Y la repetimos... PWR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Y la repetimos... PWR

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 12:17 am

Poco a poco cada vez veniamos confirmando y demostrando que Zula apesta... Al principio solo nos llamaban jodedores... Y aun recuerdo las palabras que Romano me dijo la primera vez que le comente sobre esto... "No lo podes hacer, es imposible"... Y bueno...

Se que muchos diran que no es meritorio... Pero nosotros no hacemos esto, por merito... Solo para jugar un rato y demostrar que Zula ya no es lo que era antes...

Desde hace ya un par de años, Zula solo era un monopolio vikingo... Muchos "intentaban" destronarlo pero no dio resultado por el bajo nivel de juego...

Esta partida dio la excepcion... Al final claro... Donde hacer casitas, aliarse con medio mundo, juntar magias y blablabla fue para al final trestronar y acabar con un gran clan como VIK, que bueno, en las ultimas Zula no era tan meritorio su trofeo, pero tampoco era la manera de acabar con su legado...

Puede que no feliciten publicamente a PWR, ni queremos que lo hagan, pero muy en el fondo, se que se asombraran por el pobre nivel que nosotros demostramos que posee Zula...

En esta ocacion quiero felicitar a mis muchachos...

Dekagor, Ecuamotors, amunera, Metal, Kaoz, Marsias, Nogrod, Greatpower, Josdark, Lumen, Guaspas, Fer, Shepyto xD y a volkoft...

Ustedes hicieron que esto fuera posible...

PWR se seguira haciendo, hasta que o el ES muera... O la vieja escuela, o la nueva sangre, hagan algo con esta triste partida...

::bye::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

Re: Y la repetimos... PWR

por fer3036 el Sab Mar 17, 2012 12:21 am

Felicidades, la proxima Zula empiezo en PWR desde el 1er dia asi rankeo algo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Sab Mar 17, 2012 12:26 am

::crying:: me harás llorar dicta, los felicito gays otra vez demostrando que zula apesta y mas merecido que nunca ese top 5, una lástima que no todos pudieran cerrar y que al gay del lider le hayan conquistado la capi en la mitad de patida jaja pero aún asi se logró el objetivo, esperos que el próximo zula podamos lograr el top 3 con buen plantel y algunos reservas jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Horvat el Sab Mar 17, 2012 12:36 am

Felicidades a todos los rankers ::tongue:: Si todos hubieran podido cerrar seguro lograbamos el top 3 o 4 xD Bien merecido ese top 5 y solo keda decir...Zula apesta!
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 12:42 am

Esta vez deseo hacer una mencion especial a todos los Power Rankers que han pasado atravez de las diferentes generaciones...

Reaper...
Lucho...
Lullaby...
Agostina...
Juandrez...
Jordi/ Z...
Dekagor...
Metal...
Marsias...
Guatemala...
Narat...
Nykomaniaco...
Fonan...
Aoshin...
Lumen...
Abarajame...
Hermetica...
Joshdark...
Kaoz...
Granate...
Guaspas...
Amunera...
Ecuamotors...
Greatpower...
Ostin...
Kogure...
D11os...
Broly...
Fito...
Shien-ko...
Nogrod...
Volkoft...
Blasphemer...
Fer...
Nigsten...

A todos... Gracias por creer en mi...

Y solo quiero agradecer a una persona... Zampa... Quien me dio la oportunidad de rankear por primera vez en su clan EFJ (Quien diria... El Futuro Jodedor) xD...

Ya me puse nostalgico xD

Ahora si... Hasta la proxima amigos... xD

::bye::
Última edición por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 7:27 am, editado 1 vez en total
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por guituess el Sab Mar 17, 2012 12:53 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Highgarden el Sab Mar 17, 2012 1:01 am

Mmmm... vosotros sois los que no tenéis valor para jugar con más de una ciudad porque os petan? Los culpables de que el ES, en general (no sólo Zula) esté lleno de mediocres que no son capaces de enfrentarse a nadie?

Sé que esto va en el foro de ideas, pero voy a dar mi opinión.

Esto es un juego de guerra y de estrategia.

Deberían borrarse los imperios que van a una sola ciudad.

O deberían quitar la restricción de no poder pegar al que tiene una sola ciudad.

Estas cosas son las que han hundido el juego... va de la mano de las multicuentas.

Aquel que, cobardemente, se queda con una ciudad, llega a 95k de población y sale, "como un valiente" (jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) a pegar a ciudades de gente que ha estado 40 o 50 días currándose una partida, no se merece mi felicitación, sólo mi desprecio.

Agradezco este post, para saber quien ha sido tan bajo como para jugar en este "clan".

Fer, me parece vergonzoso lo que has dicho. Nunca hubiera pensado que tú te rebajaras a jugar una partida así. Pegar sin que te puedan pegar? Que valienteeeeeeeeee!!!!

En fin, que me quitáis las ganas de jugar al ES.

HIGHGARDEN ::bye::

P.S. Antes de que inventéis... NUNCA juego Zula. Y esta no ha sido una excepción.
Highgarden

por fer3036 el Sab Mar 17, 2012 1:20 am

High, no entiendes de que va el PWR... este no es un clan que juega con 1 ciudad a saquear, aqui se crea la cuenta con una ciudad y no se vuelve a tocar hasta el penultimo dia, asi que durante la partida no se molesta a nadie... es imposible que un PWR moleste a un jugador que juega enserio por la cuestion del rango, pensa que en promedio los PWR tenian 1000 de valor el penultimo dia...

Aparte de que yo arranque en VIK y me destrozaron la cuenta a base de MCs... ::tongue::
fer3036

por Highgarden el Sab Mar 17, 2012 1:32 am

Por supuesto, Kogure.

