Y la repetimos... PWR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Y la repetimos... PWR

por Abax el Sab Mar 17, 2012 9:05 pm

cerrando todos capaz hasta llegaban ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Sab Mar 17, 2012 9:23 pm

guituess escribió:
nation-honduran escribió: Greatpower eres Grande tío muy Grande y no podía pasar por alto sin dejarte un salu2.

Me harás llorar jaja, naa nooberto solo soy un pakete con suerte que conquistó 23 citys al final de partida xD espero al otro zula llegar a las 40 citys aunque no crea que lo logre jajaja
Mis felicitaciones a vos que en OMU y ahora en TAG te has lucido demostrando que estando fuera por una temporada sigues en un nivel excelente y de pasada demostrando que Zula apesta jajaja
un abrazo bro espero toparme contigo pronto por ahí

Hey Che, dímelo en privado.!
Veo que ya estas conquistando en Gardis... sera el sueño que vi mal...
Te dejo allí nos vemos luego... Recuerda que me dejaste una buena impresión y te considero miembro de la Family.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 9:56 pm

bue pero si enpesamo con el si cerraban todo.. en gdo toy seguro que al = que en el EAG hubo algunos que no cerraron xD en mi clan tube 5 y uno con 400 horas de desconectado xD.... pero = PWR para la proxima si pensas hacerlo que sea en un ejemplo kena pero con eos a 1 ciudades y solo pedi que se conexten 1 ves l dia durante los ultimos 10 dias saludos xD y vas a ver como si los 20 cumplen terminas rank 3 xD jajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 9:58 pm

ya te lo dsigo a los ultimo 10 dias con proteccion en la capi pegando con todas las tropas llegas a los 10k de valor por imperio la cosas es organizacion y que se turnis ponele primero 5 imperio salen y pegan luego otros 5 asi cada 2 dias y de apoco eso en 10 dias los ultimo metes los 20 imperio con promedio de 10k de valor 200k al clan seguro que lo metes top 3 o 2 si ta fea la parti xD
Imagen

el rey theodre

por Zona-Zero el Sab Mar 17, 2012 10:50 pm

Mira, eso de que turnearse es bueno, si... Pero facil? NO... Ademas si no jugamos zula como un clan normal, por no tener tiempo, te crees que estando a dia 50 en rango de cualquier clan lo hariamos? entende!! PWR nunca sera como CDY, si tan facil es, hacete tu EAG con tus eos gays, y ganate zula ya que vik no estara...

La diferencia entre PWR y CDY, es que nosotros no jodemos, nadie se queja de nosotros, robamos regiones solo en el caso de que sea muy facil hacerlo. Si como dices es muy facil quedar top 3 hazlo y deja de jodernos a nosotros... Jugamos pacificos, no nos metemos en guerras agenas, no petamos imperios, no somos el repudio de muchos...

PWR solo se hace en Zula...

No queremos ganar partidas, no queremos acabar con clanes, solo demostramos que en Zula no es necesario jugar 60 dias...

Para ti Romano, el dia que PWR quede top 1 ESE DIA ZULA ABRA MUERTO... Porque si con una ciudad eres capaz de ganar la partida, es porque no vale la pena esa mierda de partida...

No me interesa hacer PWR en otra partida diferente, ya que kenaron es para jugarla organizados, y gardis es la unica interesante...

Y deja de decir que con eos y blablabla... Ya cansas con eso, si tan facil es, hazte tu clansito jode clanes... y gana la partida, a nosotros dejanos en paz...
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 11:30 pm

y flaco ensima que te toy diciendo bien por lo que hiciste te haces el loco... te lo digo en serio si piensas que zula apesta por venir y hacer esa estrategia entonses todas als partis apestan por que en todas podes hacerlo mismo y como yo te digo y quedar top 5 xD
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Sab Mar 17, 2012 11:34 pm

y el tema CDY yo no hablo en vos del CDY eso se lo dejo a Cristian y Machi..... y te lo digo lo mismo que vos decis de no tener tiempo para jugar es lo mismo que dice cdy cuando va a una ciudades que no son todas las partidas y por lo general ya desde el dia 35 tan a mas de 1 ciudades la unica parti que recuerde que se quedo a 1 ciudades fue un numia la primera como cdy las otras las han jugado a 1 ciudades hasta el dia 30 no mas y es por no tener tiempo.. pero lo que realmente quiere CDY es otro cosa y eso se lo dejo a machi para que lo explique ya que son poco lo que han entendio la idea yo la entendi pero se me fueron las ganas de seguirla y ahora toy con el EAG
Imagen

