AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

por Chaman-pakal el Lun Mar 15, 2010 7:31 pm

Esta discusión Gil no es entre tu y yo ni siquiera es entre Mafioso y yo no me pongan como protagonista de una historia que NOO es mia.
es solo mi cuarta respuesta en este TOPIC .....................
Acaso cada ves que el Troll vaya insultando a Raimundo y todo el mundo como un cañon que dispara a trancas y mochas sin saber a quien ni porque fuera de no estar bajo su mando como dice Paco (otro de las libertades de expresión que tanto me gusta ) tengo algo que ver no yo ni me habia metido.
Pocas cosas dicen tanto de un hombre como ser patan con una mujer y si crees (tu mujer) que hoy te trata bien y te ries cuando insulta o golpea a tus hermanas CUIDADO mañana seras tu la que este en ese papel.
No me crean a mi revisen toda la biografia del mundo al respecto y veran quien tiene razon.

Reitero mis palabras y ademas si es un Troll con todas las de la ley por definición.
Imagen
O acaso creen que si desde el inicio no estuviera este troll insultado a la gente porque si hubiera pasado lo que hubiera pasado ?
Cuanta gente buena no se ha ido por tanto debate y conflicto cuenten quienes no estan y veran,
Ya no mas un hasta aqui fuera con los se creen con el derecho de insultar a quien se les de la gana y como se les de la gana por no estar en la linea con ellos como dice Paco. Ahora toda la gente "mayor" (si en años y QUEEE) de este foro esta de acuerdo en este debate por algo sera que casualidad.

Confu ni te contradigo ni te debato de ninguna forma pero acuerdate de mi el tiempo pasa y la vision de la gente con los años cambia ya lo veras.
Yo a pesar de todo lo tenia en otro nivel pensaba que a pesar de lo patan era un tipo con valor alguien que se enfrentaria a ti cara a cara, frente a frente y !que paso papa! como decimos en Colombia pero ahora ::sad:: solo veo un tipejin que se hace valiente insultado mujeres y nos reta a todos porque esta una pantallita de por medio.
XDD yo trabajo con gente asi a diario se le para otro hombre duro lo miras a los ojos le das par de gritos sin tocarlos siquiera :o y se les arruga y salen corriendo como lo que son unos cobardes de bajo estopa....... todos los maltratadores de mujeres y demas patancitos son iguales.
Fuera con el troll fuera ...............

Reitero esto tambien.......

Nota final: que yo les caiga mal hasta el infinito y mas alla todo bien ::dry:: que sean patiños del troll por eso XD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 7:34 pm

Bueno, tomare lo de chaman como un "quiero decirte troll" xD

Reiterare la pregunta debido al cambio de pagina:

Que quieren de mi?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -gil-lauredin- el Lun Mar 15, 2010 7:47 pm

3l D1cT4d0r escribió:

En fin... Gil, es perder el tiempo, te lo digo, porque ya vivi lo que tu viviste... ^^

tu y cuantos mas?? cuantos mas que se ''resignarón'' ?

ademas, me gusta ''repetirme'' sobre todo cuando se me ''malinterpreta'' o me buscan argumentos con tratos prepotentes o llevan la situación forera como si se tratase de algo de fundamental importancia a nivel mundial. o simplemente dicen que es por que les ''odio''.

hubo alguien, creo que norlan, que dijo algo que se aplica a mi, que es que cuando me da con algo, no hay nada que se me pueda poner enmedio, vamos que soy persistente.

por eso mismo, a nasgul, pako y algun otro, tengan cuidado con chaman, que tiene una mascara de falsedad, que todo lo hace por conveniencia. (por que si no, salta ahora, cuando no lo hizo hace unos meses...) pues por que espero a tener ''apoyo'', por que sin ese apoyo, lo unico que hace es contradecirse publicamente. de hay que luego dijera que todas las discusiones al ''MP'' pero ya ves, ahi le ves metiendo baza como uno mas en el tumulto.... realmente, es un comportamiento despreciable, ya que ahora tacha a mafioso de algo que esta mas cerca de el. que si, que mafioso tiene cosas que se le pueden reprochar, pero con el puedes hacer que ''rectifique'' o que admita que tubo un error o que pida disculpas, que si, que ahora anda de ''malo'' pero chaman es peor, ya que hace exactamente lo mismo, pero es incapaz de admitir su error o su parte de culpabilidad y vive detras de una mascara de falsedad. sino, que me cuenten a cuantos llama amigos a la ligera (tras a lo mejor un solo par de comentarios)

nasgul, contigo ya hable en el privado que me mandastes. lo importante es no dejarse influenciar por ninguno de los dos ¬¬ y como dijo alvar y dhemios, no te quejes de que alguien a hecho algo, cuando despues tu se lo estas haciendo, es fundamental para no contradecirse. no lo olviden.

RE-EDITANDO ANTES DE MANDAR..... CRUZAOS ¬¬

chaman, esta discusión sabes muy bien que no es de ahora, asi que no vengas a decirme que no tienes nada que ver, por que esta discusión es de hace un año y medio hacia aqui, solo que la bola se va engordando y engordando. Casualmente, eres el que junto a mafioso esta en el medio. desde el principio, ahora no intentes escurrir el bulto.

valla que casualidad, la culpa es solo de mafioso por insultar... valla y yo que pensaba que nunca habia pasado algo asi hasta que viniste tu a encontrarte con el...

contar quienes no estan?.... dictador, me cuentas a las personas que han pasado por donde yo he pasado y han optado como ''inutil'' el intentar hablar con chaman ? y ahora solo lo ignoran? seria interesante saberlo, por que me faltan dedos para contar.

pues mira, da la casualidad, de que los mayores entrados en edad, no tienen por que ser mas ''inteligentes'' que alguien mas pequeño, existen muchas injusticias en el mundo, una de ellas es creer que por ser mayor en ''edad'' se tiene razón... en fin, este es uno de los puntos ''surrealistas'' que suele dejar chaman. en fin, como dije, si no se tiene toda la información de lo que ocurreo la información ha pasado por manos de chman, simplemente es como no saber nada, es meterse por que si. por el amor a discutir.

Cuidado, chaman jamas rectificara un comentario, por muy prepotente, provocador o inutil que sea.

y si lo hace ahora o en adelante (ya que antes nunca lo ha hecho) será para dejarme mal.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por -gil-lauredin- el Lun Mar 15, 2010 7:57 pm

PDT: chaman, tu no decias que no querias discusiones? tu no decias que todo al MP? entonces por que vienes a meter baza? si tu dices que no tiene nada que ver contigo, para que vienes a meter baza? para defender a narat? para que? podias haberlo hecho hace tiempo y no lo hicistes, asi que ahora no tienes escusa. solo has venido aqui para ''humillar'' a tu enemigo en esta guerra psicologica que te traes. sinceramente, te vuelves a contradecir, no queria decirlo, no queria ni que me respondieses, es mas, lo escribi. pero siempre terminas demostrandome que tengo razón, no eres para nada mejor que mafioso y practicamente, despues de ver como manipulas a la gente o como haces ''oidos sordos'' a lo que te dicen, pues que quieres que te diga? muy bien hombre? sigue asi? no me hagas reir ¬¬ que no lo consigues.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por droide2012 el Lun Mar 15, 2010 7:58 pm

Mafioso escribió:Que quieren de mi?

esto sera como pedirle algo a santa claus XD,en fin,que te larges o te calles y de paso que me des tu corona :lol: ahhh y que admitas que eres un hipocritas.

pd:gil eso de que chaman tiene una mascara de falsedad se esta volviendo poco creible y muy repetitivo y ademas el que te deja mal no es chaman si no tu mismo XD.
Imagen
Imagen
droide2012

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 15, 2010 8:05 pm

jajaja que gracioso...

el que con lobos anda, a aullar se enseña :roll:

::bye::
3l D1cT4d0r

por lord_alvar el Lun Mar 15, 2010 8:46 pm

lobitos?¿donde? yo quiero *-*
aaaauuuuuuuuuuuuuuu (alvar se pone a aullar a la luna)
me encantan esos bichos >_< xDDDD

por cierto paso de leerme las parrafadas de esta tarde jaja, pero a cambio quiero mi piruleta >_<
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por droide2012 el Lun Mar 15, 2010 8:58 pm

ya ya,aqui esta tu condenada piruleta XDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por Dhemios el Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

Mafioso, yo quiero el resto del caballo ¬¬ que solo la cabeza no me llena el estomago. xD

Para gil, un +1 y un minipunto, por ser una de las pocas personas sensatas que ha entrado aqui, y por decir cosas sensatas tambien, obviamente. xD

Ya no mas un hasta aqui fuera con los se creen con el derecho de insultar a quien se les de la gana y como se les de la gana por no estar en la linea con ellos como dice Paco. Ahora toda la gente "mayor" (si en años y QUEEE) de este foro esta de acuerdo en este debate por algo sera que casualidad.

