¿Como era antes el ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Como era antes el ES?

por brave fencer mushide el Dom Ene 08, 2012 12:43 pm

El foro de ideas pasaba lleno de ideas desquiciadas, y todas las semanas salia una idea de raza nueva...
Me gustaba que el foro fuese mas cutre, no se podia editar nada ::tongue::
El foro era mas agradable visualmente, la foto de la chica de Flexero (R.I.P) y la de emma watson :lol:

Las mc no eran penalizadas, y me gustaba mas asi ::tongue::
brave fencer mushide

por sir-maldonado el Lun Ene 09, 2012 5:30 pm

y que decir, recuerdo q antes, cuando jugue en tym, 2 o 3 veces al dia minimo nos reuniamos todos en el msn a ver como ibamos, nos pasabamos ataques, nv de tropas de enemigos, asedios, entraban lideres aliados al msn tb y algunos q eran enemigos jajaja haciamos "vacas" entre todos pa comprar "codigos" pa palpay...y pa comparar, hoy estoy jugando numian despues de casi 2 años sin jugar(malo hobbit q me dijo q formaba tym y me engancho otra vez y al final no lo formo jajajaja)..un clan del consilio, entre los 10 se quejo q otro en la guerra le tiraron 27 dds en 3 dias?? cuando iban casi 50 dias de juego aludiando q trampa hacian, dds infinitas?? jajaja a esa altura personalmente tenia yo 11 dds y ya habia tirado, cualquier clan top, sus jugadores tenian lo mismo o mas q yo de dds a esa altura o no competias...se dedicaba mas tiempo, y aun asi era dif ganar...muchos clanes top, tenian sus clanes escuela, tb se fueron muchos jugadores y por ende, clanes y ahora veo esos jugadores o parte de ellos reunidos en los clanes q quedan....pero al q le gusta y tiene tiempo el ES es atrapante..se retiran como se de algunos casos x trabajo, te casaste, estudio, etc...

es solo mi opinion...saludos a todos
sir-maldonado

por sir-maldonado el Lun Ene 09, 2012 5:48 pm

y lo q mas recuerdo, era el cambio de especiales jajajaja....las maldiciones q tirabas cuando te tocaba nv 10 1 y hasta 2 veces en tu cambio y mirabas como tu campañero de clan cambia 20 y 26 jajajaja...le daba adrenalina jajajaja, lo q no ha cambiado es lo de las conquistas...le pegue 13 veces a una city ya los ultimos 8 o 9 ataques a nv 0 de lealtad (18%) y no cayo hasta q se me fue de rango jajaja...eso tendria q cambiar no??se q no es el lugar pa decirlo, pero cuando llegue a nv 0 de lealtad, no quede en 18% y ta!! vaya subiendo el porcentaje de conquista en cada ataque sucesivo xdxd jajajaa, aunq tb pederia lo q es el es....decir, que "suerte" la mia o la de el que no cae!! jajajajaja
sir-maldonado

por Searched el Lun Ene 09, 2012 7:24 pm

Dijeron, foto de emma watson por aqui? ::tongue::

Aun recuerdo esa fanta 10, DDT, un clan q parecia nada y conseguimos alianza medio de lastima, les remonto la partida al final ganandole a HGD, CYS y otro clan mas. Mi segunda o tercer partida y saque un rank 6 q bien podria haber sido rank 2. Q buenos momentos, donde a pesar de ser un gran numero de novatos y saber q los otros clanes podian ganar con solo unas magias a ultimo minuto, no lo hacian, te respetaban. Eso ahora no existe, siempre te pueden pegar.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Mar Ene 10, 2012 5:16 am

Searched escribió:Dijeron, foto de emma watson por aqui? ::tongue::

Hablando de eso... que pasó con el avatar de emmita que usabas? No me vengas con que ahora te inclinaste por Daniel Radcliffe o Rupert Grint y no te animas a hacer pública tu "admiración"? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Highgarden el Mar Ene 10, 2012 7:43 pm

Fry, permíteme que te recuerde como fue ese Fantasy 10...

HGD cometió el error de firmar alianza desde el minuto 1 con DDT y EDT.

A pesar de que esos dos clanes se unieron para evitar que HGD se llevara la partida, y que muchos de los imperios de HGD querían que nos los lleváramos por delante (teníamos decenas de Armagedones preparados... que ni siquiera se gastaron en Evoluciones), mantuvimos las alianzas acordadas antes de empezar la partida.

Nadie tenía permisos para meter guerra, y las claves de mi imperio no las tenía nadie, ni los más cercanos (Aloria, Yamdand, et ...)

Fuimos honrados, fieles, consecuentes, etc... a pesar de que Anakin Ra y Vengador, líderes de DDT y EDT, no lo fueron.

Aceptamos nuestra derrota (podéis buscar el post de felicitación a DDT, donde varios HGD postearon indignados por el comportamiento de los "aliados", y donde yo pedí que asumiéramos que perdimos la partida por errores nuestros de diplomacia) y la partida quedó como quedó, y punto.

Reitero mis felicitaciones a DDT.

HGD siempre se basará en el respeto absoluto a sus integrantes y a la diplomacia que se firme. Así nos fue en la última partida que jugamos, un Gardis en el que nos volvimos a equivocar de aliados. "Mea culpa", pero con mi dignidad (ni la de los míos) no juega nadie. Yo voy siempre de frente.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por Searched el Mar Ene 10, 2012 9:42 pm

Nada q discutir high, la verdad q los entretelones de esa partida no los conosco, lo unico q se q podrian habernos mageado y no lo hicieron, y eso es de muy respetar, tanto ustedes como los otros aliados.

