Auxilioo!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Auxilioo!

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 7:56 pm

En el caso del Medieval no te vuelve a pedir el CD1 xD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Lun Feb 07, 2011 7:59 pm

gracias a ambos pero ya encontre alguien sin tiempo q me ayudo ¬¬

Felix: si yo te dije como hacerlo
Ostin: ... cierto :/
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 8:05 pm

ah mira, es verdad xDDDD y eso q hice el procedimiento de instalacion miles de veces con el medieval y no lo recordaba xDDDDDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por east-7 el Mar Feb 08, 2011 12:02 am

Hace tanto que tengo el medieval que no me acuerdo como era para jugarlo pirata, si me acuerdo que tuve muchos problemas con el crack ::dry:: nunca utilice el daemon para jugarlo, tenerlo crackeado es mas facil u_u

Prefiero el medieval al empire, sera por la época (Aguanten espadas!), creo que hay menor modificabilidad que en el Medieval, ademas de el obvio hecho de que mi PC no lo aguantaría xD

yo tarde como un mes en bajarme el juego por Utorrent -_- y otro mes con la Expansión, la verdad me pegaría un tiro si se formateara el computador xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Mié Feb 09, 2011 6:56 am

aish... felix no me sirvio tu link tampoco... xD
Imagen
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 3:33 pm

Entonces es tu computadora, ya no pierdas tiempo descargando de diferents lugares xD

Porque no pruebas con el Rome ó el Medieval 1? Aunque a este ultimo lo busque algunas veces y nunca lo encontre.
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Mié Feb 09, 2011 5:02 pm

esta muiy bueno el juego, me vicio mucho T.T
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 6:40 pm

Contanos que tal va tu campaña española xDDD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Mié Feb 09, 2011 9:17 pm

q les den por culo xD, nunca mas organizo ni me emto en una cruzada, ahora estoy en guerra con inglaterra y milan, y ambos me tocan las pelotas, inglaterra ya me saco tolousse, milan me saco marsella -.- y enciam joden con barcos junto con egipto y los moros, me saco de quicio xDDD

ahora empece con venecia, pero me estoy rallando la cabeza sobre como sacar mas dinero sin tener q ocupar mas ciudades o castillos :/
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 9:23 pm

Te violaron?? xDD ... Mira, con venecia te aconsejo moverte despacio. En primer lugar, la ciudad que esta al sur en la isla (no recuerdo el nombre), al este de esa hay otra isla con una ciudad barbara (o castillo, si es asi convertilo en ciudad).

Mas adelante preparate, aliate con el sacro, el imperio Bizantino no porque son unos putos (siempre te traicionan tempranamente) asi k solo dale rutas comerciales XD ... Ya luego te tiras por Milan, cuidado k no tenga ali con el sacro xk si no la perdes. En caso de que tengan alianza espera porque Milan siempre lo suele atacar ::tongue:: Es eso lo que yo hago, aunque Milan tenga ejercitos grandes si te preparas un poco y le das duro, no te aguanta. Aunque las unicas ciudades que te pueden llamar la atencion de los Milaneses son su capital (esta cerca de Venecia) y la ciudad que esta mas suroeste
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Mié Feb 09, 2011 9:26 pm

me alie con medio mapa, con el papa, los alemanes, milan, francia, y creo q ninguno mas xDDD, el hehco de ir despacio siempre me cuesta xDDDD, ya conquiste florencia, y una lista de pueblitos q estan hacia el sur, mas una aldea rebelde cerca de esa isla q decis xDD, pero necesito saber como hacer mas oro, por mas q construya puertos, carreteras, mercados, envie mercaderes a dar vueltas por el mapa (los cuales son idiotas, siempre quiebran contra otros mercaderes xD), eso es l oq me cocina la cabeza :/
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Mié Feb 09, 2011 9:31 pm

Kriss Kross escribió:Entonces es tu computadora, ya no pierdas tiempo descargando de diferents lugares xD

Cuando a uno todavia le kedan esperanzas espera q alguno de esos lugares funcione ::crying::

