Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Campanita reloaded el Vie Oct 26, 2012 6:21 am

bueno una lastima voy dejando mi conclusión sobre la famosa autocritica ::laughing::
::cool:: ::cool:: ::cool::
Imagen

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por -- T4xen4thus II -- el Lun Oct 29, 2012 8:53 am

PF Actualizado! :ugeek: :ugeek: :ugeek: xDD....
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por ortavio el Mar Nov 06, 2012 5:59 am

Varias cosas hacen que el juego esté en caída libre, creo yo.

La primera de todas es la poca difusión. Un juego de estas dimensiones, con la expectativa de albergar a tanta cantidad de gente, debería tener mucha mas difusión. Sinceramente, creo que la mayoria de los "nuevos" jugadores descubren el juego por ser amigos o conocidos de un jugador existente, o por entrar a trucoteca y ser un poco curiosos.

La otra, y la mas importante: el público no se renueva. Si bien siempre aparecen nuevos jugadores que la rompen, a largo plazo son muy pocos, y los clanes no llegan a renovarse. Eso, ademas de que los clanes siempre son conformados por las mismas personas. Hay un enorme contraste entre los clanes "top" y los "medios-bajos". Es lógico esperar que los imperios que no estan en clanes altos se desmotiven al ver la increíble diferencia entre clanes( a excepción de Numian donde podría haber un orden mas parejo por ser solo 5 imperios) y abandonen el juego.

Y la última, y quizas bastante menos relevante, es la cantidad de críticas negativas que tiene el juego en los foros. Nosotros mismos le damos nuestra cuota de "mala fama" al juego. Estamos acostumbrados a ver insultos o posts contra clanes o imperios en específico, ademas de las críticas e insultos al juego en sí, como se puede apreciar en el post de infinit de hace unos días.

No creo que mis comentarios sean 100% acertados, pero creo que ayudan a dilucidar un poco los problemas que aquejan al juego hoy por hoy.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Alexis777777 el Lun Nov 19, 2012 8:02 pm

Buenas a todos..

Espero no estar reviviendo Th viejo..

Les comento, hace exactamente 6 años o mas que no juego ES. Hace dos dias recorde la existencia de este, y quise aventurarme. Por suerte coincidio con la apertura de Zula.

Entre al foro a chusmear como estaban las cosas y me encuentro con todo esto. Note que el juego se ha desvirtuado mucho. Hasta donde yo recuero, por msm solo se podian comprar turnos.Y es mas, hasta se podia atacar con las city.

Tambien la catidad de user ha reducido bastante, y clanes importantes de aquella epoca se han disueltos.

Veo que ha cambiado bastante.. espero no desepcionarme :D.

Pd: Si alguno me echa una manito, al actualizarme. Se los agredeceria.

Saludos desde Arg. ::laughing::
Alexis777777

por celebrian elendil el Mar Nov 20, 2012 7:45 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo de los héroes y los imperios creados para tener sólo una city y joder...
Hace poco tuve una partida en la que estuvieron todo el día jodiendo y quitando tropas hasta que ya decidí borrar el imperio y empezar en otra...

Ah, otra cosa. Debemur, siempre has estado en VIK?? Porque a mi me suena de estar contigo hace tiempo en un clan, pero no recuerdo haber estado nunca en VIK (ójala)
Hombre sexy hasta el hastío
celebrian elendil

por Abraxas El Rojo el Jue Dic 13, 2012 9:00 am

Bueno... disculpen, que estoy volviendo luego de 6 años de ausencia... y necesito que me expliquen qué es un héroe dopado, porque en mis tiempos no se usaba ese término...

Adunakhor
Abraxas El Rojo

por REDcaps el Jue Dic 13, 2012 11:37 am

Heroes dopados:
a los que les injectan altas dosis de SMS .... y luego se siente superheroes con un monton de Habilidades y experiencia....... xDDD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por zafirous el Jue Dic 13, 2012 1:51 pm

el problema en estos momentos no son los imperios con una ciudad porque siempre han existido, el problema son los heroes dopados... nose en que momento la gente baso su estrategia no en la produccion del imperio sino en los puntos por victoria de los heroes.. he visto imperios que le meten minimo 5 a 7 sms al heroe para que pegue bonito... eso hace 4 o 5 años no existia.. la gente cuando metia el sms era para turnos o una cosa que ayudara al imperio...... aqui la solucion radica en que pongan un limite de sms a los heroes... yo diria 3 sms por heroe y asunto arreglado.... ::bye::
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por fer3036 el Jue Dic 13, 2012 4:47 pm

Abraxas El Rojo escribió:Bueno... disculpen, que estoy volviendo luego de 6 años de ausencia... y necesito que me expliquen qué es un héroe dopado, porque en mis tiempos no se usaba ese término...

