Kriss Kross escribió:Entonces es tu computadora, ya no pierdas tiempo descargando de diferents lugares xD
Cuando a uno todavia le kedan esperanzas espera q alguno de esos lugares funcione
Kriss Kross escribió:Porque no pruebas con el Rome ó el Medieval 1? Aunque a este ultimo lo busque algunas veces y nunca lo encontre.
el rome me da el mismo error... y el medieval 1 no me gusta... nunk lo tuve porque yo tampoco lo encuentro, pero un vecino lo tiene y me mostro... pero tiene muchos errores con la IA (basicamente, casi todas las tropas son hijos de un incesto... son tontos, por si no me entendieron la frase del incesto xDD)... tambien probe el shogun total war... pero no es lo mismo... la emocion q da el medieval no la da ningun otro q halla visto o jugado hasta ahora xD
Zetsubou ostin escribió:me alie con medio mapa, con el papa, los alemanes, milan, francia, y creo q ninguno mas xDDD, el hehco de ir despacio siempre me cuesta xDDDD, ya conquiste florencia, y una lista de pueblitos q estan hacia el sur, mas una aldea rebelde cerca de esa isla q decis xDD, pero necesito saber como hacer mas oro, por mas q construya puertos, carreteras, mercados, envie mercaderes a dar vueltas por el mapa (los cuales son idiotas, siempre quiebran contra otros mercaderes xD), eso es l oq me cocina la cabeza :/
si, el tema del oro es bastante complicado... tenes que tener un ekilibrio entre ciudades y castillos, de manera q tu produccion se mantenga estable, sin perjudicar a la defensa y atake militar... Basicamente, estas obligado a conkistar y construir hasta q encuentres ese ekilibrio...