Magueadas en numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Campanita reloaded el Mar Jul 19, 2011 4:50 pm

yo si admito las cosas
no e jugado en numian y espero que algun dia alguien me invite ::crying:: ::crying::

y me enseñe a hacer magias y sopas y asados ::sad::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: Magueadas en numian

por Searched el Mar Jul 19, 2011 7:10 pm

Noe, mientras estoy de la oficina toy siempre on rascando... cof cof, trabajando arduamente xDDD y a la noche ayer estube aunq algunos me han dicho q se me ve off.... igualmente no estare en los proximos dias mucho tiempo q tengo q dar algunas materias libre ahora en agosto :S
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Xhelazz13 el Mié Jul 20, 2011 6:22 am

1º bla bla bla ble ble ble, seguis con lo mismo y ya sois repetitivos xDDDDD

2º Karda es un crack, de lo mejorcito que hay en pacifico y producion de cualquier cosa, sin duda se notan sus dotes de producion de plantas de Maria, debeis hacerle mas caso!

3º No me jodais con que la reg 2 te da ahi el limbo del mana xD os creeis que ya con gobernar la reg 2 os dara mana infinito? XDD le hechais una imaginacion guay xDDD si lo mejor de esa reg es lo de que fallen mana al 50% ... y contadme cuantas ciudades tenian cada uno? igual con una tienes una producion a saco, total es mana x2 "it is free"

4º Uno de los que mejor pueden hablar de esto es el grupo Batista/Sparta/Aysen/Vane y no recuerdo quien era el otro xd que formaron el LXG en Numian 17 en la reg 2 y bastante guay ademas muy buena partida de ellos, aun recuerdo a mi preciosa Vane tirando un meteoro a ROU xDD pero a pesar de todo no pudieron con SYH en la reg 9, sinceramente, la reg potente de Numian es la 9, pongais como os pongais, la segunda es la 6, luego andan la 16 y la 2, pero las mejores son la 9 y la 6, lo demas son cuentos chinos xDDD

5º Para el Ingeniero, solo he jugado una partida agusto en numian, y curiosamente cuando nadie iba a la reg que iba yo, en la 9, solo estabamos SYH y nadie mas, curiosamente cuando intento ir a otras regiones como la 6 y la 2, pues no se, aparecen "cuentas" pegando que luego dejan ciudades a 0 tropas en esa reg xDDD asique ya me diras como lo haces tu, bueno ya lo se xDD no hace falta que me digas como lo haces

6º No useis mi nombre en vano que se gasta

7º Gaysena, no me metas en tu grupo de feos que quieren bailar con Noe, cuando son cosas que no quiero hacer, yo solo la defiendo, no la persigo como vosotros ::tongue::

8º Se te hecha de menos Sparta T.T y a Ramon mas! llamadle lo qe querais pero una cosa es cierta, son muy buenos jugadores que tienen muy buenas manos, saben lo que se hacen y como hay que hacerlo

9º Por vuestra culpa de mc agresivas y pasa ciudades, ya no puedo jugar con mis dos cuenticas por separado, odio no poder hacer esto por 4 gilipollas que se creen dios por sacar un puto numerito haciendo guarrerias

10º Tiene razon Gabriel, ya que LXG tiene que volver a sus fueros, una cura de humildad no le vendria mal, un renacer, un fenix, yo que se, dictame la alineacion del LXG de hace 1 año y la de ahora, cuentame las diferencias... aysen arregla eso

11º escribo tanto que se me olvidan las cosas

12º Sigo vivo, por lo menos lo que la gargante me aguante ^^

13º Felices vacaciones y un saludo a todos

Pdta: seguro qeu algo se me olvida pero bueno xD

Pdta2: Jbino quiero un hijo tuyo

Pdta3: era broma xDDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por 7 days el Mié Jul 20, 2011 7:02 am

el de arriva es gay...

aysen junta mas magias q el baneado...

lo de juntar magias es relativo... estes donde estes podes tener una produccion decente de magias...

y eso de estar en la 6 es un iman para q te peguen a cada rato...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Koltard el Mié Jul 20, 2011 4:50 pm

