el papurrurru escribió:esto es tan amplio k explicarlo es tan dificil pero te puedo decir k los inmigrantes no son un problema si no una solucion para la economia de estados unidos k esta muy undida por las guerras k se han llevado acabo. hay gente matando golpenado personas latinas en la calle algo k llaman odio racial esto es de lo mas grave k se puede ver aca policias golpenado gente k apresasan (latinos) nomas por k les da la gana. esta muy mal todo aca con leyes racistas como esa. no confundan leyes k no te permiten trabajar por no tener documentos a leyes k permiten k te atrapen por ser de color cafe k idiotes mas grande lo k hizo este estado.
haber, esas guerras recientes, han sido una farsa para conseguir PETRODOLARES, la economia no esta hundida por las guerras, esta hundida por el C.I de Bush que es de 55.
claro que hay gente matando latinos, y negros matando blancos en angola, chinos matando a a todo lo demas, arabes matandose entre ellos, sinceramente, al policia que golpea sin motivo ni razón coeherente (se entiende que el racismo no lo es) pues chico, seguro que algun juez estara dispuesto a meterlo en la carcel, ya que la ley no permite abusos policiales, solo que te pare la policia si cree que eres ilegal y nunca da derecho a golpearlo si la persona no se resiste al arresto (cosa que probablente haria cualquiera) el problema es que la información veráz de esta ley es escasa y hay mucho fundamentalista o sensacionalista que aprobecha para contar sus paranollas.
el papurrurru escribió:me encontre otro ignorante yuju dime tu quien es tan idiota para invertir como dices tu parte de su dinero y capital para trabajar lavando trastes en los restaurantes, en la pisca, o en las yardas??? y si algo te aseguro los inmigrantes no quitan trabajos a nadie hacen los trabajos k nadie mas quiere hacer y punto... ahora si me despido y pongan sus cerebritos a trabajar y lean mas dejen la ignorancia para los ilegales... >>>>>ASISTENTE Y COLABORADOR POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES...
que los inmigrantes no quitan trabajo?? me cago en dios y encima me llamas ignorante (a mi y a todos, que listo serás)
sinceramente, si los inmigrantes no quitan trabajo, solo me imagino formas delictivas alternativas para conseguir dinero... en fin, tu ponte en el papel de el dueño de los campos de cultivo, que es mas rentable? un inmigrante legal con papeles que tiene que seguir los acuerdos de las asociaciones de trabajadores con C.C.O.O (comisiones obreras) teniendo entonces un horario maximo, dias de vacaciones pagadas, dias de asuntos propios, pagar a la seguridad social, descansos y muchas variables dependientes del pais y del estado, pero que no dejan de ser acuerdos de ''empresarios y trabajadores''.... o mejor pillar 7 inmigrantes ilegales por el mismo precio, no pagas seguridad social, les pagas menos y ademas puedes abusar de ellos con horarios de 16 horas diarias todos los dias de la semana, ademas que como se valla avisas a la policia y lo deporta, por lo que siempre tendras algo de margen mas, para abusar del inmigrante ilegal.
sinceramente, para lo unico bueno que es contratar un inmigrante ilegal, es por que luego tienes precios de mercado mas competitivos por que te cuesta menos ''obtener'' esas frutas y verduras cultivadas.
olle, dime que teniendo 5 millos de ''parados'' sin trabajo como tenemos aqui en españa, la gente prefiere morirse de hambre que competir por un sueldo ridiculo de laba platos... no, por que al que tiene papeles, le tiene que pagar un ''minimo'' y al inmigrante ilegal le puede pagar por debajo de ese ''minimo'' pero los inmigrantes no quitan trabajo... solo hacen el mismo trabajo por mucho menos dinero, peor para el inmigrante ilegal es un lujo no¿? por que viene de la pobreza.... bah, que si.... y luego los demas son los ignorantes....
sinceramente, a mi no me afecta la ley y no voy a hacer nada a favor ni en contra, total, solo baja los derechos de los inmigrantes ilegales, como dije 20 veces, si tienes papeles le puedes hacer comerse los mocos al policia racista... o acaso todos los policias de arizona son racistas?