Boicot MUNDIAL a Arizonoa el 23 de mayo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Boicot MUNDIAL a Arizonoa el 23 de mayo

por Uberman el Vie May 14, 2010 7:27 am

Y hago un doblepost porque hace tiempo que no hacía uno.

¬¬ no puedo enviar un mensaje tan pronto
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 14, 2010 7:37 am

sabes la diferencia entre residente y... cual es el otro termino? ciudadano?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Uberman el Vie May 14, 2010 7:40 am

Los residentes no son los médicos que están completando su formación haciendo largas jornadas con suelos miserables y grandes experiencias y los ciudadanos son los que van a atenderse?
ImagenImagenImagen
Uberman

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 7:56 am

mas k diferencia es derechos k te da ser residente y derechos k te da ser ciudadano. el derecho k te da ser ciudadano y mas importante es k puedes votar y otro k puedes pertenecer a la fuerza aerea. ser residente eres elegible para pertenecer a las fuerzas armadas ya sea terrestres o marinas pero no aereas. y no puedes votar. esto es lo k temen los gringos como dicen ustedes k legalizar a 11 millones dentro de 6 anos seran los k voten.
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 8:05 am

nomas pa k vean k tan grave fue la ley k aprobo arizona... california un estado gobernado por un individuo k ni su nombre me molesto en escribir pero k es un hdp racista hasta el acento y k vino de otro paiz. pues por ser la poblacion de este estado mayoritariamente latina han aprobado un boicot contra arizona algo k haria perder contratos de contruccion envios de comercio tales como frutas y verduras k representaran una perdida mayor a 50 millones de dolares o 50 mil no estoy seguro pero es un solo estado vecino si a este se le suman mas arizona no durara mucho siendo el estado mas racista si no el mas en quiebra por k si un pais necesita comerciar ya sea exportacion e importacion ahora un estado ufff se va a morir nada va a salir nada va a entrar. esto quiero verlo

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 14, 2010 8:11 am

Moises: faraon, libera a mi pueblo!
IS-MY-PIG

por d-asesino el Vie May 14, 2010 1:39 pm

jajajaja lo proximo que querra este es que le elijan a un inmigrante ilegal como presidente de los EEUU.
Haber digamos que vives en "papurruselacomelandia" como vas a querer que decidan el destino de tu pais 11 millones de personas que no han nacido en ese pais y cuyos intereses velan por otras cosas muy diferentes.

Y como soy ignorante disculpa por explicartelo a ti que lo sabes todo, pues resulta que en los paises tercermundistas el sueldo integral de un profesional no es la gran cosa, por lo que con 2 trabajos en EU, y rompiendote el lomo, ganas mucho mas dinero, lo que hace que personas inviertan en irse legalmente para labrarse un mejor futuro, pero claro llegan a realizar su sueño americano y lo ven entorpecido por 11 millones de personas que estan que se lo chupan a cualquiera por 1 dolar.

y dado que veo la ubicación en tu perfil. no me extraña qu etengas familia ilegal o que en principio hayas ido de esa manera alla, cosa que no me parece mal y se entiende tque te afecte.
pero no por que tu pienses de manera distinta el resto que esta en desacuerdo es ignorante.
sencillamente en lo personal, me parece que no es nda malo la tal ley esa.

Es lo mismo que te pidan papeles por que te ven en la noche, en un callejon oscuro esperando. te piden papeles o que desalojes por qu epuede parecer que vas a robar....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -gil-lauredin- el Vie May 14, 2010 3:25 pm

el papurrurru escribió:esto es tan amplio k explicarlo es tan dificil pero te puedo decir k los inmigrantes no son un problema si no una solucion para la economia de estados unidos k esta muy undida por las guerras k se han llevado acabo. hay gente matando golpenado personas latinas en la calle algo k llaman odio racial esto es de lo mas grave k se puede ver aca policias golpenado gente k apresasan (latinos) nomas por k les da la gana. esta muy mal todo aca con leyes racistas como esa. no confundan leyes k no te permiten trabajar por no tener documentos a leyes k permiten k te atrapen por ser de color cafe k idiotes mas grande lo k hizo este estado.

haber, esas guerras recientes, han sido una farsa para conseguir PETRODOLARES, la economia no esta hundida por las guerras, esta hundida por el C.I de Bush que es de 55.

claro que hay gente matando latinos, y negros matando blancos en angola, chinos matando a a todo lo demas, arabes matandose entre ellos, sinceramente, al policia que golpea sin motivo ni razón coeherente (se entiende que el racismo no lo es) pues chico, seguro que algun juez estara dispuesto a meterlo en la carcel, ya que la ley no permite abusos policiales, solo que te pare la policia si cree que eres ilegal y nunca da derecho a golpearlo si la persona no se resiste al arresto (cosa que probablente haria cualquiera) el problema es que la información veráz de esta ley es escasa y hay mucho fundamentalista o sensacionalista que aprobecha para contar sus paranollas.

