por guituess el Sab Ene 05, 2013 5:56 am
No es negar el echo de la posibilidad de colocar otra raza, si no quede lo que dices se puede desprender que será para entretener al público unas cuantas partidas, y luego? cuando todos prueben la otra raza se volverá a lo mismo, y que, pedirán otra raza? terminaremos con 25 razas, desde los enanos de las profundidades a los enanos rosas. No es que los expertos se pasen a comentar, es algo que, usando tus palabras, vuelvan los demás, la gran mayoría abandonó por el desequilibrio del juego, por lo héroes dopados, por los mcs o por lo eos a una city, por dar un ejemplo de factores que hicieron que el juego fuera en decadencia, espero entiendas a lo que vamos, probablemente agreguen otra raza y extiendas el tiempo de muchos viciosos (inclutendome) que jugarán a esto un poco más, pero de seguro lo dejaremos por lo ya mencionado, es más, hasta vuelva algún vejete, pero cuando se den cuenta de que todo sigue igual, que solo se agregó una raza, crees que seguirán jugando? mamándose lo mismo de antes? lo dudo, por eso se habla que hay cosas que arreglar, para que este juego trate de volver a nivelarse, hicieron el juego más dinámico con el cambio de espes, vale, pero eso trajo problemas que aún no se solucionan, agregar otro cambio significativo, sin tocar estos problemas, es solo agravar el tema, porque de seguro este nuevo cambio (hablando de una nueva raza) modificará el juego, si, pero seguirá trayendo problemas, hasta que el juego en si, ya ni tenga jugabilidad (siendo extremista)
pero bueno es mi punto de vista, nadie quiere imponer nada, solo que como trato de comprender el tuyo, comprendas el nuestro n.n
Lo de las tropas es muy relativo, tienes por una lado los humanos, donde una de sus políticas es el aumento de producción de tropas, la cual es subida como un objetivo de tener tropas para cerrar bien, por otro lado los enanos sin maná donde no pueden evolucionar los heroes que deben petar castillos rápido o por lo menos subirlos mas que otras razas, los orcos que pueden subirlos rápido por bonos de raza, si bien por una parte disminuir esto desincentivas estos puntos en el caso de humanos y orcos, y quizás le das la chance a los enanos de estar más a la par de las otras razas ya que el juego dependería mas del número de citys y sus producciones, donde enanos pacíficos lideran, imagínate un imperio enano pacifico con muchas citys compitiendo con un no muerto sin bonus de tropas, con héroes evolucionados, pero ahora con casi un tercio menos de puntos que le daban las tropas para cerrar, cerrando contra un enano que sufre de lo mismo, pero con menos baja en valor porque posee menos tropas ya que no tiene héroes evolucionado y con mayor poder económico? esto por dar un ejemplo, sé que afectan muchos factores, pero quiero explicar que por eso se dice que el ES esta en equilibrio, está echo para que pueda ganar un orco, un humano un enano o la raza que sea si se sabe usar los plus y contra de cada una, creo que para retocar eso, habría que modificar muchas otras cosas, y ya me extendí demasiado, espero no llegue alguien cambiándome la idea xd
Papá de Eye.
GreatPower -CHE