por Gil-lauredin el Jue Mar 29, 2012 4:00 pm
bueno, he tardado exactamente una hora y algo en leerme todo ¬¬ ... ¡¡cabrones!!
bueno, voy a intentar una critica constructiva, en primer lugar felicitaros, sois de las pocas personas que acaban lo que empiezan y eso es decir mucho.
Por contra parte hay algunas frases que son un poco confusas, quizás por erratas, quizás por errores gramaticales o de diversa analogía lingüística, algunos de los que destaco podrían ser esas ''sombras luminosas'' que a mi parecer se ''repiten mucho'' pudiendo haberlo evitado con con sinónimos del tipo ''borrosa figura lumínica'' o parecidos, que hay muchas formas de explicar que un contorno es borroso por la luz y que los detalles de una figura no son visibles, luego uno que me llamó mucho la atención, es el que hace referencia a que chaman es ella. (lo que explicaría su forma rastre... de ser... sigo necesitando que me permitan tachar texto T.T)
por otro lado... es cosa mía o el foro te marca los errores y la falta de acentos? es la primera vez que escribo con acentos en este foro xDD
PDT: Que hago yo con dicta en el pantano? estamos creando el malvado ejercito de gominolas ?? eso y mucho mas si alguien me responde.... que puede ser el mes que viene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana