La region 6 invensible ¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La region 6 invensible ¿?

por arturo_jonet el Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

por lo mismo fer por cierto te sale una buena afeitada como tendras el cu.... jajaja por eos decia yo a la ale que en vez de quejarse como el acerto diciendo porq no hacen un proyecto como ese que en vez de meterse guerra entre ellos vallan de 3 contra uno de los grandes pero no regalando citys vuelvo y repito ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por d-asesino el Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

xxakenatonxx escribió:
trabajar dandose ali ¿? que gran trabajo ::smile::

pierden la compuestura muy rapido ::dry::

ya me canse de mencionarlo, y me quede con lo dijo fry (lo del circulo vicioso)

ah no es que no es trabajo segun vos, estar pendiente al msn de cada imperio que te necesite, de hablar por algo de tu clan, de buscar que es lo mejro para ellos, de pensar bien si algo te sirve si algo no, segun vos el trbajo nada mas es cargar el heroe y pegar, si si te aplaudo.
y si no estoy mal la mayoria de alianzas de hacen antes de la partida, si el resultado es que los 2 clanes aliados estan rank 1 y 2, es por lo que dice el resto, falta de huevos, organizacion, mediocridad etc.... de todos los demas, asi como no esta prohibido que el rank 1 y 2 se alien, tamoco esta prohibido que del 3 al 10 lo hagan y los revienten, pero que, asa lo que dice alejandro todos hablan y suspiran y se hacen los compungidos por que el juego deriva en esto y aquello y que uds solo juegan a divertirse, y apenas vislumbran la posibilidad de hacer un rank medio decente, comienzan a especular y a cagarse y a tratar de conservarse....... de quien es culpa entonces
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por M0t0r4t0n el Jue Nov 04, 2010 10:23 pm

Esos lloriqueos nacen de la impotencia... Esos que hablan por hablan no se dan cuenta que los "top" surgieron de la organizacion. Antes cuando se mantenia un nivel muy decente de juego no valia verga las siglas, en ningun momento (solo cuando se excedia) el top 20 lloraba por que el top 10, o el top 1 al top 10 les declararan la guerra. Se las bancaban solitos...

Antes habia respeto entre aliados, (cuando se podia pegar con el cartelito azul/marron adoraba ese cartelito mas que al rojo xDDD), y si se pegaba no pasaba de mas. Ahora pegas una vez y lloran media partida y te amenazan con todo, hasta te techan de mcero agresivo.

Los clanes top no nacen, se hacen...

ECF se gano el respeto porque ale supo como hacerlo. recuerdo los inicios de ECF, cuando solo ale se la bancaba, o cuando lo acompañaba el gay de opyus (¬¬ te odio)... era lindo ver clanes top 20 como ese en el top 5 y que el 1º le declarara guerra y lo sacara del concilio, poco lo vi quejarse. Hasta que se le dio al gay xD. Lo mismo pasaba con persia, y tucus y muchos otros, se bancaron y aguantaron palos de dios.

No como otros clanes que se quedan en el pobre ciclo sin vida (y eso que teniendo muchas oportunidades de sobresalir)...

Solo es eso, organizacion, constancia. Si crees que por estar top 10 en el concilio no podes aspirar a mas porque te pegan los de arriba, venga que sos un lloron... CPG, DDU, LXP, y muchos otros se hicieron a lo que sabian... a Jugar y no llorar

Creo que en esta kenaron hubo varios palos de muchas formas...

Como VIK, ECF, FWM y NUS (de inicio), LGI, MDN, LOA

Los que lloran es porque no se destruyen a tal punto en el que se les deja la partida a ellos, porque solo van a carroñear.

La organizacion viene desde antes, de incluso saber si se funda un clan (un clan organizado se completa 2 o 3 semenas (incluso mas), de comenzada la partida...

Menos lloros y mas juego ::laughing::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por -Strikers- el Jue Nov 04, 2010 10:31 pm

M0t0r4t0n escribió:Esos lloriqueos nacen de la impotencia... Esos que hablan por hablan no se dan cuenta que los "top" surgieron de la organizacion. Antes cuando se mantenia un nivel muy decente de juego no valia verga las siglas, en ningun momento (solo cuando se excedia) el top 20 lloraba por que el top 10, o el top 1 al top 10 les declararan la guerra. Se las bancaban solitos...

