Eye13 escribió:Ya-gami escribió:c.- como se escriba infinito o infinitud o miguel o como se llama no me interesa no es parte de familia como para darle reverencia al contrario el debe saludarme con mas respeto pues Yo compro sms y en base a ese soy un cliente y debe soportarme, sino busco otro pasatiempo al final el pierde.
A mi me da igual que te interese o te deje interesar, pero estamos hablando de respeto y civismo, yo si voy a tu empresa no voy a entrar con la picha al aire y llamándote de todo por que "como yo te voy a comprar cosas tu tienes que callar" si a ti te parecen esas cosas de recibo pues bueno, tu sabrás, ya te las meterán dobladas... lo de la ortografía me da igual, como si quieres hablar como un cani; yo solo lo digo por ti y para que te podamos leer mejor, pero si quieres quedar como la altura del betu, es tu decisión...Ya-gami escribió:g.- como no me quedo callado esta el ejemplo de TIN hablando de crack meterle un 2 vrs 1 a OPG lastima que medio OPG son paquetones sino alguien hubiera comido mana.
una guerra que estaba puesta desde hace semana y pico y encima que ni llegaba a los 400 ataques... la mitad de OPG Y AOH pacíficos, pues si 2v1 y ardua guerra os bancasteis vs AOH... mañana le pongo 3 guerras a los 3 ultimos haciéndoles 1 ataque a cada uno y cuidado, no me metáis guerra que seria un 4v1 ... pero como siempre te quedas en evidencia, llamas paquetones a los que supieron asumir la guerra y pelearla, a llorar al río
Wede el ninio br escribió:Noberto pkt hipocrita aprende a jugar, y deja de ser tan falso por que por el face y msn me tratas como amigo y por aqui me criticas diciendo q soy un multicuentero... si no me lo dice camilo no me habria fijado en esto, tanto dices q somos multicuenteros por que no nos reportastes???? a verdad lo habras echo pero como no te hicieron caso por que no tenias razón vienes a decir burradas en el foro. Por cierto hablame igual en el face como lo haces por akapktttt.
Thiago.
Ya-gami escribió:... si si si ya lo se eres crack.. pero demostrarlo cuando sea un 1 vrs 1.