el rey theodre

por freddymfg74 el Sab Mar 17, 2012 11:56 pm

Yo solo voy a decir algo aca todos rankean a la fuerza con DDS regaladas por clanes aliados y con muchos imperio " reservas " los cuales despeus se le terminan y salen a pedir gente con promesas de muchos turnitos para subir de rank porque casualmente se les presento un problema que les impidio jugar. Ustedes piensen lo que se les cante ya la verdad no me afecta que un monton de smseros que de paso se reparten las regiones antes de comenzar las partidas con mil alianza digan de CDY lo que quieran pero jamas pedimos nada a nadie al contrario las alianzas nos las piden a nosotros y no siempre jugamos a unica ciudad lo que pasa es que ustedes no saben encontrarlas y cuando las encuentran no logran conquistarnos nada. Sigan con su jueguito tranquilos y resen a sus dioses para que jamas seamos 20 imperios parejos. Es mas el gardis que salimos TOP 10 de clanes y tubimos la region 12 mas de 40 dias teniamos 3 guerras de cartel y magias por parte de los 3 clanes cosa que jamas tubieron ninguno de los TOPS. Y sin pedirle la region a nadie como hacen todos ustedes, tomandola por decicion propia.
freddymfg74

por Zetsubou ostin el Dom Mar 18, 2012 12:08 am

buenisimo
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Dom Mar 18, 2012 12:12 am

nunca falta la persona q habla sin tener la menor idea de nada ::tongue:: . hay varios ejemplos en poco tiempo q se aguantaron cosas 10 veces peores que 3 clanes q seguro ni 50 dds tenian entre los 3 .pero dire lo mas cercano en cuestion de partida: VIK .

ahora me van a decir q jamas hay clanes competentes peleando una region (lastima q generalmente con mcs), que no hay guerras entre clanes grandes? . eso ya para no verlo hay q ser ciego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Dom Mar 18, 2012 12:20 am

Abax escribió:nunca falta la persona q habla sin tener la menor idea de nada ::tongue:: . hay varios ejemplos en poco tiempo q se aguantaron cosas 10 veces peores que 3 clanes q seguro ni 50 dds tenian entre los 3 .pero dire lo mas cercano en cuestion de partida: VIK .

ahora me van a decir q jamas hay clanes competentes peleando una region (lastima q generalmente con mcs), que no hay guerras entre clanes grandes? . eso ya para no verlo hay q ser ciego

Es difícil creer lo que ha dicho Thundera, sobre las DDS recibidas por 3 clanes. Lo digo por lo que sucedió este zula, un clan como PYM (que por cierto, paso a felicitarlos porque siendo 2 jugadores terminaron en el concilio) los dimensiono y automáticamente echaron a todos los jugadores y quedo solamente Argusito en CDY.

Pero bueno, yo siempre me opuse a la mayoría de los comentarios que ha dejado Thundera sobre el sistema del juego: como el reparto de regiones, alianzas o arreglos para dimensionar. Pero son vistas diferentes del juego.. Ahora, también habrá que revisar sobre clanes grandes que no se aguantaron cosas iguales o mayores a las que el comenta sobre el CDY ya que es totalmente mentira, hubo muchísimos clanes, como bien dices Abax, que aguantaron mucho mas y salieron ganadores.
Felix
Kriss Kross

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 12:27 am

Yo tambien, paso a opinar.

AEO y CDY en este ZULA solo se dedicaron a molestar a TAG incluso cuando tenia mi capi a 45,000 de población no me lograron sakear nunca pero si me hostigaron a muerte, aclaro que la mayoría de las veces no fueron asedios sino sacando Oro, es la manera de ellos de jugar, se respeta pero no se comparte.

El caso de PWR es totalmente diferente pero dejare un punto bien claro ellos vinieron a pegarle específicamente a clanes debilitados y pues parecía un festival de carroñeros pero al usar esta palabra es la mas adecuada y no quiero ofenderles, pero creo que no pude contenerme, pues vi conquistas a ALA, TAG, FRO entre otros gente que se había comido mucha karma y estaba viendo como hacia un cierre mas o menos aceptable.

Sobre el amigo de arriba que viene a defender a CDY,,,,, kua kuaaa kuaaaaa
Una gran Guerra por la región 12 en gardis; decirme cuanta mana y karma tenia ellos porque el día que vengas a dar pelea a un Clan serio de verdad de esa petateada te retiras, lo que si me parece de ese post es que si los Grande Clanes se dividen el Mapa, pero porque todos los Clanes de Top 5 a TOP 20 no le declarar Guerra a los de Arriba me pregunto y en lo que si acertaste y nunca me oponen; hay gente que se hacen llamar Crack pero metiendo 3 SMS cada domingo las cosas cambia dramáticamente pero cada Idiota puede usar su dinero como mejor le parezca, Yo por mi parte me largo de acá pues podría ofender incluso a mis amigos y estaría caño la situación.

Nos vemos en Numian pues ya esta muy cerca la semana santa y el Clima esta perfecto para ir de pesca y ir a bañar. ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Marsias el Dom Mar 18, 2012 1:30 am

jajajajajaja.... como les gusta cuestionar la forma de jugar a PWR cuestionen a los que se dan protección entre imperios para que no los peten, a los que regalan muy buenas aldeitas para bajar su puntaje y no estar en rango, a los clanes cuando están en guerra sacan la mitad de imperios para salir de rango, a los clanes que meten guerras a clanes con poco valor disque para subir en el ranking y se ensañan con ellos y aun hay mas pero no quiero profundizar, sí conquistamos alditas de diferentes clanes son abandonadas o que no las tienen en rango los demás clanes en muchas ocasiones son basura que dejan de tanto atacarlas pero bueno suman al final, si atacamos a clanes TOP 20 es porque también recibimos ataques de ellos no son unas blancas palomas ni estan maniatados para no responder los ataque xD...

han de pensar esas aldeitas traen torta bajo el brazo que todo lo que se conquista tiene fama para alertar y sacar espes ademas de la produción que tiene de karma y mana etc. jajajajajaja....

pues no señores, tampoco es culpa de nosotros que no puedan conquistaros las aldeitas que sacamos xD......

muy buena partida PWR no somos los núm 1 ni los mejores solo jugadores del ES xD......
La Suerte Está Echada...
Marsias

por guituess el Dom Mar 18, 2012 1:45 am

Marsias tiene razón, en mi puse mis heroes entre 1500 a 500 de tropas en varias regiones y las citys que pille por lo gral estaban sin tropas o desmotivadas, si hubiera querido joder en verdad pongo los heroes a hartas tropas y pego a altas y les asedio, solo son citys abandonas que dejan los players por abc motivos (guerras, desconexion o lo que sea) y es más creeme que de las 23 que conquiste, mas de 10 tenian menos de 10k de pobla y 10 edificios, pero como el lema del clan es que cada city cuenta, me las quedo, no venimos a joder, de echo como alguien dijo, a dia 40 podriamos haber metido guerra VIK o TAG o cualquiera y le hubieramos dado pelea y carroñerariamos de lo lindo asi como lo hizo CDY o AEO, pero no, no jugamos a eso, no es nuestro estilo, como bien ha dicho solo queremos demostrar que zula apesta.

Y tambien me comi varios ataques de todos los tops y no ando llorando, hasta me conquistaron una los gays jajajaj xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por volkoft el Dom Mar 18, 2012 1:57 am

hola, me presento,soy volkoft, el gordo gay de vivo al limite jajajajaj (asi me pusieron de cariño en el clan XD)

nadie me conoce,porque nunca habia jugado una partida,solo aprendi con un amigo,me enseño lo basico, le cuide un par de veces la cuenta, lei algunos post y esta fue mi primera partida completa

me gusto mucho todo esto,aunque creo que puedo dar mas aun

y gracias al lider de este clan que me hace hasta una mencion honrosa en su post jkejejejee (estuve preguntando,y tener 0 victorias a dia 61, y terminar con 12 ciudades y 5000 de valor no esta mal para un noob)

asi que aca se ganaron un nuevo vicioso... juego en gardis,pero tambien sali con una ciudad,si alguien tiene una invitacion,bienvenida sea (siempre es bueno conocer mas gente)

