Buenas a todos. Yo me registré hace un montonazo de años, y estube jugando durante años. Aparte de la escasa difusión, aparte de la mala crítica, aparte de la escasa renovación de jugadores, seamos realistas, para mi gusto el principal problema es la evolución. Despues de varios años sin jugar, me invita un amigo a volver un rato, y me encuentro exactamente con el mismo juego que hace 7 años.
Algun cambio? si, algunas novedades como las monturas o las maravillas. Pero nada de mejoras de sistema, solo una mejora visual, bastante mediocre. Pero lo mas importante, no hay evolución en el sistema de juego. No se han solucionado los problemas principales que desequilibran las partidas. Sinceramente, yo no me dedico a hablarle a la gente de este juego porque no me merece la pena, cuando conozco varios diferentes de los que hablo sin dudar por calidad, y parece ser que sobre todo por entrega.
Sin ofender a ningun administrador del juego, la dedicación esta siento nula. Parece que os conformais con los sms que estais recibiendo actualmente, y poco a poco el juego morirá, como ya esta muriendo. Antes las partidas se llenaban. Luego, las partidas se llenaban de multicuentas. Ahora no se llenan ni de cerca.
Un saludo a todos
pd: muy buenas fer