guaspas escribió:tu eres gay y nadie te quiere 88 feo
arturo_jonet escribió:para entrar a LXG les dare un consejo,jamas vuelvan a mandar un curriculum con una foto friki chikos, el squal mando una foto a nuestra secretaria de el vestido de squall el del jueguito y pesa 200 klgrms la chaketita dle cosplay le quedaba como un top, el 88 mando una foto de el en el curriculum con el cosplay de mina de sailor moon y ni rasurado estaba, aprendan a guaspas que se fue por lo seguro y se tomo la foto de el a lo lady gaga al menos ella es real
jajajaja patronus ya das penita hasta no podes hacer reir ni al kogu vamos, mamonaso pero dentro de todo putazo la foto que colokastes es de un tio que parte culiyos de mas minas en un dia que las que tendras tu en tu vida asi que asi quekogure escribió:eso era un chiste?
arturo_jonet escribió:jajajaja patronus ya das penita hasta no podes hacer reir ni al kogu vamos, mamonaso pero dentro de todo putazo la foto que colokastes es de un tio que parte culiyos de mas minas en un dia que las que tendras tu en tu vida asi que asi quekogure escribió:eso era un chiste?gracias gaytronus eres grande che y porq me dices primate tio? ofendes no seria baneo? eh amigos wodys modes que paso hay
es porq no soi galleguin? vamos putazos supremasia blanca sean imparciales patronus en ningun lugar de venezuela de verdad escuchado que la gente se diga primate como motivo de amistad que dicho sea de paso no tenemos pero bueeehhh injusticias siempre hay
![]()
![]()
![]()
PD: squalin no mientas tengo pruebillas
Negro de elite escribió:el 77 es una mc de joare
arturo_jonet escribió:kogure escribió:PD: squalin no mientas tengo pruebillas