Antes habia respeto entre aliados, (cuando se podia pegar con el cartelito azul/marron adoraba ese cartelito mas que al rojo xDDD), y si se pegaba no pasaba de mas. Ahora pegas una vez y lloran media partida y te amenazan con todo, hasta te techan de mcero agresivo.

Los clanes top no nacen, se hacen...

ECF se gano el respeto porque ale supo como hacerlo. recuerdo los inicios de ECF, cuando solo ale se la bancaba, o cuando lo acompañaba el gay de opyus (¬¬ te odio)... era lindo ver clanes top 20 como ese en el top 5 y que el 1º le declarara guerra y lo sacara del concilio, poco lo vi quejarse. Hasta que se le dio al gay xD. Lo mismo pasaba con persia, y tucus y muchos otros, se bancaron y aguantaron palos de dios.

No como otros clanes que se quedan en el pobre ciclo sin vida (y eso que teniendo muchas oportunidades de sobresalir)...

Solo es eso, organizacion, constancia. Si crees que por estar top 10 en el concilio no podes aspirar a mas porque te pegan los de arriba, venga que sos un lloron... CPG, DDU, LXP, y muchos otros se hicieron a lo que sabian... a Jugar y no llorar

Creo que en esta kenaron hubo varios palos de muchas formas...

Como VIK, ECF, FWM y NUS (de inicio), LGI, MDN, LOA

Los que lloran es porque no se destruyen a tal punto en el que se les deja la partida a ellos, porque solo van a carroñear.

La organizacion viene desde antes, de incluso saber si se funda un clan (un clan organizado se completa 2 o 3 semenas (incluso mas), de comenzada la partida...

Menos lloros y mas juego ::laughing::

Quien eres???? :shock:
-Strikers-

por xxakenatonxx el Jue Nov 04, 2010 10:44 pm

ojo en ningun momento se ah llorado ::wink::
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por d-asesino el Jue Nov 04, 2010 11:06 pm

alejandra ya te lo pensas enamorar, te endulzo con palabras y te desperto el sentimiento... que cualquiera que sos
Imagen
d-asesino

por Blasphemer el Jue Nov 04, 2010 11:14 pm

hablando del tema de la 6.

concuerdo con Reydragon. las Espes al eliminarlas cambiaria mucho el juego...

y se jugaria ocn mucha mas estrategia!!

Pero da igual por que los Administradores nisiquiera leen esto xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Principe Encantador el Jue Nov 04, 2010 11:18 pm

Mierda, las capis a 50k ahora mismo solo nos salvan las ESpes de la R6.
Los VIK, olvidaron subir el Karma, siendo EOs y con su bonus, deberian tener mas Karma que ECF, pero nuuuu, se lo comieron en las guerras anteriores supongo!!!

:lol:
Imagen
Principe Encantador

por Reydragon el Jue Nov 04, 2010 11:42 pm

La Mesa fue la respuesta a una etapa dominada pòr el LXP, y fue bien, ahora es algo más distinto...falta gente preparada y concienciada de ke es un juego de ekipo...ahora más ke nunca hay más diferencias de puntuación entre los clanes.., pero el dia ke se junten dos clanes de 20 personas con hambre de ganar, ese dia vuelve la emoción al ES... pero todavia falta..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mko el Vie Nov 05, 2010 12:03 am

Dioossssss la mesa!!!!

Que tiempos aquellos, estoy de acuerdo en que sento unos precedentes importantes pero mas que entre clanes era entre ciertos lideres fundamentales del juego. El problema fue que cuando la mesa crecio exponencialmente se hizo insostenible y tuvo que implotar (si aunque parezca mentira yo participé en un par de rondas en la famosa mesa, no se si con DRI o con GCP o con noseque)

De todas formas el ES a partir de alli salió del juego para convertirse en algo mas personal y que necesitaba mas tiempo (lo que se llevo gente y grandes jugadores por delante) y gran parte de relaciones entre jugadores, alrededor del chat y el msn.

Hoy no creo que lo que falte sea más equipo sino mas jugadores, por x motivo de tener que pelearse por una plaza y por colocar las ciudades ahroa falta muchisimo, la desigualdad o la perdida de interes por el juego ( según se dice todo esta inventado ya)

La perdida de interes ha dado como resultado que lo unico que merezca la pena sea la 6. Yo nunca saque especiales (los que yo propondría que se eliminaran) hasta noseque partida, era todo crecimiento e inmigraciones.

