¿quie es el mejor del es?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿quie es el mejor del es?

por Koltard el Mié Dic 01, 2010 7:07 am

xDDDD cosas q nunca cambian.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Negro de elite el Mié Dic 01, 2010 8:05 pm

para los que no conocen a stongeins mirad al famoso primate que habla como un español, y no le culpo, ya que en su pais hablan como homogays http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5588739arturojonet.jpg

Imagen
Última edición por Negro de elite el Mié Dic 01, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen la vida es corta disfrutala con esta nena
Negro de elite

por Negro de elite el Mié Dic 01, 2010 8:18 pm

noop kogure, mas bien vete hacer mca para pegar a clanes :lol: :lol: :lol:
Negro de elite

por Negro de elite el Mié Dic 01, 2010 8:38 pm

tu sabes que en venezuela se le llama primate = significa = amigo = brother = compañero entre otros
a eso hacia referencia que el ston es chamozolano
Negro de elite

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Dic 01, 2010 8:40 pm

guaspas escribió:tu eres gay y nadie te quiere 88 feo ::tongue::

claro tu te comes al cianuro y yo soi el gay.... ::dry:: xd
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Negro de elite el Mié Dic 01, 2010 8:45 pm

el 77 es una mc de joare
Negro de elite

por squall lionheartd el Mié Dic 01, 2010 9:46 pm

arturo_jonet escribió:para entrar a LXG les dare un consejo,jamas vuelvan a mandar un curriculum con una foto friki chikos, el squal mando una foto a nuestra secretaria de el vestido de squall el del jueguito y pesa 200 klgrms la chaketita dle cosplay le quedaba como un top, el 88 mando una foto de el en el curriculum con el cosplay de mina de sailor moon y ni rasurado estaba, aprendan a guaspas que se fue por lo seguro y se tomo la foto de el a lo lady gaga al menos ella es real ::bye::

jajajaja jamas eos ise me difaman ¬¬ jajajajajjajajaj
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por arturo_jonet el Jue Dic 02, 2010 4:22 am

kogure escribió:eso era un chiste? ::wassat::
jajajaja patronus ya das penita hasta no podes hacer reir ni al kogu vamos, mamonaso pero dentro de todo putazo la foto que colokastes es de un tio que parte culiyos de mas minas en un dia que las que tendras tu en tu vida asi que asi que ::cool:: gracias gaytronus eres grande che y porq me dices primate tio? ofendes no seria baneo? eh amigos wodys modes que paso hay ::crying:: es porq no soi galleguin? vamos putazos supremasia blanca sean imparciales patronus en ningun lugar de venezuela de verdad escuchado que la gente se diga primate como motivo de amistad que dicho sea de paso no tenemos pero bueeehhh injusticias siempre hay ;) ::bye:: ::bye:: ::bye::
PD: squalin no mientas tengo pruebillas
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por OuT of TiMe el Jue Dic 02, 2010 4:45 am

arturo_jonet escribió:
kogure escribió:eso era un chiste? ::wassat::
jajajaja patronus ya das penita hasta no podes hacer reir ni al kogu vamos, mamonaso pero dentro de todo putazo la foto que colokastes es de un tio que parte culiyos de mas minas en un dia que las que tendras tu en tu vida asi que asi que ::cool:: gracias gaytronus eres grande che y porq me dices primate tio? ofendes no seria baneo? eh amigos wodys modes que paso hay ::crying:: es porq no soi galleguin? vamos putazos supremasia blanca sean imparciales patronus en ningun lugar de venezuela de verdad escuchado que la gente se diga primate como motivo de amistad que dicho sea de paso no tenemos pero bueeehhh injusticias siempre hay ;) ::bye:: ::bye:: ::bye::
PD: squalin no mientas tengo pruebillas

jajajaj milagro ::wassat:: creo k hasta coinsido en varias cosas contigo, se supone que las normas dicen que cuando se insulte a otro usuario tendrian que banearle, pero pues yo aun sigo esperando un baneo, hasta lo reporte como le lei a baratie que se devia hacer, pero pues como es amigo de alguno, supongo k las reglas no aplican, deverian aclarar, en el foro y en el juego para nuestros amigos no hay reglas ni normas... asi los jugadores ya sabriamos a que le tiramos...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Negro de elite el Jue Dic 02, 2010 5:54 am

ston decir primate no es motivo de ban entonce medio empire seria baneado incluyendote por decirle mono a uruk. ston tu venezuela querida tiene un programita de estiercol que se llaman SOMOS TU Y YO donde de amistad se dicen asi. jajjajaa ya ni tu gerga popular usas ahora diras que CHAMO es una ofensa tambien :lol:

OuT of TiMe eres el lame botas de ston y el resto de lxg :lol:

ston cuantas mc vas usar en tu proxima partida y cuandos heroes y citys te pasaras sois peores que el lxp

ese programa de mier$·%&% https://www.youtube.com/watch?v=QEN2lXr8 ... 5&index=15
Última edición por Negro de elite el Jue Dic 02, 2010 6:11 am, editado 1 vez en total
Negro de elite

por OuT of TiMe el Jue Dic 02, 2010 6:07 am

jajajajajajjjjjjjajjjjjajajajajj lamebotas de LXG? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q trolaso saliste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Dic 02, 2010 6:45 am

jajaja ahora me va venir a decir baratie que primate es un animal que en las reglas esta estipulado que se puede decir animal a personas vamos para mi esa regla se aplica siempre que la persona al que le dices un insulto se siente ofendida y si el peazo de mier.. de patronus o el mc que sea ofende debe ser baneado, pero ya lo dijo desdreksito perfectamente no necesito repetirlo ha mi me suda las bols que un programa se digan primate,hago una pausa aqui jajaja patronus o el que sea eres tan gay de ver somos tu y yo? jajajajajajajajajajaja dios tio ese programa lo ven las nenas, el caso es que si me ofendes deberia ser ban o aviso y luego si reincides ban, antes la administracion me borro esta cuenta por decirle a fistandantilus marikon ahora se dice de todo y nada ¬.¬
y sobre desdrek la cagastes tio y durisimo desdrek lamebolas de LXG es como que tu cuando jugabas no fueras mcero un imposible, no digas barbaridades que la gente que me conoce sabe que jamas use mc tenia 1 cuenta y era pa postear cuando tenia baneada esta anda ::wink:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Dic 02, 2010 11:57 am

Negro de elite escribió:el 77 es una mc de joare

jJajaja una MC d joare? no ves los top 100? xD ademas la mayoria los hice como pacifico...MC d joare? no lo creo =P
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por squall lionheartd el Jue Dic 02, 2010 5:29 pm

arturo_jonet escribió:
kogure escribió:PD: squalin no mientas tengo pruebillas

jjajajajajjaja ke yo recuerde no ee cho nada malo jajajajajaa aver saka las pruevillas talves me confunden waaaaaaa KIERO SER DE LXG
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

Previo

Volver a General