Y la repetimos... PWR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y la repetimos... PWR

por Kriss Kross el Dom Mar 18, 2012 7:56 am

No se que tantos los defendes Theodre... Gente que solo sabe jugar de esa manera, que yo creo haber jugado con algunos de CDY (incluidos Argusito y Thundera) y al único que lo puedo considerar que sabe del juego es Argusito, después los demás dejan mucho que desear, osea, solo saben jugar en CDY.

Pero bueno, según ellos no son carroñeros, según otros si. Para mi no lo son, lo que son ellos son jodedores, pero bueno ya en fantasy me los estoy quitando de rango a uno por uno así que me dejaran de molestar un poco (digo molestar, porque gano y pierdo 50/50, es decir no me joden xD)
Felix
Kriss Kross

por guituess el Dom Mar 18, 2012 10:12 am

jajaja como estamos sacando medallas, yo lo único que puedo decir que me costó pero liderando CHE lo saque top 5 y dos top 10 por ahí xD jajaj

en todo caso no sé que para ti sea carroñear Theodre, pero he visto a CDY meter las narices en alguna guerra, pero bueno dejemoslo ahí. ::cool::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Dom Mar 18, 2012 10:17 am

guituess escribió:jajaja como estamos sacando medallas, yo lo único que puedo decir que me costó pero liderando CHE lo saque top 5 y dos top 10 por ahí xD jajaj

en todo caso no sé que para ti sea carroñear Theodre, pero he visto a CDY meter las narices en alguna guerra, pero bueno dejemoslo ahí. ::cool::

segun ellos pegan para saquear x cualquier lado pero si e1 clan tiene la 5 y esta en una guerra y le meten 400 ataques no es carroña ::tongue:: . sino meten guerra a otros clanes q ni se fijan si estan salidos de guerra o no, la mayoria lo hacemos y ellos no son la excepcion con su modo de juego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por el rey theodre el Dom Mar 18, 2012 12:41 pm

jajaj kriss yo jugué en CDY la primera partida que se hizo y la segunda y la tercera luego deje xD
Lo que ustedes se olviden es que CDY va sin alis por lo tanto para el todo es enemigo y no salgan con que va a 1 ciudades porque eso ya es un mentira la unica partida que yo recuerdo se fue a una ciudades hasta juntar la fama para protecciones hasta el final de parti fue el Numian ese en el que petamos al PEC en la region 13...si se quiren enterar de eso vallan al foro de numian y busquen el post Y donde esta el PEC?

En cuanto a lo que decis que si saven jugar a mas de una ciudades doy la cara por la gran mayoria de ellos (yo incluido) de que si Steinhaus (argusito) ya eso todos lo han visto Thundera en los años 2005 2006 jugo a mas de 1 hiso grandes cosas... bue yo no tengo que decir si juego o no a 1 ciudad... Luego tenes a Bigg Boss que es liquid snake o en el foro jhoansesnake... marta volve que ya no te fago y spartacones que los dos tan en fanta en IDO con migo y despues tenes a un par mas que tambien saben jugar a mas de 1 y han echo buenas cosas... ya se los digo solo salen a 1 por que no tienen tiempo y eso se a cansado Argusito de decirlo en los foros xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Abax el Dom Mar 18, 2012 4:16 pm

x algo sera q spartacones dejaba siempre su cura desmotivado con tropas en fantasy y marta no sabe q es discursar xq le quite 2 o 3 citys con fama ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por amunera24 el Lun Mar 19, 2012 4:32 am

otro top 5 y q nos la sigan chupando jajajajaja

zula apesta y para los q dicen q jugamos con solo 1 city, pues yo jugue con 1 de inicio, conquiste una capi a dia 10 y desde ahi siempre tuve mas de 1 city, y aunq me fue como un culo en el cierre igual sacamos top5 jajajajaja

resumen otra vez : zula apesta...

y si algun dia ganamos zula diremos q apesta con mas razon xD
amunera24

por Alejandro Magno IIII el Lun Mar 19, 2012 4:46 am

dificilmente ganen zula, si hay minimo un clan que a dia 30 tenga unas 15 ciudades por imperio, ese clan siempre cerrara mejor que ustedes.. a menos que ustedes tambien tengan muchas ciudades en ese caso pueden ganarla.
Alejandro Magno IIII

por Alejandro Magno IIII el Lun Mar 19, 2012 4:51 am

y mas teniendo en cuenta la cantidad de magias y demas que hubo en este zula por eso subieron tanto ustedes y ranquearon bien, si no pasaba lo que paso entre vik y tag, ustedes no quedaban 5... por eso dudo que ganen alguna partida subiendo solo el ultimo dia...
Alejandro Magno IIII

por amunera24 el Lun Mar 19, 2012 12:45 pm

azote gay era una burla ::tongue::
amunera24

por xweb-ar el Lun Mar 19, 2012 8:20 pm

Alejandro Magno IIII escribió:y mas teniendo en cuenta la cantidad de magias y demas que hubo en este zula por eso subieron tanto ustedes y ranquearon bien, si no pasaba lo que paso entre vik y tag, ustedes no quedaban 5... por eso dudo que ganen alguna partida subiendo solo el ultimo dia...

El zula pasado no hubo magias tipo vik-tag como tu mencionas y quedamos TOP5,

Mi opinion es que, en definitiva zula apesta xD
xweb-ar

por guituess el Mar Mar 20, 2012 4:01 am

Alejandro Magno IIII escribió:y mas teniendo en cuenta la cantidad de magias y demas que hubo en este zula por eso subieron tanto ustedes y ranquearon bien, si no pasaba lo que paso entre vik y tag, ustedes no quedaban 5... por eso dudo que ganen alguna partida subiendo solo el ultimo dia...

si no la gana el humano, menos nosotros jajaja
es broma en todo caso xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Previo

Volver a General