Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Los 4 grandes del ES? lxg,fwm,zyn y vik

por Abraxas El Rojo el Sab Dic 08, 2012 5:30 am

Aguante TYM, FWM y MYJ!!!

Jejeje... soy un veterano viendo si vuelvo... dejé de jugar por ahí por el año 2005 o 2006... por el tiempo en el que se fue Albéctor... y la verdad es que para mi el mejor clan fue TYM... pues creo que era de los pocos que empezó de a poco aprendiendo cada vez más y cuyo foro de clan era una continua fiesta... ahí se jugaba para divertirse...

A FWM y MYJ los tuve de aliados y nada que decir... era siempre un honor y un placer hacer estrategias con ellos...

Aunque hay que reconocer que clanes como LXG, LXP y CTA eran huesos duros de roer...

No sé cuántos quedarán de ese tiempo, soy Adunakhor y empecé como líder de UEL hasta que me reclutaron en TYM =)

Ojalá pueda recuperar mi antiguo nivel y volver a jugar en las grandes ligas... pero ya he olvidado taaaanto...

Saludos!
Abraxas El Rojo

por tonaker el Sab Dic 08, 2012 2:45 pm

Que curioso, la primera guerra que le metí a un clan cuando empecé a jugar a esto en kenaron 4, fue justamente a UEL por la 14. Ni q decir tiene que no os hicimos ni cosquillas, pero estas cosas se recuerdan con cariño XD
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por turgonedu el Dom Dic 09, 2012 12:05 am

IES POWA !!!!

Hasta boina pasa por aquí jajajaja.

Para mi los mejores clanes de todas las épocas por su belicismo han sido:

IES (of course xD), BOS; VAP, (de oworty que parece ser que nadie se acuerda de él) EFK y AOS (de txema con sus mega cuentas y las que liaba el condenao xD) y VIK.

En cuanto a estrategias pacíficas diría:

LTR, 7NA, WOD, DDU y LXG. (más todos los clanes de antonio que hacían tropecientos mil puntos en su día)

Pero claro eran otras épocas hace ya más de 5 años...

Ahora hay que revivir el ES...
Imagen
turgonedu

por Abraxas El Rojo el Dom Dic 09, 2012 12:27 am

tonaker escribió:Que curioso, la primera guerra que le metí a un clan cuando empecé a jugar a esto en kenaron 4, fue justamente a UEL por la 14. Ni q decir tiene que no os hicimos ni cosquillas, pero estas cosas se recuerdan con cariño XD

Jajaja... qué clan era? Creo que tendría que haber sido en la 7... UEL siempre gobernaba la 7 en kenaron... aunque creo que tuvimos unos aliados en la 14...
Abraxas El Rojo

por S0D0M4 el Dom Dic 09, 2012 12:31 am

turgonedu escribió:
Ahora hay que revivir el ES...

Coincido! hay que revivirlo....estoy jugando zula despues de unos 4 años sin jugar...y no puedo creer que haya tan pocos imperios...me acuerdo que antes habia partidas que terminaban con mas de 12 o13 mil imperios xD
S0D0M4

Previo

Volver a General