Lo q si me acuerdo, q todos discutian (o al menos la mayoria) q la 7 no nos iva a dar un empujon tan fuerte al final, hasta q ganamos, y dsp todos decian q ya conocian la estrategia y el poder de la 7, pero solo no querian usarla. Obvio, q la usaran siempre en futuras partidas, fue un acontecimiento q nada tuvo q ver :P

Pero fue una partida entretenida, no se si fue error de ustedes o q, pero creo q fueron aliados formidables, yo recien iniciaba y fue un lindo empujon ganarles a gente tan buena sin recurrir a mageos ni cosas feas. Aun recuerdo un imperio de CYS q se salto la alianza, me dio 2 tokes y 2 citys al 1% me saco xD Increible, no lo podia creer xD

Pero weno, fue linda partida. Ojala se vieran tantos clanes como en esa epoca y dominando tantas regiones con tantas citys.

Y si, el avatar de emma ya no lo uso, creci xD no tengo los mismos amores q hace 6 años atras xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Highgarden el Mié Ene 11, 2012 12:18 am

De hecho, en el siguiente HGD estuviste tú.

Esa época era más bonita... pero hay que saber adaptarse.

Me gustan los retos, y la forma de jugar actual no me motiva demasiado, así que me tengo que inventar objetivos nuevos. Por ejemplo, en Numian ando probando orcos y viendo hasta donde puedo llegar con ellos... sin clan. Por hacer algo distinto.

Por cierto, feliz año nuevo.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por Searched el Mié Ene 11, 2012 2:36 am

Si, estuve, y se q no rendi al nivel esperado, pero weno, uno trataba de hacerse notar de a poco, lego me abrio las puertas a un FDO, dsp me presento a yam y shege me acepto en JNO, vos en HGD... poco a poco iva tratando de entrar en mejores clanes.

Si, lo bueno de la forma de jugar actual, es q para los q estudiamos y trabajamos, nos da un poco de espacio para poder hacer las cosas, al menos en kena si te da xD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Campanita reloaded el Mié Ene 11, 2012 3:01 am

de tantas flores que se echan los 2 ultimos posteadores ya tengo la leve impresion que se gesta una nueva pareja en el es...

sin tener celos ni remordimiento esa f10 me fue monotona y regular :)

antes el es dejaba ser leal ahora el leal es el mejor enemigo
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por v3ng4d0r 007 el Mar Ene 17, 2012 4:57 pm

Me paso x aki a ver k se cocia despues de año y pico sin entrar , y veo k todavia se crean post de este tipo jaja

Buenos tiempos los antiguos si señor ;)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por G4sp4r el Vie Ene 20, 2012 12:56 am

Como muchos que vi por acá, yo también volví a ver como estaba el juego después de unos años, los vicios no se pueden dejar a veces jajaja. En fin, jugué una partida para ver como estaba en Kenaron pasado con HMT. La realidad es que el juego a mi manera de ver no es lo que era antes. Antes los buenos jugadores no jugaban todos en un mismo clan a excepción de cuando se hacia WOD en fantasy o algo así. Antes en zula tenias aunque sea 3 clanes haciéndole competencia a VIK, véase AOR - FDO - JNO - LHE - LOG - ICE - EFK entre otros. Me remonto a zula 10 u 11 por ahi. Los Gardis eran de los mas peleados, había clanes de mucho nivel y armaban bloques de alianza, no todos aliados con todos, CVZ, DDS, DDU, FWM, LXG, JD6, LHT, ARA, AMX, ASC hasta VIK entre otros, todos esos clanes casi siempre se fundaban y tenían sus jugadores fijos que eran excelentes o muy buenos jugadores, haciendo que la calidad de los mismos se repartieran entre varios clanes, por ende el nivel era mas parejo, y los jugadores que recién empezaban tenían la chance de aprender como se tenía que aprender, recibiendo palos en las guerras e ir aprendiendo de apoco de los porrazos y de las diferentes estrategias.
Mismo en Fantasy, aunque WOD casi siempre tenia las de ganar, había clanes como HGD, LXG, DDT, DYT y algunos ya nombrados que le ponían un poco de competencia al juego.
En fin, no digo que este 100% acertado en lo que digo, no jugué todas las partidas, vuelvo a decir que solo jugué completa Kenaron, pero a mi manera de ver esta así la cosa.
Ojala volvieran todos esos clanes repartiendo sus jugadores para ver de nuevo una partida bien reñida y competitiva, eso haría el juego mucho más atractivo.

En fin, no aburro más a nadie, solo tenía ganas de escribir un rato... Les dejo un saludo a las personas con las que compartí clan cuando jugaba. Sds, GASPARCITO
G4sp4r

por FuR!4 el Dom Ene 22, 2012 10:58 pm

El primer ES... 2700 jugadores en una sola partida, que duraba un mes, solo habian 5 regiones, no habian gobiernos, no habian Elfos oscuros... NO existia ni el pacifico ni el belico y los recusos era lo que mas puntos te daba... de hecho las victorias no daban puntos, era el nivel de heroe... pero de eso hace 10 años o mas... ahora todo es trafico de influencias y multicuentas y bugs capados y formas de jugar capadas y estrategias que ya no funcionan... VAMOS, NO ES LO MISMO
FuR!4

Previo

Volver a General