1.- El derecho a insultar no existe, aun que os creéis que sí. Aun así, quitado ese derecho, seguro que tus mensajes serian mas escuetos. No te he visto hacer otra cosa desde que has entrado aquí. Y si bien es verdad no te he leído en ningún otro sitio, puedes tener la certeza de que tampoco me interesa.
De todas formas, como siempre y como ya he visto muchas veces, me pedirás que te "señale" donde. No te preocupes, que no pienso hacerlo. Son los demás los que quiero que se den cuenta, no tú.

2.- Casualmente, los mas "mayores" aquí somos los que quieren que os calléis y os dejéis de tonterías. Y que no se me malinterprete: No me considero superior a nadie solo por mi fecha de registro, pero he visto esta "mierda", si me permitís llamarla así, demasiadas veces (no solo aquí), y los que son de mi opinión en todo este asunto también.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por lord_alvar el Lun Mar 15, 2010 9:15 pm

ahora dhemios y gil, por favor, piraros de la taberna, YA.
no queremos sensatos gracias ¬¬

na es broma, regaladme sugus y os lo perdono xD
lord_alvar

por Dhemios el Lun Mar 15, 2010 9:23 pm

Yo te doy unos palotes, ¿los quieres?

*Alvar dice que si y le empieza a pegar con un palo muy grande. Al acabar le da un sugus arcoiris.*
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por lord_alvar el Lun Mar 15, 2010 9:27 pm

dije sugus no palotes, es iposible q dijese q si ¬¬ xDDD
lord_alvar

por Lady of Dark el Lun Mar 15, 2010 9:30 pm

nasgul sabes de que me he dado cuenta? de la classe de persona que eres tu, has sacado unos trapos sucios de mafioso que no venian a cuento y solo para que segun tu vea como es realmente mafioso y me aleje de el, asi eres tu, eso es rrastrero y si eso no es hacer campaña para que la gente le odie entonces no se lo que es, ya solo por eso le defiendo todavia mas, a mi no me importa lo que ha hecho o a dejado de hacer, a mi lo unico que me importa es que conmigo en ningun momento ha sido asi y si le viera la mas minima intencion se lo dejaria todo claro, pero lo que no haria seria luego comentarlo aqui para dejarle mal delante de todo el mundo pq eso solo lo hace la gente emmm, "mala"? suena un poco cursi pero intento moderar mi lenguage ::wink::
empiezo a estar realmente cansada ya de todo esto, y estoy muy harta de que digais todo el rato: como puedes defender a un tipo asi? no le estoy defiendo joder!! cuantas veces ay que deciroslo a todos? que palabra no entendeis de esa frase? lo unico que he pedido todo el rato es que no se insulte a nadie, en especial a el ya que este post va de eso ahora pero bueno, si teneis algo que decirle ay un cuadradito debajo de su imagen con las letras MP le dais ahi y le decis lo que querais, y no quiero volver a oir mas trapos sucios para intentar dejar mal a mafioso, al que no le guste su presencia que lo ponga en ignorar o que no lea sus comentarios, pero no ay que estar insultando todo el rato a esa persona, no me importa lo que haya hecho o lo que haga, y por mi parte a todo aquel que intente que vea a mafioso con otros ojos no lo va a conseguir, es mas le defendere todavia mas, lo unico que intentais es hacer daño

alvar toma unos sugus ^^
Lady of Dark

por lord_alvar el Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

wiiiii darky si me comprende *-*
¿ves como ella no me pegaria? (alvar le saca la lengua a dhemios)
lord_alvar

por Lady of Dark el Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

claro que no! sino luego quien me sacaria de la pisicina de gelatina?? ::tongue::
Lady of Dark

por Lady of Dark el Lun Mar 15, 2010 10:12 pm

en el mensaje me he contradecido, si, y que? a lo que me vengo a referir es que no le defiendo en el tema de lo de narat ni en lo que haya hecho en anteriores ocasiones, pero si le defiendo de vuestras criticas que es diferente la cosa
Lady of Dark

por Dhemios el Lun Mar 15, 2010 10:23 pm

Hablas sola Darky. Toma, tu pastilla, en el centro de este chupachups. El otro es para mi, pero este tiene chicle.....creo.....
Dhemios

por fer3036 el Lun Mar 15, 2010 10:28 pm

Bueno, me pudrieron... cierro el post... lo siento Alvar, pero tendrás que hacer otro tema nuevo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a Taberna del Dragón