LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: LXG contra las 9 hordas de kemhu.....

por Borratxos el Jue Jul 01, 2010 9:44 pm

Glaurung dale las gracias a out of time. que nos machaco a MCs al inicio de partida y eso nos reforzo.

cuantas mcs hicistes? 80? 90? la proxima vez si haces el doble ya nos aseguras la partida desde el dia 3 xD
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por OuT of TiMe el Jue Jul 01, 2010 10:16 pm

jajajaj si tu quieres creer que yo fuie quien las hizo y el quien los ataco pues estas en todo tu derecho ::tongue:: ya que diga lo que diga tu penzaras igual y la verdad no me importa lo que creas ::tongue:: y bueno, al menos me deverias agradecer los espes no? ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Vie Jul 02, 2010 1:44 am

desdrek desgraciado a mi no me distes fama :S pero la verdad yo creo que mas que fama que te dan las mcs al atacar la ventaja mas grande no es las horas de proteccion que te dan no? corrijeme si me equiboko esq yo jamas use una mc bueno antes que llevaba dos imperios pero totalmente diferente uno del otro ahora ya ni puedo y jamas hize cochinadas con mi mcsita ::crying::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Vie Jul 02, 2010 2:26 am

deverias preguntarle a otro ::tongue:: yo las use hace como 2 años... y todo lo que se ahora, lo savia en ese entonces xD no dudo que alla gente q sepa mas
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

Previo

Volver a General