Es dificil definir al mejor jugador del ES ya que hay diferentes formas de evaluación, que si se es belico, que si se es pacifico , que si esta en determinado clan y que eso le ayuda mucho etc...
Para mi el mejor player como belico es Arda ( aparte de que es un excelente estratega en guerras ) , el para atacar es como un Michael Jordan , que si necesitaba que el grupo se contagiará hacia un ataque monumental y barria almacenes , defensas , vamos hasta al jugador experimentado lo hacia ver en pañales

...Aparte de que es un tio 100% legal .
Para jugadores que jugaban sin sms y que hacian estrategia pacifica 30 dias y despues se montaban al ataque definitivamente me voy por Mansell , recuerdo en una guerra que teniamos y el estaba en FWM, yo liderando , le dije anda tomate este sms para que lo cambies por recursos y compres de una el sacer, el mamón no lo acepto jajaja... En su vida utilizo un sms , era todo un estudioso del juego .
Buen jugador casitas para mi lo fue Zeke, el vino a cambiar una parte de la perspectiva pacifica para sacar el mejor rendimiento de los recursos a final de partida, generalmente jugando con humanos y descuidando la defensa en ocasiones xD...
Y si hablamos de un jugador que pueda combinar Ataque/Defensa/Pacifismo me voy por Kaligula , orgullosamente el fue el que me enseño a jugar. Dejando de lado el sentimentalismo, el es un jugador que nunca se te rinde , que te aporta estrategia y que defiende bien y despues te contraataca de lo mejor. Como estratega es notable tiene esa dosis de "sorpresa".
Sé que hay muchos más! Pero hablo con los cuales tuve mas contacto directo y por supuesto pude notar sus habilidades de sobra.
Pd. Estaria mono que regresará Joare , como hacia reir xD ...