MMM este foro lo exaron a bajo c el concurso de baile, los galanes, los q se creen galanes, y asi, los espartistas en pugna c noe, me sabotean las instancias de dialogo, yo queria analizar una venganza de mana ::crying:: ::crying:: ::crying:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Xhelazz13 el Mié Jul 20, 2011 8:44 pm

te sobran neuronas, tops y habilidades dialogatorias para vengarte con mana xDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por P3rs14 el Mié Jul 20, 2011 8:46 pm

MeganNoe escribió: Puedes preguntar a cualquiera que juegue conmigo lo que quieras, yo intento cumplir con lo que me dicen, sino puedo, pues lo siento, no puedo hacer maravillas, pero ahí me tienes, aprendiendo a palos, y siendo petada a mucha honra, discutiendo con quien puedo aunque luego me gane, pero te voy a asegurar una cosa, prefiero seguir asi, y siendo una novata asquerosa, que no puede ni dar consejos ni criticar, a tener que enseñarte cosas por la cam como hacen, por ejemplo, tu padawana :P

no entrare en la discusion acerca de quien es mas paquete, quien es mas pro, quien produce mas magias ni quien la tiene mas grande... aca lo que me resulta interesante, es lo de la cam... entenderan que tengo una mente muy morbosa y como hombre fornido, joven, de cuerpito latino ardiente, no puedo dejar escapar la oportunidad de ver a gostosas damiscelas expresandose a traves de una cam! no me la sabia eso de que la padawana de sp4rt4 hacia esas cosas (sos mi idolo conejin xD), pero de ser asi! me ofresco a enseñar todo lo que se del ES (que no sera mucho pero si algo util) a toda aquella que me ponga la cam! y no para empelotarse precisamente, con ver que se mueve y escuchar que se rie me basta! ya luego yo me encargo de deshinibirla! ::tongue::

claro que como aparte de ser un hombre joven, fornido, de cuerpito latino ardiente, soy todo un caballero y me gusta lo justo, la señorita que acepte la propuesta tambien tendra el gusto de verme y escucharme! o sea, exclusividad y por sobre todas las cosas CONFIDENCIALIDAD! asi que ya saben chicas! si si, chicas! nada de hombres reprimidos! negociamos?

Pd.: Noe, pensalo bien! lo de confidencialidad es 100% segura, ninguno de los galanes que te persiguen se enterarian :lol:

Pd2: Videlcita cariño, si algo que te enseño sp4rt4 no te ha quedado claro y temes preguntarlo, ya sabes donde buscarme corazon!

cualquier cosa a MP!

:D :D :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Xhelazz13 el Mié Jul 20, 2011 9:01 pm

xDDDDD

me va mal persia xDDDDDDD

una pregunta asi de refilon, quien fue apdawan de quien, en vuestra relacion Sparta-Persia y habia shows por la cam? XDD

!CHICAS CHICAS, PERSIA SE OFRECE PARA CUALQUIER COSA, NO PIERDAN ESTA MARAVILLOSA OFERTA, Y DE REGALO LE REGALAREMOS EL TUTU ROSADO CON EL ESCUDO DE CCP¡

Una ocasion que no deberas dejar escapar xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por P3rs14 el Mié Jul 20, 2011 11:11 pm

y que shows! ni te cuento! :lol: nada mas imaginate a un conejo loco y fumado hablando con un borracho borraaaacho, asediando los dos desde la misma cuenta (cuando eso se podia), en un tiempo fuimos los mas rapidos del oeste hasta que nemur aparecio ::dry::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por MeganNoe el Jue Jul 21, 2011 5:14 am

Ahora te ries y luego por msn me regañas y me dices que solo hable contigo y que tú seas mi galán =P=P=P=P=P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Uninvited el Jue Jul 21, 2011 5:22 am

::wassat::
Uninvited

por Campanita reloaded el Jue Jul 21, 2011 8:08 am

aqui hay mucho sobrado caminando espero vayan a la caneca donde el perro come a ver si le dan algo de mas uso a su vida
::tongue::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Previo

Volver a General