por d11os 11 el Mié Feb 29, 2012 4:56 am
Bueno como Sebatronia rompió algunos códigos de amistad, yo voy hacer lo mismo...
Se acercaba fantasy, batista y sebatronia me invitaban a fantasy, lo cual acepte ya que faltaba mucho para la partida y ademas era un honor luchar con estas amistades... Sebatronia también me dijo va VIK y tenemos que petarlo, prepara todas tus mcs para ayudar, lo cual yo también acepte en ese momento que era fanático de las mcs...
Pasan los días meten a JT, rafael y phalaz... Sebatronia viene y me dice sabes que no te puedo dejar jugar en mi clan, lo cual no tuve problemas en aceptarlo, me dijo armate un clan con la gente y tenemos alianza, vamos y petamos a VIK... me dijo yo te cuido hasta el final de partida para poder ddear y tener un buen cierre... lo cual también acepte a pesar de aceptar gente que ni conocía y desechaba una amistad...
Luego pasa el tiempo y VIK no daba rumor de que se armaría, entonces viene batista y mete la excusa que la mitad del clan se va del clan si tenemos alianza... lo cual era totalmente una mentira... Entonces yo quede en la nada. Que tenía que hacer pues llame a Debemur a que armara VIK, luego el acepto y dijo que se combinarían con FRO y formarían AMX...
Ahora aparece batista pidiéndome alianza nuevamente, ya que varios jugadores se la pedían en el foro lo cual deseche por que tenia la de VIK... Solamente dije Fry ve ese tema. Yo teniendo 3 topos en el clan, a unos les dijo que me petarian con mcs de jugadores que no nombrare por el respeto que les guardo... no le quise decir nada. Luego sebatronia va y amenaza a fry que si no le da alianza va a dejar que sus jugadores tramposos armen mcs para petarnos...
Pasan los días Sebatronia y Batista hablandome todos los dias para que no le hiciera mcs, lo cual les dije que no las iba hacer por que aprecio a karda, jbino, matanza, varios NUS... que no deberia mancharlos por las mcs...
Entonces empieza la partida, sinceramente hubieron mcs de los dos lados... yo solamente trataba de que en mi clan no lo hiciera aun que los fuéramos petados todos con 1 ciudad, solamente quería que se den cuenta del tipo de persona que son... Enviaba circulares los 5 primeros días en el clan que nadie las hicieras... pues en DBZ no decían nada....
En total luego VIK en la 22 y la 2 guerra con TNB de inicio, yo tenia alianza con FRO (que se separo de VIK por que habían topos) este mismo me dijo que iba a la 9... ningún problema para avisar a VIK... Entonces luego mis topos vienen y me alertan de que DBZ movió los hilos para que FRO fuera a la 2, lo cual FRO comenzó a pegarle duro a VIK unos 80 ataques (FRO no le declaro guerra a VIK por una promeza entre yo y OZ) lo cual ya con esto VIK le metio guerra a FRO y entro en 2 vs 1...
DBZ ya tenia casi petado a GAY, lo cual le pedimos alianza y ellos aceptaban si le dejabamos la 7, lo cual esperamos una semana mas o menos, en fin aceptando... le meten guerra a VIK el mismo día... y terminan disolviendo por que DBZ solamente venia aprovecharse del 2 vs 1 que manejo DBZ para hacerle (claro que lo del choque entre VIK y TNB no sabían... pero sí que a VIK le gusta esa región)....
Disuelven... DBZ ve que se aliaron con todo el mundo, y no tienen con quien guerrear entonces le meten guerra a DTB (gobernaba la 7) entonces le mete guerra... luego vienen mis topos y me avisan que DBZ cancelara la alianza y nos declara guerra, al día siguiente viene sebatronia y me reclama que un imperio "Te recuerdo de numian" le pegaba y que parara con mis mcs... Yo le dije que no era yo y bla bla bla.... ( ya sabiendo que iba a venir con un cuento de que cancelara alianza) luego al otro día... pff la sorpresa que esperábamos DBZ nos declara guerra, el por que?? una supuesta mcs o que yo sabia quien era, si es que no era yo... lo cual por ahi arriba dicen que saben quien es y todo.
Yo con rabia y todo por esto, amenazo a sebatronia que le metería a todos sus DBZ mcs por donde les caiga por traicioneros...
Entonces pienso como aguantar la guerra y separo el clan en 3, GAY, G4Y y PET pidiéndole a IDO y FRO que mantengamos la alianza... tratamos de llamar a gente sin clan que le gustaría pegar a DBZ empezamos a tener gente en 3 los 3 clanes....
Pasan los dias todo bien, hasta lo que me arto de estos personajes... Vienen y controlan a TNB y ALG que declaren guerra a clanes con 10 a 15 imperios, la diferencia se cual sea es notoria.... 60 imperios pegando a 15 imperios es como un 4 vs 1 (suponiendo, pero no es tanto, por que hay 3 clanes de GAY xDDDD)... pues estos que se hacen llamar los mejores jugadores del ES... arman una montonera, nos llenan de mcs, nos traicionan 1 y otra vez...
Solamente digo que se den cuenta que tengan cuidado con DBZ porque traicionara a cualquiera solo por un record que ni se lo merecen y me encargare de que no lo hagan...
PD: disculpen la lata con tanta lectura
PD1: No he nombrado a todos los DBZ tramposos ni montoneros...
PD2: varios jugadores enviaron externo (jbino, matanza, campanero, entre otros) diciendo que no estaban de acuerdo con las decisiones de su lider, lo cual salgo a rescatar por la calidad de persona que son y los respeto mucho.
PD3: Para que resaltar las mcs que tenían dentro del clan... y no decían quienes eran... aceptando las mcs (principalmente el lider)
Saludos a todos...
D11os...
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS