a si yo tambien lo he visto pero no yo nunka mas jugare con MC la promera ves y ultima ke lo ise fue en el gardis actual me la pescaron al dia 30

jajajaja y me banearon llore suplike y roge a infinity despues de 2 dias me la devolvio pero por ke mis amigos me ayudaron = le rogaron a infinity jajaja desde hay odio las MC pues me arruinaron el juego por 2 dias imaginate tantos atakes nosotros en guerra por la region

pf eso si estuvo muy feo y yo solo juego con humanos las demas rasas no se ke honda nunca me an dado resultados solo las prove cuando era novato bueno aun lo soy pero ya no tanto jejeje

pero desde hay solo juego humanos hay muchos ke no les tienen fe pero ami me dan buenos resultados por ejemplo ahora toi ke asedio a un elfo ke me dobla el valor y aun asi lo voy pateando

jajaja
y lo de el post la verdad no se a ke te refieres con "es un martirio leerte" pues segun yo ta bien explikado o almenos se entiende el mensaje no?

y si no es asi pues asmelo saver o komo es ke puedo mejorar este post y para ke ya no sea tan tedioso leerme pues si mal no recuerdo eres el segundo ke me lo dise