es solo mi cuarta respuesta en este TOPIC .....................
Acaso cada ves que el Troll vaya insultando a Raimundo y todo el mundo como un cañon que dispara a trancas y mochas sin saber a quien ni porque fuera de no estar bajo su mando como dice Paco (otro de las libertades de expresión que tanto me gusta ) tengo algo que ver no yo ni me habia metido.
Pocas cosas dicen tanto de un hombre como ser patan con una mujer y si crees (tu mujer) que hoy te trata bien y te ries cuando insulta o golpea a tus hermanas CUIDADO mañana seras tu la que este en ese papel.
No me crean a mi revisen toda la biografia del mundo al respecto y veran quien tiene razon.
Reitero mis palabras y ademas si es un Troll con todas las de la ley por definición.

O acaso creen que si desde el inicio no estuviera este troll insultado a la gente porque si hubiera pasado lo que hubiera pasado ?
Cuanta gente buena no se ha ido por tanto debate y conflicto cuenten quienes no estan y veran,
Ya no mas un hasta aqui fuera con los se creen con el derecho de insultar a quien se les de la gana y como se les de la gana por no estar en la linea con ellos como dice Paco. Ahora toda la gente "mayor" (si en años y QUEEE) de este foro esta de acuerdo en este debate por algo sera que casualidad.
Confu ni te contradigo ni te debato de ninguna forma pero acuerdate de mi el tiempo pasa y la vision de la gente con los años cambia ya lo veras.
Yo a pesar de todo lo tenia en otro nivel pensaba que a pesar de lo patan era un tipo con valor alguien que se enfrentaria a ti cara a cara, frente a frente y !que paso papa! como decimos en Colombia pero ahorasolo veo un tipejin que se hace valiente insultado mujeres y nos reta a todos porque esta una pantallita de por medio.
XDD yo trabajo con gente asi a diario se le para otro hombre duro lo miras a los ojos le das par de gritos sin tocarlos siquieray se les arruga y salen corriendo como lo que son unos cobardes de bajo estopa....... todos los maltratadores de mujeres y demas patancitos son iguales.
Fuera con el troll fuera ...............
Reitero esto tambien.......
Nota final: que yo les caiga mal hasta el infinito y mas alla todo bien