En ningún momento he dicho que sea ilegal.

Pero, en mi opinión (como he dicho), debería serlo.

O, al menos, no se les debería conceder la ventaja de que no se les pueda atacar por tener una sola ciudad.

Es más, quieres jugar a una sola ciudad? Perfecto... entonces se debería poner una norma por la que, aquel que tenga una sola ciudad, no pueda atacar... y si pasa a tener más de una ciudad que no pueda atacar hasta 15 días después de tener más de una ciudad. Verás como estos "valientes" que "no tienen tiempo" (muchos de los que aparecen en la lista sí que han tenido tiempo para jugar partidas "normales"... incluso para tener 1000 multicuentas y ser baneados otras tantas veces) pasan a tener tiempo de sobra.

Tener el ancho del embudo le gusta a todo el mundo...

A ver... si para ir al trabajo tuvieras que pasar por una calle inexcusablemente, y hubiera alguien que, sistemáticamente, te apedreara impunemente desde un punto inaccesible... te parecería bien? Te parecería loable su actitud?

Que algo no sea "ilegal" no conlleva que sea "ético".

Aunque, por el nivel que veo, este es un discurso estéril...

Seguid así, que al ES le va estupendamente.

Manda h...

Highgarden

por Highgarden el Sab Mar 17, 2012 1:38 am

Mmmm...

Si es como dice Fer, pido perdón por mis palabras a los PWR.

Yo me refería a otros clanes que se crean sólo para aprovecharse de los demás.

No he estado en Zula y no sabía nada de PWR.

Como es de hombres reconocer cuando uno se equivoca... espero que sepan aceptar mis disculpas.

P.S. Eso sí, mis palabras sobre esos imperios "valientes" las mantengo... aceptando que PWR no son de ese tipo, porque considero a Fer una persona seria en el ES y le creo(por eso me sorprendió su comentario). Mis disculpas también a ti, Fer.
Highgarden

por fer3036 el Sab Mar 17, 2012 1:43 am

Esta bien, es que vos estuviste fuera del ES las ultimas Zulas... fijate que nunca nadie se queja del PWR, no tiene nada que ver con el CDY u otros asi de EOs... ::tongue::
fer3036

por Nigsten el Sab Mar 17, 2012 1:45 am

a q bueno High q te diste cuenta, ya me parecia raro leer lo que ponias

los rankers son una manga de niñas con tutu ( en especial su lider) ::tongue::

naah, puto no estoy en la lista y jugue 2 veces ::sad::

felicitaciones, una vez mas demostraron que zula es una cagada ::tongue::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Highgarden el Sab Mar 17, 2012 1:51 am

Por cierto... creo que debería felicitar a los PWR.

Enhorabuena por el resultado de Zula.

P.S. Me gusta mucho este juego, y me da mucha pena que se vaya perdiendo por cosas como estas...
Highgarden

por Zetsubou ostin el Sab Mar 17, 2012 2:35 am

jijijijiji, dicta, kaoz te gano, otra vez? xDDD

felicidades a ls gay, y gracias dicta por recordar q yo jugue ahi una vez (aunke no es lo mio jugar asi, si tengo una cuenta en una partida tengo q ahcer algo, a alguien le tengo q pegar xDDD)

por cierto EFJ se llamaba Escuelita del Futuro Jodedor, buena partida fue esa, talvez uno de los ultimos zulas q valia la pena jugar :/

a ver q logran el proximo zula, es probable q juegue ahi, antes q nada... xD

zorras
Imagen
Zetsubou ostin

por lumen el Sab Mar 17, 2012 3:34 am

waaa grande rankers...

wii la proxima si fulleo nobleza, humanos rulz... aunque sus n45 sean unas madres ::crying::
nanana...
lumen

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 4:35 am

Jajajajajajaja esta estrategia es mas vieja que la escarapela... tengo un par de amigos que la hacian y pasaban los 10k de valor es mas yo la hice y llege a los 12k si no preguntenle a thundera y steinhaus que habiamos pensado hacerla pero terminamos pegando y saqueando xD pues no tentamos muchos xD

pero = si te guntas 20 imperios asi el ultimo dia podes llegar a los 200k de valor de clan facil xD y ni que hablar si metes algunos sms xD y ya enpesas a pegar 10 dias antes del final xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 4:36 am

lo que no entiendo es que hacen con humanos con EOS es mucho mejor
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por guituess el Sab Mar 17, 2012 4:46 am

es mejor con enanos jajaja, de todas formas creo que nunca jugamos a joder y solo salimos el último día a atacar, pero bueno, claro que cualquiera puede hacer esa estrategia, pero vos lo dijiste algunos son impacientes y salen antes, la gracias es hacerse joder el último día pegando y rankear de lo lindo, y eso que estuve 12 horas pegados al es y el sueño me la gano, si no hubiera cerrado un poco más arriba xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ROMANJPS el Sab Mar 17, 2012 4:48 am

es solo una pregunta.. espero que no les ofenda ( prefiero ofender a tag xDDD) si zula apesta porque la juegan???? (no es por nada pero todos ya sabemos que zula es especial(apesta segun su opinion) y no le gusta a todo el mundo.

no se si mi pregunta corresponde .... pero es mejor que postear en el post que hicieron los penosos ganadores ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por guituess el Sab Mar 17, 2012 5:05 am

supongo que dicta debe responderte por que le corresponde (algo que haga), pero según mi punto de vista (un poco fantástico) somos los justicieros del rank y por lo mismo debemos demostrar que sin hacer mucho podemos sacar su buen top y demostrar de esa forma que zula es una mierda xD

o mejor considera que fumamos mucha hierba y hablamos boludeces xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Siguiente

Volver a General