Un saludete a tutis.
Mko

por el arte de la guerra el Vie Nov 05, 2010 12:31 am

El es a dia de hoy necesita muchas cosas para ser el que era cuando yo llegue, pero de seguro lo que le daria "vidilla" y "trastocaria" un poco el metodo de juego actual seria quitar las espes (quitarlas del todo).

Los humanos volverian a ser importantes, los enanos y orcos no serian tan penosos como ahora, los nm volverian a sacar devoratas (mas de los que se sacaban antes, creo yo), quiza la raza que mas perderia serian los elfos (por que lo eo seguirian siendo los mejores en ataques).

La 6 seria una de las mejores regiones, pero ya no la mejor con diferencia. Y probablemente el pacifismo recuperaria parte de su importancia (creo que el pacifismo gay esta casi extinto, pero hay otras formas de jugar de pacifico).

La moda de las espes daño mucho el juego, quitarlas variaria la monotonia actual. Aunque un tiempo despues se estableceria otra monotonia diferente ........ seria la hora de otro cambio.

Mi umilde opinion.

Edito: ahora que releo creo que me he pasado con los efectos de quitar las espes xDDD pero en el fondo sigo pensando que durante un tiempo daria "vidilla" y "incertidumbre".
el arte de la guerra

por tanllasreloaded el Vie Nov 05, 2010 1:02 am

si pero es como dice victor, sin espes... los sms marcarian gran diferencia alprincipio.. y yo tmpoco juego con sms... asiqe al principio no habria forma de defender, y esa no es la idea... y si se puede sacar espes al dia 5 paqete, es verdad que en clanes top lo dudo... porqe la gracia es qe te den y no creo que muchos les den a un VIK o un ECF al dia 2 o 3... a 500 porqe decis a.. seguro es una city trampa... pero me acuerdo que fui a numian con elfos y sin clan y me daban todos porqe decian aa este es un pakete qe no puso defensas... toncs los violaba xD y saque espes enseguida.. habre sido el primero...
tanllasreloaded

por tanllasreloaded el Vie Nov 05, 2010 1:24 am

bueno no se exactamente el dia mujer, pero pensalo... siendo un imperio sin clan... con 3 ciudades.. a 555 niveles... te da todo el mundo... cuanto tardas en sacar 150 de fama a 8 el ataqe? con 19 ataques ya llegaste... a 6 hs de proteccion... te pueden dar 4 veces por dia en 5 dias ya llegaste, y encima de todo eso ponele que sacas un par de puntos de fama por produccion... asique compensas que el primer dia no te dan tanto ponele... asiqe se puede y yo lo hize peterete...
tanllasreloaded

por Reydragon el Vie Nov 05, 2010 9:24 am

Sip.. evidentemente si se trata el tema de la fama, hay qeu tratar tambien el tema de los sms y tropas, así como el tema de los elfos .. mucho trabajo supongo, pero sería hacer las cosas bien y en beneficio de este juego.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por d-asesino el Vie Nov 05, 2010 12:18 pm

tanllas dime como sacas 8 de fama x ataque sin clan ::tongue::
por qu eimposible el pacifismo desde el 1 dia
Imagen
d-asesino

por tanllasreloaded el Vie Nov 05, 2010 6:55 pm

no te daba 8 de fama? ¬¬ uuuu por ay hace mucho qe no juego jajajaj xD y yo qe pensaba volver a jugar... me parece qe no vuelvo una mierda ::sad::
tanllasreloaded

por golitupeador el Vie Nov 05, 2010 7:54 pm

yo dudo que siquiera a mitad del clan que vaya a la 6 le metan mas de 3 ataques por cabeza al dia, (sin contar mcs agresivas xD)
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por soy granate el Vie Nov 05, 2010 8:20 pm

na, estas eqivocado goli, yo les pego y te sorprenderia lo qe gano con orqitos, los primeros dias, solo por joder ya qe a falta de tiempo no puedo jugar la partida entera, no creo qe sea el unico asiqe esto sumado a las guerras desde dia 1 te sorprenderias la cantidad de ataqes qe reciben.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por kanijo83 el Sab Nov 06, 2010 10:19 am

la 6 no es invencible ni mucho menos, eso si las primeras semanas tienen una ventaja considerable, pero a partir de la mitad de partidad, es buena pero no la mejor, de hecho yo creo q ha mitad de partida la mejor es la 2, te da buen final y to el mundo quiere ser tu amigo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Previo

Volver a General