Y la repetimos... PWR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y la repetimos... PWR

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 5:09 am

ROMANJPS escribió:es solo una pregunta.. espero que no les ofenda ( prefiero ofender a tag xDDD) si zula apesta porque la juegan???? (no es por nada pero todos ya sabemos que zula es especial(apesta segun su opinion) y no le gusta a todo el mundo.

no se si mi pregunta corresponde .... pero es mejor que postear en el post que hicieron los penosos ganadores ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

jaja penosos ganadores, mas penosos son los perdedores que se cansaron de llorar por un juego online jajaja xd
Alejandro Magno IIII

por guituess el Sab Mar 17, 2012 6:52 am

Alejandro Magno IIII escribió:
ROMANJPS escribió:es solo una pregunta.. espero que no les ofenda ( prefiero ofender a tag xDDD) si zula apesta porque la juegan???? (no es por nada pero todos ya sabemos que zula es especial(apesta segun su opinion) y no le gusta a todo el mundo.

no se si mi pregunta corresponde .... pero es mejor que postear en el post que hicieron los penosos ganadores ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

jaja penosos ganadores, mas penosos son los perdedores que se cansaron de llorar por un juego online jajaja xd

Con cariño, pero si quieres armar pelea andate a tu topic xD mira que yo no me he pasado por el tuyo preguntandote ¿Por que no ganó el humano? xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 6:56 am

xd se disculpas y felicitaciones a pwr xd que dicta es un viejo amigo ;)
Alejandro Magno IIII

por ROMANJPS el Sab Mar 17, 2012 7:02 am

::laughing:: ::laughing:: te han dado un poco en la boca qeu es lo que te mereces... vete a tu glorioso post a celebrar( :? :? :? ) yo les preguntaba a pwr.. no a ti ..... pelambreras..... en fin pwr se hizo un buen zula... aunque a ellos les apeste... seguro que ellos practicaron mas el ataque y la defensa qeu alejandrito magno el cobarde......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por guituess el Sab Mar 17, 2012 7:19 am

ROMANJPS escribió:::laughing:: ::laughing:: te han dado un poco en la boca qeu es lo que te mereces... vete a tu glorioso post a celebrar( :? :? :? ) yo les preguntaba a pwr.. no a ti ..... pelambreras..... en fin pwr se hizo un buen zula... aunque a ellos les apeste... seguro que ellos practicaron mas el ataque y la defensa qeu alejandrito magno el cobarde......... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ya parenla, pa mi que se aman xD
Si quieren comentar digan que Amu es guapo o que Deka es sexy, que JD es gay, hay mucho material xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 7:24 am

theodre, te respondo... Es verdad... Esta "estrategia" se usaba hace muchos años...

Y tienes razon, sin ningun esfuerzo se puede llegar a 9k de valor, 12k... Cuando vas de solitario, o con un par de amigos, si vas con EOs claramente lo haces mejor ya que simplemente con llenar el heroe ganas... Si llegas con un heroe nvl 14 en montura con produccion de yocholes bahh es pan comido...

Pero es muy distinto, cuando estas con 20 personas, en el mismo lapsus de tiempo, en el mismo rango, con las mismas tropas intentanr sacar un valor alto. Ya que entre tu y tus compañeros te quitas las propias ciudades... Para muchos de los que estan en el top 3, lo mas dificil es comprar tropas, canjear fama, y comprar recursos, pocos se preocupan por conquistar ya que estan aliados con todo el mundo... Crees que es muy sencillo 20 personas, buscando por todo el mapa, ciudades?... Si, a muchas o pocas pasan muchas ciudades, pero no es tan facil...

En cuanto a lo de salir 10 dias antes, creeme nosotros si hubiesemos deseado desde el dia 30 estrariamos a guerra con cualquier clan y seguro dariamos buena pelea... Pero existe una cosa que se llama tiempo... Y es hay donde radica el problema, si no vas en un clan serio, con buenas alianzas, o al menos tienes un clan con base fuerte... 4 horas de proteccion, donde puedes recibir de 4 a 5 ataques incluso 6, es complicado...

A la respuesta de que se hace con humanos, en lugar de eos... Es que nosotros no nos basamos en solamente el pegar y pegar... Nuestra estategia esta en jugar como un clan verdadero lo haria... Juntar fama, tropas, y recursos... Todo con un fin como cualquier otro clan tendria, gobiernos, ciudades, y compra...

Es aqui donde va mi respuesta a Romano... Que me alegra verte ^^
Aun recuerdo cuando hablamos jajaja me decias que no lo lograriamos ::tongue::

Y la respuesta a tu pregunta... Romano, decidi hacer este clan para mostrarle a todo el mundo, que cualquier persona, o clan, jugando con una ciudad y sin hacer nada durante 60 dias, puede quedar entre las mejores 100... A fin de las veces en que VIK, o el ganador de turno, alardeaban y cantaban victoriosos con orgullo de ser el podio de zula... Cuando no es ningun merito (bueno, eso desde hace un par de zulas, cuando aun existian clanes como JNO, ASC, EFK entre otros, todo era muy diferente, donde si se veia la competitividad)...

Cada zula que hice el clan, mostraba que no era necesario saber del juego para ganar un numero... Ya que zula solo es eso... Un numero... Nadie puede ser catalogado por el rank que tenga en zula de, "es bueno" o "es malo" ya que no tiene sentido...

Mi clan, es simplemente el reflejo de la miseria en que cayo esa partida... Kenaron, y Gardis son ahora el atractivo, cuando antes Zula y Fantasy eran las mejores... Y Ahora Fantasy con mucho esfuerzo reune un par de clanes decentes...

Highgarden, me alegra que hallas entendido la idea de ser un Ranker...

Nosotros no vamos a Zula a joder imperios, no vamos a meternos en guerras y esas cosas...

Solo vamos por un numero, en rank de clanes e individual...
Jugamos como cualquier otro clan, jugamos con el rango, jugamos con regiones, jugamos como imperios...

Pero no como CDY... Que bueno... Tu mismo lo has dicho... No es de valientes el ir con EOs, una ciudad y joder a medio mundo...

Saludos!!!

::bye::

Pd: Ostin, sabes que estas invitado, cuando quieras... ::smile::

Y Nigsten, pense que te habia nombrado, disculpa maraca xD
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 7:35 am

Recuento de Zula...

ZULA (Ronda 22) Rank: 5
ZULA (Ronda 21) Rank: 5
ZULA (Ronda 20) Rank: 8
ZULA (Ronda 19) Rank: 19
ZULA (Ronda 18) Rank: ---
ZULA (Ronda 17) Rank: 18

Para quien no halla conocido la trayectoria de los Rankers...
En la Zula 18, el server se lleno y no actualizo el Rank de clanes, pero en teoria estabamos top 10.

::bye::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por ROMANJPS el Sab Mar 17, 2012 7:43 am

sep.. pero aparte de todo esto.. no quiero molestar.. pero si ZULA apesta ... porque no la dejan morir.. no la jueguen...... y ya se jugara otra partida.. pero no entiendo que digan zula apesta.... pero les mola demostrarlo........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por guituess el Sab Mar 17, 2012 7:46 am

Nos falta el top 1.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 7:47 am

guituess escribió:Nos falta el top 1.

Tienes tu respuesta... ::tongue::

Ademas... Es la forma mas facil de subir poco a poco en el rating de usuarios... ::tongue::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por ROMANJPS el Sab Mar 17, 2012 7:47 am

bueno animo ... espero que lo consigan... pero cuando lo hagan ..no digan que zula apesta...
ROMANJPS

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 8:01 am

yo creo que zula apesta en comparacion de gardis y kena por el nivel nomas, lo que sucede es que los mejores siempre se concentran en vik y eso hacia que siempre gane vik... en las otras partidas se reparten y ai mas competencia, ademas de que muchos no juegan zula por tiempo
Alejandro Magno IIII

por Alejandro Magno IIII el Sab Mar 17, 2012 8:02 am

roman no soy alejandro magno soy azote, te lo aviso asi no precisas averiguarlo ;) (tema cerrado) xd.. y bue dictador vos te la comes jajaja
Alejandro Magno IIII

por Babahoyo el Sab Mar 17, 2012 8:31 am

Buena PWR, una mas a la lista
Imagen
Babahoyo

por nation-honduran el Sab Mar 17, 2012 8:36 am

Alejandro Magno IIII escribió:roman no soy alejandro magno soy azote, te lo aviso asi no precisas averiguarlo ;) (tema cerrado) xd.. y bue dictador vos te la comes jajaja

Firmo...