grande PWR (y por lo que se del juego,este no es un clan para joder,solo para divertirse el ultimo dia!!
volkoft

por guaspas el Dom Mar 18, 2012 2:05 am

ya k ando con tiempo y sin hacer nada ( k novedad xDDD ) aqui los mejores exponentes de los Power Rankers :p

zula 22 37 xweb-ar Power ranker silver Humanos PWR 8.715
zula 21 50 Mann gegen Mann Zordon Elfos oscuros PWR 8.672
zula 20 49 Zona-Zero Power Ranker White No-muertos PWR 8.121
zula 19 100 Angel of Retribution Juas Elfos oscuros PWR 5.957
zula 18 36 neo-cortex Power Ranker Purpura Enanos PWR 10.523
zula 17 78 el que te jode Via Lactea Enanos LXS 9.718

si mal no recuerdo dictagay es el que a mas ciudades ha llegado , entre 40 o 50 citys , refresca mi memoria andresgay
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Zona-Zero el Dom Mar 18, 2012 2:38 am

No, yo llegue a 37 ciudades... Fue lucho el que llego a 45 ciudades... ::tongue::

Habia una gran diferencia entre Zula 17 y 18 a comparacion de las ultimas xD!
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por el rey theodre el Dom Mar 18, 2012 3:47 am

guituess escribió:, a dia 40 podriamos haber metido guerra VIK o TAG o cualquiera y le hubieramos dado pelea y carroñerariamos de lo lindo asi como lo hizo CDY o AEO, pero no, no jugamos a eso, no es nuestro estilo, como bien ha dicho solo queremos demostrar que zula apesta.

el cdy carroñando que no te escuche thundera o steinhaus por que te mandan a freir churros.... yo no creo que el cdy carroñara por que si mal no recuerdo fueron los primeros en meterles guerra al TAG

aca tenes a los cdy

130. Big Boss #830 4971 Elfos oscuros
94. Thundera #236 6029 Elfos oscuros
98. Sedies #697 5916 Elfos oscuros
106. Halcon-negro #1151 5621 Elfos oscuros
119. C4P1T4N N3M0 #311 5148 Elfos oscuros
68. Steinhaus #624 CDY 6877 Elfos oscuros

eso son verdaderos CDY entre ellos bajaron a mas de 7 imperio del tag desde el dia 25 que metieron la guerra si el CDY hubiera salido con 20 imperio jugando como tendri que ser a 1 ciudades como lo a echo cristian el tag al dia 40 quedan todo petados... si no preguntenle al PEC de numian ajajajajaja
Imagen

el rey theodre

por Alejandro Magno IIII el Dom Mar 18, 2012 4:05 am

para que luego digan que TAG no tubo guerras....
Alejandro Magno IIII

por Nano_Magnus el Dom Mar 18, 2012 7:14 am

Felicidades a los ranqueros, ustedes muestran de que trata esto realmente, el nivel no solo en zula es pésimo, y se los digo yo que llevo un clan de puro aprendices y voluntariosos imperios que desde que lo creamos nuestros Ranks son:

Fantasy 18 rank 8 como NAB
Fantasy 19 rank 8 como TNB
Gardis 20 rank 4 como TNB
Fantasy 20 vamos rank 3 e intentaremos luchar por el 2 aunque esté lejos ;)

En el mejor tiempo del ES nuestro mayor objetivo habría sido llegar al concilio con muuucho esfuerzo, en cambio ahora solo se necesita un grupo de imperios con ganas de aprender y mucho coraje para no rendirse ante los disque cracks de hoy, y con eso basta y sobra, habría querido que vean a algunos de mis imperios preguntando toda la partida sobre formaciones, defensas y muchas otras cosas mientras peleamos contra puros TOP y aprendiendo todo sobre la marcha ;)

Ahora es una vergüenza que quieran comparar a los rankers con CDY nosotros nos vimos las caras con ellos y no tienen nada de que estar orgullosos, por que un clan novato les pintó la cara sin esfuerzo 2 veces, así que no se de que se enorgullecen tanto.

Saludos a Great Power, ahora que terminó Zula tienes que ponerte al día con Fantasy que necesitamos una lección de enanos bélicos ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

PrevioSiguiente

Volver a General