Hay que reconocer que si la partida fue asi de divertida fue en parte a que mpj no paro desde que empezo con bxg y la mageada final, se veia venir que los mageaban desde que WEL evoluciono demasiado.
Lo que si creo es que no se le da a NTP demasiado reconocimiento, cuando fue para mi el clan que desestabilizo la balanza de alianzas demasiado, no era del proyecto y tenia allys con gente que no habia tenido guerra con ellos y a nosotros en LNG hizo demasiado daño cuando empezo la macro.
LNG creo que hizo una gran labor, aunque no se le valore tanto, podia haber cerrado la guerra con mpj y seguir tranquilo y conseguir un gran top ( el primer mes fue pacifismo puro),peleamos sin clan contra las perra por separado, recibiendo por todos lados inclusos de los que nos tenian en el tablon como aliados "hasta el final" XD.
HVS fue un gran aliado y por lo que me contaron podian escribir un libro de anecdotas y se les intento ayudar en todo lo posible.
(Solo opino d estos dos clanes porque son de los que tengo informacion)
Y la partida fue muy ajustada por el top 1 y 2, y otra pelea de 3 clanes que iban pegados hasta el ultimo dia por el tercer puesto, no hubo mcs (en exceso) y muy muy divertida, asi que si,se puede pulir los errores que se han visto, pero como prueba ha sido bastante buena.