Preguntale a Zeke que sabia de eso de dopar heroes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Campanita reloaded el Jue Dic 13, 2012 9:59 pm

lo cierto es que sin chaves no se podrá ejercer la libre expresion....
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Abraxas El Rojo el Vie Dic 14, 2012 12:44 am

REDcaps escribió:Heroes dopados:
a los que les injectan altas dosis de SMS .... y luego se siente superheroes con un monton de Habilidades y experiencia....... xDDD

Grazias!
Abraxas El Rojo

por brianandreschaparro el Vie Dic 14, 2012 5:27 am

La verdad digo q los admin le deben hacer mas publicidad a este juego, por q no parece q veo mas 1500000 registrados y cuando juego solo estan 200 o 300 imperios maximo jugando cuando deberian ser mas!!! y ademas lo de los sms a los heroes existia desde hace tiempo, cuando descubri el juego hace 5 años eso ya estaba, el hecho es q limiten su numero por ejemplo a solo dos sms, con eso se tendria un buen control sobre eso, y vamos,con lo de los imperios de una sola ciudad, debe de haber una estrategia contra esto, yo digo por ejemplo, hacerle espionaje al heroe y capturarlo con un buen ataque, con eso ese imperio debera sacar mas recursos para comprar otro, bueno y alguien digame como hace un imperio de una sola ciudad para bajar imperios poderosos, si con una sola ciudad no se consigue casi nada
brianandreschaparro

por wisho el Mar Dic 18, 2012 9:54 am

El problema en claro por lo que ley , es el tema de los heroes dopadois y tienen todos razon ( mas ahora con montura) ni me lo imagino , para mi tendrian que sacar las MONTURAS , para acabar con ese problema , por lo menos para diminuirlo !!! ... despues con el tema de el que hace mas de una cuenta , no se puede evitar mas que bloquear , como hicieron y creo que ahora sigue activo , el que vos si entras desdes una misma PC a 2 imperios no podes atacar al mismo imperio ...... creo que sigue activo eso , hablo con dudas porque yo volvi hoy a jugar de nuevo , porque la verdad lo extrañe jejeje ...

Y Debemur morti , con respecto a esos de que se meten clanes a atacarlos , mientras entan en guerra les pasa a todos , para eso esta la diplñomacia , arreglarlo diplomaticamente o directamente , decirles si siguen los ataques a nosotros , no tendremos remedio que decirles a nuestros aliados le declaren la guerra o de alguna manera u otra hacerlos entrar en razon ...

Y el tema de los heoes , tendrian que vajarlo a 5 puntos por victorias , asi tmb los imperios que les dicen los que joden , no les llegan por diferencia de puntos ....
wisho

por Kalas el Mar Dic 18, 2012 11:42 am

Buenas a todos. Yo me registré hace un montonazo de años, y estube jugando durante años. Aparte de la escasa difusión, aparte de la mala crítica, aparte de la escasa renovación de jugadores, seamos realistas, para mi gusto el principal problema es la evolución. Despues de varios años sin jugar, me invita un amigo a volver un rato, y me encuentro exactamente con el mismo juego que hace 7 años.
Algun cambio? si, algunas novedades como las monturas o las maravillas. Pero nada de mejoras de sistema, solo una mejora visual, bastante mediocre. Pero lo mas importante, no hay evolución en el sistema de juego. No se han solucionado los problemas principales que desequilibran las partidas. Sinceramente, yo no me dedico a hablarle a la gente de este juego porque no me merece la pena, cuando conozco varios diferentes de los que hablo sin dudar por calidad, y parece ser que sobre todo por entrega.

Sin ofender a ningun administrador del juego, la dedicación esta siento nula. Parece que os conformais con los sms que estais recibiendo actualmente, y poco a poco el juego morirá, como ya esta muriendo. Antes las partidas se llenaban. Luego, las partidas se llenaban de multicuentas. Ahora no se llenan ni de cerca.

Un saludo a todos

pd: muy buenas fer ;)
Kalas

Previo

Volver a General