el papurrurru escribió:me encontre otro ignorante yuju dime tu quien es tan idiota para invertir como dices tu parte de su dinero y capital para trabajar lavando trastes en los restaurantes, en la pisca, o en las yardas??? y si algo te aseguro los inmigrantes no quitan trabajos a nadie hacen los trabajos k nadie mas quiere hacer y punto... ahora si me despido y pongan sus cerebritos a trabajar y lean mas dejen la ignorancia para los ilegales... >>>>>ASISTENTE Y COLABORADOR POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES...

que los inmigrantes no quitan trabajo?? me cago en dios y encima me llamas ignorante (a mi y a todos, que listo serás)

sinceramente, si los inmigrantes no quitan trabajo, solo me imagino formas delictivas alternativas para conseguir dinero... en fin, tu ponte en el papel de el dueño de los campos de cultivo, que es mas rentable? un inmigrante legal con papeles que tiene que seguir los acuerdos de las asociaciones de trabajadores con C.C.O.O (comisiones obreras) teniendo entonces un horario maximo, dias de vacaciones pagadas, dias de asuntos propios, pagar a la seguridad social, descansos y muchas variables dependientes del pais y del estado, pero que no dejan de ser acuerdos de ''empresarios y trabajadores''.... o mejor pillar 7 inmigrantes ilegales por el mismo precio, no pagas seguridad social, les pagas menos y ademas puedes abusar de ellos con horarios de 16 horas diarias todos los dias de la semana, ademas que como se valla avisas a la policia y lo deporta, por lo que siempre tendras algo de margen mas, para abusar del inmigrante ilegal.

sinceramente, para lo unico bueno que es contratar un inmigrante ilegal, es por que luego tienes precios de mercado mas competitivos por que te cuesta menos ''obtener'' esas frutas y verduras cultivadas.

olle, dime que teniendo 5 millos de ''parados'' sin trabajo como tenemos aqui en españa, la gente prefiere morirse de hambre que competir por un sueldo ridiculo de laba platos... no, por que al que tiene papeles, le tiene que pagar un ''minimo'' y al inmigrante ilegal le puede pagar por debajo de ese ''minimo'' pero los inmigrantes no quitan trabajo... solo hacen el mismo trabajo por mucho menos dinero, peor para el inmigrante ilegal es un lujo no¿? por que viene de la pobreza.... bah, que si.... y luego los demas son los ignorantes....

sinceramente, a mi no me afecta la ley y no voy a hacer nada a favor ni en contra, total, solo baja los derechos de los inmigrantes ilegales, como dije 20 veces, si tienes papeles le puedes hacer comerse los mocos al policia racista... o acaso todos los policias de arizona son racistas?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por d-asesino el Vie May 14, 2010 4:14 pm

amen
Imagen
d-asesino

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 14, 2010 6:43 pm

a eso quiero llegar, es como decir que hay que quitar los bloqueadores de celulares en los penales y carceles porque atenta contra su libertad de expresion
IS-MY-PIG

por Uberman el Sab May 15, 2010 2:31 am

Pues me he perdido de todo creo porque nunca te he visto intentar llegar a eso xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por el papurrurru el Dom May 16, 2010 10:15 pm

mira yo no se nada absolutamente nada de espana yo solo conosco la situacion del paiz donde vivo y por k solo afecta a la gente de aca. pero te entiendo k no quieras k un ilegal lave los platos k tu podrias lavar o que coseche los alimentos k tu podrias muy calmadamente sembrar por k estas legal. y no todos los policias son racistas claro k no ellos mas k nadie entienden las leyes y solo hacen lo k se les ordena hacer aunk si se oponen tambien resultan afectados. aca en mi pais nadie pero nadie gana menos del minimo por k hays leyes k no lo permiten aunk seas ilegal pero cada estado propone nuevas leyes para contradecir las leyes federales ejemplo arizona. y no tengo familia ilegal tengo amigos y ellos son muy importantes para mi k no harias por un amigo verdad?? pero vale nadie pido k apoyes algo k ati no te afecta. saludos y vive la vida.

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por d-asesino el Lun May 17, 2010 2:49 am

pero es que que te fumas...... como que nadie gana menos de un minimo aunque seas ilegal.
ahora me diras que todos tienen seguros medicos y demas.
Imagen
d-asesino

por el papurrurru el Mar May 18, 2010 5:22 am

no, no tienen seguro los k yo no conosco...y fumo mentolados lmao.

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

Previo

Volver a Taberna del Dragón