mmm me da flojera citar a todos los que me tiraron mierda XD
asi que ahaber si aqui contesto unas cuantas cosas:
1° por ai uno dijo que tengo doble moral porque conoce personas de FOS que usan mcs
2° otro dijo por ai que son los nuevos los que joden el juego...
a estos 2 puntos digo si, es cierto

, pero si he jodido para que los que se que tienen mcs las dejen y se enfoquen solo en una cuenta... no digo que nadie use mcs y aqui yo no soy el juez del ES, lo que dije es que me da risa que muchas de las soluciones que dan es eguir infrijiendo las reglillas del ES...
y lo de que los nuevos cagan por las mcs, ps hasta cierto punto es verdad y es ai donde uno llega y les trata de enseñar etc etc el problema es que cualquiera lee el ocncilio y ve como todos tienen mcs... ven como los clanes se crean majicamente el 1er dia etc etc... asi es dificil..
3° dicen que no tengo madera pa ser lider... ps me da lo mismo XD, yo no critico sus capcidades... antes al menos las cosas eran mejores, los mejores tenian buen rank... ahora el rank depende mas de el clan que del jugador (no en todos pero si en muchos)
me da lata ver jugadores que se creen lo mejor por un rank 50+ cuando solo lo lograron por estar en un buen clan y no tienen idea de como se defiende o ataca, solo saben sacar un sacer al dia 20 y hacer cascada de poblacio ¬¬ (no todos pero ai unos tanto que si)
4° que esta guerra no es mia... ps supongamos lo siguiente:
la guerra es injusta, io no tengo nada que ver, lxg es el clan santo del ES, etc etc ectc
y si aun asi io o el clan quiere entrar a la guerra y entra... que tiene? algo lo impide? es menos o mas justo eso que tener mcs? ps da lo mismo todo si llego y declaro geurra es porque io creo que es lo mejor y satisface ciertas necesidades de mi clan en este momento...
tengo mis razones no se preocupen tanto por mi XD y si soy una obejita que esta ciendo engañada ps da lo mismo jaja... a mi y mi clan si me sirve meterme en la guerra por unas cuantas razones (y no intenten enterdeslas porque es cosa mia jaja) no se trata de carroña (claramente no se puede esperar eso al pelar contra lxg) asi que no crean que es eso
aaaa y por ultimo a los viejos del ES, como uno que posteo y dijo que el era de los mas limpios etc etc pues genial

... sigan asi y se que muchos de los que hablan aqui son justos o tienen buenas intenciones pero eso no quita que el ES estalleno de mierdecilla y que muchas de las "actualizaciones" que se hacen no han sevido de mucho (a mi parecer)
aaaa y al que nos (o me) mando a tener vida... pues le hago caso jajaja y me voy a embriagar salu!