Kriss Kross escribió:Porque no pruebas con el Rome ó el Medieval 1? Aunque a este ultimo lo busque algunas veces y nunca lo encontre.

el rome me da el mismo error... y el medieval 1 no me gusta... nunk lo tuve porque yo tampoco lo encuentro, pero un vecino lo tiene y me mostro... pero tiene muchos errores con la IA (basicamente, casi todas las tropas son hijos de un incesto... son tontos, por si no me entendieron la frase del incesto xDD)... tambien probe el shogun total war... pero no es lo mismo... la emocion q da el medieval no la da ningun otro q halla visto o jugado hasta ahora xD

Zetsubou ostin escribió:me alie con medio mapa, con el papa, los alemanes, milan, francia, y creo q ninguno mas xDDD, el hehco de ir despacio siempre me cuesta xDDDD, ya conquiste florencia, y una lista de pueblitos q estan hacia el sur, mas una aldea rebelde cerca de esa isla q decis xDD, pero necesito saber como hacer mas oro, por mas q construya puertos, carreteras, mercados, envie mercaderes a dar vueltas por el mapa (los cuales son idiotas, siempre quiebran contra otros mercaderes xD), eso es l oq me cocina la cabeza :/

si, el tema del oro es bastante complicado... tenes que tener un ekilibrio entre ciudades y castillos, de manera q tu produccion se mantenga estable, sin perjudicar a la defensa y atake militar... Basicamente, estas obligado a conkistar y construir hasta q encuentres ese ekilibrio...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 9:32 pm

A los mercaderes no los uses, te cuestan 500 florines (si no recuerdo mal) y es dificil que te los devuelvan con lo que producen (ademas, de que siempre suelen caer contra otro mercader) por lo que solo es un gasto inutil.

Al dar alianza tambien pedis para las rutas verdad?? No necesariamente necesitas la alianza, sigue dando vueltas por el mapa consiguiendo las rutas, sobre todo las maritimas, prueba con los turcos y egipto. Busca rutas con Sicilia tambien.
Felix
Kriss Kross

por east-7 el Jue Feb 10, 2011 12:03 am

Mmmmm vamos a ver que me acuerdo del Original, que hace rato no lo juego, cuando te aburras del original te podes bajar modificaciones, o hacerlas tu! Por ejemplo yo lo modifique para que los mercaderes ganaran mas, me baje un Mod que agrega mas territorio y alarga el mapa y 5 nuevas facciones xD

Un consejo, jamas te alíes con dos vecinos, por ejemplo aliarte con Francia y el sacro imperio a la vez no es recomendable, ya que si estos entran en guerra entre ellos eso te bajaría la reputación a menos que escojas un bando, si tenes baja reputación es mas probable que te rechazan tratados e incluso se pueden ir a la guerra con vos.

Jamas, Jamas, Jamas te alíes con Milan ,son traidores por naturaleza cuando menos te lo esperes estarán atacando tus ciudades.

Las cruzadas solo son recomendables si estas cagando plata o estas muy cerca (facciones italianas como milan,venecia,silicia) o queres estar en buenos términos con el Papa.

Los mercaderes solo son útiles si tienen muchos puntos de habilidad, ademas tenes que buscar los recursos buenos, los recursos del nuevo mundo te dan mucho, pero si no queres esperar tanto la trata de esclavos también es buena, la encontraras mas que todo en el extremo sur del mapa, creo que también en escandinava.

