasaria ser una reunion de amigas que quieren tomar el té. Me encantaria haber presenciado la 1er guerra mundial y ver como Austria (por dar un ej) le pedia permiso para lanzarles una bomba o algun ataque a Serbia jajaj. Luego se sumo Hungria, y cual fue el problema ahi?? en una guerra vale todo! eso metanselo en la cabeza...muchachos, no quiero pecar de dios ni muchos menos, pero el juego es bueno cuando TODO esta permitido, si hablan de honor, virtudes, fidelidad, este foro no tendria vida. Y si, todos esos ingredientes es lo poco que queda en este juego.
-Strikers-

por Mutant break el Jue Ago 27, 2009 10:01 pm

amen!
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Searched el Jue Ago 27, 2009 10:02 pm

Hay un dicho muy famoso: En la guerra y en el amor todo se vale

Ademas de q es un juego de guerra, y siempre q piensen q algo esta mal, vallan y lean la portada q lo dice bien clarito
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Jue Ago 27, 2009 10:22 pm

estoy bastante de acuerdo Strikers, pero ... a ver si me pueden entender ... SI, este es unjuego de guerra y estrategia militar, correcto ... pero no todos los clanes en TODO momento estan en guerra, solo en los casos que hay cartel rojo(con pocas excepciones) ... este es un juego de diplomacia y economia tmb ... o sea, se maneja un imperio ... no todo lo que se hace tiene que ser por las malas y sin respeto a otros ... el honor puede EXISTIR que muchos lo hayan borrado de sus mentes no quiere decir que no exista ...

Honor es tener una guerra limpia ... honor es aceptar la derrota ... honor es respetar alianzas ... honor es no aprovecharse del otro cuando esta en una crisis provocada por otra guerra (tambien denominado carroña xD).
Yo no digo que no puedan haber 4vs1 ... 7vs3 ... esta perfecto ... pero hay actitudes que se saben no son "correctas" y TODOS los sabemos pese a que a muchos les guste hacerse los boludos y mirar para el otro lado. Y asi estamos ... muchas quejas en el concilio que normalmente no tienen pie ni cabeza, donde se acusan a los clanes grandes de todo, cosa que esta mal ... pero, de vez en cuando algunas quejas son con buenos fundamentos ...

y ya ques estoy voy a responder tus 3 preguntas ...

1) depende las circunstancias pero no me parece para nada mal. La guerra no seria 1 clan vs 4 clanes, seria 30 jugadores contra 40 como mucho.

2) me parece perfecto, tenes mana usalo para evos o para joder a un enemigo que se lo merece.

3) tmb depende ... en una guerra comun y corriente no, pero siempre hay ocasiones diferentes donde avisar hace que quedes mejor parado.

ya se que estan cansados de leerme pero la verdad ... no me importa xD(esto es deshonra xD) ... y vuelvo a aclarar no estoy en contra de nadie ni nada, solo tengo ganas de escribir xD

y repito ... no entiendo porque dicen que el honor no existe en las guerras ... donde carajo entra el honor entonces? xD ... no simpre tiene que existir porque seria todo muy aburrido pero que tiene que estar presente, tiene.

P.D: ya se que es un juego ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Blasphemer el Jue Ago 27, 2009 10:42 pm

que flojera :P

se cansan de dar explicaciones...

hay muy poca gente ahora en el ES :S:S:S :cry:

Antes Ni chillaban xD y eso que eran macros de las buenas o sin macros NADIE chillaba, o muy pocos lo hacian :P

me aburre leer este tipo de post

Lolamento llorona
Imagen
Imagen
Blasphemer

por PinkyLore el Jue Ago 27, 2009 11:19 pm

Es un juego nada mas, no le deis tantas vueltas.

Y si os aburris, ya que tanto os empeñais en repetir que es un juego de guerra, no tireis tanto de diplomacia, ::wink:: así podreis pegaros mas a menudo con jugador@s de vuestro nivel y no se os hará tan monotono :roll:
Flores muertas surgen sobre el mar
mar de arena,llantos y ceniza
mar de olvido,mar de soledad
PinkyLore

Previo

Volver a General