Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Orcos, enanos y espes..cambios fundamentales

por I-CFC-I el Sab Oct 17, 2009 6:41 pm

Ya aki tengo los cambios q para mi deberian ser definitivos:

Orcos:
-Que a la politica de rituales se le incluya +1.5 o 2 % de daño a las tropas tipo gigante(nv12 14 16 18 24)
-+1 de vel al nv20 y 22, opcional subirle 10 de vida al nv20
- ponerle def magica nv1 al nv26..o sino cambiar la tropa practicamente, se le pone atake tipo D, se le kita el atake aliento y le da +2 de vel y se le pone tal ves regeneracion..
-Politica que aumente la produccion de tropas bestias +2%
-Quitaria lo del que el heroe orco necesita la mitad de tropas para motivarse, ya q esto desbalancea mucho, digamos en ciertos casos sera muy facil atacar y en otros sera muy dificil, o sea xq si eres dependiente del heroe para atacar, cmo te defiendan a bajas tropas y no puedas depender de tus tropas te sacan facil..para reemplazar esto le daria al asalto orco que disminuya la moral de las tropas enemigas o elimine un % del efecto de los edif defensivos de la ciudad, no reemplaza del todo lo q pierden pero para eso le estoy poniendo la mejora de tropas..

Con esto quedarian perfectos..es decir no van a tener una tropa muy muy fuerte pero en su lugar la mayor cantidad de los niveles tienen buen daño, lo q significa q habra q formarlos con muchos tipos de tropas x batalla, ya q en 1 a 1 sus tropas mueren mucho, pero mataran bastante..

Enanos:
-Darle +2 de daño al nv14, no huye y +8 de vida
-Darle +1 o 2 de velocidad al nv16
-Darle al nv18 +10 de vida y +2 de daño
-Darle al nv24 regeneracion y atake magico nv1
-Darle al nv30 las protecciones q le faltan
-Darle al nv45 def magica nv1

Estos son los cambios definitivos a hacer en cuanto a razas en lo q a mi respecta..lo pongo para levantar el post y si algun dia un admin se llega a pasar x aki lo vea, x mas improbable q sea, pero lo hago xq me importa este juego, asi q ahi lo dejo y tal ves levante el post de ves en cuando..
I-CFC-I

Previo

Volver a Ideas