Creí que había cambiado de parece como Debe, hombre es un juego nomas para reir o llorar, usted decida si estoy es para la eternidad la amistad o la enemistad, de mi parte nos vemos hasta cuando vuelvan otras vacaciones.

Aca C4r0nt3 o N00b3rt0 me conoce algunos, soy pakete y jugar con EO a 1 city Yo también puedo pero nunca como PWR uno Crack Conquistando estos tío.

Greatpower eres Grande tío muy Grande y no podía pasar por alto sin dejarte un salu2.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Nigsten el Sab Mar 17, 2012 10:34 am

ROMANJPS escribió:sep.. pero aparte de todo esto.. no quiero molestar.. pero si ZULA apesta ... porque no la dejan morir.. no la jueguen...... y ya se jugara otra partida.. pero no entiendo que digan zula apesta.... pero les mola demostrarlo........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

el ES es un vicio, es por eso que existe PWR en Zula ::tongue::

guituess escribió:Nos falta el top 1.

aaajajaja!!!

::tongue::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por guituess el Sab Mar 17, 2012 11:17 am

nation-honduran escribió: Greatpower eres Grande tío muy Grande y no podía pasar por alto sin dejarte un salu2.

Me harás llorar jaja, naa nooberto solo soy un pakete con suerte que conquistó 23 citys al final de partida xD espero al otro zula llegar a las 40 citys aunque no crea que lo logre jajaja
Mis felicitaciones a vos que en OMU y ahora en TAG te has lucido demostrando que estando fuera por una temporada sigues en un nivel excelente y de pasada demostrando que Zula apesta jajaja
un abrazo bro espero toparme contigo pronto por ahí
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Marsias el Sab Mar 17, 2012 11:27 am

holas Power Ranker, a mi lo que me gusta de PWR es que no tiene alianzas, y juega a su aire cada uno casi 60 días sin atacar para joder ni fraguar conspiraciones contra ningún clan, o las jaladas que luego te hacen los aliado de magearte el ultimo día de partida, quien no la a visto o vivido en algunas partidas o los rastreros que se dejan magear con tal de tener una alianza con un clan fuerte y si le agregan que no somos Mc y no usamos MSN claro que hay una diferencia enorme a lo que son las partidas en la actualidad, por otro lado es una lastima que VIK no se forme en futuras partidas con ellos también se aprenden muchas cosas del juego y se sigue viendo como lo joden 3 o 4 & 1 xD....

felicidades PWR Powuer Ranquer hasta la próxima Zula xD.....
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Dekagor el Sab Mar 17, 2012 7:42 pm

theodre...antes conquistabas a las mcs, porque todas quedaban resagadas y veias muchisimas citys al final, ahora, las mcs son eliminadas en su totalidad (las que son detectadas) y ni rastros de sus citys, asi que, ahora solo puedes conquistarle a imperios abandonados, los cuales son pocos y 20 salvajes tras las mismas citys...te complica todo, por eso, el valor mas alto en PWR fue de 8k a lo mucho :? fueran otras las condiciones...y destronabamos a tu EAG :lol:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 8:28 pm

bue... gente yo solo se los digo... sin hacer mucho con un clan de EOS 1 ciudades con solo 1 coneccion diaria puedes quedar en cualquier parti top 5 si en cualquier partida con 20 eos a 1 ciudad a 1 coneccion diaria quedas ranck 5 de clanes en cualquier parti si CDY quedo ranck 10 en un gardis con meno de 10 imperios jugando como se debe a 1 ciudades... y aparte tiene el plus que te petas a 1 clan si no miren el zula si hubieran sido 20 jugadores el tag no llega al dia 40 xD

y = bien por lo que hicieronj saludos xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a General