Fry, permíteme que te recuerde como fue ese Fantasy 10...
HGD cometió el error de firmar alianza desde el minuto 1 con DDT y EDT.
A pesar de que esos dos clanes se unieron para evitar que HGD se llevara la partida, y que muchos de los imperios de HGD querían que nos los lleváramos por delante (teníamos decenas de Armagedones preparados... que ni siquiera se gastaron en Evoluciones), mantuvimos las alianzas acordadas antes de empezar la partida.
Nadie tenía permisos para meter guerra, y las claves de mi imperio no las tenía nadie, ni los más cercanos (Aloria, Yamdand, et ...)
Fuimos honrados, fieles, consecuentes, etc... a pesar de que Anakin Ra y Vengador, líderes de DDT y EDT, no lo fueron.
Aceptamos nuestra derrota (podéis buscar el post de felicitación a DDT, donde varios HGD postearon indignados por el comportamiento de los "aliados", y donde yo pedí que asumiéramos que perdimos la partida por errores nuestros de diplomacia) y la partida quedó como quedó, y punto.
Reitero mis felicitaciones a DDT.
HGD siempre se basará en el respeto absoluto a sus integrantes y a la diplomacia que se firme. Así nos fue en la última partida que jugamos, un Gardis en el que nos volvimos a equivocar de aliados. "Mea culpa", pero con mi dignidad (ni la de los míos) no juega nadie. Yo voy siempre de frente.
HIGHGARDEN