un dato interesante, seria como encontrarme, ya que x lo general me creaba 1 cuenta x partida xDDDDDDDDD ya hasta hace rato q me cree una, pero ta baneada de los foros y es la cuenta k juego actualmente xDDDDDDDDDDDD... para ayudarte, me pondre a buscar pero, claro, no esperes muxo, k mi mejor top es 1000
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien? Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
mmmm pues yo no conoci a esos que nombran como los mejores pero si los que estan diciendo les creo jajaja si acaso al mejor en el ES es a andreu a los demas la verdad es que no llegue en esa epoca jajajaja pero se ve que fueron unos craks
Bueno joare podia tener sms y buenos maestros pero no tenia la concentracion y contancia que se necesita pues se la paseaba rapeando por ese msn tenia el sueño de ser rapero de barrio
para entrar a LXG les dare un consejo,jamas vuelvan a mandar un curriculum con una foto friki chikos, el squal mando una foto a nuestra secretaria de el vestido de squall el del jueguito y pesa 200 klgrms la chaketita dle cosplay le quedaba como un top, el 88 mando una foto de el en el curriculum con el cosplay de mina de sailor moon y ni rasurado estaba, aprendan a guaspas que se fue por lo seguro y se tomo la foto de el a lo lady gaga al menos ella es real