Yo tambien, paso a opinar.
AEO y CDY en este ZULA solo se dedicaron a molestar a TAG incluso cuando tenia mi capi a 45,000 de población no me lograron sakear nunca pero si me hostigaron a muerte, aclaro que la mayoría de las veces no fueron asedios sino sacando Oro, es la manera de ellos de jugar, se respeta pero no se comparte.
El caso de PWR es totalmente diferente pero dejare un punto bien claro ellos vinieron a pegarle específicamente a clanes debilitados y pues parecía un festival de carroñeros pero al usar esta palabra es la mas adecuada y no quiero ofenderles, pero creo que no pude contenerme, pues vi conquistas a ALA, TAG, FRO entre otros gente que se había comido mucha karma y estaba viendo como hacia un cierre mas o menos aceptable.
Sobre el amigo de arriba que viene a defender a CDY,,,,, kua kuaaa kuaaaaa
Una gran Guerra por la región 12 en gardis; decirme cuanta mana y karma tenia ellos porque el día que vengas a dar pelea a un Clan serio de verdad de esa petateada te retiras, lo que si me parece de ese post es que si los Grande Clanes se dividen el Mapa, pero porque todos los Clanes de Top 5 a TOP 20 no le declarar Guerra a los de Arriba me pregunto y en lo que si acertaste y nunca me oponen; hay gente que se hacen llamar Crack pero metiendo 3 SMS cada domingo las cosas cambia dramáticamente pero cada Idiota puede usar su dinero como mejor le parezca, Yo por mi parte me largo de acá pues podría ofender incluso a mis amigos y estaría caño la situación.
Nos vemos en Numian pues ya esta muy cerca la semana santa y el Clima esta perfecto para ir de pesca y ir a bañar.