Si estas mal en dinero te sugiero que disolvas las tropas que no sirvan, cualquier territorio que no este en peligro podes dejarle una guardia de alrededor 4 unidades, tener generales caballerosos en las ciudades aumenta la plata que ganas, siempre podes subir los impuesto, claro, después de haber construido el burdel xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Mascol el Vie Feb 11, 2011 6:07 pm

Zetsubou ostin escribió:me alie con medio mapa, con el papa, los alemanes, milan, francia, y creo q ninguno mas xDDD, el hehco de ir despacio siempre me cuesta xDDDD, ya conquiste florencia, y una lista de pueblitos q estan hacia el sur, mas una aldea rebelde cerca de esa isla q decis xDD, pero necesito saber como hacer mas oro, por mas q construya puertos, carreteras, mercados, envie mercaderes a dar vueltas por el mapa (los cuales son idiotas, siempre quiebran contra otros mercaderes xD), eso es l oq me cocina la cabeza :/

para tener mas oro lo importante es no crear al principio muchos soldados ya que no te hacen faltay cuestan oro mantenerlos. Empieza a crearlos cuando vayas a atacar a alguna faccion. Los rebeldes nunca te van a atacar y conquistar ciudades rebeldes es facil. Al principio de la partida dedicate a hacer alianzas y conquistar regiones rebeldes.
Mascol

por Mascol el Vie Feb 11, 2011 6:18 pm

dragon dr-death escribió:Necesito saber si alguien tiene el medieval 2 total war!! Soy otra victima del maldito "error sin especificar" y no encuentro solucion xDD Me dice que el archivo "keys.dat" de la carpeta "preferences" esta perdido... Si alguno tiene este juego y le funciona bien, por faavor observe dentro de esta carpeta a ver si tiene el archivo "keys.dat", y, de ser asi, q lo suba a internet y me lo pase!!

Gracias desde ya =D

Hola!! yo tengo el juego descargado pero no me aparece la carpeta de "preferences". Es posible que tu ordenador no sea compatible con el juego, mira los requisitos del juego y haber si los tiene tu ordenador. si kieres te puedo pasar la pagina de donde me lo descargue yo, ke seguro ke funciona y descargartelo tu de ahí.
https://www.taringa.net/posts/juegos/539 ... 5_MU_.html
Mascol

por Kriss Kross el Vie Feb 11, 2011 6:47 pm

Mascol escribió:

para tener mas oro lo importante es no crear al principio muchos soldados ya que no te hacen faltay cuestan oro mantenerlos. Empieza a crearlos cuando vayas a atacar a alguna faccion. Los rebeldes nunca te van a atacar y conquistar ciudades rebeldes es facil. Al principio de la partida dedicate a hacer alianzas y conquistar regiones rebeldes.

Mal de males, tu debes de jugar en facil xDD ... Cuando jueges en la dificultad mas dificil te daras cuenta que la IA al turno 2 o como mucho 4 ya te esta asediando con un ejercito bandera llena xDDDD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Vie Feb 11, 2011 7:50 pm

ahora estoy jugando con inglaterra (si la tercera campaña q hago xD), es genial, como el enemigo nunca desembarca tus ciudades en gran bretaña practicamente no necesitan tropas, la ser muchas ciudades y castillos con puertos, haces comercio con otras naciones y el oro te llueve xD, ya pete a escocia, dinamarca, voy por milan (les kedan 3 ciudades), luego me keda francia y abrirme paso hacia la peninsula iberica y el mediterraneo, os voy a crujir con la vara xDDDD

ademas q se empieza con 10k de oro, magnifico xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Vie Feb 11, 2011 7:54 pm

Un secretito Ostin, por si queres hacer trampa. Puedes comenzar con el oro que tu quieras y hacer que el rey te de todo el oro que tu quieras por turnos (por defecto 2500).. Si quieres mas info hablamos por msn en algun momento.

PD: Esto es mas para principiantes, para aquellos que tienen mucho problemas para administrar la economia, aumentar los fondos del rey por ejemplo a 4000 es perfecto para tener mas posibilidades.
Felix
Kriss Kross

por Mascol el Vie Feb 11, 2011 9:31 pm

Kriss Kross no me refería a que no crearas nada de tropas. Solo digo que no tengas la cola de produccion de tropas al maximo en todas las ciudades siempre. hay que mantener un equilibrio entre produccion de tropas y edificios. Ademas cuando veo que el enemigo me supera por mucho en numero juego la batalla yo mismo que me resulta mucho mas facil ganar que si lo dejo automatico
Mascol

Previo

Volver a Taberna del Dragón